Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey! ¿Que tal? años sin aparecerme por estos rumbos lo sé,pero que decirles la escuela es difícil, si tienen la oportunidd de nacer superdotados haganlo(?

Pasó tanto tiempo que incluso tuve que releer el ff porque no recordaba como iba la historia, bue, es el último capítulo.

 

Junmyeon observó a Sehun que se quedaba dormido con la boca abierta, sonrió enternecido ante el gesto involuntario que hacía su hijo, cuando se aseguró que estaba completamente dormido dejo un suave beso sobre su frente saliendo de la habitación.

Se dirigió hacia la cocina viendo que Minseok, Luhan y Minho estaban viendo la televisión con un alto volumen, Junmyeon se dirigió hacia la televisión tomando el control de la misma bajándole todo el volumen, inmediatamente sus hijos se quejaron.

-¡Mamá!-gritó Luhan.

-¡Regrésale el volumen mamá!-gritó Minseok saltando desesperado.

-No, ya es muy tarde para que estén despiertos.

-¡Mamá!-se quejaron sus dos hijos-Luego hablamos de eso, ya van a tirar penales mamá-Junmyeon bufó al ver la desesperación y fanatismo.

-¡Minho ¿Por qué no  les dices nada?!-le gritó a Minho pero estaba tan perdido viendo la televisión que no le prestó atención, Junmyeon gimió de exasperación aventándole el control a Minho que solo respondió subiéndole el volumen, aunque no tanto como estaba antes.

Junmyeon se fue hacía la cocina enojado pero quitó su ceño fruncido al ver a Kyungsoo sentado en una de las sillas leyendo.

-Kyungsoo, ¿Qué haces aquí?-Preguntó sentándose a su lado.

-Quería leer pero Jongin y Tao no me dejaban leer por estar jugando y en la sala están viendo futbol así que vine aquí, es el lugar sin tanto ruido que encontré-decía sonriéndole suavemente volviendo su vista hacía el libro.

-Soo ya es tarde deberías estar dormido-murmuro acariciando suavemente el cabello de Kyungsoo.

-El único dormido en esta casa es Sehun y eso porque lo pusiste a dormir, son vacaciones, nadie va a dormir temprano-Junmyeon bufó parándose de su lugar, que fueran vacaciones no implicaba que tenían que estar despiertos tan tarde, está cerca de ser media noche y todos estaban tan tranquilos, subió las escaleras viendo como todas las habitaciones tenían las luces prendidas, se dirigió a la suya recostándose en la cama pero al ver que no podía dormir se puso a ver una película en la televisión que estaba en su habitación.

A mitad de película escuchó como la puerta se abría y vio entrar a Minho sigilosamente.

-Estoy despierto Minho-murmuro Junmyeon contra las sábanas.

-Oh…-entró tranquilamente a la habitación también quitándose la ropa en el camino para ponerse su pijama, se recostó a su lado viendo la pantalla-¿Qué ves?

-Una película-contestó con voz monótona.

-¿Estás enojado?-preguntó jalando a Junmyeon a su lado viendo como este se removía.

-¿Tu qué crees?

-Junmyeon, están de vacaciones no importa si se duermen un poco tarde.

-Casi va a dar la 1 am.

-Bueno, que se duerman tarde.

-Minho-dijo Junmyeon sentándose en la cama-Son pequeños para dormirse a esas horas, les va a afectar en su desarrollo, ¿De qué te ríes?-dijo haciendo un mohín viendo que Minho se reía.

-Ya no son niños Junmyeon, Minseok y Luhan tienen 14.

-¿Y qué? Siguen siendo niños, Jongin tiene 9, Sehun apenas va a hacer los 4 ¿entiendes? Aún son pequeño-Minho asintió para evitar reírse mientras abrazaba a Junmyeon.

-Claro todavía son pequeños pero no son bebés, ya saben lo que hacen, tal vez Sehun no, él sigue poniéndose los zapatos al revés-dijo riendo recordando como siempre tenía que cambiarle los zapatos después de caerse por traer el zapato en el pie equivocado, escuchó a Junmyeon suspirar, le dio un suave beso en los labios antes de que Junmyeon se separara de él.

