Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdón por tardar tanto, ya lo tenia escrito como desde hace una semana o un poco más, pero no lo subi porque ya saben la vida(?

Ya hay portada, Aranza gracias, lo dije en todos mis fics pero me hizo las portadas de todo, mínimo le digo que gracias y así que todo el mundo lo sepa <3

 

Junmyeon se frotaba el cuello mientras iba camino a casa, había empezado a buscar trabajo desde hace una semana, pero ninguno le daba la suficiente esperanza de que lo fueran a contratar, su poca experiencia era una gran desventaja, solo había estado en un trabajo y lo dejo cuando se enteró que Minseok y Luhan iban a nacer y eso había sido un poco más de 10 años, cada 15 días Yifan le depositaba dinero, bastante, a Yifan no le hacía falta el dinero, pero Junmyeon no quería depender completamente del dinero de Yifan, quien sabe, así como las promesas que le hacía a sus hijos estaban vacías tal vez un día dejaba de depositarle dinero.

Cuando llego a su casa se cambió a una ropa más cómoda y fue a preparar la comida pues no faltaba mucho para que fuera a recoger a sus hijos, cuando termino la comida se fijó en el reloj y vio que ya era la hora de salida de sus hijos, tomo sus llaves y fue directo a la escuela.

-¡Mamá!-Junmyeon se hinco y abrió los brazos para recibir a Tao que corría emocionado a sus brazos-¡Hoy me dieron una estrellita dorada!-decía mientras apuntaba con su dedo la estrella en su frente.

-¡Qué bien bebé!-dijo emocionado Junmyeon dándole besos por toda la cara.

-¡Mamá a mí también me dieron una estrellita, también quiero besos!-gritaba al borde de las lágrimas celoso Jongin, Junmyeon sonrió e igual lleno de besos a Jongin, después de llenarle de besos y preguntarle por cómo les había ido a todos su hijos se levantó y se quitó el polvo que había en sus rodillas.

-¿Te dijeron que si?-pregunto Yixing, Junmyeon suspiró, no era secreto para sus hijos que estaba buscando trabajo, todos los días le preguntaban que si le habían dado trabajo pero siempre era un no.

-No me dijeron nada, pero lo más seguro es que no-dijo con una pequeña sonrisa restándole importancia.

-No te preocupes mamá, ellos se lo pierden-dijo Jongdae moviendo su mano con desdén de que no aceptaran a su madre.

-Deberías de dejar de buscar trabajo en una oficina-dijo Baekhyun y Junmyeon se le quedó viendo extrañado-¡Deberías ser modelo!-grito emocionado Baekhyun y automáticamente la risa de Junmyeon salió.

-¿Por qué lo dices bebé? Yo ni si quiera soy bonito-dijo aun riendo Junmyeon.

-¡No es cierto mamá! Tu cara es muy bonita-dijo Luhan.

-Y te ves mucho más joven de lo que eres-dijo Chanyeol, aunque Junmyeon fuera joven fácil le podías quitar 5 años de encima.

-Aparte tienes cuerpo bonito-grito Baekhyun tomando de la playera holgada de Junmyeon para jalarla y marcar su figura-¡Ve, tienes cintura pequeña! ¡También tu piel es muy suave, firme y blanca!-dijo levantando su playera mostrando su vientre-¡Y después de tener tantos hijos es como imposible, ¿tienes un pacto con satán?!-preguntaba aun gritando Baekhyun.

-¡Ya!-dijo apenado Junmyeon mientras jalaba de su playera viendo que los demás padres no lo hubieran visto, cosa que no sucedió porque la costumbre de Baekhyun de ser tan escandaloso había llamado la atención de los demás-Esta bien, les creo, ¿Por qué no mejor vamos a la casa? La comida ya está-dijo aún apenado y riendo nerviosamente, después de que llegaron rápidamente los niños aventaron sus mochilas en la sala y subieron a cambiarse de ropa, Junmyeon rio al ver el desastre que habían hecho sus hijos en la sala y él había acomodado apenas unas horas atrás.

