Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a un desconocido por taty_kamy

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic no es de mi autoria sino de una amiga que espera que les guste mucho

 

 

Ya era tarde en la noche, Hakyeon salía del trabajo, barman. 

Sí, a eso se dedicaba. Su turno era el último por lo cual siempre salía tarde cuando ya había oscurecido del todo. 

Su rutina era siempre la misma, se levantaba, se bañaba, daba un paseo, y luego se dirigía a un café, donde trabajaba de camarero. Salía justo como para tener tiempo suficiente para llegar al bar. Tener 2 trabajos era difícil, pero tenía un objetivo. Quería irse del país. Sí, tan simple como eso. Sus padres lo habían abandonado allí cuando era pequeño y la miseria se había apoderado de él, no podía haber nada bueno en ese lugar. 

Nada en su rutina cambiaba nunca, le gustaba estar solo. Pero ese día fue diferente, salía del bar con otro chico ¿Por qué? No lo sabía aún, estaba intentando entender. 

 

 

 

Flasback

Estaba buscando su abrigo para cerrar e irse del bar en cuanto un chico entró y se sentó en la barra.

-Lo siento, ya estamos cerrando - musitó Hakyeon al observar que había alguien. 

-Qué lástima, sólo quiero un trago, para aliviar la soledad- soltó aquel muchacho en un suspiro. 

-El alcohol no alivia nada, sólo te hace olvidar la realidad por un momento- comentó acercándose para observarlo bien, quedándose tan sorprendido al verlo que no pudo apartar la mirada.

-¿Trabajas aquí, verdad? ¿No deberías tratar de venderme tragos en vez de darme consejos? - levantó la vista y lo miró a los ojos.

Quedaron mirándose unos momentos, perdidos en la mirada del otro. El muchacho en la barra fue el primero en reaccionar.

-¿Tan bello me miro?- cuestionó.

-S-sí ¿QUÉ?- dijo Hakyeon al salir de su ensoñación - Y-ya tengo que cerrar, vete por favor-

-¿Irme? Pero si acabo de llegar, anda, sírveme un trago y te prometo irme luego- 

-Bien... - respondió el barman a la vez que sacaba un vaso y le servía whisky. De todas formas no tenía nada más que hacer, sólo llegar a ese lugar solitario al que le llamaba hogar.

-Eres apuesto... ¿Puedo saber tu nombre? 

-¿Y-yo? No... - respondió a la vez que se ponía rojo por completo.

-WonSik, así me llamo. Vamos, nombre por nombre- le intrigaba aquel chico.Generalmente le daba igual, pero éste tenía algo que llamaba su atención por completo,piel morena, lindo cabello, perfectas facciones... pensó. 

-¿WonSik? Yo soy Hakyeon - contestó para luego arrepentirse al segundo ¿Por qué le había dicho su nombre a aquel chico que no conocía? Algo en él lo hacía perderse, su altura, su voz tan grave, la rudeza en su mirar -Perfecto...- susurró sin darse cuenta, como si sólo hubiera salido de él.

-Hakyeon... mmm me gusta- comentó- ¿Perfecto? ¿Qué cosa?

-¿Ehh? - se había perdido - ¿De qué hablas?- prestó atención al contrario notando que su mano estaba sangrando -¿Qué sucedió en tu mano? ¿Estás bien?-

-Ah ¿eso? - observó su mano - Tuve una pelea con unos tipos, no es nada- terminó su vaso de whisky y dejó dinero que sacó de su bolsillo en la barra -Bien, ya me voy-.

-¿Con unos tipos?...- Al oír que se iba, agarró su mano llamando su atención - N-no te vayas aún- No sabía por qué se comportó así, pero sintió la necesidad -Toma otro trago, no hay ningún problema - musitó. 

-No puedo quedarme, ya te estabas yendo cuando llegué, sería muy egoísta hacer eso, aparte debo buscar un lugar donde quedarme esta noche, por varios motivos no puedo regresar a mi casa - Soltó a la vez que lo miraba y entrelazaba los dedos con la mano que el contrario había colocado en la suya.

- Qqqkk...- su cuerpo tembló ligeramente ante el tacto que le era proporcionado sonrojándose en el acto - ¿Por qué no te quedas conmigo en mi departamento?  Vivo solo y... bueno, no me molestaría... también podría curar tus heridas- le dijo, quería atarlo un poco más. 