-Aun así, no me convences, déjame no quiero hablar contigo-murmuro dándole la espalda y tapándose con la sabana hasta la cabeza, escuchó a Minho apagando la televisión y recostándose a su lado, suponiendo que se había quedado dormido, volteó a verlo dándose cuenta que estaba profundamente dormido.

Junmyeon quitó la sabana de su cuerpo viendo hacía el techo, es verdad, sus hijos ya habían crecido, Sehun iba a cumplir 4 años, aún recordaba que tenía que cambiarle los pañales aunque le gustara ser exhibicionista, todas las noches que tuvo que quedarse a un lado de Sehun porque si no estaba con él no podía dormir, su primera palabra, que después de que le estaba cambiando el pañal Minho le hizo pipí encima y mientras reía volteó a verlo gritándole “mamá” era un momento memorable que siempre le recordaría a Minho para hacerlo enojar.

Con respecto a sus demás hijos todos seguían en las misma actividades, Minseok y Luhan estaban en una liga de futbol, casi todos los días practicaban y salían tarde, por eso siempre regresaban con Minho que los recogía cuando salía del trabajo, Jongdae, Baekhyun y Kyungsoo aún seguían en sus clases de canto, varías veces se habían presentado en grandes eventos y Junmyeon se sentía orgulloso del talento de sus hijos y que ya no tuvieran miedo escénico, Jongin seguía yendo a clases de ballet aunque había dejado de ir porque jugando con Tao se había terminado rompiendo un pie, mientras que Tao seguía yendo a wushu, Junmyeon creyó que tantos años yendo a wushu harían agresivo a Tao pero Minho le dijo que no sería así, Tao rara la vez peleaba, aunque Tao había sido quien le había roto el pie a Jongin, pero a la fecha no sabía el por qué, tal vez Jongin lo había asustado con algo y Tao miedoso le había terminado golpeando.

Mientras que Yixing y Chanyeol eran quienes habían estado en todo pero nunca duraban, habían estado en clases de baile, para Chanyeol no funcionó y se salió, Yixing duró un poco más, después en clases de música, fue en lo que más duraron ambos pero se salieron cuando según eran buenos tocando instrumentos, mientras que Sehun era un niño que le gustaba más jugar en casa que estar afuera, aunque algunas veces iba a unas clases con Yixing y Chanyeol pero igual que ellos no duraba el suficiente tiempo, así que a Junmyeon realmente no le importaba mientras sus hijos se divirtieran y estuvieran a gusto.

En cuanto a Minho, todo seguía igual con él, a excepción de que sus hijos ahora lo llamaban papá, con el tiempo se habían acostumbrado a decirle papá, para sus hijos más pequeños fue fácil acostumbrarse pero a Yixing, Minseok y Luhan les había costado un poco más, para Sehun había sido fácil, para él desde un principio había sido su papá, aunque Sehun conocía a Yifan le decía igual papá, pero en sus cortos 4 años de vida lo había visto escasamente cinco veces, por eso no le creaba tanto conflicto.

Junmyeon sabía que cuando Sehun creciera le iba a preguntar de Yifan, por qué él es Choi y todos sus hermanos Wu, le iba a contar las cosas como eran, esperaba que Sehun comprendiera, no le estaba ocultando nada, pero sería difícil para él a su edad comprender todo lo que había pasado.

Un ruido interrumpió su monólogo, se extrañó pero lo dejó pasar, se dio vuelta en la cama y otro sonido retumbó en la casa silenciosa, Junmyeon se levantó de su cama caminando hacia abajo, volvió a escuchar los ruidos en la cocina, así que Junmyeon entró prendiendo la luz sabiendo ya de que se trataba.

-¡Mamá!-gritó Baekhyun al ver que había sido descubierto…otra vez.

-Baekhyun ya deja de estar comiendo a mitad de la noche, ya vete a dormir-dijo arrebatándole el bote de helado, su hijo se quejó gimoteando pero resignado volvió a su habitación.

Cuando hubo silencio de nuevo en la casa Junmyeon metió el bote al refrigerador viendo como el reloj de la cocina marcaba las 2:30 am. Suspiró apagando las luces y subiendo a la habitación quedándose completamente dormido cuando toco la cama.

