Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque sea un dia mas por NekoChiisai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradesco mucho a Neko..Chan que me ha dejado rr en los últimos tres cap en verdad lo agradezco mucho ^^/ también a Sarei :3 disculpen si no les he respondido pero ando corta de tiempo....

Bueno sin mas... He aquí el cap..

Los personajes no me pertenecen.

Prov Gumball
A decir verdad nunca me gusto ir a un cementerio la ultima vez que había ido a ese lugar fue hace 12 años cuando enterraron a mis padres por un accidente automovilístico pero tenia que hacer una excepción por el...
Había llegado el día de enterrarlo, todo el tiempo estuvieron cerca mio Fiona y mi hermana Bonnibell para apoyarme. Todos en ese lugar me culpaban de la muerte de marshall decían "de vistes haberlo cuidado", " todo esto es tu culpa" las palabras que mas dolían eran las de Ana Abader la madre de marshall "no se como mi hijo se pudo fijar en alguien como tu" "por ti esta en esa caja" ya no soportaba mas yo solo quería morirme para estar con el, ya no quería seguir oyendo. Bonnibell me dejo en claro que lo que había pasado no era mi culpa y que si ellos no querían escuchar la verdad que no lo hagan, que ellos vivan en su mundo, en su burbuja...
*++*++*++*++*++*++*
Estaba encerrado en el baño hace mas de media hora había llegado me sentía un completo inútil por no haber echo nada, me miraba en el espejo y solo veía a un idiota, coji una toalla la moje y me la pase por la cara limpiando el maquillaje que me había puesto Fiona según ella tenia cara zombie estaba exajerando, mire la toalla con la base y un toque de labial rosa, volví a ver el espejo tal vez ella tenia razon, tenia unas ojeras como las de un panda y no ayudaba que estuvieran rojos de tanto llorar, los labios agrietados  sin ese color rosaseo, y las mejillas palidas, era un asco sin el maquillaje, lo mejor era tomar un baño en la tina...una vez llena puse un jabón liquido con olor a fresas, me quite la ropa dejándola en una canasta, me metí en la tina sintiendo las burbujas y el olor a fresas estaba..relajado, mire al rededor sintiéndome solo, me acomode mejor en la tina cerrando los ojos, pero el maldito silencio me incomodaba, salí de la tina entre a la ducha para quitarme la espuma, coji una toalla poniendo me la en la cintura, estaba parado nuevamente frente al espejo, sentía mis ojos cristalizarse, el espejo me hacia ver que estaba solo y el silencio me lo confirmaba.
Fin Prov Gumball
Sin pensarlo dos veces el chico cerro sus puños golpeando el espejo varias veces lastimándose... Sus manos sangraban pero poco le importaba, cojio un pedazo del espejo giro camino hacia la puerta salió del baño dejando gotas de sangre, recorrio el pasillo llego a la habitación dejo en la mesita de noche  el fragmento del espejo estando frente al armario se vistió con la ropa de marshall manchando la, se sentó en la cama tomo la camisa que traía puesta cerro los ojos llevo la prenda asta sus fosas nasales sintiendo el aroma de su amado, haciendo caer una lágrima por su mejilla, soltó la camisa se giro tomo  el fragmento se sentó a un lado de la cama.
-Soy un completo idiota-susurraba frotando su mano libre en la cara-yo estoy aquí en la habitación y tu no...duele que no estés-miro toda la habitación agachando la cabeza-te quiero aquí.
Tomo con fuerza el fragmento lastimando su mano respiro hondo y fue pasando por su muñeca haciendo presión hizo lo mismo con la otra mano, soltó el espejo dejando las manos a sus costados. 
El piso tenia un charco de sangre de ambas muñecas, de apoco la vista se le tornaba borrosa, se sentía devil de un momento a otro callo a un lado viendo por el balcón el atardecer, con esa ultima imagen fue cerrando los ojos.
 
