Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyan + Neko = Amor(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 3. X3 y como dije antes cuando vean "One shot" en las ultimas notas el primer RW podra pedir un one shot DAX (aun que ya me lo piden :3 XD jajaj aqui el cap.
Al día siguiente,el primero en levantarse fue vegeta,quien ahora dormia con kakarotto,al parecer la bebe sabia si su papa estaba hay,y cuando no estaba lo pateaba que pareciera que fuera a nacer antes de tiempo,sin duda,esa niña seria una gran guerrera,vegeta decidio pasar a ver quienes dormian aun,primero fue a donde tarble,quien dormia con turles 7u7 jeje,despues paso a ver a raditz y este estaba con el trasero alzado y babeando XD,despues fue a ver a shiroro y keityn y estar dormian colgadas como vampiros ,yo.....solo segui de largo,despues fui a ver a vegita y esta roncaba mas fuerte que quien sabe,toda la cama la tenia desordenada,haci que decidi salir lentamente (con cara poker face XD),decidi bajar y me fui a preparar el desayuno,y por una razon quiso seguir cocinando y cocino varias cosas tostadas,tortitas,cup cakes,etc.

Ya eran las 6:00 y todos se empezaron a levantar primero kakarotto,despues vegita seguida de keityn,turles,tarble,shiroro,raditz,nappa y nose quien mas :P


Vegita-ahhhh que guele tan delicioso ^3^-dijo entrando a la cocina la joven saiyajin de cabellos marrones.


Kakarotto-quien crees que cocina ^^-dijo abrazando por la cintura a vegeta.


Vegita-keityn 030?-en eso recibio un manotaso detras de la nuca de parte de kakarotto.


Kakarotto- 77 que parte no entendiste cuando abraze a vegeta,es vegeta no keityn 77*-dijo cruzandose de brazos.


Vegita-snif...ok pero no me tenias que pegar TT.TT ok? 77*-dijo sobandose la cabeza-y por casualidad eh notado que siempre YO soy la payasa o saco de golpear 77 (yo-pues si eres yo pero mas resistente y viviendo con mis heroes *0*) (vegita-pero no me trates tan turula dame mas seriedad 77)(yo-nunca ...bueno tal vez ^^U).


Vegeta- ñeeee un poco-en eso siente una patadita de gogeta-me hace cosquillas ^^-dijo tocandose el vientre.


Kakarotto-vegeta que tal si....nose pasamos un tiempo juntos o algo ^^U-dijo nervioso,queria poder pasar tiempo con el.


Vegeta-mm...ok pero que ariamos •3•-dijo viendo a todas partes.


Todos-hagan lo que quieran nosotros veremos cake boss :3-dijeron y desaparecieron en un segundo.


Kakarotto/vegeta- 0______0U ehhh......



Kakarotto-nose lo que quieras hacer ^^ lo are por ti-dijo al no ocurrirsele nada interesante.


Vegeta empezo a pensar,y recordo como seria hacerlo de nuevo con kakarotto pero claro,sin el celo .


Vegeta-kakarotto sigueme-dijo con una sonrisa y dirijiendose a su habitacion,kakarotto lo siguio pero no entendia nada.

Cuando entraron vegeta le dijo a kakarotto que lo esperara hay mientras iba a buscar algo ,vegeta se encerro en el baño y se puso un disfraz sexy de bruja,que consistia en un vestido negro con un gorro negro de bruja y etc ustedes ya saben como son o si quieren se lo imaginan :3 tengo vagancia.


Kakarotto-que tramara vegeta-dijo acostado en la cama con las manos en la cabeza,en eso sale vegeta ,kakarotto levanto la mirada y se sonrojo al ver a vegeta de esa forma.


Vegeta se abalanzo ensima de kakarotto y le susurro algo en el oido.


Vegeta-*susurrando-hasme tuyo...*-dijo con una voz senxual y pervertida haciendo sonrojar aun mas a kakarotto.


Kakarotto-v-vegeta....-estaba completamente sonrojado,la vez que lo hicieron fue por el celo.


Continuara.........................
Notas finales: Dejen RW



"One shot"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).