Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junmyeon se sentía aturdido, intentó ver a Yifan pero empezaba a ver borroso, los sonidos a su alrededor se distorsionaron, sentía como los latidos de su corazón se incrementaban, tomó con fuerza los brazos de Yifan.

-Yifan…-dijo apenas en un susurro dejándose caer, no tenía fuerzas y todo se volvió negro, pudo escuchar la voz asustada de Yifan repitiendo su nombre, no sentía nada y después de unos segundos dejó de escuchar la voz de Yifan.

Junmyeon se levantó abruptamente sosteniendo su cabeza entre sus manos, le punzaba la cabeza, observó alrededor dándose cuenta que estaba en su habitación a obscuras, con un poco de esfuerzo se levantó de la cama, aún le dolía la cabeza, prendió la luz dándose cuenta que ya no traía la misma ropa, supuso que Yifan le había cambiado de ropa, abrió la puerta caminando lentamente, en la planta baja ´pudo escuchar las voces de sus hijos, lentamente bajó las escaleras y pudo ver a sus hijos reunidos en los sillones viendo una película.

-¿Mamá?-pudo escuchar la voz de Minseok y rápidamente el niño se levantó tomándolo de la mano, la vista de sus demás hijos se posó sobre él viéndolo preocupados.

-¿Estas mejor?-preguntó Chanyeol preocupado corriendo a su lado para ayudarlo a sentarse en el sillón más cercano.

-¿Qué pasó?-pregunto lentamente Junmyeon mientras se sostenía discretamente la cabeza.

-Papá dijo que te habías desmayado y necesitabas descansar por eso no subimos a verte-decía Baekhyun gritando aunque cuando se dio cuenta de la expresión de Junmyeon bajó el tono de su voz.

-¿Dónde está su papá?-preguntó al ver como estaban solos.

-Fue a comprar algo de cenar porque teníamos hambre-dijo Yixing aun prestando atención a la película.

-¿Hace cuánto se fue?-Preguntó Junmyeon acariciando el cabello de Jongin que se había ido a su lado.

-Cómo 15 minutos-Dijo viendo el reloj, Junmyeon asintió dejando caer su cabeza en el respaldo del sillón.

-¿Por qué te desmayaste?-preguntó Chanyeol viéndolo-¿Estas enfermo?-Junmyeon recordó lo que paso antes de que se desmayara, se llevó una mano frotando sus ojos cansado.

-No, estoy bien, solo estoy un poco cansado-en ese instante la puerta se abrió, Junmyeon sabía que era Yifan, pero se sorprendió que aún tuviera las llaves de la casa, creyó que las había perdido en algún lugar.

-Niños ya regrese, bien, no le digan a su madre que les compre comida rápida pero no hay nada más abierto a estar horas y…-Yifan se dio cuenta de que Junmyeon lo veía y soltó una risa nerviosa-Oh Junmyeon… ¿Cómo te sientes?-Rápidamente dejó las bolsas llenas de comida en la mesa del comedor para dirigirse a él y tocar con el dorso de su mano la frente del otro, Junmyeon se sonrojo al toque.

-Estoy bien-murmuro Junmyeon.

-No tienes fiebre, el doctor dijo que debías tener mucho descanso-Junmyeon asintió viendo nervioso a los ojos del alto-Bien niños hay que cenar-rápidamente repartió las hamburguesas a todos sus hijos-No te compre para ti Junmyeon, creí que seguirías dormido pero puedes comer de la mía-dijo ofreciéndole de su hamburguesa pero rápidamente Junmyeon negó.

-No tengo hambre-murmuro viendo hacía la televisión, Yifan se sentó a un lado de Junmyeon tomando en sus brazos a Jongin que automáticamente se apoyó en su pecho comiendo lentamente su hamburguesa, Junmyeon se tensó, no se sentía cómodo teniendo a un lado a Yifan, Chanyeol se dio cuenta y frunciendo el ceño se fue a sentar en medio de sus padres abrazando posesivamente a Junmyeon, cuando Yifan vio a su hijo únicamente le sonrió y Chanyeol lo vio seriamente volviendo a apoyar su cabeza en el estómago de su madre.

