Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hehehehe no hay mucho que decir chicos solo que al fn lo logre hahahaha NARUKITO AL FIN CON ACTUALIZACION

Esperemos les guste esta descabellada idea y espero muy muy pronto que pueda seguir con mis fics tambien por mientras estamos feliz con este y el otro que tampoco aun acabamos...

ni los otros... ni los otros....

Pero...

disfrutenlo jajaja

Desamores

 

Yo no imagine que Sasuke tuviera novio y por supuesto NOVIO, es decir cuando veía sus fotos llegue a creer que tenía una hermosa novia, por que vaya que Sasuke es muy lindo, de cierta manera me alegra por el.

 

FLASHBACK

 

-¿Y tienes novio Sasuke?

 

-Yo... Bueno si, podría decirse que si.

 

-¿Podría decirse? Jajajaja vamos somos amigos ¿no? Ya que nos conocemos confiamos mas ¿o no?

 

-Si bueno, la verdad es complicado. ¿Tu?

 

-Jejeje si tengo novia. -Le sonreí ampliamente.

 

-Vaya, si lo imagine.

 

FIN FLASHBACK

 

Hablamos de muchas cosas ese día, hablar con Sasuke es muy fácil, no nos vemos muy seguido pero chateamos muy a menudo, cada que yo regreso de la preparatoria enciendo mi computadora únicamente para eso y bueno... Escribir una que otra cosa con un cómplice que tengo.

 

Lamentablemente por las últimas semanas no he hablado con Sasuke, debido a que ya estoy en mis finales y pues tampoco el trabajo con los arquitectos no me deja muy bien.

 

Siendo ya muy tarde decido conectarme a ver si con suerte me lo encuentro.

 

-¿Sasuke? -le escribí por Facebook

 

-¡Naru! ¡Hola que gusto me da hablar contigo!

 

-Si, lo se jajaja ya van varias semanas que no hablamos. ¿Cómo estás?

 

-Perfectamente, estoy en Nueva York. ¿Puedes creerlo?

 

En ese mismo instante dije: Dios Sasuke si que es uno de esos niños pudientes.

 

-Wow... ¿Que haciendo por allá?

 

-Vacacionando y visitando a la familia Naruto

 

-Dios, que genial, ¿y como tienes internet?

 

-Estoy en el sótano de mi tía, tiene internet.

 

-Vaya que genial, me alegro por ti Sasuke. Me tengo que ir lamento irme tan pronto, esque ya tengo un poco de sueño.

 

-Si... Yo debería hacer lo mismo son las 2 am

 

-Dios Sasuke si hazlo.

 

Y me fui a dormir, asumí que de nuevo no hablaría con Sasuke por varios días, ya que esta en Estados Unidos y yo... Bueno preocupado porque reprobé un examen, fui a hacer mi extraordinario pero estaba nervioso y no me darían resultados sino hasta octubre.

 

Paso justo una semana y para ese entonces yo ya había termina con mi novia, ya vaya que me aburrí de ella, simplemente me canse de la monotonía y bueno, ya tenía alguien más en la cabeza.

 

No es que fuera una mala chica, era bueno pasar el tiempo con ella pero simplemente era estarle viendo la cara todos los días y eso me canso como nunca, y creo que con un año y medio me basto y yo ya buscaba algo nuevo y creo que definitivamente lo habia encontrado.

Claro, ella me lloro y me rogó, no digo que yo sea un  adonis, pero simplemente el amor se acabo y como siempre he dicho, nada es para siempre y siempre lo supe con ella, pero me la pase bien mientras duró.

 

-¿Naru? Dime que estás ahí... -Recibí un mensaje de Sasuke, suerte que estaba en la computadora.

 

-Si, ¿Qué sucede Sasuke? Te noto muy caído.

 

-Si lo estoy Naru... Me entere que mi novio me fue infiel...

 

-¿Que? ¿Ese imbécil de Kurama te hizo eso?

 

-Si... Estoy desconcertado, triste y muy molesto.

 

-Si se nota... ¿Quieres que nos veamos?

 

-Eso me ayudaría

 

-Te veo en el café.

 

Cerré mis cosas y salí disparado de mi casa para poderme encontrar con Sasuke, me preocupo mucho sentirlo así.

Al entrar al café ahí estaba, jugando con la taza de su té, al parecer no le gusta el café, me acerqué y sus ojos estaban tremendamente rojos, me acerque y lo abrace para reconfortarlo un poco.

 

-Gracias por venir.

 

-No agradezcas, es lo que los amigos hacen. -Tome asiento frente a el- Debió ser terrible y es oficial que odio a ese idiota y mira que podría decir cosas peores de el. -Sonrío un poco.

 

-Jeee adelante ya no me importa. -Sorbió su te.