 
El chico trataba de despertar pero le molestaba tanta luz en su cara, se giro a un lado abriendo los ojos viendo un papel tapiz color blanco volvió a girarse viendo a un costado a su hermana en un sillón dormida, no entendía nada, trato de levantarse apoyando sus manos..mala idea..
-Maldición.!-dijo viendo sus muñecas que tenían una venda.
-Y..ya despertaste-preguntaba su hermana frotando sus ojos pues la queja de Gumball la había despertado.
-Si hace un momento pero..que hago aquí.-señalaba la habitación con algo de dolor.
-Deberías agradecerme.!!-decia regañandolo-COMO TE ATREVEZ HA HACER ALGO ASI Y SI LO LASTIMABAS.!-en verdad estaba enfadada.
-Le hacia un favor al mundo-decia sin darle importancia.
-C.como puedes decir eso...el no merece morir..-se la escucha triste..
-Espera un momento..como que "el"-preguntaba confundido.
-Ahora me vas a decir que no sabias-cruzando los brazos .
-De que hablas...
-Gumball.
-Maldita sea dime dejate de rodeos.
-Estas embarazado-antes que gumball pudiera decir algo bonny siguio-hace un mes que tienes al bebe...
-Jajajajaaj Ok..esto es algo cruel no lo crees-espero un momento para que bonnibell diga algo pero nada-no me jodas...esto no es divertido..
-Yo no estoy bromeando, Gumball estas esperando un hijo de marshall-dijo seria.
El peli-rosa estaba perplejo no sabia que decir o hacer estaba inmóvil.
-Yo estaré contigo en todo momento pero prometeme que no volverás a hacer algo asi-señalando sus muñecas-se que todo esto ha sido difícil para ti pero el morir no es la solución-se acerco a su hermano y lo abrazo gumball correspondio-no quiero perderte-susurro en su oído después de unos segundos se separaron bonny salia de la habitación para darle privacidad a su hermano. 
Gumball se acomodo en la camilla sus manos pasaron por su barriga..se sentía raro y culpable el nunca supo que estaba en ese estado y no tomo las debidas precauciones pero estaba feliz de tener un bebe aunque no hiba a estar la persona que mas amaba...sabia perfectamente que desde arriba lo estaba cuidando.
Todo esto hiba ha hacer una nueva experiencia para el, que los antojos, que los dias de flojera, las nauceas, vómitos y que cuando nasca la mamila, los pañales, la ropita, las cobijas, la andadera, el coche, todo  lo demas hiba hacer un reto pero...ese reto valía la pena.
*++*++*+5 años despues+*++*++*++*
Ese 3 de octubre era el día mas importante para Gumball había esperado con ansias ese día solo que ahora estaba entre asustado y a punto de darle un desmayo.
-Como puedes perder a una persona bonnybel!!-le gritaba a su hermana.
-De verdad lo siento pero..n..no debió irse lejos-decia nerviosa.
Estaban en un parque de 15 metros con muchos juegos, arbustos y arboles podía estar en cualquier lugar. Gumball miraba a todas partes ya se estaba desesperando tenía mas de 20 minutos buscando y estaba llegando a su limite de no llorar...asta que escucho a bonny decir "acá esta".
Corrió asta llegar a una banca y en efecto hay estaba. Gumball la miro enojado pero después la abrazo.
-No vuelvas hacer esto casi me das un infarto-le regaño.
-Lo siento mami...-fue lo único que respondió haciendo sonrojar a gumball aun no se acostumbraba a que ella le dijera así.
-Esta bien que esta sea la ultima vez Marceline-le dijo supuestamente enojado con el leve sonrojo, la pequeña asintio.
Salieron del parque con la nena brincando y preguntando donde estaban sus regalos, con el desespero bonny le dijo que muy pronto los tendría pero eso solo la emocionaba cada vez mas. 
Llegando a la casa gumball abrió la puerta y con eso un "Feliz Cumpleaños" de parte de los invitados dentro de casa, la tarde había pasado rápido y con eso llego la noche, después que marce rompiera todos los regalos y de haber recibido muchos peluches, pijamas y juguetes la pequeña estaba agotada. Buba la baño y la vistió con una de sus pijamas nuevas, estando en la habitacion de gumball la nena se acostó en la cama abrazada a un muñeco de trapo con ojos de botones. 
Ya era una costumbre de el verla dormir, para el era su princesa, ella era igual a marshall el cabello negro como la noche sus ojos rojos como la sangre...cada vez que la veía se parecía tanto a el, cada día se arrepentía de no haberlo cuidado de ver que el no hiba a estar para ver la crecer, pero ya no se podía hacer nada, beso la frente de marcy, se levanto despacio para no despertarla se dirigió al balcón, miraba el cielo nocturno el viento soplaba pero a el no le importaba tener un poco de frío, en una esquina había un sillón se acerco a el y se sentó. 
Ya eran las 1am y hay seguía gumball sentado con los ojos rojos, podrían haber pasado 5 años o asta mas pero la herida seguía hay en su corazón.... Aunque ya no estaba solo porque tenia a su pequeña....deseaba con toda su alma tenerlo a el...ser..una familia..como siempre quiso..ver televisión los tres, desayunar juntos o ir de compras... Gumball cerro los ojos dejando caer las lágrimas, inhaló y exhalo con fuerza se levanto del sillón seco las lágrimas con las palmas de las manos camino hacia la habitación se acostó de nuevo a lado de marcy procurando no abrazarla pues estaba frío la veía dormir plácidamente....con esa imagen de su pequeña fue cerrando los ojos asta quedar dormido...
 