-¿Estás seguro? Por mí, encantado- atrapar a aquel chico había sido fácil.

-S-sí, sólo espérame a que cierro y vamos- 

Fin de flashback.

 

 

Todavía no entendía, estaba llevando a un extraño al lugar donde dormía todos los días. 

Iban caminando tranquilamente cuando de repente WonSik lo agarró arrastrándolo hasta un callejón que había allí. 

-Shhhhh, necesito que te quedes callado un momento- le susurró al oído a Hakyeon mientras apegaba su cuerpo contra la pared. 

-E-está bien- respondió en voz lo más baja que pudo, parecía que aquel chico estaba ocultándose de algo. 

Luego de unos segundos, Hakyeon pudo notar la cercanía entre sus cuerpos, teniendo la pared en su espalda no podía moverse hacia atrás y comenzaba a sentir las fricciones del cuerpo del contrario, era más robusto que él, tenía músculos notables en sus brazos y pectorables envidiables, más que estaba seguro que tenía abdominales de infarto. Comenzó a ponerse nervioso temblando ligeramente. WonSik pudo notarlo, por lo que apegó más sus cuerpos y acercó sus rostros. 

-Mmm... te ves algo inquieto ¿Estás bien?- musitó sobre sus labios. 

-¿Y-yo? Estoy b-bien, ¿Qué sucedió?- podía sentir cómo respiraban el mismo aire.

-Me pareció escuchar algo, pero creo que ya pasó- no se movió ni un centímetro, al contrario, terminó de apegar sus cuerpos lo más que pudo, acercando sus labios para rozarlos con los ajenos para luego pegarlos completamente. 

Hakyeon cerró los ojos al sentir aquel tacto, sintiendo un ligero cosquilleo recorrer todo su cuerpo.

Y no planeaba separarse, pero escuchó un grito detrás de la espalda de Wonsik. 

WonSik volteó, era un tipo encapuchado y armado con una navaja, que se les tiró encima. Ocultó a Hakyeon detrás de sí y sucedió lo inevitable, fue apuñalado...

 

Hakyeon estaba en shock, observando la espalda de WonSik sin poder reaccionar a la vez que escuchaba cómo su respirar se agitaba. Se sorprendió cuando el chico sacó la nevaja de su hombro izquierdo, agradeciendo de que haya podido atajar un poco el ataque evitando ser herido a más gravedad. Al retirar aquello comenzó a forcejear con el atacante.

- ¡Corre! - Le gritó WonSik.

Hakyeon no podía moverse, nunca había estado frente a un peligro como ese, muchas veces había tratado con borrachos, pero nunca lo habían atacado. 

Al ver que no reaccionaría, WonSik se sacó al tipo de encima como pudo y le clavó su propia navaja, que aún tenía en su mano, en el estómago, para luego tomar de la mano a Hakyeon y salir corriendo rápidamente. 

Corrieron sin detenerse por un largo tiempo, hasta que Hakyeon le indicó que estaban cerca de su departamento. Una vez que llegaron, el propietario abrió la puerta y entraron, luego se sentó contra la puerta aún asustado, tratando de superar lo vivido hace un momento. 

-No quería que vieras eso...- dijo WonSik en un susurro a la vez que perdía el conocimiento y caía al piso.

Al ver que el contrario se desmayaba, se levantó enseguida y fue a su ayuda. Lo subió a su cama y sin pensarlo dos veces se deshizo de su campera y su camisa, luego buscó su botequín de emergencia y limpió la herida de su hombro, notando cómo de a poco dejaba de sangrar al presionar por un largo rato. Vendó su hombro delicadamente y al notar que no tenía fiebre, se tranquilizó un poco. Escuchaba su respiración pero aún así no sabía si estaba vivo, dudaba sobre ello y tenía miedo de fijarse.

- ¿Q-qué...?- murmuró WonSik luego de una hora.

- ¡Estás despierto! ¿Estás bien?- Por fin la respiración de Hakyeon se había calmado, el alivio se apoderó de su ser.

