Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sé que tarde siglos, pero lo de siempre la escuela.

Hablando de otra cosa, el momento que siempre esperaron ya llegó(?

-Yifan-llamó con voz tenue Junmyeon-¿No… no dirás nada?-dijo sorbiendo la nariz tomando con fuerza la mano de Yifan que aún reposaba en su vientre.

-¿Por qué casi no se te nota?-Fue lo primero que salió de su boca aún perdido en sus pensamientos.

-Es pequeño, pero está sano-Yifan asintió en silencio viendo hacia la pared-¿No…no estas feliz?-Yifan soltó un gran suspiro viéndolo a los ojos.

-No es algo que esperaba Junmyeon, estamos divorciados, es tan…inesperado.

-Yifan, aún las cosas puden cambiar-dijo Junmyeon tomando las manos de Yifan-Si, si tú quieres puedes ir a un grupo de ayuda, las cosas pueden mejorar.

-¿Y si no funciona?

-¿Por qué eres tan pesimista? Tan siquiera inténtalo por tu hijo, Yifan mírame a los ojos-tomo entre sus pequeñas manos la cara de Yifan haciéndolo que lo viera-Prométemelo Yifan.

Hubo largos minutos de silencio, Junmyeon esperando una respuesta mientras Yifan se limitaba a verlo, Junmyeon se dio por vencido y apartó las manos.

-Está bien Yifan, creo que me ilusioné bastante, solo quería darte a conocer la existencia de tu hijo, yo…me voy-Junmyeon se levantó con la intensión de dejar el lugar pero Yifan lo detuvo agarrándolo del brazo, Junmyeon volteó a verlo.

-Te llevo-Junmyeon asintió desilusionado, esperando otra respuesta por parte de Yifan.

Mientras iba en camino el silencio entre los dos era bastante notorio, además de lo incómodo que se sentía Junmyeon, involuntariamente jugaba con sus manos.

-Deja de hacer eso-dijo Yifan aun manteniendo su vista en el camino, Junmyeon detuvo sus movimientos abruptamente asintiendo.

-Lo siento-murmuro Junmyeon sin conseguir respuesta alguna del más alto.

Apenas llegaron a la casa, Junmyeon se bajó caminando rápidamente hacía la puerta de la casa, dio un respingo cuando escuchó la voz de Yifan pensando que se iría.

-¿Te vas a quedar?

-Supongo que tenemos que darle la noticia juntos a los niños-Junmyeon mantuvo su cara inexpresiva mientras asentía.

Junmyeon agradecía que se mantuvo entretenido haciendo cosas dentro de la casa y así poder ignorar la presencia de Yifan, simplemente no quería seguir viéndolo. Cuando fijó su mirada en el reloj dándose cuenta que ya era hora de que sus hijos salieran de la escuela, dejó todo lo que estaba haciendo para dirigirse afuera, como lo supuso Yifan simplemente lo siguió detrás, cuando sus hijos vieron a Yifan a un lado de Junmyeon, se extrañaron, tenía tiempo que no lo veían, así que no sabían cómo reaccionar, el ambiente de regreso a la casa era silencioso, Junmyeon se sentía aún más incómodo con eso.

-Junmyeon-murmuro suavemente Yifan después de que todos los niños estuvieran dentro de la casa y solo quedaran ellos dos fuera-¿Se lo decimos ahora?-Junmyeon volteó a ver al interior viendo como sus hijos estaban un poco más alegres que antes, suspirando asintió.

-Niños por favor vengan tenemos que algo que decirles-Junmyeon notó el cambio de expresión de sus hijos, cuando todos estuvieron sentados Junmyeon empezó a hablar.

-Niños, saben que a pesar de todo lo que ha pasado siempre los querremos ¿verdad?-sus hijos asintieron sin comprender la situación-Bueno, espero que les agrade tanto la idea como a mí-dijo sonriendo Junmyeon apoyando su mano sobre su vientre.