Apenas terminaron de comer todos fueron a tirar su basura, Junmyeon en un intento discreto se alejó de Yifan, creyó que el alto no se había dado cuenta pues estaba viendo su teléfono, vio hacía la cocina donde estaban sus hijos y vio como Chanyeol le susurraba a Kyungsoo mientras el otro asentía.

-Es hora de dormir-dijo rápidamente Junmyeon levantándose del sillón, rápidamente Chanyeol y Kyungsoo subieron las escaleras mientras Junmyeon los veía dudoso mientras ayudaba a caminar a un adormilado Tao, vio como Yifan se levantaba de su asiento tomando a Tao en sus brazos.

-Tu ve a descansar-Junmyeon asintió sumiso mientras los seguía por detrás, se quedó viendo desde las escaleras como Yifan ayudaba a sus hijos menores a ponerse la pijama, rápidamente sus hijos iban con él para darle las buenas noches e irse a su cuarto, menos Chanyeol y Kyungsoo que se quedaron parados aún lado de él.

-¿No piensan ir a dormir?-Rápidamente sus dos hijos negaron.

-Vamos a dormir contigo-Junmyeonn sonrió enternecido mientras tomaba las mejillas de sus hijos.

-Es hora de que vayan a dormir pequeños-murmuro Yifan saliendo del baño con Tao dormitando en su hombro.

-Vamos a dormir con mamá, Yifan-dijo con voz sería Chanyeol, Yifan borró su expresión alegre.

-Oh está bien, si necesitan algo voy a dormir en el sillón.

-¿Te…v-vas a quedar?-pregunto asustado Junmyeon.

-Claro, no creo que aún estés bien y sería muy irresponsable de mi parte dejarte aquí con todos los niños.

-Cómo si nunca lo hubieras hecho antes-murmuro bajo Junmyeon-Bien, buenas noches Yifan-dijo rápidamente viendo como su ex esposo entraba a la habitación de sus hijos menores, Junmyeon fue jalado por sus dos hijos, Kyungsoo cerró rápidamente la puerta, rápidamente corriendo a acostarse en la cama seguido por Chanyeol, Junmyeon apagó la luz acostándose en medio y sus dos hijos se acurrucaron a su alrededor.

La cabeza de Junmyeon aún punzaba pero había ignorado el dolor, veía hacía el techo intentando procesar lo que había pasado, ¿Por qué Yifan le preguntaba si aún lo amaba? No tenía sentido, él fue él que le pidió el divorcio, Junmyeon aún amaba a Yifan, siempre tuvo la esperanza que Yifan regresara y volviera a ser todo como antes, no sabía por qué Yifan había dejado de llegar a su casa, no sabía por qué le había pedido el divorcio, pero las cosas ya estaban hechas, no era un tonto juego que Yifan podía jugar como quisiera.

Junmyeon sintió las lágrimas recorrer su rostro pero eran tantos recuerdos, todo había pasado tan rápido que a veces creía que todo era una pesadilla, que despertaría y vería a Yifan intentando hacer un desayuno decente mientras intentaba controlar a todos sus hijos, pero no, no era una pesadilla.

-No llores-Junmyeon se paralizó al escuchar la suave voz de Kyungsoo entre sus sollozos.

-No estoy llorando-dijo Junmyeon riendo pero salió un sollozo, Junmyeon se sintió patético en su intento fallido de verse fuerte frente a su hijo-¿Desde cuándo estas despierto?

-No eh podido dormir-Junmyeon acercó aún más a su pecho a Kyungsoo-¿Aún amas a papá?-Junmyeon se quedó en blanco al escuchar la voz de su hijo.

-Aún lo amo, pero ya no podemos estar juntos-murmuro Junmyeon acariciando lentamente el cabello para arrullar a Kyungsoo.