Rápidamente sirvió la comida antes de que escuchara los gritos y pasos bajando por las escaleras.

-Mamá tu teléfono está sonando-grito Yixing yendo a la sala para tomar su teléfono-Oh…es papá-dijo casi en un susurro, Junmyeon tomo el teléfono pensando si debería contestar el teléfono.

-Cuando comemos no se debe responder ninguna llamada-dijo Kyungsoo repitiendo lo que Junmyeon solía decirle a Yifan cuando todavía estaban juntos.

-Lo sé, pero…

-¡Ya déjalo mamá! La comida se va a enfriar-decía Minseok mientras empezaba a comer.

-Si le interesa va a seguir marcando, si no, no-dijo Chanyeol, Junmyeon finalmente termino asintiendo mientras Jongdae se llevaba su teléfono a la sala donde no pudieran escucharlo y siguieran comiendo.

Cuando finalmente terminaron de comer y lavaran los trastes fueron a la sala a ver un poco de televisión y fue cuando Junmyeon se dio cuenta de que su teléfono seguía sonando lo tomo y vio la pantalla con el “Yifan” marcando, suspiró y contesto.

-¿Hola?-pregunto Junmyeon teniendo la esperanza de que Yifan no contestara.

-¡Junmyeon! Llevo más de dos horas marcándote, creí que habías cambiado de número-decía Yifan con la voz bastante tranquila, como si fuera una conversación normal.

-Uhm no, ya sabes “a la hora de la comida no se contesta ninguna llamada”

-Es lo que siempre me decías-la risa alegre de Yifan se escuchaba del otro lado de la línea y Junmyeon solo rio incomodo, ¿Cómo es que actuaba como si nada pasara? Incluso después de que Tao le reclamara y no le contestara sus llamadas ni si quiera fue a la casa a pedir perdón, pensaba que al menos lo intentaría.

-Uh ¿para qué llamaste?-pregunto ya incomodo Junmyeon.

-Quería escuchar tu voz-automáticamente Junmyeon se sonrojo, ¿Por qué actuaba como si nada hubiera pasado? Cómo si siguieran siendo pareja-También quería hablar con los niños.

-Yo no sé si ellos quieran hablar contigo-dijo sinceramente Junmyeon y al ver como sus hijos se negaban rotundamente.

-Por favor Junmyeon-Junmyeon suspiró, rápidamente tapó la bocina del teléfono para que Yifan no pudiera escuchar.

-Su padre quiere hablar con ustedes, ya sé que no quieren hablar con él, pero solo salúdenlo ¿está bien?-después de varias negaciones terminaron aceptando, Junmyeon le dio el celular a Minseok, por ser el mayor y más responsable y lo pusieron en altavoz.

-Hola-dijeron al unísono todos sus hijos, incluidos Chanyeol y Kyungsoo pero al instante ellos dos se fueron al lado de Junmyeon, ya lo habían saludado no tenían más que hablar con él.

-Niños ¿Cómo están? Los extraño mucho-todos vieron extrañado el teléfono ¿enserio? ¿Yifan hablaba enserio?

-Bien, ¿Qué quieres?-Dijo Luhan ya harto.

-No te enojes Luhan, quería preguntar si querían ir al parque de diversiones por el cumpleaños de Yixing-todos se quedaron viendo aún más extrañados hacia el teléfono.

-¿Yo? Pero yo cumplo en Octubre-Dijo extrañado Yixing

-¿De verdad? Yo creí que cumplías en unos días- Junmyeon negó con la cabeza mientras suspiraba, tomo el teléfono de las manos de Minseok.

-Yifan hablamos después, cuando te acuerdes cuando son los cumpleaños de tus hijos-después de eso colgó y dejo su teléfono a un lado.

