Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón por tardar mucho, si quieren oir(leer) mis pretextos al final los pondre

Ya pasaron de los 100 reviews, me hacen feliz. ♥♥

Junmyeon inhaló llenando sus fosas nasales de un aroma que hace tiempo era su favorito, instintivamente se acercó aún más para poder seguir disfrutando del perfume de Yifan, lentamente abrió los ojos y vio la cara de Yifan serena durmiendo, rio un poco al ver como tenía la boca entreabierta, su viejo hábito al dormir, Junmyeon vio a su alrededor, aún seguía obscuro, su mirada se posó en el reloj de la sala dándose cuenta que eran las 5:30 am. ni si quiera había podido dormir muchas horas, pero se sentía mejor, ya no le dolía la cabeza, trató de separarse de Yifan pero este tenía sus brazos aferrados a su cintura, Junmyeon con cuidado separó los brazos de Yifan quedando libre, subió las escaleras hacía su habitación, sonrió ligeramente al ver tanto a Chanyeol como a Kyungsooo durmiendo profundamente con las cobijas enredadas, tomó una cobija de su armario y bajo las escaleras, con sumo cuidado cobijó a Yifan, no pensaba ser tan desalmado y dejar que pasara frio.

Junmyeon salió de su casa sentándose en el patio, las luces de las calles aún estaban prendidas pero se podía ver cómo iba a empezar a amanecer, Junmyeon se llevó su mano derecha a la cara apoyándola en su mejilla, suspiró sintiendo la brisa de la mañana, tenía demasiados pensamientos, quería que Yifan se quedara, pero tenía miedo que volviera a hacer lo mismo, vio su mano izquierda y sonrió melancólico al ver su dedo anular sin su anillo de bodas, aun cuando había firmado el divorcio siguió usándolo, pero se dio cuenta que no tenía sentido seguir usándolo, solo era un recordatorio de que Yifan había prometido ser su apoyo y estar siempre con él, lo cual terminó siendo falso, palabras vacías, pero a pesar de todo seguía guardando su anillo, al fin y al cabo no sería tan estúpido para tirarlo o venderlo, tenía mucho valor sentimental, aunque le doliera.

Ya había amanecido, incluso se podía sentir las rayos del sol calentando el ambiente pero Junmyeon seguía sentado en el patio sin hacer nada, estaba perdido en sus pensamientos, quería hablar con alguien, pero realmente no tenía muchas personas con las quienes hablar, solo se reducía a su madre y Minho, pero no pensaba molestarlos, era muy temprano para que los llamara.

-¿Qué haces despierto?-Con parsimonia Junmyeon volteo a ver a Yifan encogiéndose de hombros-Aún es temprano y hace frio.

-¿No te cansas?-Yifan frunció las cejas sin entender.

-¿De qué hablas Junmyeon? ¿Te sientes bien?-preguntó sentándose a su lado.

-¿No te cansas de jugar conmigo?-pequeñas lagrimas salían de los ojos de Junmyeon, Yifan intento acercar su mano pero Junmyeon se separó hosco-Yifan, yo te amo, pero no puedo soportar que intentes hacer lo que se te plazca.

-Yo te amo Junmyeon.

-Pues no lo parece, ¿al menos te vas a dignar decirme porque me pediste el divorcio?-Yifan se quedó en silencio y Junmyeon jadeo-¿Ves? ¿Cómo quieres intentar solucionar las cosas si ni siquiera me das razones para creer en ti?-Junmyeon se levantó de su lugar para poder entrar a la casa, pero Yifan se lo impidió jalándolo de su brazo, Junmyeon jadeo al sentir que iba a caer, pero los brazos de Yifan los sostuvieron, se mantuvieron así por unos segundos hasta que Junmyeon se separó bruscamente, Yifan en un intento desesperado lo tomo de sus muñecas.

-Junmyeon lo intento, intento ser alguien mejor, eso es lo que debería importar ¿no? Te amo, amo a nuestros hijos, amo la familia que solíamos ser-Junmyeon se estremeció ante el agarre fuerte de Yifan.

-Suéltame-murmuro Junmyeon-¡Suéltame Yifan, me estas lastimando!-Yifan rápidamente lo solto.

