Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Les dije que no iba a tratar de no tardarme el mes no me tarde el mes, casi, pero no fue el mes asjhasd

Ya salí de vacaciones por lo tanto voy a actualizar más seguido, no diario porque tengo que escribir otros fics pero mas seguido si.

Junmyeon había llegado incluso media hora antes de la salida de sus hijos, intento mantener la calma pero se sentía tan ansioso, había terminado dando vueltas y soltando gritos para nada masculinos, así que mejor decidió esperar a que sus hijos salieran de la escuela.

-¡¿Mamá quieres ir al baño?!-pregunto extrañado Tao al ver como Junmyeon se removía ansioso en su sitio.

-¡No!-grito como si se tratara de un niño pequeño emocionado-¡Adivinen que!-los niños vieron extrañado a Junmyeon, nunca lo habían visto comportarse así.

-¿Compraste helado?-pregunto extrañado Baekhyun y haciendo un puchero al ver como su madre negaba ansiosamente.

-¿Compraste un perro?-dijo sin saber que decir Luhan, Junmyeon volvió a negar y los niños se quedaron en silencio pensando.

-¡Conseguiste trabajo!-grito Minseok después de pensarlo varios minutos, Junmyeon asintió enérgicamente y los segundos ya tenía a todos sus hijos encima de él felicitándolo.

-¿De modelo?-preguntó Baekhyun.

-No en una oficina-dijo riendo Junmyeon.

-¡¿Por qué?! ¡Ya te dije que tienes bonito cuerpo!-Junmyeon le tapó la boca a Baekhyun antes de que volviera a llamar la atención de todo, pero era Baekhyun y ya tenía la mirada de varios padres sobre ellos.

Junmyeon estaba de buen humor, demasiado y quienes más disfrutaban de la felicidad de Junmyeon eran sus hijos, literal había hecho de comer todo lo que pidieron, habían comido en la sala viendo películas, los había dejado jugar videojuegos, claro primero acabando la tarea lo que no les agradaba mucho pero al final lo hicieron, incluso los había dejado dormir más tarde, solo un poco, tampoco quería que sus hijos al día siguiente en la escuela pareciera zombies.

-¡Mamá! ¿Puedo pasar?-Junmyeon se extrañó al escuchar la voz de unos hijos, se supondría que desde hace media hora estarían dormidos, abrió la puerta para ver a Jongin mirándolo con ojos de cachorro mojado.

-¿Qué pasa Jongin?-dijo tomando al niño.

-¿Me sobas la pancita?-dijo con voz tierna Jongin mientras se tomaba el estómago, Junmyeon rio y cerró la puerta de sus habitación se acostó en su cama y puso a Jongin, inmediatamente se acostó en sus piernas y empezar a sobarle, estaba tranquilamente viendo como Jongin se quedaba dormido, se sobresaltó al escuchar su teléfono sonar, vio la pantalla viendo que era Yifan, rápidamente contesto cuando sintió que Jongin estaba por despertar.

-Uhm ¿Yifan?-Pregunto incomodo al ver como nadie le contestaba, se escuchó como cosas se movían para después volver todo a silencio.

-¡Oh lo siento Junmyeon! ¿Te desperté?

-Ya estaba por dormir ¿Necesitas algo?

-Oh yo eh uhm si-Junmyeon hizo una mueca ¿Yifan nervioso? Eso era…raro.

-Entonces dime que es-dijo al ver como Yifan no respondía nada, de nuevo.

-¿Podríamos ir uhm ya sabes…los niños tu y yo al parque de diversiones?

-Mira Yifan, no sé porque te comportas así después de todo, los niños no te quieren ver y en vez de tratar de mejorar las cosas las empeoras

-Lo sé-se escuchó un gran silencio-Quiero hacer las cosas bien, por favor Junmyeon-Junmyeon sintió pena al escuchar la voz lastimera de Yifan, pero eso no cambiaba las cosas.

-Mira Yifan, tengo que dormir, otro día hablamos-Dijo Junmyeon tratando de terminar lo más rápido la conversación.

-Ya compré las entradas-Junmyeon hizo una mueca sabiendo que Yifan únicamente lo decía para que fueran.

