Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡hola! volví

Lo de que nadie se había dado cuenta de que Sehun no estaba, no era reclamo ni mucho menos (? es que como nadie me lo dijo o reclamo en reviews pensé que no se habían dado cuenta ksjdkasjd por eso lo dije no por otra cosa (?

 

-¡Mamá!-grito emocionado Luhan con su uniforme de futbol, detrás de él venía caminando Minseok tranquilamente, Junmyeon le sonrió y lo abrazo para luego acomodarle su uniforme-¡Ya mamá, no soy un niño!-dijo Luhan mientras apartaba las manos de Junmyeon mientras este reía levemente.

-Eres mi bebé-decía Junmyeon para agarrarle las mejillas y besarlas.

-Papá va a venir ¿verdad?-la sonrisa de Junmyeon se borró automáticamente, habían pasado dos semanas desde que Yifan les había dado la noticia a todos sus hijos y de ahí no había vuelto, les había marcado por teléfono unas dos o tres veces, únicamente eso-¡Él lo prometió!-grito entusiasmado Luhan mientras veía los alrededores, Junmyeon suspiró y le tomo de la cara.

-Luhan, no lo sé si vendrá, pero estoy aquí contigo y también todos tus hermanos para apoyarlos a los dos-vio como Luhan frunció el ceño mientras que Minseok estaba cerca de ellos oyendo todo sin ninguna expresión en la cara-No pongas esa carita, todos tus hermanos y yo vamos a estar aquí para gritar por ustedes y verlos ganar ¿está bien?-Luhan asintió y Junmyeon fijo su mirada en Minseok y le sonrió al ver como su hijo mayor le daba una leve sonrisa.

El entrenador llamó a todo el equipo y rápidamente Minseok y Luhan se fueron, Junmyeon sonrió y regreso a las gradas con todos sus hijos que estaban jugando alrededor de la cancha, cuando tuvo sentados a todos sus hijos se le quedo viendo a su celular, Yifan le había dado su número, nunca le había marcado, siempre Yifan le marcaba a él.

1, 2, 3 veces marcó el número de Yifan y no tuvo respuesta alguna, Junmyeon se froto la frente mientras se mordía el labio, Luhan seguía buscando con las mirada entre las gradas que apareciera su padre pero no lo veía.

-No va a venir-dijo Chanyeol, Junmyeon volteó a verlo ¿desde cuándo Chanyeol se había vuelto tan cortante? Ah claro, desde que Yifan había roto su corazón-Ya debería de saberlo.

-¿Por qué no mejor gritamos apoyándolos para que se olviden?-dijo Junmyeon, Chanyeol asintió y les dijo a sus demás hermanos, Luhan escuchó como un barullo venía de las gradas y noto como su madre y sus hermanos menores gritaban y hacían porras para Minseok y para él, Luhan sonrió y empezó el partido olvidándose que su padre no estaba ahí.

Cuando el partido término, quedando victorioso el equipo de Minseok y Luhan con 3-0 de los cuales un gol lo había metido Minseok, rápidamente los hermanos corrieron hacía su madre y sus hermanos siendo recibidos por un abrazo grupal por parte de sus hermanos.

-¿Viste mamá? ¿Viste como metí gol?-gritaba emocionado Minseok, Junmyeon le sonrió a su hijo asintiéndole.

-¡¿Viste como Luhan le hizo un túnel al del otro equipo?!-gritaba emocionado Jongin-¡Eres cool!-grito abrazándose a Luhan, este sonrió y correspondió el abrazo de su hermano menor, pero al instante volteo a ver a los alrededores.

-¿Dónde…

-¡Hay que ir a comer pizza!-gritaron juntos Yixing y Jongdae seguido por gritos de los demás emocionados, Junmyeon acepto y todos se dirigieron a la camioneta para poder ir a su pizzería favorita, la pregunta de Luhan quedo inconclusa y con el ruido de todos sus hermanos olvido de nuevo que su padre no estaba.

