Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

dije que iba a actualizar más rápido y aún así me sigo tardando tanto, no tengo perdón de dios, les doy permiso de que vengan y me maten, ah ok no

si se dan cuenta el titulo es ... y es porque mi cerebro no quiere procesar un titulo decente, perdón

-Chanyeol-murmuro con voz tranquila Yifan, Junmyeon sentía como las manos de Yifan estaban apoyadas en su cadera pero igual no hizo nada por quitarlas.

-¡Te dije que quites tus manos de mi mamá!-grito casi llorando Chanyeol, Junmyeon a verlo quitó las manos de Yifan este apretó su agarre pero Junmyeon lo vio a los ojos, Yifan suspiró y lo dejo ir.

-Tranquilo Chanyeol-murmuro Junmyeon abrazando a Chanyeol que rápidamente se abrazó a las piernas de Junmyeon llorando.

-¡Vete!-volvió a gritar Chanyeol viendo con ojos llenos de odio a Yifan, el mencionado se hincó para estar a la altura de su hijo, intentó quitar las lágrimas de sus ojos pero Chanyeol lo aparto pegándole en la mano, Yifan suspiro y asintió.

-Está bien, me iré, pero no llores ¿está bien? Recuerda que siempre que lloras se te hincha la cara-dijo con vox tranquila mientras despeinaba su cabello, se volvió a poner de pie viendo a los ojos de Junmyeon que seguían estando rojos-Hasta luego Junmyeon-Dijo acercándose pero al darse cuenta de lo que hacía se alejó y levanto su mano nerviosamente haciendo un ademan de despedida saliendo de la habitación, Junmyeon pudo oír como Yifan se despedía de sus demás hijos teniendo como respuesta unos leves “adiós” de algunos de sus hijos.

Junmyeon acariciaba el cabello de Chanyeol tratando de tranquilizarlo se inclinó para consolarlo, el llanto de Chanyeol era histérico, apenas Junmyeon lo intentó separar de sus piernas para poder abrazarlo Chanyeol se aferraba aún más a él, cuando finalmente pudo separarlo Chanyeol lloró en su hombro.

-Te quiero mucho-murmuro entre llanto y casi inentendible Chanyeol, Junmyeon sonrió melancólico mientras le quitaba las lágrimas.

-Yo también Chanyeol-murmuro, Chanyeol ya  había dejado de llorar, como Yifan había dicho tenía la cara hinchada pero era lo de menos, Junmyeon tomó la mano de Chanyeol y lo llevó a su cama dejando a Chanyeol semi dormido, se dirigió hacía el comedor viendo como sus demás hijos comían tranquilamente, demasiado tranquilos para su gusto.

-¿Y Chanyeol?-preguntó Yixing al no ver a su hermano, Junmyeon tomó su lugar en la mesa.

-Está dormido-murmuro Junmyeon sin saber que decir o hacer no sabía cómo manejar la situación, el silenció incomodo se volvió a instalar, solo se escuchaba como se movían los cubiertos en el plato.

-Y…¿Cómo te fue en el trabajo?-murmuro Jongdae con tono alegre, Junmyeon sintió los ojos de sus demás hijos sobre él.

-Oh es verdad-sonrió un poco Junmyeon-Ya tengo trabajo-dijo sonriendo levemente, rápidamente Junmyeon se sintió rodeado de abrazos de sus demás hijos felicitándolo.

-¿Vas a seguir viniendo por nosotros?-preguntó de repente Tao.

-Claro, hoy llegue tarde porque tuve unos problemas, pero no va a volver a suceder, lo prometo-Tao asintió volviendo a su lugar, el ambiente pronto se recuperó, la sala estaba llena de gritos de sus hijos y Junmyeon se sentía más tranquilo.

Junmyeon después de cerciorarse que todos sus hijos estuvieran dormidos y que también Minseok y Luhan se hubieran bañado, porque después de estar jugando futbol por obvias razones no olerían a flores y el problema después vendría no tanto que se bañaran, sino que lo hicieran  bien, antes por lo menos tenía a Yifan para que verificara que estuvieran limpios, pero ahora estaba solo y tenía que arreglárselas para controlar a sus hijos y ver que realmente se bañaran.

