Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Melodía por TamashiChiheisen

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Aquí llego con Beyond para presentar *redoble de tambores* ¡El final de este fic!♥ y lo siento, yo al igual que la mayoría de ustedes estoy muy triste porque este hermoso fic haya llegado al final :( pero bueno, todo tiene que tener algún final (excepto los números y el unverso, malditos infinitos ¬_¬) Y espero que lo hayan disfrutado al másximo y les hata transmitido hermosas emociones a todas♥

¡Pero bueno! dejo de tonterías y disfruten de este final!♥

Enjoy!

¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿unas dos semanas quizá? es que en realidad ya ni les importaba el tiempo. Después del "incidente" o como les guste llamarlo, habían decidido abandonar su pasado y súbitamente cambiar sus vidas a una mejor.

Después de aquel incendio, cuando se apagaron las llamas la vivienda estaba hecha escombros y cenizas, los pobladores se acercaban con curiosidad al lugar observando la casa que ya no estaba preguntándose que habría pasado la noche anterior y sintiendo curiosidad sobre lo que le habría sucedido a los residentes. Unos minutos después una mujer encontró a tres personas. Una mujer y dos chicos durmiendo bajo los pies de un árbol dedujo que serían los sobevivientes del incendio al ver el estado de sus cuerpos. Al rato de haberlos despertado, el médico del pueblo los atendió y después de haberles curado y desinfectado las heridas todo el pueblo seguía mirándolos asombrados.

—Ahora que se han recuperado ¿en donde piensan vivir? —preguntó el médico.

Grace bajó la cabeza, se reprimió a sí misma por haberla quemado, pero lo había echo por razones personales y por Mello, claro. Near observaba el suelo sin saber en qué pensar y Mello elevó la cabeza y su rostro se iluminó después al encontrar una solución, colocó una mano sobre el hombro de Near para que lo mirara.

—Ya sé en donde —Dijo Mello con una gran sonrisa. Grace lo miró sorprendida.

—¿De verdad? —Dijo Near incrédulo.

—Near ¿no recuerdas que cerca del campo había una pequeña cabaña a unos cuantos metros?

Near bajó la cabeza unos minutos y se puso a pensar si recordaba la tal cabaña que mencionaba Mello rato después la levantó con una enorme sonrisa y asintió.

—Tienes razón, podría funcionar —Exclamó Near contento.

—¿Están seguros? ¿conocen bien el estado de esa cabaña? —Preguntó la madre de Mello algo preocupada por la idea.

Near volvió a agachar la cabeza, había visto antes esa cabaña, pero nunca antes había entrado, posiblemente no habrían vestigios de que la casa estuviera en buen estado, o quizá...

—¡Está bien! —Dijo Mello levantándose del suelo —, ¡está en perfecto estado! sólo necesita una limpieza y quizá algunas reparaciones, pero es perfecta.

Mello parecía completamente decidido, Near asintió también algo contento y la mujer sonrió y confió en Mello.

                                               (DOS SEMANAS DESPUÉS)

—Vamos a salir un rato —Dijo Mello levantándole el brazo a su madre en señal de despedida.

—Está bien, pero regresen antes de que empieze a hacer frío —Dijo Grace mientras preparaba café.

—Está bien —Dijo Near.

Ambos caminaron por el campo, sus pisadas en el césped eran algo ruidosas y pacíficas dejando leves huellas hundidas sobre la tierra semihúmeda mientras que la brisa suave les refrescaba el cuerpo durante la caminata hacia su destino.

Se sentaron suavemente sobre la tierra mientras que se recostaban sobre el tronco descansando un poco de la pequeña caminata.

—Tócala —Dijo Mello sonriente.

Near asintió algo cohibido pero ansioso a la vez. Acercó el instrumento hacia sus labios, comenzando a soplar y generando los sonidos que tanto hipnotizaban a Mello, ese sonido, una melodía que lo hacía sentir libre, que lo relajaba hasta el último sentimiento, era perfecta. Nunca antes había escuchado una melodía tan hermosa, y quizá nunca escuche otra igual, ya que se trata de Near.

—Tienes que enseñarme a tocarla —Dijo mientras arrancaba un diente de león amarillo. Near rió suavemente.

—Está bien, algún día te enseñaré —Comentó mientras arrancaba un diente de león blanco.

—Gracias.

Ambos se miraron y rieron, juntaron las manos que sostenían las pequeñas flores y entrelazaron los tallos y los dedos, sintiendo el calor de la mano de contrario. Los dos se miraron nuevamente y volvieron a sonreir.

Mello se inclinó hacia adelante, volviendo a acercar sus labios hacia los de Near, plantando un pequeño y suave beso sobre sus labios. Sintiendo esa calidez sobre su pecho, acarició con suavidad los níveos cabellos de Near.

Al rato se separaron y volvieron a observar a ambos dientes de león. Los dejaron caer al suelo lentamente, sintiendo la felicidad en sus cuerpos. Ambos comenzaron a reflexionar sobre todos los acontecimientos que habían sucedido desde el día en que se conocieron, algunos buenos, otros malos, pero al final todos felices, y ambos se sentían dichosos por ello, ya que al final consiguieron la libertad que deseaban.

Gracias a cierta melodía que había despertado cierta curiosidad...

LAS MELODÍAS QUE SE CREAN A TRAVÉZ DE LOS INSTRUMENTOS ES UN HERMOSO MISTERIO, LAS CANCIONES SUAVES PODRÍAN CAUTIVAR HASTA LOS CORAZONES MÁS DUROS, POR MÁS EXTRAÑO QUE SUENEN AQUELLAS MELODÍA, VIAJAN A TRAVÉZ DEL ESPÍRITU BRINDANDO SATISFACCIÓN Y FELICIDAD A LOS OYENTES; COMO LAS MELODÍAS DEL CORAZÓN, AQUELLAS QUE TE HACEN SENTIR UN AMOR PROFUNDO HACIA ALGUIEN, AQUELLAS QUE TE HACEN SENTIR LIBRE, SON AQUELLAS CON LAS CUALES PUEDES SER FELÍZ. CON TAN SOLO UNA MELODÍA, ES SUFICIENTE...

Notas finales:

*Sale corriendo hacia la espalda de Beyond*

T-T ¡L-les gustó? lamento que quizá haya quedado algo corto o no haya sido lo que esperaban, pero aún así espero que les haya gustado aunque fuera un poquito♥

¡Pero bueno! ¡si, es oficial! este se fic se ha terminado </3 y a pesar de que haya durando poco, les doy las gracias infinitamente por haberse tomado la molestia de haberlo leído hasta el final♥ Ahora me podré centrar en actualizar más segudo aquella historia que ya se está llenando de polvo en un rincón D: y También, otra noticia, habrá otro hermoso fic en camino, quizá en unos cuantos días vea la luz! :D y bueno, para las que quieran leer espero que estén pendientes en las actualizaciones de la próxima semana y también esperamos que les guste♥ (No hablo de Beyond)

¡Espero que les haya gustado!♥ nos leemos pronto (así es, pronto, dije pronto ;D) Vámonos Beyond.

Beyond: Okay, más vale que les haya gustado o las destruiré >:D

No seas tan dramático ¬_¬

¡Adiós!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).