Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Error (HyukBin) por brillosita_love

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Eto que decir.... .-. soy una horrible persona!! TT-TT escribo un hyukbin cuando ni siquiera he actualizado mis otros fic, la mayoria de las Hunhans shipper deben de querrer matarme!! LO SIENTO!! si por aqui hay quienes leen mi amante lo lamentoooo!! pero juro que dare una esplicacion a esto pronto siiii 

Notas del capitulo:

Ahora con respecto al fic es el primer fic que escribo de VIXX y es que no me pude contener!! se me fue inebitable xDDD ademas es por que AMO EL HYUKBIN asi que espero y disfruten de este primer capitulo.

-Editado-

Pov’s Hyuk

Otra vez sentado aquí en el sofá, contando las horas esperando que el aparezca, los demás miembros me miran con pena, sintiendo mi dolor y yo solo les esquivo la mirada tratando de evitar inútilmente controlar mis lágrimas.

 Son las 3:00 AM y el aun no aparece.

-Tranquilo Hyuk el vendrá pronto_-_ Ken se sentó a mi lado y paso su brazo por mis hombros tratando de darme algún tipo de consuelo, le sonreí tenuemente. Sé que de algún modo él quiere tranquilizarme pero…

-Seguro que vendrá?... con él siempre es lo mismo…_-_ baje la mirada

-No te preocupes HongBin es idiota y se comporta como niño pero jamás te haría daño Hyukkie

Yo no dije nada, de todas las veces que HongBin sale sin decir alguna palabra y se queda hasta altas horas de la noche fuera, nunca le he cuestionado nada y mucho menos cuando llega con un olor tan repugnante como lo es el olor a licor o a tabaco. Jamás lo cuestione o lo reprendí, la razón es muy sencilla yo lo amo…

Lo amo tanto como para no hacer escándalo por las marcas que siempre están en su cuello cuando llega tarde, tanto como para nunca cuestionar sus infidelidades, tanto como para hacerme el estúpido cuando él me engaña aun sabiendo que yo se la verdad…

Lo amo tanto como para poder tener amor suficiente para los dos, para que así nuestra “Relación” tenga al menos un futuro, pero es cansado mantener amor por dos personas, yo jure amarlo, le jure hacerle olvidar siempre  y cuando el permanezca conmigo… Pero es doloroso cuando la persona que amas, nunca podrá olvidar al amor de su vida. Pero yo que puedo hacer, acepte todo solo porque…

Lo amo…

-Hyuk confía en HongBin…

-Yo confió en el N Hyung pero…_-_  mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta cuando la puerta se abrió y de esta apareció HongBin

Me levante del sillón, él me sonrió llego hasta mí y me abrazo, sentí mi corazón doler cuando vi las marcas en cuello.

-Hyukkie te amo tantooo_-_ contuve las lágrimas al sentir sus brazos rodear mi cuerpo, mantuve mis manos apoyadas en su pecho sin hacer algún tipo de movimiento, esquive los ceños fruncidos de mis Hyungs y me separe lentamente de el _-_ que pasa cariño? Por qué esa carita?

-Yo…

-Cómo puedes ser tan malditamente descarado?_-_ Leo Hyung se puso frente a nosotros con el ceño fruncido_-_no toques a Hyuk oliendo de esa manera tan repugnante_-_HongBin soltó una carcajada _-_ Que es tan gracioso estúpido?

-Me causa gracia que hables como si lo conocieras_-_ me miro_-_ a Hyuk no le molesta que lo abrace verdad cariño?_-_ no dije nada_-_ ven aquí amor…

-Hyung

-Ven aquí_-_ Esas simples dos palabras bastaron para que me acerque a él, su mirada llena de frialdad e indiferencia me hacen sentir miedo, nunca pensé en temer de el, jamás cruzo por mi cabeza que en algún momento yo le tendría miedo, miedo a sus palabras, a su frialdad, al cambio tan drástico que dio de la noche a la mañana.

Aun me pregunto en donde quedo esa persona que me sonreía con cariño.

-Hyuk?_-_ mire a leo y le sonreí

-Esta bien yo... yo llevare a HongBin a la habitación para que descanse_-_ellos no dijeron nada, no cuestionaron mi manera de actuar, al final siempre las cosas terminan de esta manera,  camine junto a HongBin a nuestra habitación, sentí sus manos posarse en mi cadera y me tense.