 
Todo era raro exactamente no sabia donde estaba solo veía arboles con flores rojas y amarillas, también habían arbustos, cada que caminaba se le hacia eterno todo ese bosque, se paro un momento viendo a su alrededor, pudo ver a lo lejos un gran lago, corrió hacia el. Cuando estuvo cerca vio dos figuras moverse miro a los lados y no veía a nadie mas, se fue acercando mas y pudo ver quienes eran..••marshall y marcy••..marshall alzaba a marcy lo mas alto que podía y la atrapaba.
Se fijo que marcy estaba usando un vestidito blanco con un laso dorado en su cintura, marshall usaba un traje también con el color blanco pero usaba una corbata larga de color negro, gumball se fijo que también usaba el mismo traje solo que la corbata era de un rosa pálido.
Ya estando cerca marshall bajo a la pequeña tomándola de la mano mientras que le extendía su mano libre a gumball...sin pensarlo dos veces tomo la mano. Los tres miraron el lago tan cristalino.
-Perdón..-susurro Gumball..Marshall lo miro sin poder entender-perdon por ser un idiota, por no estar contigo cuando mas lo necesitabas, tu querías hacer algo lindo por los dos y yo por imbécil te menos precie..te ise a un lado..-decia agachando la cabeza se giro quedando frente a frente-te fui alejando de mi lado sabiendo que tu lo eras todo para mi..ahora que ya no estas a mi lado me arrepiento de no haberte cuidado de no haberte dado lo mejor de mi...me arrepiento cada día y lo siento...
-No me pidas perdón pues no hay nada que perdonar-tomo el rostro de gumball con delicadeza-tu sigues siendo mi mundo....sigues siendo mi todo aquí en tus sueños, en la tierra o en el cielo...yo los esperare el tiempo que sea necesario para estar los tres juntos..-alzó a marcy y la sostuvo en sus brazos-cuidaras a mami por mi-la pequeña asintió..la bajo..miro a gumball le sonrio-ya es hora.
Gumball lo miro asintió cabizbajo. Tomo la mano de marcy y lo vio caminar en la orilla del lago y con eso se fue desapareciendo su silueta.
 
 
Ya amanecía y con eso su alma se sentía mas vacía, salio de la cama procurando no despertar a marceline, se acerco al balcón viendo los primeros rayos de sol iluminar la noche que de apoco se hiba aclarando, sentía la brisa en su rostro..y aunque el ya no este...
-Daría lo que fuera por tenerte...aunque sea un día mas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).