-Buenas noches Yifan-Y antes de que el otro le pudiera contestar ya le había colgado.

Junmyeon acomodo a Jongin al lado de él y apago la luz viendo hacía su ventana, escuchó como su teléfono sonó, lo tomo entre sus manos viendo que era un mensaje de Yifan, lo abrió viendo una foto de doce boletos y un “De verdad quiero que vayan, buenas noches Junmyeon”

-Estúpido Yifan-murmuro Junmyeon dejando su teléfono a un lado intentando dormir.

-Recuerda sonríe-Decía Minseok poniendo sus dedos en las mejillas de Junmyeon y levantándolas haciendo que sonría.

-Siempre derecho-Dijo Yixing poniéndose derecho.

-No tengas miedo, inhala exhala-decía Chanyeol inhalando y exhalando y después todos sus hermanos hicieron lo mismo.

-Y ponte pantalones apretados para que se fijen en ti-decía Baekhyun y todos voltearon a verlo-Lo digo enserio-Dijo frunciendo el ceño aún con la mirada de todos encima de él.

-Está bien niños, ya es hora de entrar a la escuela, cuando salgan les diré que paso-rápidamente todos los niños se despidieron de Junmyeon y entraron a la escuela.

Junmyeon sonrió mientras regresaba a su casa y rápidamente se metía a bañar cuando salió, se quedó viendo su ropa, no tenía ni la menor idea con que vestirse, no pensaba seguir el consejo de Baekhyun, claro, tenía que dar buena impresión, después de darle muchas vueltas al asunto y revolver su ropa tomo una camisa y un pantalón de vestir haciendo una nota mental que después tendría que comprar ropa formal.

Salió comprando un café en el camino, todavía tenía tiempo para llegar, así que iba tranquilamente, cuando llego a la dirección indicada se quedó viendo confuso a todos los edificios, no tenía ni la menor idea de cuál era, sin pensarlo mucho entro al edificio que estaba frente de él.

Después de que le dijeran en recepción que ese no era el lugar y darle indicaciones salió hacía donde le indicaron, entró al edificio donde le habían dicho y se llevó la gran sorpresa de que ahí tampoco era, volvió a pedir indicaciones y salió hacia donde le indicaban y molesto se dio cuenta que era al primer lugar donde había ido, bufo molesto y fue al edificio que estaba al lado.

-Buenos días, ¿Aquí es esta dirección?-Pregunto Junmyeon con la voz un poco irritada dándole el papel donde había anotado la dirección.

-Si es aquí, ¿tiene cita?-Junmyeon cerró los ojos y se froto la cara, si tan solo hubiera entrado a ese edificio y no al de lado no hubiera perdido tanto tiempo.

-Si con el Señor Choi, es por una entrevista de trabajo-Dijo cansado Junmyeon.

-En el décimo piso-Junmyeon asintió y se fijó en su reloj dándose cuenta que llevaba 15 minutos de atraso, abrió los ojos espantado y corrió hacia el elevador.

Junmyeon se desesperaba al ver tanta gente en el elevador que bajaba en cada piso, nervioso empezó a mover ansioso el pie mientras veía como se tomaban casi un minuto en salir gente, un minuto en entrar gente y un minuto en que el elevador subiera al otro piso, Junmyeon tenía ganas de llorar, ya iba 25 minutos tarde, subiría las escaleras pero eso significaba que iba a llegar sudado pues apenas iban en el quinto piso y eso para nada iba a dar buena impresión, recargo su cabeza esperando que todo pasara más rápido.

Literalmente corrió cuando llegaron al décimo piso, recibiendo algunos reclamos de gente que había empujado, se disculpó varias veces y se dirigió hacía la secretaría afuera de la oficina que suponía era del señor Choi.

-Buenos días, Soy Kim Junmyeon, vengo por lo de la entrevista con el señor Choi-dijo con voz entre cansada, angustiada y agitada, la secretaría se le quedo viendo con cara bastante arrogante lo que hizo a Junmyeon fruncir el ceño, pareció ignorarlo volviendo a mirar la computadora frente a ella.