-Yifan es estúpido-dijo Chanyeol mientras se recargaba en el hombro de Junmyeon.

-¡Chanyeol ¿Dónde aprendiste esas palabras?!

-Uhm por ahí, pero sabes que es verdad-dijo Chanyeol restándole importancia.

-Pero tú no deberías decir esas palabras, tus hermanos la pueden escuchar y la van a estar repitiendo.

-Está bien, pero Yifan es estúpido

-¡Chanyeol!

-¡Ya lo siento! ¡No te enojes!-decía Chanyeol riendo mientras besaba la mejilla de Junmyeon y este agradecía que sus demás hijos estuvieran perdidos viendo la televisión.

Junmyeon estaba revisando las mochilas de sus hijos, viendo que no les faltara nada o que no hubieran hecho sus tareas, ya todos estaban dormidos así que no había forma de que le impidieran que revisara sus libretas.

Estaba revisando la mochila de Baekhyun cuando se dio cuenta que en su libreta de matemáticas había una nota en rojo.

“Wu Yifan, Kim Junmyeon, sus hijos Wu Jongdae y Wu Baekhyun no han estado entregando tareas ni tienen actitud para trabajar en clases, por lo que le pedimos se presenten el día de mañana a las 10 am para hablar al respecto del tema”

Junmyeon suspiró y vio a sus dos hijos dormidos, a pesar de que Baekhyun, Jongdae y Chanyeol era trillizos los dos primeros eran más apegados, además que Chanyeol por azares de la vida había quedado en distinto salón que Jongdae y Baekhyun, reviso la libreta de Jongdae viendo que estaba la misma nota, Junmyeon fue a revisar los papeles que habían en la basura del escritorio que compartían dándose cuenta que ahí estaban tiradas las hojas con sus tareas y sus notas de no haberla hecho, suspiro y guardo los útiles en su lugar y siguió revisando las mochilas de sus otros hijos, cuando vio que todo estaba en orden con sus demás hijos se fue a intentar dormir.

Al día siguiente fue como cualquier otro día, no les dijo nada a Baekhyun ni Jongdae, con ellos hablaría después, fue a dejar a todos a la escuela y regreso a su casa mientras dieran las 10 am. Mientras tanto había seguido buscando vacantes en donde pudiera pedir trabajo, suspiro cuando se dio que no tenía muchas opciones y de igual forma tenía el presentimiento que le dirían lo que le habían dicho en todos lados, vio el reloj y suspiró para luego ir a la escuela.

Tenía que ir a la dirección, para llegar tenía que pasar a un lado del salón de Baekhyun y Jongdae, cuando paso a un lado y vio a Baekhyun este abrió sorprendido los ojos, mientras le daba un codazo a su hermano y lo veía igual de espantado, Junmyeon simplemente levanto las cejas como forma de saludo mientras entraba a la dirección, tomo asiento en frente de la directora.

-Buenos días señor Kim ¿Y el señor Wu?

-No va a venir-contesto simple Junmyeon y al escuchar el tono con que lo dijo la directora decidió no decir nada al respecto sobre Yifan.

-Bueno le pedí que viniera porque Baekhyun y Jongdae no han estado entregando tareas desde hace 2 semanas y su actitud dentro de la escuela es arisca y se aíslan a hablar solo entre ellos, lo cual es muy raro ya que ellos son muy escandaloso por así decirlo, al parecer solo son así con sus hermanos, ¿algún motivo para que esto esté sucediendo?

-Yifan y yo nos divorciamos-contesto simple Junmyeon con expresión seria-Yifan no cumple con sus responsabilidades como padre y ellos están decepcionados de él.

-Lo siento no sabía de eso-dijo la directora.

-No importa, igual a mis hijos ya no les gusta hablar nada respecto a Yifan, y está bien, tienen suficientes razones para hacerlo-contestaba con expresión seria y voz tranquila que hasta cierto punto daba miedo.