-¿Qué es?-preguntó dudoso Minseok sin entender.

-Van a tener un hermanito-dijo Yifan sonriéndoles, sus hijos se quedaron sin expresión impactados por la noticia.

-¿Un…hermanito?-repitió Yixing aun procesando la información.

-Si Yixing, van a tener pronto otro hermanito con quien jugar-dijo Junmyeon sonriéndoles.

-¿Puedo?-dijo acercándose lentamente Chanyeol insinuando tocar el vientre, Junmyeon asintió mientras dirigía su mano-¿Por qué no se siente nada?

-Aún es pequeño, pero dentro de un mes o dos, lo sentirás-dijo suavemente.

-¿Eso significa que van a volver a estar juntos?-Preguntó Luhan aún confundido.

Junmyeon iba a responder pero antes de que lo pudiera hacer la voz ronca de Yifan lo interrumpió.

-No-dijo firme Yifan haciendo que Junmyeon abriera la boca pero segundos después volviera a cerrarla-Lu, tu mami y yo estamos divorciados y no vamos a volver a estar juntos, esto no es juego-Junmyeon borró su expresión de felicidad para voltear a ver a Yifan, exacto, pensaba lo mismo, eso no era u juego, pero parecía que Yifan no entendía eso.

Sus hijos se fueron acercando de poco a poco aceptando la idea de tener un hermano, todos a excepción de Jongin, que se había acercado a él pero mantenía una expresión seria y ni si quiera preguntaba por el bebé, pero no tuvo la oportunidad de preguntarle por estar respondiendo las preguntas de sus demás hijos.

Cuando estaba a punto de anochecer Yifan se despidió de sus hijos, mientras que Junmyeon lo había acompañado a la puerta.

-Supongo que adiós-dijo Yifan rascándose la cabeza.

-Hasta luego Yifan-respondió Junmyeon apoyándose en el marco de la puerta, Yifan asintió yéndose, Junmyeon frunció el ceño-Claro Junmyeon, cuídate, cuida a los niños, si pasa algo con el bebé no dudes en hablarme tch-murmuro para sí mismo entrando a la casa.

Ya era hora de dormir y Junmyeon se estaba asegurando que todos estaban durmiendo, pero al darse cuenta que Jongin seguía despierto se acercó a él acariciando suavemente su cabello.

-¿No puedes dormir?-Jongin negó haciendo un mohín.

-¿Puedo dormir contigo?-Junmyeon asintió y Jongin lo siguió pasos atrás, cuando llegaron a la habitación de Junmyeon, Jongin rápidamente se recostó envolviéndose en las sabanas, cuando Junmyeon se acostó Jongin se aferró a él, en un intento por hacerlo dormir le empezó a cantar una canción de cuna pero después de varios minutos se dio cuenta que no funcionaba.

-Mamá…¿Vas a querer más al bebé?-Junmyeon sonrió enternecido mientras besaba la frente de su hijo.

-Claro que no, yo los quiero a todos por igual, ¿No quieres tener un hermanito?-Jongin rápido negó-¿Por qué?

-Ya no me vas a hacer caso y todos lo van a querer a él-Junmyeon se rio suavemente.

-Claro que no, vas a tener con quién jugar, enseñarle todo lo que sabes, además, tu hermanito va a tener que hacerte caso porque eres su hyung, ¿no te agrada eso?  Aparte que no se llevan muchos años de diferencia-Junmyeon se acercó al oído de Jongin para susurrarle-Así podrán hacer planes contra sus hermanos-Jongin se empezó a reír por las cosquillas que sentía en su oído-¿No te agrada eso?

-Supongo-dijo aun riendo Jongin.

-Bueno, ahora deja de pensar en eso y duerme, si no, mañana no vas a querer despertar mi bello durmiente y no vas a alcanzar hot cakes calientes-Jongin sintió acurrucándose a un lado de Junmyeon.