Junmyeon se levantó a escuchar mucho ruido, incómodo y sin poder recuperar su sueño se levantó viendo en el reloj que faltaba una hora para el medio día, se levantó con pesadez viendo que Minho ya no estaba a su lado, pero era obvio, él trabajaba desde temprano, por el ruido que escuchó abajo estaba seguro que todos sus hijos ya estaban despiertos.

-¡Sehun come bien!-oyó como Tao le gritaba a su hermano.

-¡No quiero!-su hijo menor gritaba con enojo.

-Tao, Sehun, no empiecen a pelear-escuchó la voz cansada de Luhan sabiendo que iban a empezar a pelear.

-¡Dile que coma bien, ya no es un bebé!

-¡Déjame en paz!-gritaba Sehun y Junmyeon pudo escuchar claramente que estaba empezando a llorar, cuando llegó al comedor su hijo menor se le lanzó encima manchando su playera de lo sucio que estaba, llorando, Junmyeon lo tomó en sus brazos llevándolo arriba para bañarlo, lo poco que quedaba de mañana no iba a ser tranquilo.

Junmyeon estaba sentando viendo la televisión con algunos de sus hijos mientras los demás estaban en sus habitaciones jugando o en alguna parte de la casa, su vista se desvió de la televisión cuando sintió su teléfono vibrar, lo tomó entre sus manos notando que era un número privado, sabía quién era así que contesto.

-Junmyeon-Escuchó la voz de Yifan que no recordaba la última vez que la había escuchado.

-Yifan-vio como la mirada de Minseok estaba sobre de él, después de tener contacto visual por unos segundos Minseok volvió a ver la televisión restándole importancia.

-¿Puedo verlos?

-Ah sí claro, ¿Cuándo vas a venir?

-Posiblemente la próxima semana.

-Oh, está bien, adiós.

-Adiós.

Junmyeon volvió a prestar atención al programa que estaba pasando en la televisión, ahora las conversaciones con Yifan era cortas, con respuestas monosílabas en su mayoría, Junmyeon sabía que sus aún sentimientos por su ex marido no lo iban a llevar a ningún lado, ahora tenía a Minho, así que le había dejado en claro que solo vendría a ver a sus hijos, entre ellos no habría ningún contacto a menos del necesario, Yifan estaba de acuerdo, en un principio se extrañó, pero después no le tomó importancia al ver que para Yifan nada le parecía ser enserio.

Al ver la hora, se dirigió a la cocina a preparar la cena, ese día Minho le había dicho que llegaría hasta la noche, Junmyeon no acostumbraba mucho hacer comida para la cena, pero como ese día Minho no comería con ellos prefería hacer la cena para que pudieran pasar un momento más familiar.

-Mamá-Escuchó la voz de su hijo mayor y volteó dándole una pequeña sonrisa-¿Quieres que te ayude?-Junmyeon asintió dándole la carne para que empezara a cortarla, se mantuvieron unos minutos en silencio concentrados cada quién en lo que hacía hasta que la suave voz de Minseok lo distrajo de cocinar.

-¿Papá va a venir?-Junmyeon dejó de lado la comida para apoyarse en el fregadero inclinando su cabeza suavemente asintiendo.

-Oh…está bien.

-¿Por qué la pregunta?

-No es nada, solo tenía curiosidad.

-¿Estás seguro Minseok?-Junmyeon levantó una ceja al ver que Minseok le asentía rápidamente para volver a cortar la carne, pudo ver que se mordía el labio, no iba a insistirle así que simplemente siguió preparando la cena con ayuda de Minseok.

-¡Papá!-escuchó los gritos de sus hijos menores apenas Minho había abierto la puerta, le pasó los platos a Minseok para que pusiera la mesa, subió las escaleras llamando a sus demás hijos, cuando bajó sus hijos menores aún estaban encima de Minho, entre risas le ayudó a quitarse de encima a Jongin y Tao mientras Sehun permaneció en sus brazos, se saludaron con una rápido beso en los labios dirigiéndose al comedor, una vez estuvieron ahí la cena pasó tranquila entre risas y sus hijos hablando de todo lo que habían hecho en el día, Junmyeon los escuchaba atento a pesar de que sabía todo lo que habían hecho mientras Minho les sonreía.