Junmyeon estaba feliz, Luhan no había preguntado en todo el día por Yifan por estar jugando con sus hermanos, especialmente por Kyungsoo y Chanyeol, ellos dos se encargaron especialmente de distraer a Luhan, Junmyeon suspiró, todo esto les había arruinado de alguna manera su infancia y que Yifan no cumpliera lo que prometiera iba a hacer que sus hijos no creyeran en él, aunque tal vez eso era lo que necesitaran.

-Mamá…-escucho la voz de Kyungsoo y volteo a verlo dejando de estar perdido en sus pensamientos-Jongin ya se durmió en mi hombro y está babeando-dijo frunciendo el ceño mientras apuntaba a su hermano menor que babeaba, Junmyeon sonrió y tomó a Jongin en sus brazos y después de pagar todas la pizzas y recoger y tirar la basura se fueron directo a su casa.

Cuando llegaron su casa todos estaban sumamente cansados, así que solo se fueron a lavar los dientes y poner su pijama para después ir todos a sus respectivas camas, Junmyeon se había asegurado de que todos estuvieran bien cobijados y les dio un beso de buenas noches y se fue a su habitación, estaba por cambiarse de ropa cuando oyó como se abría un poco la puerta, volteo para ver de quien se trataba y vio a Luhan tomando su pequeño oso de peluche.

-¿Qué pasó Luhannie? ¿No puedes dormir?-Preguntaba con voz cariñosa pero se sorprendió al ver a Luhan aventarse a sus piernas-¿Qué tienes?-pregunto preocupado cuando vio que Luhan no respondía y hacía su agarre a sus piernas aún más fuerte.

-Tú no te vas a ir ¿verdad? Tú no nos vas a dejar ¿verdad?-preguntaba Luhan con voz rota y Junmyeon se mordió el labio para no llorar.

-Claro que no Luhan, nunca los voy a dejar, siempre voy a estar con ustedes-dijo mientras tomaba en sus brazos a Luhan para subirlo a la cama y pudiera estar más a su altura, con sus pulgares limpiaba las lágrimas que salían de los ojos de su hijo.

-Te quiero mucho mamá, no quiero que nos dejes-decía entre hipidos y poco entendible Luhan pero aun así Junmyeon tomo a Luhan en sus brazos y le acariciaba el cabello dejando besos por toda su cara.

-Yo también te quiero y te prometo que nunca los voy a dejar.

-Papá dijo lo mismo…-Junmyeon suspiró y vio los ojos de Luhan, tan tristes, tan sin ilusiones.

-Yo lo sé, pero vamos a hacer pinky promise, porque todos saben que cuando haces pinky promise es para siempre-dijo Junmyeon y Luhan asintió mientras juntaban sus meñiques-¿Te sientes mejor?-pregunto al ver como su hijo tenía los ojos y labios hinchados y la cara completamente roja pero ya no lloraba.

-Sí, ¿Puedo dormir contigo hoy?-pregunto y Junmyeon inmediatamente acepto, rápidamente se cambió de ropa y me metió en la cama con su hijo, rápidamente Luhan tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de Junmyeon mientras apretaba fuerte su agarre.

-Duerme Luhan, no los voy a dejar-dijo mientras le daba un beso en la frente a Luhan y se ponía a cantar, dejó de cantar cuando sintió el agarre de Luhan no tan fuerte, aunque sus pequeños dedos se seguían aferrando a los de él, Junmyeon dio una sonrisa triste y cerró los ojos intentando dormir un poco.

Junmyeon sintió como alguien lo removía pero tenía mucho sueño, no había podido dormir muy bien y aún se sentía cansado, pero eso ya no era raro en él, lentamente abrió los ojos mientras veía como un Jongin ansioso lo movía.

-Bueno días Jongin-dijo con voz aún adormilada y viendo como Luhan estaba abrazado a su cintura.

-Mamá despierta ya, hoy es mi presentación de ballet-decía ansioso y casi moviéndose por todos lados del nervio que tenía, Junmyeon sonrió y se levantó de la cama y automáticamente se levantó Luhan.

