Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

volví y wow 20 reviews del cap pasado, nunca en lo que llevo escribiendo me habían dejado tantos reviews en un solo capitulo, les voy a preguntar más seguido (? 

Temo decirles que tenemos un problema respecto a quien es él padre de Sehun, ¿entonces como nos arreglamos? ¿eh? ¿eh? Okay, Sehun no es de Kris ni Minho, es del lechero, bueno no

¿Ven que si hay titulo del capítulo? mi cerebro coopero hoy

Junmyeon mordió su labio cuando a los segundos recibió una respuesta emocionada de Yifan, aunque tratara de negarlo una pequeña sonrisa se formó en su boca.

-¿Mamá?-al escuchar la voz de Jongin, rápidamente guardo su teléfono y borró la sonrisa de su cara.

-¿Qué pasa bebé?-le sonrió cariñosamente Jongin que se acercaba a él para abrazarle las piernas.

-¿Puedo estar contigo? Tao no me hace caso-dijo mientras formaba un mohín con sus labios, Junmyeon le sonrió mientras asentía, entró a la habitación de Luhan y Minseok disimulando que no había escuchado nada.

-¿Qué hacen todos aquí juntos?-Pregunto con cierto tono de voz curioso, fingiendo.

-Oh n-nada-murmuro nervioso Yixing, Junmyeon notó como Kyungsoo lo miraba pero no tenía ninguna expresión en su cara mientras Chanyeol continuaba con su ceño fruncido.

-Íbamos a jugar en dos quipos, Luhan uno y yo otro-respondió Minseoky rápidamente sus demás hijos asintieron.

-¡¿Puedo jugar con ustedes?!-rápidamente pregunto Jongin emocionado, Luhan asintió a regañadientes, ahora tendrían que jugar a eso si no Jongin iría a decirle a su madre.

-Bien, solo no hagan mucho desorden-dijo rápidamente Junmyeon tomando la ropa sucia y yéndose de ahí.

Mientras que esperaba que la ropa terminara de lavarse Junmyeon volvió a tomar su celular entre sus manos releyendo el mensaje de Yifan.

“¿De verdad Junmyeon? Está bien, estoy muy emocionado de volver a pasar tiempo con ustedes, prometo que haré las cosas bien, tal vez podríamos ir dentro de tres días, bueno, solo si tienes tiempo”

Junmyeon volvió a sonreír y contesto rápidamente con una afirmación, tardó unos minutos en darse cuenta que ya había aceptado rápidamente y ni siquiera le había dicho a sus hijos, se frotó las manos nerviosamente ¿Por qué seguía teniendo sentimientos hacía Yifan? Después de todo lo que le había hecho lo odiaba pero se seguía sonriendo como enamorado leyendo un mensaje de su ex marido, desvió su atención al darse cuenta que la ropa había terminado de lavarse.

-¡Hey Junmyeon!-el mencionado se estremeció al escuchar la voz de Minho, después de que huyo descaradamente de él no se lo había topado, pensó que tal vez Minho había decidido alejarse de él, pero ahora estaba ahí en el comedor de su trabajo y Junmyeon sosteniendo un café con una bandeja de comida, no había manera de huir de él.

-Minho-dijo forzando una sonrisa, Minho rápidamente lo jaló del brazo llevándolo hacía una mesa.

-Bien, ahora dime ¿Por qué te fuiste así?-Junmyeon miraba hacia otro lado y trato de ignorar la pregunta del alto-Junmyeon-dijo Minho con una voz de reproche pero al ver como Junmyeon seguía ignorándolo, lo tomo del mentón obligándolo a que lo viera.

Junmyeon se había sonrojado, la mirada de Minho era tan penetrante, era muy diferente a la que siempre tenía, se veía tan serio y a la vez un poco atractivo.

-¿Ahora si piensas decirme porque huiste?-la voz de MInho se había tornado ronca y Junmyeon pasó lentamente el café que estaba en su boca, asintiendo sumisamente, en esos precisos momentos se sentía intimidado por el alto.

-Bueno tal vez creí que tuviste una mala impresión de mí-murmuro Junmyeon haciendo un mohín involuntariamente, Minho frunció el ceño.