-Lo siento Junmyeon…-Yifan se sintió culpable al ver las marcas rojizas en las antes blancas muñecas de Junmyeon.

-Solo estas complicando las cosas-dijo entre sollozos Junmyeon-Intento entenderte pero no puedo, me haces mucho daño Yifan, yo no puedo estar así-Junmyeon empezó a hiperventilar y su vista se empezaba a volver borrosa.

-¿Te sientes bien?-preguntó preocupado Yifan al ver como Junmyeon tomaba un color pálido.

-No-respondió jadeando, Yifan lo tomó en sus brazos entrando rápidamente a la casa y dejando a Junmyeon en el sillón, Yifan vio preocupado a Junmyeon mientras este tenía los ojos cerrados y tomaba respiraciones largas.

-¿Te sientes mejor?-preguntó Yifan trayendo un vaso de agua cuando Junmyeon había recuperado su color natural, Junmyeon asintió tomando lentamente el vaso de agua.

-Después de que desayunemos lleva a los niños a algún lado-Yifan se extrañó ante la petición.

-¿Qué?

-Lo que oíste, ya no quiero hablar sobre nosotros, solo pasa tiempo con nuestros hijos por favor-Junmyeon pidió viendo con un mohín a Yifan, él alto finalmente cedió.

-¿Y tú? ¿Acaso te vas a quedar aquí?-Junmyeon asintió-No puedo dejarte aquí solo, te podría pasar algo.

-Mi madre vendrá, solo…déjame estar un poco tranquilo-Yifan iba a renegar pero unos pasos bajando las escaleras le impidieron hacer su reclamo.

-¿Mamá?-la voz de Baekhyun sonaba un poco ronca y entrecortada por que acababa de despertar.

-¿Qué pasa Baekhyun?-pregunto con voz tranquila Junmyeon, Baekhyun se acercó a sus padres, y estiró sus brazos para que Yifan lo levantara.

-Tenía hambre, pero fui a tu habitación y solo estaban Kyungsoo y Chanyeol dormidos y creí que no estabas-Baekhyun frunció el ceño haciendo un mohín, Junmyeon rápidamente rio pellizcando la mejilla de su hijo.

-No, estaba aquí…con papá-la última frase dijo cambiando su tono de voz-Voy a preparar el desayuno para que después puedan salir con su papá ¿está bien?-rápidamente Baekhyun se emocionó.

-¿A dónde iremos?-grito emocionado y Junmyeon hizo una mueca por la voz chillona de su hijo, aún era muy temprano para que su tranquilidad fuera perturbada por la característica voz de Baekhyun.

-Baekhyun no grites-dijo rápidamente Yifan, Baekhyun avergonzado asintió-No lo sé, mientras hay que despertar a tus hermanos-Baekhyun rápidamente asintió, mientras tanto Junmyeon empezó a preparar el desayuno.

Junmyeon se sentía extraño al tener a Yifan comiendo con ellos, los niños en un principio habían estado igual, pero Baekhyun empezó a hablar haciendo que el ambiente se volviera menos pesado, al menos entre ellos porque Junmyeon se seguía sintiendo incómodo.

-¿A dónde iremos mamá?-pregunto Yixing terminando de desayunar.

-No lo sé, donde quieran ir, pero yo no iré -decía con voz tranquila.

-¿Por qué?-preguntó en un jadeo Tao.

-Me siento un poco mal.

-¿Es por lo de ayer? Yo me puedo quedar contigo-dijo rápidamente Minseok.

-No hace falta Minseok, mejor ustedes vayan y pasen tiempo con su papá, hace tiempo que no lo hacen ¿no?-Yifan frunció el ceño al escucharlo, pero aún se sintió mal porque era verdad.

Después de que todos sus hijos se despidieran y la casa se quedara sola, Junmyeon se dirigió a su habitación para poder llamarle a su madre.

-¿Junmyeon?-la voz de su madre sonaba preocupada.

-Hola mamá-Dijo con voz serena.

-¿Qué sucede? ¿Estás bien?-preguntó rápidamente su madre y le preocupaba porque la última vez que le había llamado había sido poco antes de que Yifan le había pedido el divorcio.