Junmyeon estaba por cumplir los seis meses y no sabía nada de Minho, ni de Yifan, aunque de Yifan era de esperarse, era un sábado y todos sus hijos ya estaban despiertos esperando el desayuno, el vientre de Junmyeon, a pesar de solo haber pasado un mes ahora era bastante notorio, ahora si parecía que estaba embarazado.

Junmyeon oyó el timbre pensó en abrir la puerta pero si lo hacía la comida se iba a quemar y ya tenía a unos monstruos desesperados por comida, así que le dijo a Minseok que abriera la puerta, de cualquier forma era el mayor, y el más responsable.

-¡Minho hyung!-Oyó a Minseok gritar desde la puerta, después de eso los pasos de sus hijos hacía la puerta resonaron por toda la casa, gritando por Minho y también por sus regalos.

-Wow tranquilos, les daré lo que les traje, pero primero ¿Se portaron bien?-después de gritos afirmativos Minho empezó a reír repartiendo cada cosa-¿Y bien? ¿Qué me cuentan?

-¡Vamos a tener un hermanito!-gritó rápidamente Baekhyun.

-¿Enserio? ¡Qué bien! ¿Ya saben cómo se va a llamar?-los niños se quedaron en silencio pensativos-Deberían ir pensando en algunos para que no sea tan difícil para su mamá buscar uno-los niños rápidamente asintieron.

-Minho-dijo Junmyeon observando la escena, Minho le sonrió mientras veía su vientre notorio.

-Hola Junmyeon.

-Siéntate vamos a desayunar, después hablamos-Minho asintió serio mientras cargaba a Kyungsoo en sus brazos para llevarlo a la mesa.

Mientras que los niños se quedaron decidiendo como se llamaría su hermanito y entretenidos con las cosas que les había traído Minho, Junmyeon y Minho estaban afuera, había cierta tensión entre ellos.

-¿Esta bien el bebé?-fue lo primero que salió de la boca de Minho.

-Sí, está sano.

-Te ves bien-Junmyeon lo vio a los ojos unos segundos volviendo a desviar su mirada.

-¿Por qué no me dijiste nada?

-Pensé que no era apropiado decírtelo en ese momento.

-¿Y cuándo pensabas decírmelo? ¡¿Cuándo naciera?!-dijo exaltado Junmyeon, Minho se acercó a él, pero Junmyeon se separó arisco-¡No me toques!

-Junmyeon, tranquilízate, le va a hacer mal al bebé-Junmyeon empezó a regularizar su respiración y cuando se calmó completamente dejo que Minho se acercara a él, y se sorprendió cuando los brazos de Minho o envolvieron.

-Lo siento Junmyeon, solo que físicamente no estabas bien, tampoco emocional, supuse que si te decía de tu embarazo y con lo que había pasado reciente con Yifan no ibas a poder mejorar, solo intentaba protegerte, aunque admito que no fue la mejor manera creo que fue mejor a que te enteraras en ese momento, pero entiendo que estés enojado conmigo, si quieres puedo darte todo el espacio que necesites o incluso alejarme de ti-Junmyeon empezó a llorar y Minho lo abrazó más fuerte frotando su espalda.

-Si me ocultaste eso ¿Qué otras cosas me estarás ocultando?-dijo hipando Junmyeon, Minho secó sus lágrimas con sus pulgares.

-Nada Junmyeon, perdóname por no haberte dicho-Junmyeon no dijo nada mientras las lágrimas seguían fluyendo.

-¿Tu…tu sientes lo mismo que yo por ti?

-Sí, te quiero Junmyeon pero con lo del embarazo supuse que tal vez, con las cosas más calmadas volverías con Yifan-Junmyeon bufó al oír el nombre de Yifan-¿No lo tomo bien?

-En realidad creo que no le intereso como yo esperaba-Minho frotó su espalda consolándolo-Minho, solo déjame procesar las cosas ¿está bien?-dijo dándole un rápido beso en los labios.