-Tome asiento, esta con un cliente-respondió simple y con voz hastiada, Junmyeon asintió aún disgustado por la poca amabilidad de la secretaria y se fue a sentar esperando a que pasara.

 Mientras esperaba sacó su teléfono viendo la foto que le había enviado Yifan, acerco un poco más la foto dándose cuenta que los boletos eran para dentro de unos días, no le agradaba la idea pues ni siquiera lo quería ver, pero ya los había comprado, de cualquier forma era dinero que ya había gastado.

Vio su reloj dándose cuenta que ya habían pasado 45 minutos y él necesitaba ir a la escuela por los niños, se levantó de su lugar e intento, amablemente, llamar la atención de la secretaria, esta levanto la cara disgustada.

-Uhm ¿el Señor Choi va a tardar mucho? Por qué tengo otras cosas que hacer

-Mire si viene aquí va a tener que esperar el tiempo que sea necesario-Respondió de forma déspota.

-¿No habría forma de que fuera otro día la entrevista?-pregunto viendo su reloj.

-Ya le dije señor Kim, si quiere el trabajo va a tener que esperar de otra forma pierde la entrevista-Junmyeon se mordió el labio, si no le quedaba otra opción se iría, tenía que ir a recoger a sus hijos-no estoy a su disposición como estar cambiando citas y ponerlo primero, le repito si vino aquí tienes que tener disponibilidad de tiempo-Empezó a decir con un tono elevado, casi parecían gritos, Junmyeon la vio con el ceño fruncido ¿Acaso así era con todos o solo con él?

-¡Hey! ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? Estas en una oficina-Junmyeon volteó a ver al hombre que había hablado, vio como era bastante alto, no como Yifan, era unos centímetros más bajo, tenía el pelo negro y grandes ojos, rio un poco al recordar a Kyungsoo con sus enormes ojos.

-Lo siento Señor Choi, pero aquí el señor Kim está intentando que cambie su cita cuando es obvio que no la puedo cambiar-Junmyeon frunció el ceño ¿Señor Choi? ¿Acaso con él iba a tener la entrevista?

-¿Por qué te tienes que ir?-Pregunto amable el hombre alto.

-Uhm yo tengo que ir por mis hijos a la escuela, y ya se me hizo un poco tarde-dijo Junmyeon sin ver a los ojos del más alto, le ponía nervioso la mirada del otro.

-Espera aquí-dijo entrando a la oficina dejando a Junmyeon confuso, volteó a ver a la secretaría viendo como lo veía con cara enfurecida, decidió alejarse de ella, sentía que en cualquier momento se le lanzaría encima, vio la hora, no tenía tiempo para llegar, no quería pero al final termino mandándole un mensaje a Yifan para que fuera por sus hijos, rápidamente recibió un mensaje de Yifan preguntándole donde estaba, Junmyeon le iba a contestar, pero la voz del hombre alto le interrumpió.

-Ya te puedes ir-Dijo el hombre sonriéndole y Junmyeon se sintió cohibido por la sonrisa del otro.

-¿D-De verdad?-pregunto inseguro.

-Si te explico mientras te acompaño a la planta baja-Junmyeon asintió un poco inseguro yendo primero seguido del hombre alto, para cuando subieron al elevador estaba semi vacío, máximo habían 5 personas más ahí.

-¿Entonces que paso?-pregunto en un tono bajo.

-Ya tienes trabajo-dijo riendo al ver la cara de Junmyeon.

-¿De verdad? ¿Cómo?-pregunto aún estupefacto Junmyeon.

-Bueno soy su primo, además la entrevista solo era como un requisito, pero ya pensaban contratarte-Junmyeon se tapó la boca para no gritar, después abrazó al hombre y se separó inmediatamente al ver lo que había hecho.

-Lo siento, señor Choi, no era mi intención, la emoción-decía rápidamente Junmyeon con un sonrojo en sus mejillas.

-No importa está bien-Dijo riendo-Choi Minho-dijo extendiéndole la mano, Junmyeon rápidamente la tomo.

-Kim Junmyeon-dijo aún con el sonrojo en la cara.

-Eres lindo Junmyeon-dijo Minho riendo por la reacciones de Junmyeon.

