Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealousy [KaiSoo] [One Shot] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un One shot dedicado para kyulovesclau, esperoq ue te guste.

"Este chico es MIO"

Nunca pensé que estar en una relación fuera tan pesado y cansado.

Tengo el novio perfecto y deseado por todas y todos, el novio inteligente y estudioso, el novio bueno en deportes y en baile. Simplemente perfecto. Pero, sus celos son una gran desventaja. Me gusta que sea posesivo y celoso, protector y cuidadoso, pero no en exceso. Además sus celos excesivos me hacen pensar que en verdad me ama, y eso duele.

Cada vez que me ve con alguien que no sea el o mis amigos, corre a ahuyentarlo reclamándome como suyo. Eso es demasiado cansado ¿No lo creen?

Kim Jongin o mejor conocido como Kai, de 17 años es menor que yo por un año. Es el chico más popular, guapo, inteligente, estudioso, carismático, posesivo, sobreprotector y sobre todo CELOSO del instituto y aun así es el Chico flor para todas y todos los chicos.

Mis amigos dicen que eso es normal. Los celos son normal en cualquier relación. Dicen que debería preocuparme cuando no me cele, porque eso significa que ya está celando a otro u otra.

Yo lo amo como no tienen idea. Pero a veces me cansan y fastidian sus celos.

-Hongbin mama ha dicho, ¿que si llevaras a tu madre a pasar la tarde con ella?-Pregunto a mi amigo. Es hora de receso debo apresurarme o en cualquier momento él nos cachara.

-Claro, Kyung-Me sonríe radiante.

-Bien. Le avisare, ¿Iras tú?-Pregunto.

-Por supuesto. Quiero la revancha en el Xbox.-Bromea conmigo. Siempre que su mama se reúne con la mía, nosotros solemos jugar o salir a pasear por un rato, claro esto Jongin no lo sabe o de lo contrario Hongbin no estaría platicando conmigo así de genial.

-Bien, nos veos pronto Kyung.-Me revuelve mi cabello y yo le golpeo levemente en la mano.

-¿Quién eres y porque tocas a MI NOVIO?-Hay No. Es el.

-¿Eh?-Pregunta  un confundido Hongbin.

-Jongin. Solo  es mi amigo, estábamos bromeando.-Le trato de tranquilizar.

-Mira, este chico precioso es MI NOVIO, MI CHICO, así que te prohíbo que lo toques o si quiera que te acerques a él. Si te vuelvo a ver cerca de, el, juro que te mato, imbécil.- ¡Dios!, ¿Por qué tenía que ser tan celoso?

-Kyung, nos vemos luego.-Hongbin se ha enojado. Pero solo se despide con un saludo.

-Adiós…-Susurro lleno de vergüenza.

-¿Quién es él? ¿Por qué jamás me hablaste de, el? ¿Te gusta?-Jongin me ataca con una lluvia de preguntas.

-Él es Hongibin, un viejo amigo. Nunca te hable de el por esto mismo: Tu celos. Y no, no me gusta.-Respondo cansado.

-Kyungsoo tu eres mío. Eres mi Novio. Mi chico.-Me estampa fuertemente contra la pared y me toma salvajemente por la nuca y me acerca a sus labios. Y me besa con furia y posesión. Yo solo  puedo tomar su camisa con mis puños. Me muerde el labio inferior y también lo estira. – Eres mío…-Me dice cuando se separa de mí. Mi respiración es agitada. Sé que mis labios están rojos y brillosos por su saliva y miro a sus labios que están de igual forma. Su mirada es penetrante y posesiva.

Ese es mi Novio. Y yo lo amo.

 

-¡Oppa!-Voy de camino al patio, mientras platico con BaekHyun de cosas triviales. Hemos tenido dos clases libres. Pero unos chillidos fuertes me entretienen de la plática.

-Hola-Esa voz la conozco.

-Oppa, ¿estarás ocupado este sábado?-Le preguntan esas chicas a mi NOVIO.

-No, pero siempre pienso en algo.-

-Ah-Se escucha la desilusión de las chicas.

-Nana, estará allí-¿Qué? ¿Por qué le dicen eso?

-¿Enserio?-A Jongin se le iluminan los ojos.

-Si- Mis celos y mi tristeza crecen. Nana fue su ex novia. Siempre he tenido miedo de que yo solo se aun capricho para el Playboy y chico flor de la escuela. Él siempre me gusto desde el primer día que lo vi bailar en la sala de ensayo, pero solo supe que era un simple amor imposible hasta el día de la fiesta de Sehun mi amigo y amigo de Jongin. Desde ese día nos conocimos y yo me sentí más enamorado y feliz que nunca. Ya hora somos novios. Y la inseguridad crece en mi cada día.

-Que bien, me gustaría presentarle a mi hermoso novio.

-Oppa…-Las chicas se quedan sorprendías al igual que yo. Baekhyun se detiene de repente al ver que yo no avanzo.