-Estoy bien, solo quería saber si podías venir-Junmyeon tardó más en preguntar que su madre en afirmar que iba camino a su casa, después de colgar Junmyeon se fue a acostar en el sillón aún se sentía mareado y un zumbido resonaba en su cabeza, pero simplemente cerró los ojos intentando descansar.

-Junmyeon, Junmyeon-el mencionado se removió abriendo los ojos lentamente, su visión aún estaba borrosa y se sostenía la cabeza.

-Hola mamá-murmuro al ver a la mujer.

-¿Dónde están mis nietos?-pregunto espantada, todo sonaba tranquilo.

-Están con Yifan-Su madre se quedó en silencio-Tengo muchas cosas que decirte mamá.

-¿Te ves muy pálido? ¿Has estado comiendo bien?-Junmyeon negó mientras su madre suspiraba e iba a la cocina.

Después de que su madre técnicamente obligara a Junmyeon a comer y este le contara un poco sobre lo que pasaba con Yifan, se quedaron en silencio en medio de la sala.

-Debes de tomar una decisión Junmyeon-la madre de Junmyeon rápidamente acercó la cabeza de su hijo empezando a acariciar con lentitud para darle tranquilidad-No puedes seguir así, no estas comiendo bien y con Yifan presionándote solo hace que tu salud empeore, tienes que pensar en tus hijos, no puedo tomar una decisión por ti, realmente no sé qué pasa con Yifan, pero si lo perdonas o no es tu decisión, solo quiero lo mejor para ti y para mis nietos y si eso significa que perdones a Yifan yo lo entenderé, pero quiero que estés completamente seguro, no quiero que te arrepientas después.

-Lo sé, pero estoy tan confundido, no sé qué hacer, me siento perdido-las lágrimas de Junmyeon se deslizaban por sus ojos y su madre suspiró limpiando sus mejillas.

-Necesitas descansar, mañana te quedaras aquí.

-Pero necesito trabajar y llevar los niños a la escuela-su madre negó.

-Necesitas descansar para poder pensar bien, no iras a trabajar y yo me haré cargo de mis nietos y especialmente que Yifan no este por aquí, su presencia solo te confunde, ahora ve a descansar-Junmyeon resignado fue a acostarse a su habitación, estuvo dando vueltas pero después de 5 minutos finalmente terminó cayendo dormido.

La madre de Junmyeon se encontraba ordenando un poco la casa, cuando escuchó la puerta abrirse y gritos de sus nietos, rápidamente se acercó a la puerta para recibir a sus nietos.

-¡Abuela!-rápidamente gritaron acercándose a abrazar a su abuela, hablando todos de lo que habían hecho, la mujer rio.

-Calma, calma, ya me dirán que hicieron, pero no griten, su madre está arriba durmiendo.

-¿Todavía se siente mal?-pregunto Kyungsoo, la mujer asintió-¿Puedo ir con él?

-Será mejor que lo dejen descansar, ahora vayan arriba a cambiarse para que puedan cenar, los niños obedientemente subieron.

-Hola-murmuro casi inaudible Yifan.

-Hola Yifan, gracias por pasar tiempo con tus hijos, te puedes ir-Yifan abrió la boca aún sin entender, ¿acaso lo estaba corriendo?

-Junmyeon aún se siente mal, tengo que quedarme.

-Para eso estoy aquí Yifan, puedo hacerme cargo de Junmyeon y los niños-Yifan asintió aun sintiéndose ofendido porque lo estaban corriendo-Yifan

-¿Si?

-Por favor, no vengan a buscar a Junmyeon solo perturbas su tranquilidad, si en verdad te preocupa, por favor no lo vengas a buscar-Yifan frunció el ceño.

-Junmyeon es mi marido, puedo venir cuando yo quiera.

-Ya no lo son desde que firmo el divorcio, por favor Yifan, te lo pido, no me gusta ver a Junmyeon sufrir y ahora está muy mal emocionalmente y ahora también físicamente, no quiero que esto empeore, no quiero que mis nietos lo vean mal-Yifan suspiró mientras asentía alejándose de la casa, la madre de Junmyeon se sintió aliviada que hubiera sido tan difícil lidiar con Yifan.