-¿Por qué debería?

-Por tener tantos hijos-dijo bajando la mirada, Junmyeon escuchó la escandalosa risa de Minho y lo vio extrañado.

-Eso es absurdo Junmyeon, solo estaba impresionado porque muy joven, me siento viejo por así decirlo, tenemos la misma edad y yo no he tenido ningún hijo, aunque me encantaría tener mínimo 4, pero eso es otra historia, a lo que me refiero es que estaba impresionado que tú ya hayas formado una familia mientras yo en ese aspecto voy muy mal-dijo riendo un poco.

-Oh…-fue lo único que salió de la boca de Junmyeon.

-De hecho creo que te admiro, no debe ser fácil tener tantos hijos y seguir viéndote tan bien-Junmyeon al oír el comentario de Minho se sonrojo.

-Gracias-murmuro aún avergonzado Junmyeon.

-Pero no es por presumir, pero cada vez que estoy con un niño me terminan amando-dijo orgullosamente Minho mientras Junmyeon rio.

-Tal vez si conocieras a mis hijos cambiaras de opinión-dijo aun riendo Junmyeon.

-Tal vez sería bueno algún día conocerlos para comprobarte que estas equivocado-dijo aún con aires de grandeza Minho.

-Tal vez…-murmuro sonriendo Junmyeon.

Después de que Minho siguiera alardeando que los niños lo amaban, todo volvió a ser normal entre ellos dos, Minho hablar sin parar mientras Junmyeon reía por cada cosa que decía Minho, cuando terminó de comer se despidió de Minho, no podía quedarse todo el día riendo de lo que dijera, tenía que trabajar, Minho se levantó tomando de una de sus mejillas tirando suavemente de ella despidiéndose de Junmyeon.

Junmyeon recién había terminado el informe que tenía que entregar máximo dentro de 4 días pero quería adelantarlo, para poder ir con Yifan, se mordió el labio al ver como estaba haciendo todo mal, a su punto de vista, vio su reloj y se sorprendió al ver la hora, ya era tarde, no iba a tener tiempo suficiente para llegar a recoger a sus hijos, guardó todos los documentos y bajó corriendo hacía la puerta principal del edificio, apenas las puertas del elevador se abrieron salió corriendo, choco con alguien e inmediatamente se disculpó.

-¿Junmyeon?

-Minho, lo siento tengo que irme ahora no me fije en la hora ya es demasiado tarde y no voy a llegar a recogerlos-murmuraba rápidamente Junmyeon.

-Yo te llevo-respondió simple Minho tomándolo de su muñeca.

-¿Qué?-contesto aún aturdido Junmyeon.

-Yo te llevo ya no tengo nada importante que hacer-Junmyeon asintió dejándose llevar al carro de Minho, apenas entró y le dijo a Minho donde ir, se quedó viendo la ventana sin decir nada.

-¿Estas bien? Te ves preocupado-Pregunto Minho-Si es por que llegues tarde no te preocupes llegaremos antes-Junmyeon rápidamente negó.

-No es eso-dijo volviendo a ver la ventana.

-¿Entonces?-preguntó tranquilamente Minho y Junmyeon observó por varios minutos la ventana.

-Minho…¿te puedo contar algo?-la cara de Junmyeon se había tornado consternada y Minho volteó a verlos unos segundos y volver a ver hacía el camino.

-Claro, me puedes contar lo que sea Junmyeon-los labios de Junmyeon fueron varias veces humedecidos por su lengua, se aclaró rápidamente la garganta y le contó una versión rápida y sin mucho detalles de lo que pasaba con Yifan.

Minho se había quedado alrededor de un minuto en silenció, pero para Junmyeon había sido cerca de una hora, se preguntaba si había sido buena idea contarle al alto sobre sus problemas.

-Creo que trata de enmendar sus errores-Murmuro aun manejando, Junmyeon lo miró sin decir nada-Y aunque tus hijos lo extrañen deberías tener cierta distancia con él, me refiero a que si están divorciados es por algo ¿no? Lo que sea que hizo lo puede volver a hacer, así que en mi opinión deberías dejarlo convivir con tus hijos pero no esperes mucho de él, solo déjalo estar con ellos lo necesario-Junmyeon asentía a todo lo que decía Minho.