-¿Kyung, sucede algo?-Y allí es cuando odio que Baekhyun tenga esa voz tan fuerte y risueña a la vez. Kai voltea hacia nosotros y ambos cruzamos las miradas.-Oh, creo que daré unos cuantos pasos lejos de ti.-Y Baekhyun ya ha salido corriendo del lugar. Ya conoce como se pone Jongin cuando me ve con alguien que no sea él y mis amigos, aunque BaekHyun es uno de mis mejores amigos, el simpe me ha dicho que es mejor prevenir. Las chicas me miran de mal forma. Jongin me está sonriendo ladinamente y yo tengo mis ojos bien abiertos. Mis celos han desparecido.

-Amor- Me llama Kai.- ¿A dónde ibas? ¿Por qué no me has hablado?-Se acerca hacia mi e ignora a las chicas.

-Hola… Kai-Balbuceo y abrazo más fuerte mis libros que tengo ente mie brazos. Me pongo nervios. Escuchar lo de hace un momento me pone incómodo, pero no sé si de buena manera o mala.

-Ven, te invito a comer.-Me toma de la mano y la aprieta suavemente. Dándome a entender que todo está bien.

¿Aún es posible no amarlo?

 

-¡Oppa!-Voy camino a la sala de ensayo, donde Kai se encuentra con Taemin, Sehun y Lay practicando para el festival de Marzo. Él siempre quiere que este donde el esta o él va por mí. El “Club” de Fans de Kai, me llama. Desde que saben que Soy el novio oficial de Kai, nunca dejan de seguirme.

-¿Si?-Volteo y les sonrió. Son unas lindas chicas de la edad de Kai (17).

-¿Vas a ver a Kai Oppa?-Es una pregunta obvia, pero dejémoslo de lado.

-Así es-Les sonrió amable.

-¿Podemos acompañarte?-Me pregunta una linda chica de cabello en forma de hongo con una diadema de listón rojo, formando un moño.

-Por supuesto.-Ellas como quien dice son mis guardaespaldas ¿Por qué? Jongin les ha dado ese trabajo “proteger al novio de su Chico flor” Si, Jongin, Kim Jongin es un Idiota con todas las letras y en mayúscula, pero es MI Idiota.

Si y allí vamos de vuelta. Dos chicas a mi lado derecho y otras dos a mi lado Izquierdo. Kim Jongin ¿Hasta cuándo?, siempre es lo mismo. Mis amigos me hacen burla con mi “Escolta Personal”.

Vamos caminando por los pasillos de la universidad. Las miradas están posadas totalmente en mí. Al principio me ponía nervioso, pero ahora ya no. La costumbre diría yo. Las chicas mandan miradas terroríficas (Según mis amigos, no es que les haya tocado malos entendidos por acercarse demasiado a mi) a todos aquellos que me miran o quieren acercarse a mí.

Y por fin, después de un recorrido llegamos al salón de ensayo. Las chicas abren la puerta con mucha fuerza y alegría.

-¡Aquí está tu princesa, Oppa!-¿Qué? ¿Princesa? ¿Enserio?

-¡Oh, amor!-Kai sonríe feliz. Y de inmediato corre hacia mí. Su piel morena esta brillosa por el sudor. Lleva una playera de tirantes blanca y unos Jeans negros y su nunca inseparable cachucha.- Gracias chicas, como siempre las mejores.-Les agradece. Ya me tiene abrazado por la cintura mientras esta tras de mí.

-Nosotros solo cuidamos a la princesa del Rey-La chica le giña el ojo y se retira con un adiós muy “Derrama Miel” junto con las otras.

-Hola, Kyung.-Me saluda Sehun quien trae su botella de agua y enseguida bebe de ella.

-Hola, Hun.-Sehun forma parte de mi grupo de amigos por lo cual nos llevamos muy bien, hasta apodos nos tenemos.

-Sehun ya te ibas ¿No?-Allí vamos de vuelta. Jongin Celoso.

-Ah, eso. Si ya me voy.-Sehun me sonríe y niega con la cabeza. Sehun también es amigo de Kai y sabe lo infantil y posesivo que es Kai cuando esta celoso.-Nos vemos, Kyungie-O no, no lo provoques, Sehun.

-¿¿Kyunggie??-Kai sube el tono de su voz.- ¿Por qué le dices así a mi NOVIO?

-Kai, solo bromeo no te alteres.-Sehun, ¡calla esa boca!, Quiero gritarle. Eso quiero gritarle.-Bueno yo me voy porque los humos de Don Jealous arden.

-Ven aquí rostro congelado.-Sostengo a Jongin de la cintura, ya que se ha separado de mí y estira sus brazos para que lo deje ir y tener una discusión con su amigo.

-Jongin, Basta.-Le dijo molesto.

-No basta. Ese tonto le dijo a MI NOVIO “Kyunggie” Ósea Kyunggie ¿Cómo se atreve?-Enserio parece un niño cuando se pone así.

-Jongin, odio cuando haces eso. Me celas de todo, hasta de una planta inmóvil.-Me quejo. Camino hacia la salida.-Yo me voy. Estoy cansado, tuve un día largo ensayando con  Ken en el canto.

