Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyan + Neko = Amor(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 2
Yo asenti y el se calmo y se acosto,yo lo arrope y sali,el no era mi pareja pero tendria que cuidar al crio con el por que era mi hijo y por que empeze a sentir algo por el.


Continuara.......................


Al dia siguiente,llegan las 3 jovenes y todos regresaron adonde vivian.


Vegita-YA LLEGUE!!!!!-grito empujando la puerta.


Keityn-no tienes que gritar y llegamos todos 77*-dijo recordandole que no era ella sola.


Turles-eso no importa vamos a ver como esta vegeta despues de haber tenido su celo y tu y yo formaremos una familia cuando venga tu celo 7u7-dijo viendo a tarble.


Tarble- 0////0 ah.....bueno....s-si quieres-respondio colorado el neko menor.


Raditz-KAKAROTTO ,VEGETA DONDE ESTAN!!!!-grito en eso bajo kakarotto algo agitado y despeinado mas de lo normal XD.


Vegita-que te paso goku?-pregunto al ver tan.....despeinado y mal arreglado a goku.


Kakarotto-vegeta.....eso paso ^^U-dijo rascandose la nuca,todos estaban sin entender hasta que bajo vegeta serio.


Keityn-vegeta como estas!?!?-pregunto llendo a darle un abrazo.


Vegeta-.....-vegeta no respondio pero si correspondio el abrazo.


Nappa-vegeta por que tan callado?-pregunto al notar que no hablaba nada.


Vegeta-que les diga kakarotto -.- yo no -dijo serio volteandose.


Kakarotto- TT.TT oye no me trates haci,kami y el esta haci por que se descuido de su celo y se acerco a mi estando en celo y.....creo que sabran como termino todo-dijo viendo el vientre de vegeta.


Todos-QUE!!!!


Raditz-vegeta te dije que estubiera atento TT.TT y ademas no le eches la culpa a kakarotto el estaba contra su voluntad ,el aroma del celo nadie..pero nadie a podido resistirlo aunque diga varias veces que no le hara nada-dijo lo ultimo viendo a kakarotto.


Kakarotto-ok si ,me gano el aroma 77 feliz?-dijo al ver que su hermano lo veia con cara de "el lo hizo yo no,castigenlo".


Vegita-entonces......vegeta espera un hermoso crio *0* -dijo hacercandose a toda velozidad a vegeta,y viendole el vientre,incomodando al principe.


Vegeta-si,aun que raditz tiene razon no es culpa de kakarotto....-dijo viendolo,desde que sintio esa experiencia tan placentera,le empezo a gustar kakarotto,pero no lo diria,su orgullo se lo impedia,pero no podia negar que sintiera tales sentimientos hacia su soldado.


Shiroro-y vegeta una preguntita....-dijo con ojos de cachorro a nivel 99999 XD.


Vegeta-ok dime -respondio,no se le podia desir no a esos ojitos tan tiernos.


Shiroro/vegita/keityn-podriamos ser las tias *3* -dijeron con nivel de kawaii a 9999999 XD.


Vegeta-de acuerdo -respondio el principe de cabellos en flama y azabaches.


Kakarotto bueno ahora ,me ayudaran con lo del bebe?-pregunto a sus hermanos y amigos.


Todos-de acuerdo-respondieron todos.


Pasaban los meses y vegeta ya se le notaba la barriga su tamañito mas ese pequeño vientre redondito ,hacia verlo tan kawaii y vulnerable *3* pobrocatibo,violable,acariciable,besarlo,manosearlo,desvestirlo,hacerle mimos y( ....espera me estoy pasando XD,volvamos donde ibamos) acurrucarlo,pero igual era dia de pintar y decorar la habitacion de la bebita,iba a ser una niña,y la llamaria gogeta, "go" de goku,y "geta" por parte de vegeta.


Vegita-bien a pintar se a dicho!!!!-dijo con unos potes de pintura y brochas de todos tamaños y formasz.le encantaba pintar y dibujar,era como la artista real,shiroro la guerrera junto vegita y ketyn,las chicas guerreras reales,y keityn era la cocinera real,cocinaba divino al igual que vegeta pero un poco mejor.