-Como consejo, tal vez sería buena idea que los metiera a una extra clase.

-¿Extra clase?

-Si algo que los distraiga de lo que pasa, donde puedan desahogarse de lo que sienten-Junmyeon entrecerró los ojos pensando y luego asintió-Espero que pronto vuelvan a ser los niños que eran antes.

-Yo también-dijo Junmyeon y luego se despidió de la directora, saliendo de la dirección, al pasar por la ventana vio como sus dos hijos lo veían con expresión preocupada y él solo les dio una pequeña sonrisa para seguir su camino afuera de la escuela.

Junmyeon veía hacia el techo mientras estaba recostado en el sillón pensando ¿Qué extra clase podía meter a Jongdae y Baekhyun? Tal vez a una extra clase en donde ya estuviera alguno de sus otros hijos ¿Wushu? No definitivamente no, ¿Ballet? Tampoco sus hijos no eran bueno bailando ¿Futbol? Tampoco, eran bastante malos en los deportes.

Tenía que ser algo que no tuviera que ver esfuerzo físico, ¿pintura? No de seguro terminaban pintados entre ellos mientras que sus lienzos estuvieran en blanco, claro era arte pero no para él que terminaría lavando, ¿tocar algún instrumento? Bueno ya sabían tocar el piano pero no estaba seguro que pudiera funcionar, aunque ahora eran erráticos naturalmente eran imperativos, ¿Canto? ¡Si! Generalmente cuando sus hijos se bañaban siempre cantaban, como casi todos lo harían pero no era por nada pero entre sus hijos quienes no cantaban a gritos y entonados eran Jongdae y Baekhyun, también Kyungsoo, también podría meterlo a clases de canto, ya sin tanto pensamientos en la cabeza Junmyeon se quedó dormido pues aún faltaba para que fuera hora de preparar la comida.

En todo el día Jongdae y Baekhyun habían estado callados, a sus hermanos les extrañaba su actitud tan quieta, después de que terminaran de comer Junmyeon decidió que era hora de terminar con la tortura de sus dos hijos.

-Jongdae, Baekhyun, quiero hablar con ustedes-dijo Junmyeon y automáticamente los dos se tomaron de las manos fuerte-Arriba, en su cuarto, mientras tanto no quiero peleas-dijo mencionando a sus demás hijos y ellos asintieron obedientemente y con un poco de miedo también al ver la cara seria de Junmyeon.

Cuando Junmyeon llegó al cuarto sus dos hijos estaban sentados encima de la cama de Baekhyun, Junmyeon fue a la de Jongdae y se sentó y se les quedo viendo pensando que diría.

-¿Por qué no me dijeron sobre sus tareas?-dijo con voz tranquila, tampoco los iba a regañar, no era su culpa que todo esto estuviera pasando, automáticamente Baekhyun empezó a llorar, Junmyeon se fue a sentar a su cama y lo abrazo mientras el pequeño se aferraba a su cintura llorando incontroladamente.

-No te queríamos molestar-dijo en voz baja Jongdae.

-¿Por qué me molestarían?

-Porque suficiente tienes con que papá sea tan tonto y buscar trabajo como para que te demos quejas-decía casi inentendible Baekhyun.

-Pensábamos que si te decíamos iba a ser otro problema para ti y no queremos darte problemas-decía Jongdae mientras se abrazaba a Junmyeon.

-No son molestia para mí, nunca van a serlo, siempre pueden venir y pedirme lo que necesiten y yo nunca me voy a enojar, sé que todo lo que pasa los desanima y no quieren hacer sus tareas ni quieren hablar con nadie, pero deben ser fuertes para mí, no me gusta que estén así por mi culpa.

-No es tu culpa-dijo Jongdae cortándolo.

-Bueno puede que no, pero a veces me siento que es así, no estoy enojado por lo de sus tareas, pero prométanme que van a hacer sus tareas, si no le entienden me pueden pedir ayuda a mi o Luhan, Minseok y también a Yixing ¿está bien?