-¡Abuela quiero cenar!-grito Jongdae corriendo escaleras abajo seguido por sus hermanos, la mujer suspiró sonriendo, ahora tenía que lidiar con sus nueve nietos.

Junmyeon se había levantado viendo a su alrededor, se sobó la espalda, ahora le dolía, vio su reloj dándose cuenta que estaban por ser las 7 am. Lo cual significaba que llevaba más de 12 horas durmiendo, se estiró sintiendo sus músculos relajarse, se levantó de su cama, bajando las escaleras y vio a su madre preparar el desayuno.

-Junmyeon ¿ya te sientes mejor?-Junmyeon asintió y la mujer le dio una sonrisa.

-Gracias por cuidar de los niños, después de que vaya a trabajar te puedes ir.

-No, de ninguna manera, tu no iras a trabajar, acepto que levantes a mis nietos y me acompañes a llevarlos a la escuela pero de ninguna manera iras a trabajar, solo te traerá más estrés-Junmyeon asintió obediente mientras subía las escaleras para poder despertar sus hijos.

-¿Por qué estas enfermo?-preguntó Yixing comiendo tranquilamente.

-Bueno, estoy un poco cansado.

-¿Es porque Baekhyun nunca deja de gritar?-pregunto Jongdae mientras Baekhyun fruncía el ceño.

-Tao y Jongin se la pasan gritando ¿Por qué no le dicen nada a ellos?-Baekhyun gimió al sentir como Chanyeol lo pellizcaba para que se callara-¡Déjame en paz Chanyeol!

-¡Hey! Tranquilos-dijo Junmyeon antes de que Baekhyun se le lanzara a Chanyeol-No es por eso, simplemente a veces los adultos tienen muchas cosas que pensar y bueno a veces son muchas cosas y eso te hace sentir cansado.

-Entonces nunca quiero crecer-dijo Luhan haciendo un mohín, Junmyeon rio.

Después de que terminaron de desayunar Junmyeon se encargó de limpiar las caras sucias llenas de comida de sus hijos menores mientras que su madre le acomodaba el uniforme a sus hijos mayores, cuando estuvieron finalmente se dirigieron a la escuela y después de despedir a todos sus hijos empezaron a caminar hacía su casa.

-¿Ya hablaste a tu trabajo para decir que no iras?

-Si lo hice por la mañana, antes de desayunar.

-Oh ¿y esperabas a alguien?-Junmyeon volteo a ver a su madre extrañado.

-No, ¿por qué?

-Hay un hombre parado afuera-Junmyeon vio el carro que estaba estacionado y rápidamente lo reconoció.

-¿Minho?-el mencionado volteo a verlo y sonrió.

-Junmyeon, estuve 10 minutos tocando la puerta y por un momento creí que algo te había pasado.

-¿Qué haces aquí? No me malinterpretes pero ¿Cómo conseguiste mi dirección?

-Bueno hoy fui a visitar a mi primo, pero ya sabes siempre está ocupado, así que fui a visitarte pero me dijeron que estabas enfermo, así que pregunté tu dirección y te traje algunas cosas, no sé realmente que tienes, pero supongo que la comida siempre hace bien-Minho empezó a reír.

-Gracias, pero no era necesario, por cierto, te presento a mi madre-Minho rápidamente saludo respetuosamente a la madre de Junmyeon.

-Mucho gusto, soy Choi Minho soy un amigo-la madre de Junmyeon sonrió al ver lo respetuoso que era Minho.

-Bueno Junmyeon, no seas mal educado y toma lo que Minho te trajo-Junmyeon rápidamente asintió siguiendo a Minho a su carro.

-La canasta esta pesada, así que toma-dijo sacando un ramo de flores-No pienses otra cosa pero me dijeron que las flores siempre alegran a alguien enfermo entonces por eso las traje-Dijo rápidamente Minho mientras Junmyeon las tomaba avergonzado y su madre reía discretamente por la escena.

-Bueno gracias por todo, pero ahora estoy mejor, solo estoy descansando-dijo Junmyeon viendo hacia los lados-Ah, puedes pasar a dejar la canasta y ehm eso.

