Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, felices todas las fiestas que pasaron atrasadas y así jé 

 

 

Minho había perdido la noción del tiempo, solo se había quedado observando a Sehun dormir en sus brazos, de vez en cuando acariciando la mejilla del bebé con su pulgar, con tanta suavidad y miedo a poder despertarlo, Junmyeon se había quedado dormido minutos después de que les habían entregado a Sehun, Minho entendía que estaba cansado por todo el parto, así que lo dejo dormir.

Sehun empezó a gimotear y Minho empezó a arrullarlo pero el llanto de Sehun incrementó, asustado Minho empezó a moverlo un poco más para calmarlo pero no parecía funcionar.

-Minho-Junmyeon habló con un susurro ronco, Minho volteó a verlo con cara de preocupación al ver que Sehun no dejaba de llorar-Ven dámelo-rápidamente Minho dejo a Sehun en los brazos de Junmyeon asustado, vio como Junmyeon le revisaba el pañal y luego lo ponía contra su pecho acariciando suavemente su espalda.

-¿Podrías ir con la enfermera para que te de su leche?-la voz de Junmyeon era tan suave que casi no se podía distinguir con el llanto de Sehun pero Minho entendió yendo con la enfermera.

Después de que la enfermera llegara y revisara rápidamente a Sehun le dio su biberón, Minho rio un poco al ver la desesperación con la que tomaba la leche, después de hacerlo repetir la enfermera se lo llevó a los cuneros, en la mañana regresaría cuando dieran de alta a Junmyeon.

-¿Llevas despierto toda la noche?-interrumpió los pensamientos de Minho, el alto solo asintió viendo como el reloj marcaba las 4:20 am-Deberías descansar un poco.

-Lo siento, por despertarte-murmuro Minho frotándose la nuca, Junmyeon rio suavemente mientras negaba.

-Estoy acostumbrado, después de tantos hijos, sabes todo-dijo riendo suavemente, Minho sonrió de lado suavemente.

-¿Por qué Choi? No me malinterpretes, pero Yifan es su padre, debería ser Wu-Junmyeon suspiró mientras le tomaba la mano jugando con sus dedos.

-Lo sé, Yifan siempre será su padre, pero, dime en todo el embarazo ¿Cuántas veces estuvo conmigo? Para él fue un poco menos de insignificante, tú has estado para aquí y no lo sé, fácilmente pude ponerle Kim, solo son letras, que tenga un apellido u otro no cambia nada, pero quise ponerle Choi porque no es tuyo, no es tu obligación quedarte conmigo pero estas aquí, solo gracias por todo-dijo Junmyeon con lágrimas recorriendo su cara, Minho se acercó limpiando sus lágrimas con sus pulgares y después depositar un beso rápido en sus labios.

-Duerme, aún estas muy cansado-Junmyeon asintió acomodándose en la camilla.

-Tú también deberías dormir, en la mañana tenemos que ir con los niños y aún tienes que trabajar-Minho asintió sin decir nada, esperó hasta que Junmyeon se quedó dormido, mientras él observaba a la nada quedándose dormido en algún momento por su cansancio.

MInho despertó cuando escuchó un llanto incesante, abrió los ojos rápidamente y vio como la enfermera quitaba el suero a Junmyeon mientras que otra enfermera tenia a Sehun en sus brazos dándole de comer, inmediatamente se levantó de su lugar ayudando a Junmyeon a ponerse de pie, después de haber terminado el papeleo, Minho ayudó a Junmyeon a caminar aferrando una de sus manos a la cintura del pequeño, mientras Junmyeon llevaba a Sehun en sus brazos Minho llevaba la maleta, una vez dentro del carro Minho no quiso hablar, Junmyeon se veía tan sereno con Sehun en sus brazos, así que simplemente manejo.

Cuando llegaron el primero en bajar fue Minho, quería dejar todo para poder ayudar mejor a Junmyeon, cuando abrió la puerta fue atacado por nueve niños gritando, MInho rápidamente hizo señas para que se callaran.