-Está bien-decía tranquilo Jongdae y entre hipidos Baekhyun.

-También les tengo una sorpresa, los voy a meter a extra clases-dijo emocionado Junmyeon, pero se extrañó al no recibir ninguna respuesta-¿No les gusta la idea?

-No quiero tener extra clases de matemáticas-dijo Baekhyun haciendo un mohín y Junmyeon empezó a reír.

-No con extra clases no siempre son algo sobre materias de la escuela, ¿les gusta la idea de tener clases de canto?-rápidamente los dos afirmaron emocionados-Bueno entonces a partir de la próxima semana van a ir.

-Kyungsoo también debería ir, él también tiene bonita voz-dijo Jongdae y Junmyeon asintió, a él ya le había preguntado antes y había aceptado la propuesta.

Habían pasado 2 semanas desde que Jongdae, Baekhyun y Kyungsoo habían empezado sus clases de canto y en Jongdae y Baekhyun se veía la diferencia, volvían a ser los mismo de antes, incluso más escandalosos, cantando todo el tiempo y más aún cuando empezaban a cantar desafinados a propósito, mientras que Kyungsoo estaba más feliz pudiendo cantar más libremente pero seguía siendo reservado, mientras que Junmyeon seguía teniendo la misma suerte buscando trabajo, ya iba a hacer dos meses y siempre tenía la misma respuesta y sus opciones ya se estaban acabando.

Junmyeon estaba viendo las opciones que le quedaban y se reducían a 3, suspiró, estaba pensando si debería ir o no, de todos modos iba a ser la misma historia que las demás veces, iba a tomar un baño cuando vio que su teléfono empezó a vibrar, lo tomo y vio que era un número desconocido, lo pensó varios segundos antes de contestar.

-¿Hola?-dijo con voz insegura.

-Buenos días, ¿hablo con Kim Junmyeon?-dijo una voz de una mujer del otro lado, se escuchaba como si fuera recepcionista por su voz y la forma en que decía las cosas, rápidamente Junmyeon se aclaró la garganta, tal vez podría ser de algún lugar donde había pedido trabajo.

-Si soy yo-dijo lo más tranquilo que pudo.

-Hace aproximadamente 3 semanas vino a pedir trabajo, después que el señor Choi revisara expedientes y curriculums lo escogió.

-¿Significa que me contrataron?

-No, aún no, necesita presentarse mañana a medio día en las oficinas, después de tener una entrevista con el señor Choi el decide si lo contrata o no, pero sus posibilidades son altas-Junmyeon sonrió emocionado, después de anotar la dirección y colgar grito emocionado mientras tomaba un cojín y lo apretujaba, necesitaba decirle a sus hijos apenas fuera por ellos a la escuela.

Notas finales:

¿Ya vieron que Suho va a trabajar con don Choi? ¿Eh? ¿Eh? ok ya en realidad no es él, pero si es familia, saquen sus apuestas de que Choi estoy hablando ¬u¬ es un poquito de felicidad en el fic

sobre el futuro de Sehun (? después de tanto pensarlo su futuro depende de una moneda, de verdad me estuve quebrando la cabeza pensando de donde viene (? y nope no sale nada entonces la moneda decide

sobre otra cosa no sé si suba otra cap en menos de un mes, incluso puede ser que me tarde mucho más, estoy en examenes finales y me estoy muriendo, aparte ultimamente (desde ayer lol) no tengo mucho humor, me dijeron algo que me desanimo mucho, se que no es el fin del mundo pero aún así me desanima así que solo tenga ganas de dormir y ver pasar la vida frente a mis ojos (? bueno no, pero no tengo ganas de escribir absolutamente nada, así que espero y cuando regrese sigan aquí pero voy a intentar actulizar antes, de verdad :)

bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).