Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón, hace casí un mes que subí el primer cap, pero ugh la escuela no es tan fácil lol 

espero les guste

Junmyeon después de haber llorado por varios minutos se separó de Yifan, fijó su mirada en la expresión de él, no veía ni una pizca de arrepentimiento en su cara.

-¿Desde cuándo?-pregunto entre sollozos ahogados, ya no quería llorar pero no podía detenerse-¿Desde cuándo me engañas?

-No Junmyeon, yo no te he engañado-dijo Yifan viéndolo a los ojos.

-No me mientas Yifan, ¿O es que no es con una sola persona con la que me engañaste?-La voz de Junmyeon se escuchaba ahora seca, con resentimiento, un bufido salió de su boca cuando vio que Yifan no le respondía ni lo veía a los ojos-¿Qué le vas a decir a nuestros hijos?

-No es como si los fuera a abandonar…-dijo en voz baja.

-Si claro Yifan ¿Y las dos semanas que ni siquiera te molestaste en llegar a la casa no se considera como abandono? No sabes lo tristes que están los niños porque su padre no llega a casa “Porque tienes viaje de negocios” Yifan llevo mintiéndoles 2 semanas a los niños para que no supiera que en realidad ni yo sabía dónde estabas-La cara de Junmyeon se había vuelto roja del enojo, si amaba a Yifan pero simplemente no podía soportar que Yifan se estuviera comportando tan estúpido.

-Lo siento Junmyeon-trato de agarrar la mano del más pequeño pero este se separa bruscamente-Prometo que nada les faltara, te daré dinero y…

-¿Y el cariño? Los niños necesitan de un padre, necesitan amor de padre.

-Bueno yo…

-Cállate Yifan, no sé cómo les vas a explicar a los niños, no sé cómo te vas a hacer cargo de esto, creí que serías mucho mejor padre, creí que eras el indicado, no pensé que fueras así de estúpido-Yifan simplemente abrió la boca sin saber mucho que decir, no conocía esa faceta de Junmyeon.

Junmyeon rápidamente tomó un pluma y firmó el divorcio.

-Toma-dijo entregándole los papeles a Yifan-No pienso que te quedes aquí si ya no me amas, solo espero que pienses en los niños, voy a estar arriba si quieres vete, solo espero que hoy hables con los niños-dijo Junmyeon con voz firme para luego subir las escaleras.

Yifan se quedó viendo los papeles, sabía que Junmyeon estaba llorando arriba, pero no iba a subir, era mejor que estuviera solo, ya no quería empeorar las cosas.

Joonmyeon había tomado un largo baño en tina, sólo quería olvidarse por un momento de todo, sabía que Yifan aún estaba en la casa, no había escuchado que la puerta fuera abierta, suspiró sonoramente y se hundió en la tina para dejar que el agua cubriera todo su cuerpo, cuando sintió que el agua se había enfriado tomó una toalla y se envolvió en ella, mientras se cambiaba de ropa pensaba que él lo que había hecho mal, por qué Yifan lo había engañado, suspiró frustrado, tenía que dejar de pensar en esas cosas o volvería a llorar.

Cuando Junmyeon bajó las escaleras vio a Yifan que estaba sentado en el sillón viendo a la nada.

-Voy por los niños-dijo Junmyeon con voz monótona, sin algún sentimiento.

-Voy contigo-respondió Yifan rápidamente parándose del sillón, Junmyeon asintió sin ni siquiera voltearlo a ver.

El camino a la escuela fue silencioso, Junmyeon iba caminando delante mientras Yifan lo seguía por detrás, por unos metros de diferencia, sin decir ninguna palabra perdido en sus pensamientos, la escuela no quedaba muy lejos, algunas cuadras de su casa.

Junmyeon cambió su expresión a una feliz cuando estaban por llegar a la escuela, sus hijos no tenían nada de culpa por lo que estaba pensando.

-¡Mamá!-gritaron sus hijos y rápidamente fueron a su alrededor para poder abrazarlo.

-¡Bebés! ¿Cómo les fue en la escuela?-sonrió al escuchar las respuestas emocionadas de sus hijos.

-Hola hijos-dijo con una voz insegura Yifan interrumpiendo la atmosfera feliz de Junmyeon y sus hijos.

-¡Papá!-gritaron los niños emocionados-¡Volviste!-rápidamente los niños se amontonaron a su alrededor.

-¡Papá, no sabes cómo te extrañamos!-grito Luhan mientras se aferraba a su brazo.

-¡Papá, papá ¿Verdad que vas a ir a mi presentación de ballet?!-pregunto emocionado Jongin.

-Y a nuestro partido de Futbol-grito Minseok

-Ya no te vas a volver a ir ¿verdad papá?-pregunto Tao con lágrimas en sus ojos-No quiero que te vuelvas a ir-Yifan se mordió el labio mientras levantaba a Tao y le secaba las lágrimas con su pulgar.

-Vamos a casa ¿está bien?-dijo Yifan evadiendo la pregunta de Tao, pero los niños estaban tan emocionados que no le tomaron importancia.