Lentamente se quitó su camisa deslizándola por sus hombros, se quedó viendo su reflejo en el espejo por unos segundos observando su figura, rápidamente frunció el ceño, no era de las personas que fueran aficionadas a verse en el espejo, se dirigió a ponerse su pijama y apagó las luces deslizándose en su cama en la que aún estaba Chanyeol dormido, no había despertado en toda la tarde y tampoco vio necesario hacerlo, Chanyeol al sentir un peso extra en la cama se despertó alarmado, se quedó unos segundos sin hacer nada, pero se volvió a recostar abrazando a Junmyeon, este le correspondió el abrazo delineando con sus dedos sus facciones, Chanyeol actuaba maduro pero sabía que seguía siendo sensible en un intento de que lo que pasaba no le afectara finalmente se quedó dormido del cansancio.

La rutina de Junmyeon había cambiado drásticamente pero se sentía feliz con ella, ahora tenía que levantarse una hora más temprano para poder arreglarse preparar el desayuno, levantar a todos sus hijos y llevarlos a la escuela e ir directo a su trabajo.

Estar dentro de una oficina era raro para él, claro, después de 10 años de cuidar a sus hijos y estar en su casa no era fácil acostumbrarse pero a la vez se sentía feliz de estar en otro ambiente, el trabajo no era tan difícil, sabía lo que hacía.

En cuanto a Minho en realidad no lo había visto mucho, a lo mucho 2 veces por semana, pero cuando lo veía era realmente desestresante estar con él, siempre tenía que hablar y estar junto a él era como si todos sus problemas desaparecieron, era una persona agradable y simpática, su risa escandalosa era lo que más le gustaba porque a pesar de que estuvieras enojado tan solo con escuchar su risa involuntariamente también lo hacías.

En lo que llevaba trabajando nunca había visto al señor Choi, Minho le había dicho que tampoco se preocupara por eso, que se la vivía dentro de la oficina y tampoco era una persona completamente agradable, a Junmyeon le sonó razonable, de cualquier forma si era el dueño de una importante empresa debía tener el carácter y dedicación.

-¡Hey!-Junmyeon se sobresaltó al sentir las manos de Minho en sus hombros.

-Hola Minho-sonrió restándole importancia a sus antiguos pensamientos.

-¿Por qué tan preocupado? Deberías comer un poco yo te invito-Junmyeon gimió.

-Todavía tengo trabajo-murmuro.

-Vamos, te hará bien estar un momento fuera de todos los papeles-dijo jalando de su mano y Junmyeon finalmente se dio por vencido dejándose llevar.

-¿Eres con todos así o debería preocuparme?-murmuro Junmyeon comiendo tranquilamente.

-Si te refieres a que jale a alguien de su trabajo, no, pero si suelo ser así con los demás.

-¿Qué tengo de especial yo?

-No lo sé, simplemente te ves como una persona agradable, aunque realmente no se me mucho sobre ti-dijo encogiéndose de hombros.

-Igual yo no sé mucho sobre ti, hablas y hablas pero a la vez no sé nada de ti-dijo riendo Junmyeon.

-Choi Minho, 28 años, 1.81 sin plantillas-Junmyeon rio al escuchar lo último-Sin novia, novio, esposa, esposo, amante, perro, o algo similar, me gusta el futbol, trabajo en un estudio de diseño, soy socio de mi primo, creo eso es lo importante para comenzar, te toca.

-Bueno-murmuro Junmyeon dejando de comer.

-Junmyeon-tanto Minho como Junmyeon voltearon a ver quién había llamado a Junmyeon y el mencionado se sorprendió al ver a Yifan.

-¿Yifan? ¿Qué haces aquí?-pregunto impresionado al verlo ahí, nunca le había dicho donde trabajaba, ¿Cómo se había enterado?

-¿Podemos hablar Junmyeon?-dijo viendo hacía Minho, él no dijo nada así que Junmyeon se disculpó con Minho y lo siguió cerca, cuando ya estaban un poco lejos finalmente Junmyeon decidió hablar.

-¿Cómo supiste que trabajo aquí?-Yifan levantó las cejas y Junmyeon prefiero ya no decir nada, Yifan tenía el poder y los contactos para saber todo sobre él-Yifan no tengo tiempo.