-Mamá es domingo, quiero seguir durmiendo-la voz de Luhan sonaba tan adormilada y Jongin se le lanzó encima.

-Hoy es mi presentación de ballet, ya levántate-gritaba Jongin en su oído y Luhan se movía intentando sacar a su hermano menor de encima, después de mucho pelear Luhan se dio por vencido y se levantó.

Luhan y Jongin habían ayudado a preparar todo el desayuno y también a levantar a todos sus hermanos, ahora todos estaba desayunando y Junmyeon sonrió al ver las caras adormiladas, movimiento torpes y caras llenas de baba de sus hijos, todo el desayuno había pasado tranquilo, entre algunas burlas entre sus hijos y sonrió al verlos tan contentos.

-¿Papá va a venir?-pregunto de repente Tao haciendo que todos voltearan a verlo.

-No-dijo seco Jongin.

-Pero él dijo que iba a venir a sus presentaciones-dijo algo dudoso Baekhyun.

-Y no vino a nuestro partido-dijo Minseok aun comiendo-No va a venir.

-Pero él dijo…

-¡No va a venir ni tampoco quiero que venga!-grito Chanyeol interrumpiendo a Jongdae asustando a todos por su repentina acción-Ni si quiera le interesamos-dijo para pararse de su asiento y dejando su comida a medias, Junmyeon se llevó una de sus manos para frotarla contra su cara.

-Mamá, ¿crees que venga a la presentación de Jongin o a mi examen de Wushu?-pregunto Tao ignorando lo que había pasado.

-No lo sé Tao, tampoco te ilusiones-dijo Junmyeon-Sigan comiendo tranquilos por favor, voy a ir a hablar con Chanyeol, no quiero que jueguen con su comida ni que se peleen ¿me oyeron?-al ver la respuesta afirmativa subió las escaleras y entró a la habitación de Chanyeol viendo como este se cambiaba.

-Chanyeol-dijo con voz suave, el mencionado volteó y se le quedo viendo unos segundos y después siguió cambiándose.

-No va a venir-dijo simplemente, Junmyeon se acercó a él y tomo su playera y lo ayudo a ponérsela y Chanyeol no se negó.

-Ya lo sé Chanyeol, pero tus hermanos…

-No le interesamos a Yifan-Junmyeon se quedó con la palabra en la boca, se escuchaba tan raro que uno de sus hijos llamara Yifan en vez de papá.

-Chanyeol, es tu papá-dijo mientras le acomodaba el cabello con su mano.

-Para mí ya no lo es.

-Chanyeol lo siento yo no…

-No es tu culpa, no tienes que sentirte mal, es culpa de Yifan-dijo Chanyeol mientras abrazaba a su madre-Te quiero-dijo y Junmyeon no pudo evitar llorar-No llores mamá-dijo Chanyeol abrazando aún más fuerte a Junmyeon.

Después de eso todo transcurrió con normalidad, nadie había preguntado por Yifan en todo el día, Junmyeon llegó a pensar que Kyungsoo les dijo algo pues incluso Tao no había dicho nada, en cambio disfrutaron de la presentación protagónica de Jongin, Junmyeon se había sorprendido del talento innato que tenía su hijo menor, después de que acabaron las presentaciones sus hermanos corrieron a felicitarlo, y como recompensa Junmyeon los llevo a comer hamburguesas, ayer ya habían comido pizza y hoy hamburguesas, tal vez era mucha comida chatarra pero por estas veces no les iba a tomar importancia.

-Mamá ¿Por qué aún papá no llega?-preguntaba Tao mientras sus hermanos estaban a sus alrededor y Junmyeon acomodaba su uniforme de wushu, todos se le quedaron viendo, unos con ojos de fastidio y otros con ojos de pena, Tao era el único que se aferraba a la idea de que Yifan iba a llegar, los demás ya se habían dado cuenta de que no iba a venir.

-Deberías acostumbrarte Tao-dijo en voz baja Yixing viendo con pena a Tao.

