Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyan + Neko = Amor(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama menos:

Vegita-yo.

Keityn-keitynssjneko

Shiroro-camilita4045

Notas del capitulo: Diganme si les gusto para seguirlo o dejarlo y eliminarlo :3
En un planeta llamado vegita,todos era pacifico,frezzer ya no era malvado,estaba agradecido con los saiyajines pero eso si tomaba seriedad con su trabajo pero echaba cuento a la vez ,pero lo mas extraño fue que el principe de los saiyajines era.....un NEKO!?!?,si un neko,el rey vegeta estaba casado con una neko llamada velitia,pero ello ya habian fallecido de manera natural a sus 199 años de edad XD(los puse muy viejos. Vegeta rey y velitia- no encerio 77*),habian varios saiyajines corriendo y volando,los niños jugaban y algunos aldultos salian y llegaban de misiones de conquista,el pequeño principe ya tenia 18 años y estaria en su primer celo en unos dias,y no queria por que el celo de un neko puede......ser algo....raro,los celos de los nekos producian un olor que atraiga a cualquier semen sin importar que,y como los saiyajines nacien muches semes y algunos dondeles algunos les pasaba lo mismo,pero habian semes y ukes en el castillo,y hay eran lo guardias que estaban con su informacion.

Lista:

Kakarotto(goku)-19 años -seme.

Raditz-22 años-suke.

Turles-20 años-seme.

Shiroro-18 -chica seme.

Keityn-17-chica seme.

Vegita-19-chica-seme.

tarble-17-doncel.

Vegeta-18-doncel.

Todos ellos eran guardias y guerreros que protegian el castillos y iban a misiones.

Una mañana el principe despertaba para desayunar y todos sus soldados estaban hablando y comiendo .


Se oian los murmuros las chicas hablaban de su yaoi como siempre,los chicos hablaban de kakarotto si fuera pareja de vegeta,y se oian gritos de raditz ,cuando volteaban a ver goku le jalaba las greñas esas que tenia. Vegeta no preto atencion y se sento a desayunar,cuando se sienta llegan sus amigas vegita ,keityn y shiroro.


Vegita-buenos dias principe vegeta!!!-grito alegre la joven de cabellos marrenos y ojos plateados brillantes.


Keityn-buenos dias principe vegeta!!!-dijo de igual manera la pelinegra con sus ojos rosados brillantes y resplandecientes.


Shiroro-chicas dejenlo comer y buenos dias-dijo la pelinegra .


Vegeta-primero no importa y buenos dias,y segundo diganme vegeta ya se lo eh dicho antes-dijo dandole un mordisco a su emparedado de queso.


Vegita-principe vegeta ya tiene 18 años cuando vendra su primer celo?-pregunto haciendo atragantar al principe,mientras las otras chicas le sampaban madre lepe en la cabeza-ayyyy!!!!-grito sobandose la cabezita.


Vegeta- 0///0 a buen....yo...sera en nose creo que mañana o pasado-dijo todo sonrojado.


Shiroro-sera mejo que se cuide,eh leido sobre los nekos,y sus celos son igual que los de un saiyajin,eso significa que no podra salir-dijo al ver que seria pontro el celo del principe.


Vegeta-por que?-pregunto curioso.


Vegita- los celos de los nekos y saiyans son iguales y el celo saiyajin hace que expidamos un olor que no sentiras pero si lo oleran los semes capacez de hacer engendrar a un doncel,y todos los semes querran follarte,y posiblemente dejar en cinta-explico rapidamente.


Vegeta-que que!!!!0_0U entonces como sabre si estoy en celo? Para esconderme o defenderme tansiquiera-pregunto algo nervioso.


Keityn-empezaras a calentarte y querras tener sexo con una persona de confiansa,y haras cosas inconsientemente ,y cuando te llene de semen caeras desmayado y no recordaras mucho,a veces recuerdan otra veces se les olvidan unas partes-dijo la nekojin,viendo la cara de su amigo,en esose hacercan los hermanos Son.


Raditz-los chicas y buenos dias princiope-dijo al ver al principe el de cabellos largos.