-Es bueno tener alguien con quien hablar de esto-dijo sinceramente Junmyeon sonriéndole a Minho.

-Me alegro que confíes en mi-dijo Minho deteniendo el carro devolviéndole la sonrisa-Ya llegamos.

Junmyeon rápidamente se bajó del carro agradeciéndole a Minho por todo, tal como había dicho Minho había llegado con bastantes minutos de sobra antes de que sus hijos salieran.

Junmyeon había terminado de servirles a todos sus hijos, así que estaba comiendo tranquilamente, entre las voces y comentarios de sus hijos, de un momento a otro todo se volvió silencioso y Junmyeon vio preocupado a sus hijos, la mirada de sus hijos, todos a excepción de Jongin y Tao vieron fijamente a Minseok, este suspiró y asintió.

-Mamá-la voz de Minseok sonaba dudosa y un poco asustada-Em uhm mis hermanos y yo pensábamos que…si pudiéramos ver a papá…¿Tal vez?

-¿Quieren verlo?-preguntó con voz tranquila, no quería asustarlos.

-¡Bueno! Solo si tú quieres-dijo en un principio en un grito Luhan para después bajar el tono cada que decía más palabras.

-¿Qué les parece si vamos a un parque de diversiones con él dentro de dos días?-rápidamente asintieron emocionados.

-¿Pero si va a venir?-pregunto rápidamente Tao bajando su ánimo abruptamente.

-Si lo hará Tao, te lo prometo-Tao volvió a sonreír mientras Junmyeon se preguntaba porque le había prometido a Tao algo que no estaba seguro que pasaría, en el fondo Junmyeon tenía el presentimiento de que Yifan esta vez sí haría las cosas bien, esperaba que tu presentimiento estuviera bien.

Finalmente el día había llegado Junmyeon se había levantado temprano, era sábado, no tenía que trabajar ni sus hijos ir a la escuela, Yifan el día anterior le había mandado un mensaje que estaría ahí a las 9 am. eran específicamente las 7 am. así que tenía bastante tiempo.

Bajó las escaleras preparando el desayuno para todos, cuando finalmente terminó ya casi había pasado una hora, fue a levantar a sus hijos, los mayores no habían sido mucho problema, cuando llegó a la cama de Kyungsoo lo removió mientras su hijo gimoteaba.

-¿No quieres ir?-preguntó Junmyeon acariciando su cabello.

-No lo sé-contesto simple Kyungsoo viéndolo fijamente con sus ojos.

-Vamos Kyungsoo, te prometo que te vas a divertir, ahora levántate-dijo dándole unas palmadas en su trasero mientras Kyungsoo se levantaba-Pero sonríe-Dijo Junmyeon haciendo un mohín, Kyungsoo sonrió mostrando un poco sus dientes y Junmyeon le devolvió la sonrisa.

Junmyeon se extrañó porque Chanyeol no estaba molesto, tampoco estaba especialmente emocionado, pero se veía tranquilo, había comido su desayuno tranquilamente, pues sus hijos aún estaban entre dormidos, Junmyeon les dijo que fueran a cambiarse, rápidamente todos obedecieron, rápidamente se cambió de ropa, fue a ayudar a Tao y Jongin con sus zapatos y cuando bajó se dio cuenta que ya todos sus hijos estaban abajo esperando, rápidamente Tao se sentó en el sillón mientras Jongin aún estaba a su lado.

-¿Cuándo dijo que iba a llegar?-pregunto con voz emocionada Jongin.

-A las 9-contesto Chanyeol mientras se sentaba a un lado de Tao.

-¿Qué hora es?-volvió a preguntar Jongin.

-8:45-contesto Luhan viendo el reloj de la sala.

Junmyeon decidió sentarse a esperar que Yifan llegara, al ver como todos sus hijos terminaron esparcidos por los sillones, decidió también hacerlo.

-Mamá, ya son las 9:00-dijo Baekhyun balanceando  sus pies impacientes.

-Ya debe estar por llegar Baekhyun.

