Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Castigo por imsoity

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

espero entiendan el significado de daddy!kink porque creo que yo aún no tanto (? haha

espero les guste

-Kyungsoo atiende la mesa 5 por favor-Kyungsoo asintió y fue a la mesa para poder tomar la orden de los clientes, iba de regreso a la cocina cuando se dio cuenta de que Jongin estaba sentado en una mesa cerca de la ventana esperando a que lo atendieran, rápidamente fue a dejar el pedido que anteriormente había anotado y se dirigió a la mesa donde estaba Jongin.

-Jongin-murmuro con voz suave Kyungsoo, este levantó la mirada y le sonrió de lado, Kyungsoo bajó su mirada sonrojándose un poco.

-Bebé-dijo Jongin aun manteniendo su sonrisa.

-¿Qué vas a pedir?-dijo Kyungsoo tratando de esquivar la mirada del otro.

-Café espresso-Kyungsoo asintió y salió lo más rápido que pudo para dejar de sentir la mirada de Jongin sobre su anatomía.

Kyungsoo vio a Jongin mientras esperaba que el barista terminara de preparar la bebida de Jongin, no sabía exactamente porque Jongin estaba ahí en la cafetería donde él trabajaba, Jongin le llevaba cerca de 7 años y era un gran empresario, siempre tenía mucho trabajo y regresaba tarde a casa, vio su reloj dándose cuenta que eran cerca de las 8 de la noche y su turno estaba por terminar.

Volteo a ver hacía la cocina viendo como el barista estaba por terminar la bebida de Jongin, regreso su mirada al mayor y sonrió tiernamente al ver a Jongin con su traje, tal vez su sonrisa era tierna pero sus ojos no expresaban lo mismo.

-Toma Kyungsoo-el pequeño tomo la bebida y la puso en una bandeja, agradeció al barista y se dirigió a la mesa donde estaba sentado Jongin, cuando Kyungsoo estaba por llegar a la mesa de Jongin tropezó y cayó al piso, Kyungsoo levantó la mirada juntando un poco sus cejas, su cara expresaba dolor, pero se levantó inmediatamente al darse cuenta de que el café de Jongin había caído en la persona que estaba en la mesa anterior a la de Jongin.

-¡Oh dios, lo siento!-dijo alarmado Kyungsoo tomando el trapo que estaba en su mandil, empezando a limpiar el café que se había derramado en la mesa-¡Lo siento muchísimo, oh por dios también mojé su ropa!-decía Kyungsoo tartamudeando intentado secar la mesa.

-No te preocupes-dijo el cliente sonriéndole restándole importancia-los accidentes pasan-decía mientras tomaba servilletas y se limpiaba a sí mismo.

-¡No pero fue mi culpa, lo siento!-decía repetidamente mientras daba reverencias-Por lo menos permítame ayudarlo a limpiar mi desastre-sin que el cliente respondiera Kyungsoo ya estaba tratando de limpiar la ropa del cliente.

-Ah, no, así déjalo estaba bien-decía el cliente sonrojado intentado separar a Kyungsoo, este se dio cuenta que estaba secando cerca de su entrepierna y se alejó avergonzado, tomó los restos de la taza y los puso en la bandeja, dio otra reverencia y se volvió a disculpar.

Cuando dirigió su mirada a Jongin notó como este vio absolutamente toda la escena, no dijo nada, pero notaba como su mirada era más obscura, Kyungsoo arrugo su cara en forma de arrepentimiento pero únicamente Jongin lo veía.

-Jongin, yo lo siento, ahora mismo te traigo tu café-decía entre tartamudeos y arrepentimiento, Jongin negó y le entregó dinero.

-Por lo del café y la taza rota, ya no me traigas nada-dijo Jongin con voz simple, Kyungsoo asintió y murmuró un lo siento para volver a la cocina.

Kyungsoo puso los restos de la taza en la basura, lavó la bandeja y fue a dejar el dinero en la caja.

-Kyungsoo-oyó la voz de su jefe y este volteó espantado volviendo a hacer reverencias y disculparse repetidamente-Kyungsoo por favor detente-este rápidamente paró y vio a los ojos a su jefe.

-¿Me va a despedir?-dijo con voz quebrada Kyungsoo al borde de las lágrimas.

