Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque sea un dia mas por NekoChiisai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las dos de la mañana y en la sala se encontraba un chico peli-rosa sentado de manera que sus piernas estaban junto a su pecho, en las manos tenia un muñeco de trapo.
-No entiendo como pudo pasar esto, como es que te perdí en un segundo, ya no estas conmigo, desde hace unos días ya nada es igual, cuando duermo sueño contigo, te juro que no quiero despertar pero cuando abro los ojos siento un dolor en el pecho de saber que ya no estarás a mi lado, ya no estarás esperándome en la habitación con los brazos ha vierto, de que jamas volveré a escuchar un "te amo", ya no tendré tus caricias, quería pasar contigo toda la vida-algunas lágrimas caían de sus ojos violetas, abrazaba al muñeco como si fuera su amado-tu me diste una razón para reír, para vivir, tu me ayudaste en todo momento, siempre estuvisteis hay para mi-se recostó en el sofá abrazando al muñeco-te extraño-dijo en un susurro. El nunca pensó que en algún momento de la vida lo hiba a perder. 
 
Marshall siempre tubo dolores de cabeza persisten sin alivio, nunca dejo que Gumball se enterara o que le viese que vomitaba o que tuviera mareos, aveces se le dificultaba caminar pero nunca le demostró debilidad alguna siempre mostraba su sonrisa, que era la persona mas fuerte, sabiendo lo que tenia demostró amor, sinceridad y cariño, el sabia que le quedaba poco tiempo por eso quería pasar los últimos días de su vida junto a la persona que amaba por eso planeo el viaje, el tenia cáncer tenia un tumor en la cabeza lo sabia perfectamente pero eso no le hiba impedir estar junto  a gumball , el no quería que lo traten como a una persona enferma alguien que tenga pena hacia el, eso no queria por eso nunca se lo dijo.
Ese mismo día del viaje pensó todo lo que podía hacer con su pareja, le enseñaría los boletos, alistarían las maletas, llegando a la cabaña,tendrían una cena a la luz de la luna, unas canciones de amor tocadas por el mismo y terminar dormidos en la cama abrazados eso era todo...pero el destino le jugo mal salio peleando se gritando se, con todo eso tubo un desmayo gumball desesperado de que no reaccionaba llamo a una ambulancia. Estando ya en el hospital esperó unas dos horas lo llamaron por un altavoz que el paciente Marshall lee estaba en la habitación 102, estaba nervioso no sabia que hacer su pareja estaba en una camilla con una mascara para respirar aun no despertaba...tomo una silla se sentó junto a la camilla tomándolo de la mano...el doctor entro y le dijo que si sabia del problema, el no entendía nada..el doctor le explico que tenia un tumor maligno en la cabeza que ya estaba bastante avanzado y que no se podría hacer nada el empezó a llorar. El doctor se retiro dejándolos solos Gumball se sentía devastado lo hiba a perder. En ningún momento soltó su mano no lo hiba a dejar solo...sintió que apretaban su mano débilmente estaba despertando.
 
Marshall miro a un lado hay estaba su dulce preferido su chico sentado a lado de la camilla sosteniendo su mano...le dio una de sus sonrisas de "Todo estará bien"...Gumball se levanto y lo abrazo las lágrimas no tardaron en volver a salir no quería perderlo se alejó un poco mirando sus hermosos ojos rojos se acerco lentamente a su boca dando un beso, marshall acerco su pulgar limpiando las lágrimas de su amado.... Ya era bastante tarde a decir verdad las 1am marshall sentía que no podía mas vio a gumball dormir tan tranquilo le dio un beso en su frente se saco su anillo tomo la mano de Gumball y se la puso a el, del dedo de en medio tenia un aparatito que tomaba las pulsaciones se lo quito y se lo puso a su amado y empezó a cantar con la poca fuerza que le quedaba una parte de la canción que le quería dedicar a su buba.
*T..tu llenas m...mi vida 
t..tu llenas mi alma...
po...por eso siempre ..
quedate aquí..*
Cerro sus ojos.
*Te..te he buscado tanto..
Y...y hoy que 
te h..he encontrado... 
se que no hay....nadie....mas....*
Gumball había despertado ya no sentía la mano de su amado....levanto un poco la cabeza lo vio pálido...tomo su mano y suplico que despertara...lo movió un poco pero nada...miro su mano tenia el anillo y el aparatito...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).