-Está bien, ahora hay que entrar, creo que hemos estado mucho tiempo fuera-Junmyeon asintió entrando a la casa.

-¡Mamá ¿Verdad que Pinku no es un nombre?-gritó Jongdae al ver entrar a Junmyeon.

-No-respondió riendo Junmyeon.

-¡NO!-se escuchó un grito por parte de Yixing y Baekhyun mientras sus demás hermanos se burlaban de ellos y Minho y Junmyeon reían.

Junmyeon se había enterado que esperaba un niño cuando fue a hacerse la última ecografía, tenía ocho meses, antes ya se había hecho pero su bebé nunca se dejaba ver, siempre estaba enseñando su pequeño trasero y el doctor nunca pudo saber si tenía esto o aquello, si era niño o niña hasta ese momento, MInho sonreía feliz al ver la ecografía, Junmyeon con sus sentimientos aclarados las cosas entre ellos dos habían vuelto a la normalidad, ya eran pareja oficialmente, incluso los niños ya sabían, aunque se habían enterado no por la mejor manera, creyeron que ya todos estaban dormidos, así que estaban besándose en la cocina, pero un pequeño ser llamado Baekhyun entró a la cocina y los vio, empezando a gritar y despertar a sus hermanos, después de eso tuvieron que explicarle a nueve niños medio dormidos, se lo tomaron bien, de cualquier forma ya estaban acostumbrados a la presencia de Minho, aunque para ellos seguía siendo Minho hyung y para el alto eso estaba bien.

Apenas salieron de la consulta con su ecografía en manos, Junmyeon tomó su celular marcando el número de Yifan, espero varios segundos pero no respondió, Junmyeon suspiró dejando su celular de lado.

-¿No respondió?-Preguntó Minho poniéndose el cinturón de seguridad, Junmyeon negó-lo siento-dijo tomando su mano acariciando con su pulgar el dorso de la mano de Junmyeon.

-No importa, solo que creí que estaría un poco interesado-dijo Junmyeon restándole importancia.

-¿Vamos por los niños?-preguntó Minho intentando distraer a Junmyeon, el pequeño asintió y Minho se dirigió hacía la escuela de los niños.

-¿Por qué Sehunnie no se mueve?-preguntó haciendo un mohín Yixing apoyando su mejilla en el vientre de nueve meses de Junmyeon.

-Tal vez este dormido, Yixing-Yixing asintió haciendo un mohín, yéndose a la sala con sus hermanos.

-¿Quieres que te ayude en algo Junmyeon?-preguntó la madre de Junmyeon mientras este negaba, la madre de Junmyeon los visitaba seguido desde que se enteró que iba a tener a su décimo nieto, pero desde que Junmyeon entró en el noveno mes fue a vivir con ellos, para que en el momento que Junmyeon entrara en labor ella se quedara con los niños mientras Minho llevaba a Junmyeon al hospital.

-No, así está bien-respondió tranquilo Junmyeon.

-Ve a descansar un poco, yo me encargo-insistió la madre de Junmyeon y resignado asintió yendo al sillón con sus hijos.

Estuvo viendo alrededor de una hora la televisión con sus hijos, hasta que empezó a sentir como Sehun se removía insistentemente.

-¡Oh! ¡Sehunnie ya se está moviendo!-dijo emocionado Yixing tocando el vientre de Junmyeon, sus hermanos curiosos también lo tocaron.

-¡Patea muy fuerte!-dijo Kyungsoo impresionado al sentir una patada en su palma, Junmyeon se empezó a quejar.

-Luhan, ve a llamarle a tu abuela-dijo con dificultad Junmyeon sintiendo como Sehun se movía más.

-¿Qué sucede?-preguntó alarmada la madre de Junmyeon cuando este soltó un grito asustando a sus hijos.

-¡Ya va a nacer!-grito sintiendo el sudor deslizarse por su frente, su madre asustada corrió tomando el teléfono llamando a Minho, que afortunadamente estaba por llegar, cuando colgó vio como Junmyeon seguía gritando.