-Si te pidiera perdón ¿Lo perdonarías?-la voz de Kyungsoo sonaba adormilada, estaba quedándose dormido.

-¿Tu lo perdonarías?-pregunto en un suave arrullo Junmyeon aun meciendo a Kyungsoo.

-No-dijo en un suspiro Kyungsoo.

-Yo tampoco-murmuro Junmyeon dejando un beso en la frente, siguió arrullándolo hasta que escuchó como la respiración de su hijo era más lenta y pausada, Junmyeon seguía sin poder dormir y el dolor en su cabeza aún seguía.

Con cuidado se levantó de la cama sin despertar a sus dos hijos, con pasos lentos fue bajando la escalera, se extrañó al ver como la televisión seguía prendida, supuso que Yifan seguiría despierto.

-¿Yifan?-dijo en un susurro, rápidamente Yifan volteó verlo.

-Junmyeon, ¿Qué haces despierto? ¿Te sientes mal?-rápidamente se levantó, Junmyeon levanto su mano diciéndole que se detuviera.

-No, viene por agua y unas pastillas, ¿Tu qué haces despierto?-murmuro Junmyeon yendo hacia la cocina y sacando un vaso.

-Estaba despierto por si necesitabas algo.

-¿Pensabas quedarte despierto toda la noche?-Preguntó incrédulo Junmyeon sirviéndose agua y sacando pastillas para su dolor de cabeza.

-Bueno si-dijo un poco avergonzado el alto volviéndose a sentar en el sillón, un silencio se instaló entre los dos.

-¿Qué intentas hacer con todo esto?-preguntó Junmyeon acercándose a él sentándose a un lado de Yifan.

-¿A qué te refieres?-pregunto confuso Yifan.

-Preguntarme si aún te amo-Yifan rápidamente cambio de expresión por una más serena.

-¿No puedo preguntar?-dijo simple Yifan.

-Después de pedirme el divorcio y ser irresponsable con tus deberes de padre, no-la voz de Junmyeon se había tornado enojada.

-¿Entonces porque aún sigues sonrojándote y correspondiendo mis besos?-Junmyeon se quedó en silencio mientras Yifan sonreía de lado.

-No correspondo tus besos.

-Al final terminas haciéndolo, todavía me amas.

-Si lo sabes ¿por qué me preguntas?-Yifan se acercó a su cara, se quedó unos instantes viéndolo a los ojos de Junmyeon rozando sus labios con los de él, el beso fue lento, Junmyeon envolvió sus brazos alrededor de Yifan, dejándose guiar por los labios de Yifan, cuando se separaron un hilo de saliva los unía, Junmyeon mordió su labio inferior viendo hacía otro lado.

-Te extraño Junmyeon-murmuro Yifan volviéndolo a besar.

-¿Entonces por qué me pediste el divorcio?-murmuro Junmyeon apenas se separaron para él iniciar un nuevo beso.

-Porque soy estúpido-dijo Yifan sobre sus labios y apoyar su cabeza en el hombro del otro.

-Siempre lo fuiste.

-¿Algún día me vas a perdonar?-pregunto Yifan sobre su clavícula.

-No-contesto secamente Junmyeon.

-Déjame intentarlo-volvió a pedir Yifan.

-No-volvió a repetir Junmyeon, Yifan suspiró en su cuello y Junmyeon se estremeció.

-Hay que dormir-dijo Yifan jalando de Junmyeon apoyándolo en su pecho, Junmyeon no dijo nada y envolvió sus brazos en el torso del alto, Yifan apoyo su cabeza sobre la cabeza de Junmyeon, cerrando los ojos, Junmyeon escuchaba los latidos del corazón de Yifan, suspiró acomodándose en el pecho de su ex esposo quedándose dormido.

Notas finales:

¿qué dijeron? Ya van a hacer Sehun, va ser de Kris, pos no, solo son los momentos de debilidad de Junmyeon(?

bueno bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).