- Pues... por lo visto... estoy vivo, en una sola pieza y en la cama de un chico apuesto. Si eso no es estar bien, entonces no lo sé- Respondió WonSik restándole importancia al asunto- ¿Tú estás bien?-

- Ashh...- Hakyeon suspiró sonrojándose por sus palabras -Estoy bien... gracias a ti-

- Ven aquí - agarró su brazo y lo atrajo hacia sí -siéntate sobre mí- 

- ¿Q-qué? NO! Estás herido, y apenas te conozco- 

- Está bien, no me duele, vamos, hazlo por mí- terminó por convencerlo.

- S-sólo esta vez- musitó Hakyeon mientras se sentaba sobre la cadera de WonSik, por ende, dejando las piernas al costado de éste. 

- Así está mejor... ya te estabas haciendo el difícil, dime ¿Por qué me sacaste mi camisa? ¿Eh? - soltó divertido.

-¿Qué? Ey, tuve que sacártela para poder curarte. Ya la lavé, en cuanto se seque te la daré. 

-Sólo bromeaba, ven, acércate, quiero decirte algo- 

-¿Vas a explicarme qué sucedió allá?- cuestionó a la vez que se acercaba lentamente. 

-No. Mejor aún...- respondió para luego llevar su mano derecha al cuello de Hakyeon rodeándolo y terminar de atraerlo hacia sí, uniendo sus labios nuevamente. 

-¿Q-qué haces?- dijo Hakyeon a la vez que separaba sus rostros. 

-Continuar en lo que quedamos- respondió WonSik.

Luego volvió a atrapar sus labios, pero esta vez no lo dejó separarse. Le encantaron los labios de aquel chico que lo había ayudado, por lo que profundizó el beso.

Hakyeon se encontraba perdido en los labios del contrario, que lo hacían temblar ligeramente y sentirse como nunca antes; el beso se volvió más apasionado aumentando el calor del ambiente cuando sus lenguas se juntaron a un ritmo que no tenía importancia para ninguno de los dos. 

WonSik deslizó sus manos dentro de la remera ajena comenzando a acariciar su piel desnuda. Hakyeon se estremecía ante cada roce que le era proporcionado, comenzando a soltar leves jadeos que se ahogaban en la boca del contrario. 

Las respiraciones de ambos se encontraban agitadas de más, y antes de poder llegar más lejos, WonSik soltó un quejido de dolor debido a su herida, haciendo que Hakyeon volviera a todos sus sentidos y se separara, saliéndose de encima enseguida. 

-¿Estás bien?- preguntó preocupado.

-S-sí, sólo me dolió un poco- contestó WonSik. 

- Mejor voy a la farmacia y compro algo para el dolor- musitó encaminándose a la puerta.

Pero antes de abrirla, WonSik lo detuvo. 

-No, no salgas ahora. No es seguro- le dijo mientras deba una breve observación por la ventana.

-¡No te levantes de la cama!- Deberías ir a un médico. ¿Por qué no puedo salir?-

- Sólo haz lo que te digo y quédate aquí. Sé que debe ser raro porque no me conoces, pero debes confiar en mí.-

-¿Vas a decirme qué está pasando?-

-Ya hiciste mucho por mí, pero... ¿Puedo pedirte una última cosa?-

-¿Qué es?-

-Ya no trabajes en el bar.-

-¿Qué? ¿Estás loco?-

-Por favor-

-No.No tienes derecho a pedirme eso, ni tú ni nadie.-

-Lo sé. Sólo es una precaución- 

-¿De qué? -

-Haces muchas preguntas ¿Sabes?-

-¡Pues, no haz respondido ninguna!-

-Lo siento- murmuró WonSik a la vez que lo rodeaba con sus brazos aferrándolo a su pecho, creando un cálido abrazo- No quiero que te hagan daño, es todo.-

Hakyeon no entendía el por qué de aquello, pero sin dudarlo, correspondió el agarre, abrazándolo por igual. 

-Puedes contarme...- dijo en un tono de voz baja.

-Estoy muriendo de sueño... ¿Puedes dormir conmigo? Hace frío- soltó WonSik evitando el tema por completo. 

-C-claro-

Hakyeon lo ayudó a acostarse en la cama nuevamente, y una vez que apagó la luz, tomó lugar a su lado, sintiendo cómo en contrario apegaba sus cuerpos y los cubría a ambos con las sábanas. Llevaba días sin dormir bien, pero esa noche pudo dormir prufundamente entre los brazos de aquel chico y con la cabeza sobre su pecho, como nunca antes había dormido.

 

Notas finales:

nos leemos la proxima 

kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).