Turles-no le digas principe lo haces sentir muy joven XD aun que lo es-dijo el de cabellos alborotados y piel algo grisasea.


Kakarotto-ja.....turles solo eres un viejo yo tengo 19 tu 20 y raditz tambien lo es con 22 XD jaja-dijo burlandose el de cabellos alborotados.


Raditz-si pero nosotros podemos ver porno y tu no 7u7 jaja-dijo clavandole emocionalmente una flecha en el orgullo.


Kakarotto-callate 77-dijo molesto y cruzandose de brazos.


Vegita-chicos mañana no esten cerca de vegeta estara en celo ok?-en eso recipe un golpe de vegeta quien estaba sonrojado.


Los 3-en celo!?!?-dijeron turles penso,pero el queria a tarble -3-,raditz penso dos veces pero decidio no hacer nada el no era seme completamente por hacir decir y los que atraia el olor era a los semes puros y capaces de protejer a su pareja,haci que descarto esa idea,pero kakarotto quedo sorprendido pero....queria saber como seria hacerlo con un neko ,pero no queria hacer una loquera,ademas el olor ese no lo atraeria en absoluto,penso confiado kakarotto.


Vegeta- vegita por que fue que te meti de guardia ?? 7///7 -dijo sonrojado.


Vegita-tus padres dijeron que no puedes despedir a nadie solo el amo frezzer,y nos contrataron por ser querreros de elite >:P haci que chupe media!!!-grito saliendo volando como una psicopata total XD.


Todos- 0_0U


Keityn-nosotras mañana iremos a conquistar tsufuro(creo nose como se escribe x3) y no estaremos,haci es mejor ya que nosotras somos semes y podemos caer atraidas por el aroma-dijo y salio volando tras de vegita.


Shiroro-si y ustedes dos vengan aca y es contigo vegita,te enseñare a cerrar la boca!!!!-grito siguiendo a las dos jovenes.


Raditz-tranquilo mañana no me toca guardia estoy dia libre-dijo tranquilo raditz.


Turles-pero tu no....-lo interrumpe.


Raditz-mejor calla turles 77-dijo serio y saliendo de hay a su dia libre.


Turles-yo mañana estare en una cita con tarble y no estare te recomiendo dejar un guardia y tener cerrado todo por si entras algun otro saiyan atraido por el olor,nadie es consiente de lo que hacen al sentir expedir ese olor,y menos el uke,el semen no controla lo que hace pero si toma consiensia al final no lo culpes si llegas a ....ya sabes y ah moberas mucho tu cola eso ara expedir el aroma-dice y se va.


Vegeta-quien se quedara todos estan ocupados?-dijo sin ver a kakarotto.


Kakarotto- si me disculpa....-dijo intentando salir en puntillas pero vegeta lo ve.


Vegeta-espera tu te quedaras a vigilar hoy y mañana-le dijo el principe a su soldado.


Kakarotto-de acuerdo pero ten encuenta de que yo soy un semen,mantente alejado ._. -dijo el de cabellos alborotados.


Vegeta asintio y se fue,en la tarde todo fue aburrido sus amigas estaban de mision,raditz tenia dia libre al igual que nappa,turles y tarble habian salido a una cita ,el que quedaba era kakarotto quien iba a dar guardia, el principe paso toda la tarde aburrido,daba vueltas en su habitacion,estaria hay por esos 3 dias por que su celo no lo tenia especificado,y no sabia cuando seria.


Vegeta-que aburrido estar aqui-dijo sentado en la computadora moviendo su cola para mecerce,estab revisando aniface (lo invente es ani de anime y face de facebook XD) y no tenia notificacion,jugo un rato candy crush y criminal case y apago la compu,y se fue a cenar,bañar y cambiar para ir a dormir.


A la mañana sig...........


El principe se levantaba,se asomo por la ventana aaspirando ese aire frecos,mientras oia el canto de los pajaro, su cola se estaba moviendo mucho,no paraba,pero el no sentia que la moviera,se fue a duchar lavandose el cabello y salio con una toalla a desayunar,su cola seguia moviendose pero no le tomaba importancia que recordara no era malo...o si?!?,probablemente no.