Una vez terminó la cena con ayuda de Baekhyun y Jongdae que le ayudaron a lavar los platos se fueron a la sala para ver una película todos juntos, Junmyeon se sentó a un lado de Minho quien ya se había cambiado de ropa por su pijama, al lado de él estaban Minseok, Jongdae y Kyungsoo, del lado de Junmyeon estaba Yixing, Luhan y Baekhyun, mientras que Tao, Jongin y Sehun estaban sentados en el piso enfrente de los pies de Junmyeon y Minho, habían puesto una película animada a petición de sus hijos menores sabiendo que de otra forma sería un mar de llanto, pero una vez que Sehun se quedó dormido a mitad de película decidieron cambiar la película por una más de acción y superhéroes, una vez terminada la película y todos sus hijos en su cama, Junmyeon y MInho se dirigieron a su habitación.

-¿Te sucede algo?-preguntó Minho jalándolo del brazo.

-Yifan llamó-Minho asintió sin entender, cuando Yifan llamaba Junmyeon tenía el mismo humor que antes, nada cambiaba.

-¿Te dijo algo?-preguntó preocupado viendo la posibilidad que algo que le hubiera dicho lo hubiera afectado.

-No, solo que si podía venir.

-¿Entonces?

-Minseok, no sé, lo noté extraño desde que Yifan marcó.

-Debe de extrañarlo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio.

-Es que no lo sé, no me quiso decir nada, pero tampoco le quise insistir-Minho notó la preocupación en la cara de Junmyeon así que lo abrazó pasando su mano suavemente por su espalda para calmarlo.

-No te preocupes, voy a hablar con él, ahora duerme-Junmyeon asintió recostándose en la cama, aunque no podía dormir Minho se dio cuenta y lo envolvió en un abrazo hasta que se quedó dormido.

Junmyeon se levantó muy a su pesar al escuchar la alarma, vio la hora dándose cuenta que eran las 7 am. no era tan temprano, pero Junmyeon se había puesto como meta despertarse más temprano, faltaban pocas semanas para que sus hijos volvieran a entrar a clases y él debía despertar mucho antes que ellos si no quería que llegaran tarde.

Movió el cuerpo de Minho que aún estaba a su lado dormido, entre quejidos del alto hizo que se despertara y entrara a bañarse, mientras él con pesar arrastró los pies a la cocina preparando un rápido desayuno para Minho y él, una vez que Minho bajó y desayunaron se despidió de MInho y la casa se volvió a quedar en silencio, miró a su alrededor, la casa no estaba sucia, tampoco brillada de limpia, ya había lavado ropa, así que se encogió de hombros subiendo de nuevo a su habitación para dormir.

Cuando volvió a despertar vio que la pantalla de su teléfono parpadeaba, lo tomó entre sus manos viendo que apenas había pasado una hora de que había despertado, vio el mensaje que le había llegado, siendo nuevamente de un número privado, lo abrió viendo que Yifan le decía que esa tarde iba, volvió a dejar su teléfono en la mesita de noche. Esta vez se levantó yendo hacía la cocina encontrándose con Minseok y Luhan ya desayunando.

-Buenos días-dijo sonriéndoles.

-Buenos días-contestaron ambos de igual manera sonriéndole.

-Hoy viene su padre-dijo sin más, tanto Luhan como Minsek se quedaron unos segundos en silencio procesando.

-Oh está bien-contestaron ambos sin darle tanta importancia, Junmyeon vio como Minseok no había cambiado su expresión por lo que empezó a preparar el desayuno para sus hijos más pequeños.

Junmyeon veía hacía el reloj viendo la hora constantemente, se le hacía raro que aun Yifan no hubiera ido, casi siempre llegaba antes de que Minho regresara de trabajar aunque siempre se iba cuando él ya estaba ahí, Yifan y Minho no se llevaban bien, aunque no podía decir que se odiaran, casi siempre después de despedirse de sus hijos habían unos minutos en los que Yifan y Minho estaban afuera hablando, Junmyeon nunca quiso entrometerse, pero no sabía que es lo que hablaban.

-¿Si va a venir?-preguntó Yixing viendo como Sehun parecía ya desesperado por que llegara.