 

-No puedo imaginar como por que te hizo algo como eso, si eres una persona súper linda y amable, y se nota que lo querías, mira como tienes los ojos.

 

-Pues 7 años creo que lo demuestra.

 

-¿SIETE AÑOS ENSERIO? Y yo apenas pude con 1 y medio. Que aguante tienes amigo.

 

-Espera... ¿Pudiste?

 

-Oh... Es que no te platique, como estabas en Estados Unidos mejor no moleste, si, termine con mi novia.

 

-Dios, que triste Naruto y se veía que la querías mucho. -Le torcí la boca.

 

-Pues yo la termine y a cambio... Jeee... No se si deba hablar de esto.

 

-Adelante dime.

 

-Jajaja quizá sea muy pronto pero... Bueno yo me enamore de alguien mas...

 

-Oh vaya...

 

-Si... Y recuerdas que yo escribo a veces en conjunto con alguien...

 

-Si por supuesto.

 

-Bueno me enamore de el, de Sai. -Sentía mis mejillas arder.

 

-Vaya, no imagine que fuera Sai.

 

-Si y me le declare.

 

-Vaya sabía yo que algo tenían entre ustedes, me alegro por ti Naruto. -Me lo dijo pero aún así se sentía decaído.

 

La verdad es que si, a Sai lo estuve viendo por varias semanas y desde que contactamos hicimos lo que parecía buena química, muchas cosas nos hacían muy similares, siempre hablábamos de todo y de nada, era una amistad buena y bueno las cosas se dieron poco a poco y me enamore perdidamente de Sai, no fue difícil dejar a mi novia por el, ademas es el primer chico que me gusta, igual espero que todo resulte bien.

 

-Si bueno, eso ya será después, ahora... -Tome su mano. -Hagamos que no te duela ese imbecil.

 

-Ah... Jajaja no debes preocuparte por mi, luego se me pasa.

 

-Solo no quiero verte mal. ¿De acuerdo?

 

-Si Naruto, pero Enserio no te preocupes.

 

Después de eso había mantenido a Sasuke muy ocupado pensando en cosas, aunque no del todo se le olvidaba su perverso ex novio, había momentos en los que volvía a llorar, verlo así me partía el alma en mil pedacitos, Sasuke se había vuelto alguien muy importante y siempre cuando le pasa algo a la gente importante para mi busco la manera de que se sienta mejor.

Pero mientras tanto yo y Sai... Bueno tampoco iba muy bien, siempre lo sentía muy distante y pareciera que no quería estar conmigo, sospechaba que tenía a alguien mas pero no quise averiguar más.

 

Cite a Sasuke, realmente esa situación no me tenía del todo bien, lo único que hice al llegar al café fue llorar cuando lo vi entrar.

 

-Naruto ¿Que paso?

 

-Sai no me quiere... -Me le abrace fuerte- Según el... También me quería igual, pero es que no se nota, solo yo lo busco y él me deja a lado, me dice que me quiere pero las cosas cambiaron desde que me le declaro, esto ha sido un fastidio, pero creo que esta con alguien, pero no me quiero meter más en ello, tengo miedo a saber la verdad.

 

-Oh Naruto... -Me respondió el abrazo más fuerte- Es un idiota si no sabe lo que tiene, es decir eres muy lindo, no se por que no lo ve

 

-Gracias Sasuke... Siempre me haces sentir mejor En Serio y se que todo te lo puedo contar a ti, pero todo esto con Sai llega a cansarme. Y dime... ¿Tu haz hablado con el idiota de Kurama? Lo siento por el insulto pero es que me hierve la sangre pensar que te ha hecho daño.

 

-No debes de preocuparte y bueno... Realmente la carne es débil Naruto, hace parecer que nada paso y quiere seguir como siempre, pero me entero de todo, me quiere para el y el quiere el mundo. Pero lo quiero demasiado, es difícil.

 

-¡NO SASUKE! Debes de ser fuerte ese idiota merece una lección y se como dársela.

 

Al llegar a casa, prendí rápidamente mi laptop, Enserio me urge un smartphone. Abrí Facebook y me metí en el muro de Sasuke, claro era para darle una lección a Kurama.

 

"Sasuke mi amor, te quiero mucho mucho"

 

Listo, en su muro, creo que será suficiente como para que a ese le hierva la sangre, es lo menos que se merece, Sasuke no es un objeto con el que pueda jugar.

 

Al poco rato Sasuke me marcó a mi pobre celular.

 

-¡NARUTO! ¿A que no adivinas quien muere de celos? Sentí alegría al escuchar esto, realmente estaba emocionado. Mas aparte me encantaba escuchar reír a Sasuke, me gusta saber que de verdad lo ayudo.

 

-Dímelo todo...

Notas finales:

Quiza es un pcoo corto pero esperamos sus dudas quejas o comentarios!

Los amamos

Narukito Fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).