-Mira Tao, no lo sé, tampoco quiero que si no viene te pongas triste, quiero que des lo mejor de ti, por mí y por todos tus hermanos ¿está bien?-Tao asintió y Junmyeon le dio un beso en la mejilla y lo dejaron para poder tomar sus asientos respectivos.

Cuando la categoría de Tao salió, rápidamente Junmyeon y todos sus hijos le gritaron en forma de apoyo, aunque Junmyeon quiso negarlo se dio cuenta que Tao cuando vio que Yifan no estaba puso cara triste y después empezó su examen, al final Tao obtuvo segundo lugar y en la entrega de medallas sonrió pero Junmyeon se dio cuenta de que Tao estaba a punto de llorar.

-¡Tao! ¡Lo hiciste bien!-gritaron sus hermanos pero Tao se siguió derecho y fue a abrazar a Junmyeon.

-¡Papá no llego! ¡No me quiere! ¡No nos quiere!-gritaba llorando Junmyeon y sintió las miradas de los demás padres pero no le importo, se arrodillo y abrazo a su hijo.

-Sé que no vino Tao, pero nosotros estamos aquí contigo.

-¡Podemos ir a comer pizza otra vez!-grito Baekhyun tratando de animarlo.

-Te puedo dejar ganar en los videojuegos-dijo Jongin.

-Te prometo que dejo que te subas en mí y te llevo como caballito, pero no llores-dijo Chanyeol con cara triste, aún después de las tentativas propuestas Tao seguía llorando en el hombro de su madre.

-¡Quiero hablar con él! ¡Quiero hablar con papá!-gritaba aun llorando Tao.

-Pero Taozi no sé si me conteste el teléfono-dijo sincero Junmyeon las únicas veces que le había marcado nunca le había contestado.

-¡Por favor!-grito Tao y Junmyeon suspiró y sacó su teléfono marcado el número Yifan, puso el altavoz pero Yifan no contesto.

-¡Mamá por favor intenta otra vez!-dijo entre hipidos Tao y Junmyeon asintió.

Volvió a marcar el número y otra vez lo puso en altavoz, después varios segundos se escuchó la voz ronca de Yifan.

-¿Hola? ¿Junmyeon?-rápidamente Tao tomó el teléfono

-¿Por qué no viniste a mi examen de wushu?-gritaba Tao con bastante enojo en su voz.

-¿Taozi?-la voz de Yifan aún se escuchaba confusa.

-¡No me llames así! ¡Tú prometiste ir al partido de Minseokkie y Luhannie y no fuiste, ni tampoco a la presentación de ballet de Jonginnie y tampoco a mi examen! ¡Tú lo prometiste!-junmyeon sentía que en cualquier momento Tao iba a empezar a hiperventilar, estaba tan agitado.

-¡No bebé, no es eso! Escúchame-la voz de Yifan se escuchaba nerviosa.

-¡NO! Tú lo prometiste, ¡te odio! Ya no te quiero.

-No Tao, escúchame…-Y antes de que Yifan pudiera decir algo más Tao colgó el teléfono y se lo dio a su madre, inmediatamente su teléfono empezó a vibrar y no se tenía que pensar mucho para saber que era Yifan.

-No le contestes-dijo Tao volviendo a abrazar a su madre-¿Podemos ir a comer pizza?-Junmyeon asintió y le limpio las lágrimas a Tao.

Iban camino a la camioneta cuando sintió como Kyungsoo metió la mano en la bolsa de su pantalón y sacó su teléfono, Junmyeon vio como tenía 18 llamadas perdidas de Yifan y le estaba volviendo a marcar, Kyungsoo le quitó la pila a su teléfono y lo volvió a meter en la bolsa de su pantalón mientras le daba una ligera sonrisa.

Que sus hijos volvieran a confiar en Yifan iba a ser casi imposible, especialmente porque las promesas de Yifan estaban vacías.  

 

Notas finales:

¿Y? ¿Que tal?

¿pensaron que Yifan iba a cumplir? Pues no, ah dije que no esperaran nada lindo de este fic bue

nos vemos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).