-Mamá, ya son las 9:10-decía impaciente Jongdae.

Junmyeon mordió su labio preocupado, tomó su teléfono llamando a Yifan pero no le contestaba, su pie se empezó a mover impaciente al sentir la mirada de sus hijos.

-¿No va a venir?-pregunto apenas con voz Yixing, Junmyeon no sabía que responder, apenas vio a Tao como se mordía su labio inferior reteniendo sus lágrimas, Chanyeol al verlo lo jaló hacía él sobando su espalda.

Junmyeon rápidamente se levantó de su lugar saliendo de su casa, esperando impaciente a que llegara Yifan.

-9:25-murmuro Junmyeon al ver su teléfono-Por favor llega, por favor llega-murmuraba desesperado Junmyeon, no quería que sus hijos estuvieran decepcionados porque ahora sería su culpa por ilusionarlos.

5 minutos más pasaron y una camioneta se estacionó frente a su casa, se extrañó al ver a Yifan salir de la camioneta, la última vez que recordaba tenía la antigua, donde siempre viajaban, ignoró eso entrando a la casa dejando la puerta abierta para que Yifan entrara, al llegar a la sala vio como sus hijos tenía una cara entre fastidio y tristeza.

-¡Niños lo siento!-grito Yifan apenas entrando, al verlo los niños se emocionaron, claro, menos Kyungsoo y Chanyeol que se acercaron a él pero no tenían una expresión de felicidad-De verdad lo siento, pero hubo un accidente y estuve atrapado en el tráfico y mi teléfono no tenía señal, de verdad-Junmyeon asintió restándole importancia la mirada de Yifan se veía sincera así que supuso que lo que decía era verdad.

-¡¿Ya nos vamos?!-preguntó emocionado Yixing jalando de la manga de Yifan, rápidamente os llevó afuera mientras Junmyeon cerraba todo.

-Compraste una nueva camioneta-murmuro Junmeyon ahora que estaba dentro y camino al parque de diversiones.

-Oh si…pensé que la antigua no había suficiente espacio para todos así que compre otra-Junmyeon simplemente asintió viendo hacía la ventana, el viaje no fue silencioso estaban todos sus hijos haciendo desorden, pero entre Yifan y Junmyeon existía un gran silencio.

Apenas llegaron los niños se bajaron emocionados, Junmyeon tenía a su alrededor a Jongdae, Baekhyun, Chanyeol y Kyungsoo, mientras que los demás estaban alrededor de Yifan, Jongin en los brazos del este, apenas llegaron se emocionaron al ver tantos juegos, incluso Chanyeol y Kyungsoo se olvidaron de todo, corriendo emocionados hacía los juegos que querían ir, mientras tanto Junmyeon los seguía divertido con Yifan detrás de él, generalmente Yifan era al que se subía a los juegos con sus hijos mayores así que mientras tanto Junmyeon se quedaba esperándolos con sus demás hijos.

Junmyeon se sentía aliviado de que Yifan no intentara invadir su espacio personal, pero sabía que al final iba a tener que hablar con Yifan.

-¡Mamá! ¿Podemos comprar algodones de azúcar?-preguntó emocionado Luhan al verlos a metros de ellos, Junmyeon asintió mientras iba con ellos, Yifan se había quedado esperando formado porque iban a ir a una función con los personajes del parque de diversiones, Junmyeon sacó el  dinero pagando todo.

-¡Quién llegue primero con papá gana!-gritó Luhan y todos salieron corriendo menos Jongin, porque estaba seguro que no les iba a ganar e iba a terminar llorando.

-¡No corran se pueden caer!-grito Junmyeon tomando en sus brazos a Jongin siguiendo de cerca con la vista para que no se perdieran o cayeran.

-¡Hey  no corran se  van a caer!-dijo divertido Yifan al ver sus hijos correr hacia él.

Primero había llegado Yixing y Luhan sonriendo felices, pero su felicidad se acabó cuando vieron como Kyungsoo se caía enfrente de ellos cayendo de boca.

Junmyeon al darse cuenta corrió asustado, Yifan tomó rápidamente a Kyungsoo en sus brazos verificando que estuviera bien pero no  lo estaba, tenía un gran rasguño en su mejilla y lloraba fuertemente.