Keityn-seras tu yo tengo que cocinar.......pie de limon x3 y quesillo!!!!-grito la nekojin alegrando a todos,ese era su postre favoritos aparte de otros.


Shiroro- y yo estare de guardia hoy,ire a un planeta llamado tierra ,sera facil nadie se sabe defender haci que volvere mas tarde-dijo saliendo donde estaba frezzer que vendria con dodoria y zarbon mas tarde.


Kakarotto-te ayudo a cocinar keityn!!-dijo y todos se asustaron.


Todos-NOOOO!!!!-gritaron rogandole que no entrara a la cocina.


Kakarotto- TT.TT ustedes si son malos 77* despues no digan que no busco ayudar-dijo sentandose enojado.


A vegeta se le ocurrio algo que lo relajaria y se acerco a kakarotto y le dio un beso rapido dejando sorprendido y enbobado a kakarotto.


Kakarotto- @u@ ahhh......-decia babeando y bobotizado.


Vegeta- x3 jajaja-rio al ver como habia quedado kakarotto.


Vegita-vegeta tu y goku son pareja?-pregunto empezando a pintar la pared azul clarito,celeste,para pintarle despues abajo pasto y una rosa de cristal.


Vegeta-no....-respondio.


Vegita-deberian....sabes algo...-se acerca al oido de vegeta-kakarotto te ama 7u7-le susurro y siguio pintando.


Vegeta- 0///0 eh bueno yo tambien...jeje-respondio dejando sorprendida a vegita un poco,pero era obvio.


Kakarotto- vegeta es verdad eso *3* -pregunto al haber escuchado eso.


Vegeta-eh...si jeeje-respondio,kakarotto le robo otro beso y se separo.


Kakarotto-ire por frezzer y los demas para que vengan a cenar pie de limon y quesillo *3*-dijo mientras salia brincando por el tan delicioso y exquisito postre (encerio acabe de comerlo y es divino *3*) que comerian y mas si eran de keityn.


Vegeta- 0///0 …-quedo sorprendido por la accion del otro,mientras agitaba su cola de un lado al otro.


Vegita-vegeta te recomendaria salir por el olor a pintura,te puede dar alergia despues-recomendo mientras pintaba la ultima pared de celeste.


Vegeta asintio y salio,la tarde llego rapido,vegita habia terminado de pintar la habitacion de gogeta y se fue a bañar,mientras frezzer ,dodoria y zarbon jugaban con los dos gatos kawaii de vegeta,uno se llamaba yuki,era una gata de color blanco como la nieve y la otra se llamaba kimy,era de color blanca con unas mancha negra en el lomo.


Frezzer- quiero uno *3*-dijo viendo a yuki y kimy.


Dodoria-yo tambien *3*-dijo mientras jugaba con kimy.


Zarbon-yo igual pero no exagero como ustedes ._.U -dijo sentado en el sofa.


En eso llega shiroro con algo de flojera por el viaje tedioso.


Shiroro-fue muyyyy facil conquistar la tierra amo frezzer-dijo la saiyajin arrecostandose a un sofa.


Frezzer-y hay gatos en el haci de lindos?-pregunto el lagarto gigante.


Shiroro-si...por que?-pregunto la saiyajin.


Dodoria-nos daran millones con estos hermosos animales incluidos,hablando de eso antes pasamos a buscar uno *3*-dijo aun jugando con las gatas.


Frezzer-excelente idea soldado!!-exclamo el jefe.


Keityn-EL POSTRE ESTA SERVIDO!!!!-grito dejando ver un meson repleto del postre que comerian.


Todos- *0* A COMER!!!!-gritaron mientras corrian para comer mucho del postre.


vegita- *0* keityn esto esta buenisimo-exclamo la saiyajin de cabellos marrones.


Shiroro-igual *0*-añadio la de cabellos negros.


Keityn-gracias x3 -dijo empezando a comer antes de que no le dejaran nada.


Todos terminaron de comer ,charlaron y se fueron a dormir.


Continuara........
Notas finales: Dejen RW y ya actualize amor de saiyajines -3- tarde un poquito XD (miraki-si poquito 77)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).