Yifan sintió la mirada penetrante de Junmyeon a su espalda mientras Yifan solo suspiró

-La profesora dijo que voy a tener el protagónico papá, dijo que he mejorar mucho-dijo sonriéndole Jongin a su padre mientras seguían comiendo.

-¡Qué bien Jongin, me siento muy orgulloso de ti!-contesto Yifan mientras sonreía.

-Mamá ¿Por qué no hablas?-preguntó de repente Baekhyun y todas las miradas se dirigieron a Junmyeon.

-Oh, me siento un poco cansado, no se preocupen-dijo Junmyeon sonriéndoles para después volver a comer de su plato silenciosamente.

El resto de la comida paso en los niños contándole todo lo que habían hecho en las dos semanas en las que Yifan no había estado y miradas penetrantes por parte de Junmyeon.

-¡Papá hay que jugar afuera!-sugirió Jongdae e inmediatamente todos sus hijos lo apoyaron, rápidamente se llevaron a YIfan al patio sin esperar respuesta de él y tampoco Yifan se iba a negar.

Después de estar toda la tarde jugando los niños se desplomaron cansados en los sillones, Yifan se mordió el labio nervioso después de mucho pensarlo habló.

-Niños ¿podemos hablar?-dijo con voz tenue pero todos sus hijos lo escucharon así que se sentaron a su alrededor, cuando Junmyeon escuchó fue a sentarse con ellos, tenía que estar ahí para sus hijos-Niños, ustedes saben que lo quiero y son lo más importante en mi vida ¿verdad?-Los niños contestaron afirmativamente, Junmyeon se dio cuenta como Chanyeol empezaba a fruncir el ceño así que lo trajo hacía él y lo abrazo, Chanyeol ya sabía que iba a pasar.

-Chanyeol tranquilo-susurro Junmyeon en el oído de su hijo y este sólo se abrazó fuerte a su madre.

-Bueno, quiero que sepan que no tienen la culpa de nada aquí, su madre y yo los queremos mucho y siempre van a estar primero para nosotros-Junmyeon vio como algunos de sus hijos empezaban a fruncir el ceño, esto iba a ser difícil para sus hijos.

-¿A qué te refieres papá?-pregunto extrañado Minseok.

-Bueno, a veces las cosas no funcionan y bueno yo he decido pedirle el divorcio a su madre.

-¡¿Ya no vas a vivir con nosotros?!-grito Jongin lagrimeando, Yifan intento abrazarlo pero automáticamente se separó de él-¡No me toques!-grito Jongin corriendo hacía su madre.

-¿Eso es verdad? ¿Ya no vas a vivir con nosotros?-Pregunto Baekhyun con los ojos rojos.

-¿Ya no quieres a mamá? ¿Ya nos quieres?-pregunto ya llorando Jongdae.

-No, no es eso, claro que los quiero pero creo que es lo mejor.

-¡Papá ya no nos quiere!-grito Yixing en el regazo de Junmyeon, mientras su madre le acariciaba la espalda.

-¿Es porque nos portamos mal?-pregunto Tao llorando sobre Yifan-Te prometo que nos portaremos bien, no te vayas-gritaba desesperado casi ahogándose en sus lágrimas Tao.

-No, no, no pienses eso-decía nervioso Yifan mientras intentaba consolar a sus hijos.

Junmyeon volteó a ver a Kyungsoo, su pequeño solo estaba viendo con ojos furiosos a Yifan pero no decía absolutamente nada, ni siquiera lloraba, Junmyeon tiró de él y automáticamente se abrazó de él.

-Si quieres llorar hazlo-le dijo pasando sus pulgares por su ceño pero Kyungsoo no quitaba su expresión furiosa.

-No, no quiero-respondió seco mientras se abrazaba a su madre.

-Vengan, quiero abrazarlos-dijo Yifan, Tao se aferró a su padre mientras lloraba más fuerte, después se le acercó Luhan igualmente llorando, tardó unos minutos que Baekhyun, Jongdae y Minseok fuera a abrazarlo, pero Chanyeol, Yixing, Kyungsoo y Jongin no se movieron.

-Chanyeol, Yixing, Kyungsoo, Jongin, vengan por favor-dijo Yifan casi con lágrimas en los ojos, le dolía el rechazo de sus hijos.

-¡No! ¡Déjame!-Grito Jongin abrazándose aún más de Junmyeon.

-¡Te odio!-gritaba Yixing entre sollozos, mientras que Chanyeol y Kyungsoo estaban en silencio viendo con ojos penetrantes y rojos a su padre.

-¡No me hagan esto bebés! Les prometo que no les fallare nunca más-decía Yifan, su voz sonaba tan dolida, pero sus hijos no se movieron de su lugar, Junmyeon se pasó rápido una mano limpiando sus lágrimas que salían, no le gustaba ver a sus hijos sufrir, solo esperaba que la promesa de Yifan fuera cierta y no rompiera aún más los delicados corazones de sus hijos.

 

Notas finales:

Me di cuenta que nadie se dio cuenta en el primer capitulo y puede que en este tampoco.

Sehun no esta, pero es OT12 mhhh interesante ¿no? lol okay me voy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).