Minho asintió mientras la madre de Junmyeon los seguía por detrás.

Junmyeon había tomado las llaves con su mano libre mientras trataba de que su mano no temblara, se sentía muy avergonzado, finalmente abrió la puerta pero la voz de cierta persona lo hizo tensarse.

-Junmyeon ¿Qué hace este tipo en mi casa?-la voz de Yifan sonaba molesta y Junmyeon sintió escalofríos por todo su cuerpo.

-¡Yifan! ¡Ayer te pedí algo!-grito la madre de Junmyeon mientras que Yifan volteaba a verlo con ojos furiosos.

-¡¿Para qué?! ¿Para que este tipo pudiera venir a mi casa?

-¡Cálmate Yifan!-dijo rápidamente Junmyeon mientras jalaba a su madre porque Yifan realmente se veía molesto-¡Minho solo vino a traerme algunas cosas porque estaba enfermo!

Yifan rápidamente se acercó a Minho mientras lo tomaba del cuello de su camisa.

-Maldito bastardo, Junmyeon es mío y no vas a hacer nada para quitármelo, ¿crees que soy idiota para creerme que solo le trajiste esto porque está enfermo?-Minho no cambió su expresión soltó la canasta para empujar a Yifan.

-Puedes creer lo que quieras, pero de algo si estoy seguro que eres un idiota por hacer sufrir así a Junmyeon-Yifan entrecerró los ojos mientras sus puños se ponían blancos-Yo voy a cuidar a Junmyeon de alguien con tú-Yifan enfurecido golpeó a Minho en la cara, Minho rápidamente le contesto y Junmyeon entró en pánico.

-Rápido entra-dijo Junmyeon empujando a su madre dentro de la casa-¡Yifan! ¡Minho!-gritaba desesperado Junmyeon mientras intentaba separarlos, rápidamente se puso en medio.

-¡Junmyeon quítate!-gritaron tanto como Yifan y Minho con voz cargada de enojo.

-¡No! Se supone que son personas civilizadas, Yifan ¿qué parte de que tu complicas las cosas no entiendes? Minho solo es mi amigo, yo no te pertenezco, ya no, si quieres hacer las cosas hazlas bien, yo no puedo soportar a alguien así, tu no eras así, eres tan egoísta, ahora solo vete por favor.

-¡Pero Junmyeon!

-Yifan, ¿te das cuenta de lo que todo lo que pasa tú lo provocas?, ahora por favor vete a que te curen esas heridas, yo no puedo hablar así contigo-Yifan entrecerró los ojos viendo a Minho que no tenía ninguna expresión en su cara, asintió mientras subía a la camioneta y se iba.

Junmyeon suspiró mientras veía la cara ensangrentada de Minho-Tu también ¿eres tonto?

-Al menos te protejo de la bestia de tu ex esposo-dijo riendo, Junmyeon negó jalando de la mano para poder para el sangrado de Minho, mientras pensaba que con Yifan nunca podría estar en paz sin tener problemas.

Notas finales:

pelea de mashos pesho peluoh' lomo plateado (?

bueno en primera actualicé seguido aquella semana porque me iba a ir 2 semanas a un lugar donde no hay internet, y quede debiendo una actualización pero no me dieron tiempo de terminarla. 

Estando allá la verdad es que solo agarré mi lap para empezar a escribir un Chanbaek que literal hasta lo soñaba pero igual ni siquiera lo termine y luego cuando regresé no pude tomar mi lap en toda la semana y bueno hoy es mi último día de vacaciones :(

voy a intentar escribir los capitulos más largos para que ya no sea tan largo el ff y lo pueda terminar más rápido y no me quieran matar por no escribir tan seguido.

Y sobre Sehun posiblemente lo hagan en este o el próximo capitulo, se que muchos quieren que sea de Minho y otros de Yifan pero pues a pesar de todo, sea quien sea el padre, si quieren odienme pero nadie se mate, ya hice suficientes cosas que llevo en mi conciencia como para aumentarle suicidios por mi culpa (?

bueno creo que es todo bye ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).