-Kyungsoo no llores-decía Yifan tratando de consolar a Kyungsoo, pero este seguía llorando.

-Me duele-exclamaba abrazando el cuello de Yifan.

-Deja de llorar, ya paso, ya no duele, ¿Quieres un peluche de pororó para que se te pase el dolor?-decía arrullando Yifan mientras Junmyeon presenciaba toda la escena, Kyungsoo asintió abrazando más fuerte a Yifan.

-Mi algodón de azúcar se cayó-murmuro hipando Kyungsoo viendo en el suelo su ya incomible algodón de azúcar.

-Shh no importa, te compraré otro-Yifan daba palmaditas en su espalda-¿Estas mejor?-pregunto y Kyungsoo asintió, Junmyeon sonrió leventemente al ver toda la escena.

Cuando estuvieron en la función, y Kyungsoo con su peluche de pororo, estuvieron hasta el frente, Junmyeon no sabía que Yifan había comprado VIP pero cuando se enteró ya era demasiado tarde para que las cambiaran, pero sus hijos lo habían disfrutado, él también y cierta mano de Yifan se había deslizado para tomar la suya, no le había importado, estaba demasiado emocionado con la función como para reclamarle de todos modos cuando terminó la función separó su mano para poder tomar en sus brazos a Jongin.

-Es hora de irnos-murmuro Junmyeon al ver como se hacía tarde.

-¡Un último juego por favor!-Junmyeon terminó aceptando, un último juego no les haría mal.

-¡El carrusel!-gritaron emocionados y rápidamente se dirigieron ahí.

Tanto como Junmyeon como Yifan estuvieron ayudando a sus hijos a subirse, pensaban quedarse arriba para asegurarse que estuvieran bien pero por los constantes reclamos y “Ya somos grandes” terminaron esperándolos abajo.

-Se ven muy felices-dijo Yifan sonriendo viendo como el carrusel empezaba a andar.

-Lo sé, hace tiempo que no estaban tan felices-contesto Junmyeon volteando a verlo y sonriéndole levemente.

-Desde que nos divorciamos-dijo Yifan, Junmyeon borró su sonrisa asintiendo.

Yifan se acercó  los pocos pasos que los separaban y tomo su mano.

-Lo siento Junmyeon-los largos dedos de Yifan se entrelazaron con los pequeños dedos de Junmyeon

Junmyeon frunció el ceño viendo hacía sus manos, lo vio hacía los ojos.

-¿Qué haces Yifan?-apenas preguntó y los labios de Yifan se juntaron con los suyos, Junmyeon intentó separarse pero Yifan lo jaló de su mano tomándolo por el cuello volviéndolo a besar, Junmyeon finalmente se rindió, extrañaba besar a Yifan, pero estaba mal, estaban divorciados, pero se sentía tan bien sentir los labios de YIfan sobre los suyos, la lengua de Yifan deslizarse por su boca de una manera única, cuando se separaron Junmyeon tenía la cara sonrojada y automáticamente se llevó una mano a sus labios hinchados, rojos y brillosos.

-¿Todavía me amas Junmyeon?-preguntó Yifan con voz ronca apretando el agarre de sus manos entrelazadas, Junmyeon levantó la mirada con sus ojos abiertos sorprendido y aún con su otra mano sobre sus labios, estaba demasiado aturdido.

Notas finales:

Bueno sobre lo de Sehun, les había dicho que la moneda sagrada dijo que era de Kris, y lo que más temía si les preguntara es que prefirieraan a Minho y oh sorpresa, no recuerdo exactamente pero digamos que 3/4 dijeron que fuera de Minho y !/4 de Kris, así que todo vuelve al principio :c 

Me voy a poner en el lugar de Junmyeon a ver de quien quiero el hijo (? JAJA bueno  entonces voy a pensar las cosas, dije que iba a haber demasiado drama...entonces, no sé.

Por cierto, voy a actualizar el miercoles, de verdad, ya dije fecha así que debo hacerlo, igual tal vez el sábado, pero de eso no estoy segura.

bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).