Cuando entramo sus labios se posaron en mi cuello suspire y apreté los puños al sentir ese olor tan repugnante.

- Te quiero tanto Hyuk…_-_ me separe lentamente

-báñate... _-_le dije en susurro, él se metió al baño, me senté en la cama y escondí mi cabeza en mis rodillas_-_ porque lo haces tan difícil…?_-_ susurre débilmente_-_ me prometiste poner de tu parte pero… pero tú solo lo haces por diversión…_-_ levante la mirada y toque mi pecho_-_ y duele aquí… duele mucho..

A final yo fui el que causo esto, yo mismo me hice daño al pensar que podía hacer que HongBin olvidara a esa persona pero no lo logre, pensé que lo estaba concibiendo, creí ingenuamente que lo había logrado.

Su manera de actuar, de hablar, de mirar, me hicieron creer que el realmente me estaba empezando a querer pero… me equivoque

-Al final yo soy el que más daño se está haciendo_-_ escuche las gotas de agua detenerse y la puerta del baño abrirse, HongBin salió con una toalla en su cintura_-_ cámbiate HongBin…

Me levante dispuesto a irme de la habitación pero unos brazos en mi cintura me detuvieron

-Hyuk_-_ me tense cuando sentí su aliento rozar mi cuello

-Qué pasa?

-Sabes que tú y yo salimos desde hace mucho tiempo verdad?

-Que con ello HongBin

-Quiero hacerlo contigo Hyuk…_-_ solté una risa sarcástica, como demonios puede ser así? Tome sus manos e hice que me soltara, lo mire

-Pues yo no…_-_ le dije mirándolo a los ojos_-_ no después de que vienes de quien sabe dónde apestando a alcohol!!

-Aihs te vas a poner histérico solo porque salí un momento_-_ mire su ceño fruncido y me moleste

-Un momento!?!!_-_ le grite _-_estás loco?!, saliste a las 6 de la tarde y mira a la hora que regresas, mira la hora HongBin, mírate…_-_ me acerque lentamente _-_ mira el estado en el que está tu cuerpo…_-_tome su rostro he hice que me mirara, ya se me es imposible controlar mis lágrimas, estas solo fluyen haciendo ver cuán herido estoy, con dolor observe su cuello y pecho… me aleje _-_ todo tu cuerpo está marcado por otra persona… yo no pienso hacerlo contigo así!! No voy a dejar que me toques sabiendo que tus manos ya tocaron a quien sabe que clase de personas!!

-Deja las estupideces Hyuk, deja esa actitud tan patética…_-_ se cruzó de brazos y me sonrió con diversión_-_ soy hombre necesito satisfacer necesidad, necesidades que tu no medas y que yo tengo el derecho asentir

-Yo también soy hombre y no por eso salgo todas las noche a acostarme con la primera persona que me encuentre y mucho menos sabiendo que tengo una relación contigo…_-_ él se acercó a mí y tomo mi rostro_-_ no me toques…

-vamos Hyuk… hagámoslo…_-_ sus manos viajaron de mi rostro a hombros de mis hombros a mi cadera, me tense_-_ Nunca lo hemos hecho y de verdad quiero hacerlo contigo

-Yo no voy a dejar que me toques HongBin!!_-_ me solté y  gire hasta la puerta pero antes de salir él dijo algo hizo que me detuviera

-Si de verdad me amaras harías lo que yo te dijera, realmente estoy empezando a cuestionar el “amor” que dices sentir por mi…_-_ abrí los ojos al máximo

-No dijiste eso, tu enserio no pudiste haber dicho algo así…

-Dime tu de que otra forma creería en tu amor? Si no me das sexo, simplemente no creeré en tus palabras de “Amor” que dices sentir por mí

Este es HongBin?... el mismo HongBin que amo, el que siempre se comportaba como un niño, esta persona tan fría y descarada que se encuentra delante de mi es HongBin?