-Eso siempre me dices-Junmyeon vio nervioso su reloj.

-De verdad Yifan, necesito volver a trabajar, tal vez para ti no sea importante pero yo no quiero depender de ti, ya te lo había dicho y no quiero perder mi trabajo-Yifan vio los ojos de Junmyeon vio como involuntariamente hacía un mohín, el interior de Yifan se removió al ver como Junmyeon actuaba lindo involuntariamente, suspiró y se llevó una mano a la nuca.

-¿Entonces cuando podemos hablar? Chanyeol no me quiere cerca y si aquí tampoco puedo venir ¿entonces cuando?

-Yo…no lo sé, te prometo que te llamare para que podamos vernos y hablar-Junmyeon no sabía porque lo estaba haciendo simplemente las palabras salieron de su boca y no había vuelta a atrás.

-Solo espero que realmente lo hagas-murmuro Yifan para irse, Junmyeon bajó la cabeza y regreso hacía la mesa donde aún estaba Minho.

-¿Él quién es?-preguntó Minho aun viendo por donde se había ido Yifan.

-Es mi ex esposo-murmuro Junmyeon mintiéndose comida a la boca.

-Así que eres el ex esposo de Wu Yifan

-¿Lo conoces?-Minho sonrió de lado mientras negaba.

-Eh oído su nombre algunas veces.

-Oh…-murmuro Junmyeon pensando en porque había accedido tan fácil a Yifan.

-Así que, ¿No me dirás nada sobre ti?-Junmyeon levantó la mirada y lo observo por unos segundo, se aclaró la garganta mientras con una mano la apoyaba nerviosamente en la mesa.

-Ya sabes cómo me llamo, tengo 28 años, mi altura realmente no importa, de cualquier forma eres mucho más alto que yo, bueno ya sabes que Wu Yifan es mi ex esposo y tengo 9 hijos-murmuro rápidamente Junmyeon.

-Espera ¿9 hijos? ¿De verdad?-Junmyeon asintió sin verlo a los ojos-Wow son bastantes.

-Tengo que ir a trabajar-dijo parándose de su lugar llevándose su basura-Gracias por la comida-murmuro finalmente mientras se iba dejando a Minho que aún seguía impresionado por la reciente declaración.

Junmyeon se sentó nervioso, de seguro Minho pensaría mal de que tuviera tantos hijos, no quería que tuviera una mala impresión de él, tampoco entendía porque había aceptado hablar con Yifan, ahora tenía que buscar  el tiempo para hacerlo, si no de igual manera Yifan lo iba a buscar, se llevó las manos frotando su cara, debía dejar eso de lado, tenía trabajo en que concentrarse y en el cual pensar.

La hora de salida ya había llegado y Junmyeon no había vuelto a pensar en nada relacionado con Minho y aún menos con Yifan, fue tranquilamente hacía la escuela de sus hijos esperando a que salieran, pues cuando llego aún faltaba para que fuera la hora de salida.

Mientras comían Junmyeon pensó en que tal vez debería salir con todos sus hijos a algún lugar, no habían salido desde que Yifan había dejado de llegar a la casa,  pero tenía que buscar un buen día, rápidamente pensó cuando Yifan había dicho sobre ir al parque de diversiones, al final no fueron, ni siquiera les había dicho a sus hijos, negó restándole importancia, tenía tantos pensamientos en la cabeza que había decidido ignorar.

-Niños, voy a lavar ropa así que cuando terminen de comer quiero que toda su ropa sucia este donde debe ¿está bien?-sus hijos rápidamente asintieron subiendo a sus respectivas habitaciones, Junmyeon gimió al ver como sus hijos había dejado los platos sucios, no se hubiera molestado si tan siquiera los hubieran llevado al fregadero, tomó todos los platos dejándolos en el fregadero para lavarlos después, fue hacía su habitación y tomo la canasta donde tenía su ropa sucia, dirigiéndose a la habitación de sus hijos menores.

-¡Tao, Jongin!-gimió en un reclamo dejando caer su cabeza hacía atrás al ver como sus hijos menores tenían ropa esparcida por todos lados.

-¡Lo siento! ¡Lo siento!-grito Jongin tomando ropa tirada en el piso.