-Gracias supongo, uhm ¿trabajas aquí?-dijo la primera pregunta que se le vino a la cabeza para deshacer el ambiente tenso que él sentía.

-No, pero paso bastante tiempo aquí, así que nos vamos a ver seguido-dijo sonriendo haciendo que de nuevo Junmyeon se sintiera cohibido.

-Bueno ya llegamos a la planta baja, se me hace tarde, hasta luego Señor Choi-Dijo caminando mientras se despedía.

-Dime Minho

-Oh está bien…Minho-dijo despidiéndose y corriendo lejos para poder llegar a tiempo.

Cuando llego Junmyeon a la escuela vio como estaban todos los niños viendo directamente a Yifan y ninguno decía nada, se acercó rápidamente, al notar su presencia los niños se fueron encima de él.

-Lo siento por llegar tarde, por eso su papá está aquí-vio como Chanyeol fruncía el ceño, Junmyeon le dio una mirada suplicante y al final Chanyeol asintió.

-¿Dónde estabas?-pregunto con un deje de molestia Yifan, Junmyeon rápido se levantó.

-¿Podemos hablar de eso en la casa?-Junmyeon no quería hablar en un lugar más privado, Yifan asintió y Junmyeon se fue caminando con todos los niños mientras que Yifan los seguía por detrás.

-Niños coman, comportense por favor ¿está bien?-dijo Junmyeon ahora que estaban todos sus hijos sentados con sus platos de comida mientras Yifan estaba sentado en el sillón sin decir nada.

-¿A dónde vas mamá?-Pregunto Kyungsoo viéndolo con ojos dudosos.

-Voy a hablar con su papá-dijo mientras se rascaba nervioso el cuello, Chanyeol rápidamente se levantó de su lugar-No Chanyeol, de verdad siéntate y come-Chanyeol a regañadientes se sentó volviendo a comer, Junmyeon le hizo una seña a Yifan y este lo siguió hasta la habitación que antes compartían.

Cuando los dos estuvieron dentro Yifan cerró la puerta y levanto un ceja viendo fijamente a Junmyeon poniéndolo nervioso.

-¿Dónde estabas? ¿Por qué estas vestido así?-dijo el alto con voz seria, Junmyeon se sintió intimidado.

-Porque yo uhm estaba en una entrevista de trabajo-Vio como la cara de Yifan no tenía ninguna expresión y sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

-¿Por qué? ¿Acaso el dinero que te doy no es suficiente? Solo tenías que pedirlo Junmyeon, sabes que yo les dije que no les iba a faltar.

-¡Pero lo haces Yifan!-grito Junmyeonn con lágrimas en los ojos-¡Si no querías que las cosas cambiaran, que nuestros hijos no te rechacen no te hubieras ido nunca! ¡¿Entiendes?! ¿Tú crees que simplemente puedes irte y luego pedirme el divorcio, decepcionar a tus hijos y después volver “con que quieres hacer las cosas bien”?-Gritaba Junmyeon llorando, Yifan trato de tomarlo en sus brazos pero Junmyeon se separaba, después de varios intentos Yifan jaló a Junmyeon besándolo, el pequeño intento separarse del alto pero después de intentarlo se dio por vencido y siguió el beso.

-¡Yifan aléjate de mi mamá!-Grito Chanyeol apenas abrió la puerta, tanto como Yifan y Junmyeon se quedaron estupefactos al escuchar la voz tan enojada de su hijo-Hablo enserio Yifan, o llamo a la policía. 

Notas finales:

Quienes apostaron que era Minho, felicidades ganaron la apuesta (?

Hoho is laif, no me importa si el nombre de la OTP es otro, es Hoho para Forever's Chonyal's y proximamente para todos y se acabó (?

Sobre lo de mi humor de escribir, hay días que de verdad no me viene nada y lo que les había mencionado que me bajaba el animo no son comentarios, es mi estado de salud, hay días que me deprime pensar en eso y hay otros que estoy tipo "Pos de algo me tengo que morir" pero no se preocupen no me voy a morir, primero acabo los fics y ya (? ok no lol

creo que es todo lo que tengo que decir.

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).