-Tú no tienes ningún derecho a cuestionar lo que siento…_-_ el me miro_-_ tú no sabes que es lo que siento en este momento

-No…_-_ me miro sin ningún tipo de expresión_-_ no lo sé… y quiero que me lo demuestres Hyuk… demuéstrame que de verdad me amas…

Mi cuerpo se tensó en el momento que HongBin se acercó a mí y con una mano tomo mi cadera, mientras que la con la otra acaricio mi rostro, voltee el rostro al ver suyo a escasos centímetros del mío

-Demuéstrame que me amas más que ella…_-_ siento un nudo en la garganta, débiles lagrimas salieron de mis ojos al escucharla hablar de ella _-_ demuéstramelo Hyukkie

Jamás pensé que mi primera vez seria así de dolorosa, nunca pensé que hacer el amor… con la persona que amas sería tan grotesco y para nada placentero.

-De rodillas…_-_ lo mire a los ojos, hasta este punto de humillación estoy llegando, voy a dejar que lo haga, enserio dejare que él lo haga. Me agaché mirándolo a los ojos, vi como el me sonreí con diversión mientras se quitaba la toalla de su cintura, con mis manos temblorosas tome su miembro y comencé a masturbarlo lentamente_-_ más rápido Hyuk…

Comencé a masturbarlo más y más rápido, sentí que HongBin tomaba mi cabello haciendo que lo mirara

-Abre la boca..._-_ sin ninguna expresión en su rostro, intensifico el agarre en mis cabellos, haciendo que de una mueca de dolor, sentí su miembro en mis labios, mis manos comenzaron a temblar, las apoye en sus muslos, no quiero hacerlo, realmente no quiero que esto sea así, no deseo que sea de esta manera.

-Hon…HongBin_-_ dije su nombre con la voz temblorosa, y con los ojos llorosos trate de decirle que se detenga

-Vamos Hyuk muéstrame que me amas…

El tomo mi cabello bruscamente y  metió todo su miembro en mi boca, moviendo mi cabeza en el acto, sentí arcadas… saque su miembro y comencé toser

-e…estás loco _-_ dije con la respiración agitada_-_ no… quiero hacer esto asi…yo_-_volvió a tomarme de los cabellos y me levanto bruscamente aventando mi cuerpo a la cama_-_ Hongbin!!_-_grite asustado_-_ asi no… _-_ se colocó sobre mi cuerpo_-_ basta…

El me miro a los ojos  y empezó a desabrochar mis pantalones, abrió mis piernas bruscamente

-du…duele…_-_ le susurro el solo me sonrió, acaricio mi rostro y beso mis labios con brusquedad_-_ HongBin…_-_ susurre con la voz temblorosa

Él no me dijo nada solo tomo su miembro y sentí como algo se destruía dentro de mí, grite de dolor, mientras lagrimas traicioneras salían de mi ojos, apreté las sabanas con mi puño, y sentí claramente como algo se rompía dentro de mi

-H...HongBin.. duele…_-_ pero él no me hizo caso tomo mi cabeza y escondió su rostro en mi cuello mientras empezó a embestirme bruscamente_-_ hon…hongbin du…duele mu…mucho hon…_-_ siguió embistiendo más profundo hasta que sentí como tapaba mis labios con su mano_-_ mnp…

-cállate…_-_ me dijo jadeante mientras seguía penetrándome, acaso así de doloroso es hacer el amor?

HongBin gemía en mi oído mientras yo dejaba que mis lágrimas caigan debido al dolor, se supone que el dolor se tiene que ir pero… pero este nunca se va, mientras el siente placer yo solo siento asco… asco de mi cuerpo asco de las manos  que me están tocando con brutalidad… asco porque estoy dejando que me marque de una manera tan horrible.

Asco… por que… por que

-Minah…

Por qué él dijo el nombre de la persona ama…

Al final HongBin se corrió dentro de mí gritando el nombre de Minah… gimiendo su nombre en mi oído, diciendo su nombre mientras me embestía, gritando su nombre mientras me penetraba

Jamás pensé que mi primera vez seria así de dolorosa…. Jamás pensé que saldría de esa habitación con dolor un dolor tan grande en el pecho, el dolor en mi cuerpo no es nada a como me siento internamente, jamás pensé en que me quedaría en la sala mirando la nada

Jamás pensé que después de esa noche… las cosas cambiaran brusca y dolorosamente para mí…

Notas finales:

Espero y les guteee ^^ la verdad quieor hacerlo un fic pero no se muy bien e.é depende de que tan bien sea aceptado este primer capitulo!! ^^ espero los piedrazos y lechugazos asi como las opiniones cofcofo xDD sadasgfa nos vemossss~~~ -huye para evitar el bulling- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).