Junmyeon suspiró encogiéndose de hombros, no esperaba que Yifan decepcionara a Sehun como lo había hecho con sus demás hijos.

-Yo espero que si-en ese momento el timbre de la puerta sonó y Sehun gritó emocionado abriendo la puerta encontrándose con Yifan quien lo cargó moviéndolo suavemente en sus brazos.

-¡Pequeño! ¿Cómo has estado?

-¡Bien!-gritaba Sehun escondiéndose en el cuello de su padre, Yifan sonrió dirigiéndose a sus demás hijos para saludarlos.

Junmyeon se quedó observando la escena, le parecía familiar la escena donde hace 4 años sus hijos se lanzaban sobre Yifan porque lo extrañaban, incluso Chanyeol y Kyungsoo, con el tiempo su resentimiento hacía Yifan había disminuido.

-Junmyeon-el pequeño levantó la mirada dándose cuenta que se había perdido en sus pensamientos, viendo que le sonreía Yifan.

-Hola Yifan-le sonrió levemente en forma de saludo-Te ves diferente-dijo haciendo referencia que tenía el cabello de distinto color a la última vez que lo había visto.

-Oh bueno, ya me hacía falta cambiarlo-dijo Yifan restándole importancia, siendo jalado por sus hijos para que jugara con ellos y Junmyeon observando la escena.

Yifan llevaba horas en su casa, demasiadas a las que normalmente estaría, incluso Minho había llegado y le había ofrecido que comiera con ellos, Junmyeon tampoco se había negado, sus hijos estaban muy contentos y tampoco era que la presencia de Yifan le molestara.

-Es hora de dormir-le dijo Yifan a sus hijos cuando vio la hora que era.

-¡No te vayas!-murmuro Sehun haciendo un mohín, Yifan rio mientras le alborotaba el cabello.

-Ya es tarde, es hora de que se duerman-dijo mientras acariciaba suavemente el cabello de un adormilado Jongin, después de muchos reclamos sus hijos aceptaron, Junmyeon se había llevado a Jongin que ya estaba completamente dormido mientras Minho llevaba a Tao que no había querido levantarse de su lugar, Yifan llevaba a Sehun y sus demás hijos ya estaban en sus habitaciones esperando que Yifan se despidiera de ellos, Junmyeon prefirió darle privacidad a Yifan así que bajó con Minho a la sala esperando, hasta que escuchó muchos pasos en el piso de arriba, extrañado subió, todas las habitaciones estaban apagadas menos la de Minseok y Luhan, entró después de tocar la puerta para encontrarse a Yifan abrazado de Yixing, Minseok y Luhan, los dos primeros llorando mientras Luhan tenía los ojos rojos.

-¿Qué paso?-preguntó nervioso al ver a sus hijos así.

-Nada…-dijo entre gimoteos Yixing limpiándose las lágrimas.

-So-sólo estábamos despidiéndonos-Minseok se apartó de Yifan para limpiarse la cara mientras que Luhan solo asentía aún pegado a Yifan.

-Ya les dije que todo va a estar bien-decía Yifan apartándose suavemente a pesar de que se podía ver que sus hijos no querían-Es hora de que me vaya-sus 3 hijos asintieron quedándose en la habitación Yifan salió de ahí siendo seguido por Junmyeon.

Una vez que llegaron a la sala, Yifan se dirigió con Minho, ignorando que tenía a Junmyeon detrás de él siguiéndolo con una expresión seria y brazos cruzados.

-Me voy-dijo simple Yifan extendiéndole la mano.

-Suerte-Minho le sonrió sinceramente mientras apretaba su mano incluso abrazándolo y dándole unas palmadas en la espalda, una vez se despidieron Yifan volteó a ver a Junmyeon que seguía con la misma expresión.

-¿Podemos hablar un momento?

-Eso es lo que quiero-dijo seriamente siguiéndolo a la puerta de entrada-¿Qué es lo que pasó?

-Sabes Junmyeon, no creo que pueda volver-Junmyeon frunció el ceño.

-¿A qué te refieres?

-Puede que sea la última vez que venga a verlos.

-¿Qué? Pero ¿Por qué?-Junmyeon cada vez se confundía más y más.