-¡Estábamos poniendo la ropa en su lugar!-grito nervioso Tao tomando su ropa.

-¿Y porque todo esta tirado en el piso?-dijo Junmyeon dejándose caer en la cama de Tao.

-Es que…no sabemos cuál está sucia y cual está limpia-dijo tímido Tao mientras Jongin veía hacía otro lado para evitar la mirada de su madre.

-Solo pongan toda la ropa aquí-dijo simplemente, realmente no quería comprobar si la ropa estaba limpia o sucia.

-¿Estás enojado?-preguntó Jongin haciendo un mohín, Junmyeon les sonrió mientras negaba, después de que pusieran toda su ropa salió para dirigirse a la habitación siguiente que era la de Yixing y Kyungsoo se extrañó al no verlos dentro pero  le restó importancia recogiendo la ropa, luego fue a la de Jongdae, Baekhyun y Chanyeol igual no estaban pero su ropa estaba donde debía y se extrañó porque a comparación de Yixing y Kyungsoo no eran tan ordenados, finalmente se dirigió a la habitación de Luhan y Minseok, la puerta estaba cerrada y la iba a abrir pero se detuvo al escuchar la voz de sus hijos.

-¿Ustedes no extrañan a papá?-escuchó la voz de Yixing de repente, Junmyeon se pegó más a la puerta para escuchar la conversación de sus hijos.

-Un poco…-murmuro Minseok.

-Tal vez, pero tampoco es que lo quiera ver-dijo simple Kyungsoo y Junmyeon se mordió el labio.

-Tao y Jongin lo extraña mucho y bueno yo igual, aunque siento que ya no le importamos, si olvido el cumpleaños de Xing es que ya no se acuerda de nosotros-murmuraba con voz triste Luhan.

-Todos lo extrañamos-escuchó la voz de Jongdae.

-Yo no-la voz de Chanyeol se escuchaba enojada.

-¡Claro que lo haces! ¡Pero estas enojado por todo lo que hizo!-grito Baekhyun.

-¡No es verdad!-Junmyeon estaba a punto de entrar a parar la pelea entre sus hijos pero la voz de Kyungsoo se escuchó.

-¡Cállense! Mamá va a venir y va a preguntar por qué estamos todos aquí-después de eso hubo un gran silencio.

-¿Sabían que papá compro boletos para un parque de diversiones?-murmuro Yixing.

-¿Cómo sabes?

-En el teléfono de mamá…

-¡Estuviste espiando a mamá!-la voz de Minseok se elevó.

-¡No!-rápidamente negó Yixing-Quería jugar pero cuando lo tomé estaban los mensajes con papá.

-Tal vez deberíamos decirle a mamá que queremos verlo.

-No creo que sea buena idea, papá hace las cosas mal y mamá aún está enojado con él-Junmyeon se alejó de la puerta, mientras se mordía el labio, nunca pensó que en el fondo realmente sus hijos extrañaran y quisieran ver a Yifan, Junmyeon se sintió decepcionado de sí mismo, era obvio que lo iban a extrañar, es su padre, pero simplemente no se sentía listo para estar cerca de Yifan, le había hecho daño pero aun así seguía siendo el padre de sus hijos, y aún tenía sentimientos encontrados hacía él.

Yifan ¿recuerdas lo que había dicho del parque de diversiones? Tal vez podríamos ir todos juntos y ahí hablamos”

Rápidamente envió el mensaje mientras se llevaba una mano a la boca y su cara se tornaba consternada, pensando si había actuado impulsivamente.

Notas finales:

Bueno al final no odian tanto a Yifan (?

Si se  preguntan por el Hoho pronto, pronto

¿Recuerdan que les dije de la moneda y el futuro de donde saldra Sehun? Pues la sagrada moneda dijo que Sehun no es hijo bastardo, bueno si, porque ya no estan casados pero bue se entiende (?

¿Ustedes quieren que sea así? ¿O que Sehun sea de Minho? Aún estan a tiempo de cambiar el futuro (?

Ya no voy a decir que no voy a tardar porque creo que entre más lo digo menos lo hago, pero de verdad la intensión la tengo, lo que no me deja es la flojera 

bueno bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).