-¿Ken? ¿Por qué estabas con Ken? ¿Te toco? ¿Estuvo muy cerca de ti?-Hay Dios, nunca vamos a terminar.

-Me voy.-Me despido con la mano si voltear a verlo.

-Amor, espera.-Corre de nuevo hacia mí y me sujeta suavemente pero firme del brazo.-Lo siento…-Se disculpa. Parece un cachorrito regañado.

-Jongin, ¿sabes que me celas de sobremanera?-Le pregunto serio y con voz cansada.

-No…-Susurra.

-Pues lo haces y esto me cansa y se me hace demasiado pesado para mí.-

-Pero tú eres mi novio, debo celarte.-

-Claro que debes, pero no demasiado. Hasta tengo “Guardaespaldas” ¿Crees eso correcto?-

-Pero, si alguien toca lo que es mío me pone furioso o que te hablen como solo yo tengo el privilegio y todo el derecho de hacerlo, me pone fuera de mis casillas.-

-¿Sabes?, yo también puedo ser celoso. Es más debería tener mas derecho yo. Tu eres el chico flor de la universidad yo solo soy un típico y común alumno de esta institución. Antes de que fuéramos novios tú eras un Palyboy, ¿Qué me asegura que cuando te canses de mí no me votaras como una basura?-Explote. Nunca había soltado lo que en verdad pensaba. Mis inseguridades, mi frustración, mi cansancio, mi asfixia.

-Kyungsoo…-Susurro. Y yo no pude evitar que lagrimas se acumularan en mis ojos.

-Jongin. Tengo miedo de que el día que me dejes yo voy a hacer el único que sufra. Que solo fui un capricho para ti.-Mis lágrimas comenzaron abajar por mis mejillas sonrosadas.-Es por eso que no quiero que me celes, porque eso me hace pensar que en verdad me amas. Además tus celos me cansan, me asfixian, no me dejan disfrutar de ti, de mi amor por ti.-Jongin se ha quedado en silencio. Yo solo lloro mientras lo miro. No espero respuesta porque sé que no la tiene. Ya no soporto ver sus penetrantes y cafés ojos, así que bajo la cabeza y con el dorso de mi mano limpio mis lágrimas.

-Eso jamás sucederá, Kyungsoo. Si solo fueras un capricho, te juro que no hubiéramos durado más de 1 mes y ya llevamos 1 año.-Siento como sus brazos me rodean y su respiración golpea suave y delicada sobre mi cabello. Me suelta por un momento y levanta mi rostro por el mentón y deposita un beso en mis labios salados por mis lágrimas.- Pero enserio, debo de celarte. Verte con otros u otras me pone enfermo. Por cierto, ¿Qué hacías con Ken?-¡Dios! ¿Nunca cambiara este hombre?

-¡Jongin!-Le riño.

-¿Qué?-

-¿Cómo puedes preguntarme eso cuando yo estoy sentimental y diciéndote como me siento?-

-Amor, esto es de suma importancia. Yo quiero que sepas que eres demasiado especial para mí. Eres mi prioridad. Pero mis Celos también son importantes. No puedo andar por ahí viendo como otros te miran con deseo y-

-Jongin-Le corto.-Te amo solo a ti. Tú eres mi chico y yo soy el tuyo. Lamento ser débil e inseguro.-

-No lo sientas. Eso está bien. Pero entiende que solo quiero estar contigo. Mis celos son una parte importante de mi amor por ti. Tu eres alguien especial, a alguien que marcó la diferencia de lo típico a lo especial en mi vida.-Este hombre enserio es mi chico.

-Pero, enserio, ¿no piensas decirme que estabas haciendo con Ken?-

-Solo vocalizábamos para el festival.-

-Pero no está bien que estén solos los dos.-

-Jongin, confían en mí, jamás podría engañarte.-

-En ti confió, pero en el no.-

-Jongin-

-Bien. Dejemos eso de lado. Pero tengo otra pregunta, ¿A dónde fuiste ayer con Suho hyung?- Nunca terminaremos. Enserio.

-Solo fuimos a la biblioteca por unos libros especiales.-

-Y, ¿Qué hacías con Chen en el patio esta mañana?-

-Te parece si vamos a comer. No he comido y me duele mi cabeza.-Sonrió y lo tomo del brazo. Sé que sus preguntas nunca acabaran como sus celos. Pero sus celos son parte de su amor por mí. Y por eso lo amo. Ahora que le he dicho como me siento, mis inseguridades se han acabado. Ya no me siento tan cansado. Sé que Jongin me ama como yo a él. Y Eso es lo más importante.

-No me respondiste.-

-¿Que te gustaría más el Chocolate negro o blanco?-Sé que el ama el chocolate y hoy ando curioso.

-Kyungsoo.-Su voz es seria y yo suelto una risilla.

-Entonces, ¿Cuál?-

-Mi chico, mis celos son parte de mi amor por ti-

-Lo sé- Nos paramos y de mi brazo me jala para apegarme a él y junta sus labios en un beso sube y lento.-Te amo mi chico celoso.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Si aguein gusta de un One Shot hagamelo saber y con gusto se los hago.

Adios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).