-¡¿Dónde está Sehun?!

-¡¿Y Mamá?!

-¡¿Por qué vienes solo tú?!-MInho se confundía entre tantos gritos.

-Guarden silencio-dijo tratando que todos le hicieran caso, cuando lo logró empezó a hablar-Sehun y su mamá están en el carro, pero no pueden gritar, pueden despertar a Sehun y ¿Por qué no están en la escuela?-preguntó viendo la hora notando que ya era tarde y tenían que estar en la escuela.

-¡No vamos a ir!-dijo feliz Jongdae.

-¿No? ¿Por qué no?-en ese momento salió la madre de Junmyeon que se veía igual o más cansada que él.

-No quisieron ir-dijo bostezando-dijeron que esperarían hasta que Sehun estuviera aquí, tampoco quisieron dormir en la noche-Minho asintió suspirando.

-Ahora regreso, ya saben, no griten-los niños asintieron obedientemente, MInho salió para poder ir por Junmyeon, cuando abrió la puerta vio como Junmyeon cantaba una canción de cuna, Minho le sonrió enternecido.

-¿Están gritando mucho?-preguntó Junmyeon aún sin quitar la vista de Sehun.

-Un poco pero ya los controlé, creí que estarían en la escuela-Junmyeon rio ligeramente mientras negaba.

-Siempre hacen lo mismo-Minho ayudó a salir a Junmyeon caminando a paso lento, cuando entraron por la puerta los niños rápidamente se acercaron emocionados, Junmyeon se inclinó un poco para que todos pudieran verlo.

-¡Es tan pequeño!

-¡Mira sus mejilla!

-¡Tienes labios bonitos y está muy blanco!

Junmyeon rio al ver las reacciones de sus demás hijos, después de que su madre viera a su nieto con ayuda de ella subió a la habitación, por los medicamentos se seguía sintiendo entre una combinación de cansado y mareado, ya había pasado por eso antes pero eso no quitaba que se sintiera mal, después de recostarse y poner a un lado a Sehun, Minho subió junto con los niños.

-Me voy Junmyeon regreso en la tarde-Junmyeon simplemente asintió dándole un rápido beso, MInho se despidió de Sehun que seguía durmiendo y de los niños, antes de que se despidiera de su madre vio como le decía algo y salían de la habitación, Junmyeon sospechó algo pero lo dejo pasar, estaba demasiado cansado.

-¿Podemos quedarnos? Prometemos no hacer ruido-dijo haciendo un mohín Yixing siendo secundado por sus hermanos, Junmyeon les sonrió asintiendo.

Junmyeon veía como sus demás hijos estaban embelesados con Sehun, en especial sus hijos menores, Minseok, Yixing y Luhan era más seguro que recordaran vagamente haber visto a sus hermanos pequeños, luego los niños empezaron a contarle todo lo que habían hecho en la noche y Junmyeon asentía escuchando todo lo que decían.

-Uh también vino papá-dijo Baekhyun jugando con la cobija, pero en ese momento Sehun empezó a llorar, Junmyeon le cambió el pañal a Sehun cuando notó que estaba lleno, después de arrullarlo y que se calmara volteó a ver a      Baekhyun.

-¿Qué dijiste Baekhyun? No te escuche.

-Papá vino-Junmyeon se quedó estoico durante unos segundos.

-¿Y…que pasó?-preguntó con su voz nerviosa.

-Uhm cuando llego aún no era muy noche, toco la puerta y la abuela abrió-empezó a relatar Luhan-Creo que pelearon-dijo tratando de recordar.

-Yo escuché a la abuela gritando pero no a papá-dijo Jongdae.

-Después la abuela entró con papá, se quedó con nosotros la noche, también nos trajo la cena y vimos películas y nos contó cuentos-le dijo Tao.

-¿Y le dijeron que no estaba por Sehun?-MInseok asintió.