-Yo, simplemente no creo que pueda volver.

-Yifan, no estoy entendiendo nada, habla claro.

-Bueno, he tenido unos problemas, tal vez salga del país, aún no lo sé.

-¿De qué problemas hablas?

-De los fraudes que supuestamente hice.

-¿Qué?

-Hace 5 años, me enteré que habían hecho un fraude en la empresa haciéndose pasar por mí, creí que iba a poder solucionarlo, pero las cosas fueron empeorando, descubrieron más fraudes y todo parecía apuntar que yo los había hecho cuando no era así, fue cuando volví a caer en el alcohol y mis arranques, tal vez eso pudo empeorar las cosas y tuve un juicio por golpear a alguien, lo mejor fue separarme, me embargaron, a ustedes nunca los molestaron porque todo lo había puesto a tu nombre no había razón para que los buscaran, he tenido bastantes problemas, por eso no tengo el mismo número, me mudo constantemente, es aún complicado, legalmente ya no soy Yifan, soy Kris Wu, ya no soy residente Coreano, son demasiadas cosas.

Junmyeon se quedó en silencio escuchando todo lo que le decía Yifan.

-No tiene caso que te reclame por no haberme dicho antes ¿verdad?-Yifan negó sonriéndole levemente.

-Creí que podría solucionarlo, por eso es que en un principio Minho y yo…ya sabes, pero después me di cuenta que las cosas así solo empeorarían la situación, yo no soy el indicado para estar contigo, por eso preferí que Minho estuviera cerca de ti, debo admitir que a la fecha sigo pensando que yo estaría mucho mejor a tu lado, pero seamos sinceros, no me los voy a llevar fugitivos huyendo por problemas que no provoque pero tengo que pagar consecuencias-Yifan fue cortado por el abrazo repentino que le dio Junmyeon, aferrándose a él, se quedó en silencio unos segundos pensando que hacer y correspondiendo su abrazo, se quedó unos minutos así en completo silencio hasta que Junmyeon se separó de él.

-Cuídate mucho-le dijo sinceramente, Yifan asintió.

-Les expliqué a Minseok, Yixing y Luhan porque son los mayores, entienden mejor, ellos antes me habían buscado por eso ellos sabían mejor como era la situación, no quise decirles a los demás, porque creo que no es momento para que lo sepan-Junmyeon asintió dándole la razón-Bueno creo que esto es un adiós Junmyeon, espero algún día volver a verlos, lo siento por todo lo que hice sufrir-Se volvieron a abrazar pero esta vez Junmyeon llorando en su pecho, Yifan lo separó intentado secarle las constantes lágrimas, cuando Junmyeon dejó de llorar tan desesperadamente se separó haciendo un ademán con la mano de despedida dirigiéndose a su carro entrando mientras Junmyeon seguía observándolo.

Junmyeon siempre creyó que las cosas habían sido diferentes, él habría dado todo por solucionar los problemas y salir juntos adelante, pero Yifan se había dado por vencido antes de intentarlo, siempre supo que Yifan era un idiota, pero lo quería, había sido gran parte de su vida, tenía 10 hijos que le recordaban lo que alguna vez fueron, pero ya no más, ahora Yifan era parte de su pasado, se despidió con la mano al ver que Yifan arrancaba y no dejó de hacer el ademán hasta que vio que el carro de Yifan desapareció entre las calles. En el fondo quería que algún día se volvieran a encontrar, sabía que era poco probable pero esperaba que así como todas las promesas que había hecho y no había cumplido esto fuera así y no fuera la última vez que se vieran.

Notas finales:

¿Y que tal? ¿Merezco más odio del que tenía mientras publiqué el ff? 

Bueno pipol basado en hechos reales(? Es el final del ff, sé que me tardé mucho, lo siento, de verdad, pero gracias a todos los que llegaron hasta aquí, me odien o no pero llegaron, tienen un lugar especial en mi testamento.

Si alguien se pregunta si voy a seguir escribiendo Krisho si, eventualmente, pero solamente quiero escribir one shots así no me preocupo de cuanto me tarde actualizando.

Autopromocionandome si no quién, escribí un Chanbaek por si quieren leer AQUÍ lol

Bueno eso es todo, otra vez gracias y bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).