-Niños, su hermano ya va a nacer, mejor vengan acá, no pasa nada, todo está bien-los niños se fueron asustados al ver su madre así, Minseok y Luhan recordaban como era cuando su madre entraba a labor, pero eso no evitaba que los gritos de Junmyeon lo asustaran.

Minutos después llegó Minho corriendo, que rápidamente tomó a Junmyeon en sus brazos.

-Niños duerman temprano, mañana cuando despierten van a tener a Sehun aquí-los niños asintieron y Minho se apresuró cuando escuchó un grito desgarrador de Junmyeon.

Mientras iban en camino Junmyeon gritaba y enterraba sus uñas en el asiento, Minho lo veía asustado, no tenía nada de experiencia en estas cosas.

-¡Dame tu celular!-gritó Junmyeon en medio de una contracción.

-¿Qué?-pregunto desconcertado.

-¡Tu celular! ¡Quiero tu celular! ¡Ahora!-Minho asintió dándoselo rápidamente para volver a concentrar su vista en el camino-¡No contesta!

-¿Quién?-pregunto con miedo Minho.

-¡Yifan! ¡¿Por qué mierdas no contesta?! ¡Qué se vaya a la mierda!

-Junmyeon tranquilízate.

-¡Tranquilizate tú! ¡Tú no vas a tener a tu décimo hijo!

-¡Esta bien! ¡Está bien! ¡Lo siento! ¡Solo respira! ¡Ya vamos a llegar!-respondió gimoteando Minho, hasta sentía que estaba llorando del miedo.

Cuando por fin llegaron al hospital, se llevaron a Junmyeon al quirófano mientras dirigían a Minho a ponerse el traje quirúrgico, cuando Minho entró al quirófano vio a Junmyeon un poco más tranquilo y se acercó a tomar su mano.

-Lo siento por haberte gritado-respondió tranquilo Junmyeon.

-No te preocupes, lo entiendo-le sonrió Minho dándole un beso en la palma de la mano.

Junmyeon empezó a gritar cuando los dolores volvieron, Minho veía de reojo viendo como los doctores trabajaban, se quejó ligeramente cuando Junmyeon apretó con todas sus fuerzas la mano de Minho, después de eso se el llanto de Sehun lleno el quirófano, Junmyeon recostó su cabeza cansado, Minho vio cómo se llevaban a Sehun para poder limpiarlo mientras cerraban la sutura de su vientre.

Después de unos minutos la enfermera llego con Sehun envuelto en una cobija azul entregándoselo a Junmyeon, cuando lo vio, las lágrimas de Junmyeon se empezaron a deslizar, Sehun tenía la piel tan blanca pero rojiza por la sangre, unos bonitos labios rosas, todavía estaba hinchado pero Junmyeon ya sabía que su hijo era muy guapo.

-12:45 a.m. peso 4.600 kg-decía una enfermera a otra que anotaba todo.

-Míralo Minho, es hermoso-decía Junmyeon acercándole el bebé.

-Sí, lo es-dijo pasando su dedo por su mejilla y Sehun automáticamente llevó su diminuta mano envolviendo el dedo de Minho, este sintió algo en su interior removerse.

-¿Cómo se va a llamar?-preguntó la misma enfermera que segundos antes estaba anotando todo.

-Choi Sehun-Dijo Junmyeon sonriendo, mientras Minho lo veía sorprendido.

 

Notas finales:

Les tengo 2 noticias: 1) Sehun ya nació(? 

2)El ff ya esta por terminar a lo mucho son 3 capítulos, no estoy segura de que lo acabe este año pero no pasa de 3.

Lo siento por no responderles los reviews pero no sabía que contestarles :((

Perdón si hay errores

Los re tkm bc siguen leyendo aunque supongo que muchos me odian pero pues que se le puede hacer(?

PD: Ballenas-L felices 9 meses :'v

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).