Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque sea un dia mas por NekoChiisai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gumball estaba en el patio, tomando aire fresco necesitaba pensar, "inhala, exhala, inhala, exhala" se
 decia a si mismo, se quedo callado por un momento sintiendose nueva mente solo. Sus manos se posaron en su cara tratando de asimilar lo que habia sucedido-MALDITA SEA PORQUE.!!!!-ya no lo soportaba era demasiado para el-Dios no es justo-decia mientras sus ojos se cristalizaba, nueva mente se sentia devil-porque me haces esto.
 
Desde que había despertado sentía un dolor en el pecho, se sentia infeliz, algunos dirían que se le hiba a pasar pero eso el lo veia imposible se sentía frustrado desde aquel dia, sin poder hacer nada.
El peli-rosa dio la vuelta, entro a la casa se dirigio a la sala, habian tres muebles dos individuales y el del medio que era el mas grande y se acosto en el mas grande. 
Tomo un cojin y se lo puso en la cara, hay estaba de nuevo sintiendose impotente llorando a mas no poder, saco el cojin de su rostro, trato de respirar bien, era ilogico llorar pero que mas podia hacer, si lo extrañaba.
*Toc, toc, toc*
No queria ver a nadie pero el golpeteo insesante no le dejaba desaogarse con la almohada.
*Toc, toc, toc, toc,*
-Ya voy, ya voy-dijo soltando un bufido.
Cuando habrio la puerta se sorprendio de ver a Fiona, penso que no lo queria ver después que el dia de ayer le habia gritado.
-Pu...puedo..pasar-tambien habia estado llorando y que no habia dormido en su casa, pues se le notaba los ojos rojos y traia la misma ropa de ayer.
-Adelante.
Una vez que Fiona se sentara en el sofá grande gumball le pregunto si quería tomar algo, ella solo negó con la cabeza, despues de un rato se sentó junto a ella.
-Buba/Fiona-hablaron los dos al unisono.
-Habla tu primero-le dijo gumball. La chica tomo aire y trato de hablar sin quebrar en llanto.
-Te..tenemos q..que snif-y hay aparecian las primeras lagrimas rodar por sus mejillas, agacho la cabeza y junto sus piernas en su pecho-n..no..puedo hacerlo, snif no puedo hacer esto.
Gumball entendía muy bien aunque ella no terminara la oración sabia perfectamente a que se refería.
-No te preocupes-le decia tratando de mantener la compostura-todo esto lo ara mi hermana..
 
Una vez que fiona termino de llorar gumball le dijo que valla a tomar una ducha, la rubia acepto, despues que ella se baño gumball le paso una muda de ropa, que le pertenecía a bonni(aveces se quedaba en casa) después de un rato se baño el rosado.
Los jóvenes estaban en el balcón que daba vista al patio de atrás, no decían nada solo observaban el hermoso cielo oscuro con algunas estrellas, asta que la chica rompió el silencio.
-Buba..
-Ah...
-Estas bien.
-Si..eso..eso creo-le dijo haciendo una sonrisa forzada.
-Buba...
-Dime.
-Lo extraño-decia agachando la cabeza.
-No eres la única que extraña a alguien.-decia nostálgico.
Gumball agacho la cabeza tratando de pensar y analizar porque le sucedía esto a el y recordó que le debía una disculpa a su amiga.
-Fiona perdoname..
-Porque-decia confundida.
-Por lo de ayer...fui un grosero contigo y te eche de mi casa cuando tu solo querías ayudarme..y-no pudo decir mas pues Fiona había colocado un dedo en su boca. 
-No es necesario que te disculpes-decia con una sonrisa en su rostro-eres mi mejor amigo y esa pequeña pelea no va a acabar nuestra amistad.
 
Se quedaron callados mirando el cielo estrellado que tenían frente a ellos, por ratos gumball veía a fiona de reojo ella era perfecta era la chica de en sueños de cualquier adolescente a el le hubiera gustado haberse enamorado de ella, pero el ya tenia a un azabache que lo volvía loco.
 
Fiona ya había entrado a la casa pues tenia un poco de frío mientras que buba seguía hay contemplando el cielo asta que sintió unas gotitas en su rostro "va a llover" fue lo que pensó, se acomodo mejor en la barandija era bastante ancha así que podía sentarse sin problemas y sin miedo a caer. Movía las piernas hacia delante y atrás cual niño pequeño mientras que las gotas caían repetidamente mojando su ropa.
-Ya es hora-decia agachando la cabeza.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).