-Nos dijo que cuidáramos mucho de Sehun y fuéramos buenos hermanos.

-¿Solo eso?-Minseok asintió-¿Y cuándo se fue?-Minseok se encogió de hombros.

-No lo sé. Cuando nos quedamos dormidos todavía estaba, cuando despertamos ya no-Junmyeon simplemente asintió.

MInho llevaba tiempo viendo su computadora sin hacer nada realmente, se levantó de su lugar saliendo de ahí, apenas se iba acostumbrando a ser padre primerizo, cuidar de los otros nueve niños era fácil, porque ya lo obedecían, pero un bebé, levantarse cada tres horas porque tenía hambre, cambiarle el pañal, saber lo que su llanto significaba, saber que temperatura tenía que tener la leche, entre otras cosas le hacían las cosas complicadas a Minho, si no fuera por Junmyeon y su madre estaría completamente perdido, no se quejaba, tener a Sehun era hermoso, como si fuera su hijo, pero era algo a lo que no terminaba de acostumbrar por las pocas horas de sueño que tenía pero lo que venía rondando su cabeza más tiempo era que Yifan había estado en la casa, con los niños, la madre de Junmyeon le había dicho, sabía que algo tenía que haberle dicho Yifan para que lo dejara entrar pero ella no quiso entrar en detalles, no era que le incomodara que estuviera ahí, era su casa, sus hijos, pero lo que no le terminaba de convencer era que fuera exactamente ese día, de noche, pudiendo ir a cualquier otra hora.

Minho se acercó a la ventana viendo el cielo, intentando distraerse de todo, su celular empezó a sonar, Minho fijó su mirada en la pantalla, viendo como era un número desconocido, aunque se le hacían conocidos.

-¿Minho?-frunció el ceño tardando unos segundos en contestar.

-Si, ¿Quién habla?

-Soy Yifan.

Junmyeon llevaba envuelto a Sehun en una cobija, había amanecido con bastante frio, así que después de asegurarse que todos sus hijos fueran abrigados envolvió a Sehun en una cobija poniéndole un gorrito para asegurarse que no tuviera frio, después de haber llevado a sus hijos a la escuela, regreso a la casa poniendo a Sehun en la silla para bebé en la sala mientras él terminaba de lavar platos del desayuno, Sehun estaba tranquilo jugando con sus manos, dentro de unos días cumpliría tres meses, su madre dejó de vivir con ellos cuando Sehun cumplió dos meses, Junmyeon se acostumbró rápidamente a su nueva vida, Sehun tenía que ir a revisión médica, así que Junmyeon esperaría a que Minho llegara por ellos.

Junmyeon había terminado incluso se había puesto a acomodar un poco la sala, le dio su biberón a Sehun y Minho aún no llegaba, sacó su celular y marcó el número de Minho impaciente.

-Minho la cita de Sehun es en menos de media hora ¿vas a tardar mucho?-pregunto nervioso Junmyeon.

-No, sobre eso, no voy a poder ir.

-¡¿Qué?! ¿Y por qué no me avisaste antes?-gritó Junmyeon alejándose de la sala para no espantar a Sehun.

-Junmyeon cálmate, yo no voy a ir, va ir Yifan-hubo un gran silencio-Junmyeon ¿estás enojado?

-Claro que lo estoy, pero no porque venga, solo, ugh me hubieras dicho antes.

-Lo siento Junmyeon.

-Después hablamos-Junmyeon colgó al escuchar que Yifan llegaba, fue a abrir la puerta y se quedó observando al alto sin decir nada.

-Hola Junmyeon-murmuro Yifan fijando su mirada en él.

-Hola Yifan.

-Supongo que Minho te dijo que venía-Junmyeon asintió asiéndose a un lado para que el alto pudiera pasar, Yifan se dirigió a la sala viendo a Sehun acostado en el sillón jugando con sus manos-¿Puedo?-preguntó dudoso acercándose lentamente a Sehun, Junmyeon asintió recargándose en la pared.