Narra vegeta~~~~~~~~~>


Iba bajando las escaleras hasta que llegue a la cocina,por alguna razon me sentia algo raro ,con calor pero me habia recien bañado y era de mañana no hacia calor en esa hora??? Que me estara pasando,busque en el refrigerador comida tenia casi todo el cuerpo metido hay,lo unico que sobre salio era mi trasero,el cual por alguna razon me gustaba tenerlo haci,en eso senti que alguien entro y vi que era kakarotto y no le tome importancia,mi cola se seguia moviendo en eso senti que me quitaron la toalla y algo que entro en mi interior rapidamente entraba y salia de mi ,me dolio pero me gustaba ,mis piernas no aguantaron y me desplome,pero alguien me atajo ,cuando vi era kakarotto,baje la mirada y me estaba penetrando,me acosto en la mesa y me abrio las piernas mientras se tranformaba en Ssj,senti que su pene habia crecido ,nose por que pero eso me gustaba ,me aguantaba sacar ruidos vergonsosos pero kakarotto me quito las mano de la boca y no pude aguantar mas.


Vegeta-aaaa......aaaaa...Aaaa ka .....kyaaaaa.... kakarotto-gemia,me daba mucha verguenza sacar esos sonidos tan vergonzosos,nose por que pero mi cuerpo se abalanzo ensima de goku callendo ambos al suelo yo ensima de el camenze a cabalgar esa polla tan grande,lo hacia tan rapido que pareciera que creciera mas y mas en mi interior cada vez que me penetraba profundamente,kakarotto salio de mi interior y me puso a chupar su miembro,mi cuerpo no me respondia,solo haci por hacer,lo hacia inconsientemente,esperen.....claro estaba en mi celo!!!,un momento eso significa......que,no pude terminar de pensar por que algo me saco de mis pensamientos,kakarotto me habia vuelto a empezar a penetrar pero,esta vez senti como un liquido llenar mi interior y permanecer hay mientras el salia,yo cai desmayado y no recuerdo que paso mientras tanto.



Fin de la narracion de vegeta.....


Narra goku.........

No puede ser,vegeta no me lo perdonara jamas,le dije que no bajara si tenia el celo,bueno le dijeron,aun que debo admitir,vegeta tiene un muy rico culo,ejejeje,en que estoy pensando!?!?,no puedo hacer esto vegeta despierta y me mata,pero no seria justo dejarlo aqui,debo enfrentar mis consecuencias.


En eso vegeta comenzo a despertar y se intento parar pero callo al suelo gritando,yo lo agarre y lo carge estilo princesa.


Goku-te encuentras bien?-pregunte cargandolo,el me miro algo sonrojado,sera que estaba avergonzado.


Vegeta-kakarotto.....llebame al hospital...-me dijo serio,yo le asenti y lo llebe al hospital donde un medico lo atendio,yo me quede esperando afuera,duro un rato hasta que me dejaron pasar vegeta estaba arrodillado en la camillas encojiendo su cabeza entre sus rodillas ,el doctor se me acerco y me dijo que si el habia estado en celo,yo le respondi que si,el me dio una hoja que empeze a leer,quede sorprendido,vegeta ahora habia quedado en cinta,haci pasamos el rato,pagamos y nos fuimos volando de regreso al castillo,al llegar vegeta salio corriendo a su cuarto y se tiro a llorar en su cama,no queria verlo llorar,me sentia mal por el,no podian pedir aborto por que iria a la carcel,por asesinos,por que al pedir el aborto terminarian con la vida de o la pequeñ@ criatura que creceria en el vientre de vegeta,yo me acerque y lo abraze,el me abrazo tambien mientras lloraba,hasta que por fin dejo de llorar. Y me dijo.


Vegeta-no conte con esto pero ahora no me dejaras,cuidaremos al crio los dos de acuerdo-dijo con los ojos rojos pero estando serio.


Yo asenti y el se calmo y se acosto,yo lo arrope y sali,el no era mi pareja pero tendria que cuidar al crio con el por que era mi hijo y por que eempeze a sentir algo por el.


Continuara........................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).