Yifan tomo con cuidado a Sehun en sus brazos arrullándolo, Sehun al principio se extrañó al ver la cara de Yifan, no lo conocía, al ver como Sehun iba a empezar a llorar Yifan llevó uno de sus dedos a su frente acariciando lentamente desde su frente hasta terminar su nariz, Sehun inmediatamente se calmó, Junmyeon veía tan cálida la imagen, pero los interrumpió cuando se dio cuenta que quedaba muy poco tiempo para la cita de Sehun.

El camino al hospital fue silencioso, en la consulta de igual forma, solo Junmyeon respondía las preguntas que le hacía el médico. Cuando salieron Yifan llevaba a Sehun en sus brazos mientras Junmyeon caminaba a su lado.

-Nos parecemos demasiado ¿no crees?-preguntó de la nada Yifan, Junmyeon volteo a verlo mientras asentía.

-Es una mini copia de ti.

-Será muy guapo, como yo-Yifan y Junmyeon fijaron sus miradas quedándose en silencio para después empezarse a reír.

-Te ves muy pálido-dijo Junmyeon cuando dejo de reír, Yifan asintió.

-He estado trabajando mucho-Junmyeon asintió viendo hacía el suelo.

-Cuando fuiste a ver a los niños, ¿sabías lo de Sehun?-Yifan negó mientras acariciaba suavemente la espalda de Sehun.

-Yo solo quería saber cómo estaban, pero me lleve la sorpresa de que Sehun estaba naciendo, sabía que iba a nacer por esas fechas pero no creí que sería justo ese día, tu madre estaba muy enojada-dijo riendo suavemente-gritaba demasiado pero supongo que después de ver todas las bolsas que traía y tantas veces que le repetí que solo quería estar con los niños me dejo pasar.

-¿Por qué no te quedaste hasta la mañana?-Yifan se encogió de hombros mientras ponía a Sehun en su silla en el asiento trasero.

-Tenía que trabajar y supuse que no te haría bien verme después del parto.

-¿Por qué nunca me contestaste?

-No tengo el mismo número-Junmyeon asintió mientras suspiraba, sin ganas de reclamarle por eso.

-Entonces…volviste al trabajo ¿C-cómo vas? Con ya sabes-la voz de Junmyeon sonaba preocupada.

-¿Cómo voy? Peor que nunca-empezó a reír Yifan mientras empezaba a manejar-Al menos ya no tengo ataques, supongo que es un progreso.

Cuando se dio cuenta ya estaban enfrente de su casa, Junmyeon cargó a Sehun en sus brazos, el bebé se removió inquieto en sus brazos, así que se lo paso a Yifan esperando que se calmara y así lo hizo.

-Bueno creo que es todo lo que tengo que hacer aquí-dijo besándole la mejilla a Sehun-Eres tan lindo, crece bien-dijo volviéndole a besar la mejilla y pasándoselo a Junmyeon.

-Sé que no tengo que decírtelo pero cuídalo muy bien como nuestros demás hijos-Junmyeon frunció el ceño.

-¿Por qué dices eso? Suenas como si nunca nos volveremos a ver.

-Claro que nos volveremos a ver, solo quiero decirlo-dijo sonriéndole-Sé que no me crees, pero la poca fe que me tienes, nos volveremos a ver, bien me tengo que ir-Yifan se volvió a despedir de Sehun y le dio un beso rápido a Junmyeon en la mejilla, Junmyeon se quedó observando hasta que vio el carro de Yifan desaparecer de su vista.

Notas finales:

Antes que nada, aclarando por si les surgio la duda Yifan no tiene enfermedad terminal, no se va a morir, pueden dormir en paz(?

Otra cosa, el próximo capítulo es el final, ¿cuando lo suba? quien sabe, idk supongo que ya saben como soy y que puede que me tarde mucho o nada en subirlo.

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).