-No…-dijo su jefe, sabía que si despedía a Kyungsoo mucha gente dejaría de ir a la cafetería, muchos solo iban a ver al tierno y carismático Kyungsoo, si lo despedía sus ventas bajarían demasiado-Que sea la última vez que sucede esto, ahora vete a tu casa, tu horario terminó-Kyungsoo obedeció no sin antes agradecerle a su jefe y haciendo de nuevo una reverencia, dejó su mandil en su casillero y tomó su chamarra para ir con Jongin.

-Jongin…-murmuro al acercarse a la mesa donde estaba este, Jongin ignoró a Kyungsoo y solo se levantó de su lugar saliendo de la cafetería, Kyungsoo lo siguió de cerca apresurado pues sus pasos eran pequeños a comparación de los de Jongin.

-Papá-dijo Kyungsoo jadeando cansado de seguir a Jongin, Jongin paró para voltear a verlo sin decir nada-Papá yo…

-Shh-dijo Jongin poniendo su dedo sobre los labios de Kyungsoo-Hablaremos en casa bebé-fue lo último que dijo antes de seguir caminando a donde había dejado estacionado el coche.

El viaje de regreso al departamento de Jongin, donde también vivía Kyungsoo fue silencioso, solo se escuchaban la respiración de ambos y de vez en cuando los sollozos de Kyungsoo porque si, Kyungsoo se sentía mal consigo mismo, había decepcionado a su padre con su torpeza.

Cuando llegaron al departamento Kyungsoo fue el primero en entrar esperando que su padre, aunque tenía la mirada hacía el piso, cuando escuchó la puerta cerrarse subió la mirada y vio a su papá quitándose el saco y aflojándose la corbata.

-Papá yo lo siento-dijo Kyungsoo disculpándose nuevamente.

-Bebé-dijo tranquilamente Jongin-¿Sabes qué pasa cuando los bebés se portan mal?-Kyungsoo se mordió el labio nervioso.

-Los castigan-dijo con voz baja-pero papá fue un accidente-dijo al borde de las lágrimas.

-Shhh bebé, ya sabes que hacer ¿o estás diciendo que papá está mintiendo?

-No, no-dijo rápidamente-Lo siento papá.

Rápidamente Kyungsoo se empezó a quitar la ropa, cuando terminó por estar desnudo tímidamente su tapó sus partes íntimas con su mano, a pesar de que su papá lo veía desnudo a diario seguía dándole pena.

Jongin estaba sentando en su sillón de cuero apreciando el cuerpo desnudo de Kyungsoo, su piel tan blanca y suave al tacto, con su dedo índice llamo a Kyungsoo para que se sentara en sus piernas, Kyungsoo obedeció casi al instante y se sentó en las piernas de Jongin, con las piernas al costado de las de Jongin, su cara estaba a la altura de la de Jongin.

-Dime que fue lo que hizo mi bebé para que lo esté castigando-dijo Jongin acariciando la cintura de Kyungsoo.

-Tiré el café que era para papá sobre otra persona, hice que papá ya no quisiera su café, además de que hice que pagara las cosas que rompí por mi torpeza-dijo Kyungsoo son voz arrepentida.

-¿Qué más bebé?-dijo apretando la cintura de Kyungsoo, este gimió al sentir los dedos de su papá marcarse en su piel.

-No lo sé papá-gimió al sentir como su papá aplicaba más fuerza sobre su piel.

-¿No lo sabes bebé?-dijo Jongin con voz ronca en el oído de Kyungsoo, el pequeño se estremeció al escuchar la voz ronca de su padre-Estuviste limpiando a tu cliente, cerca de la entrepierna, ¿acaso quieres estar con él?

-No, no papá, yo solo te quiero a ti, no necesito de nadie más-dijo jadeando Kyungsoo.

-También dudaste de que lo que hiciste no merece un castigo así que dime bebé ¿Cuántas nalgadas te mereces?-dijo Jongin tomando las nalgas de Kyungsoo acariciándolas y apretándolas.

-¿Cincuenta?-murmuro Kyungsoo.

-¿Sólo cincuenta? Yo digo que necesitas aún más, setenta y cinco diría yo-dijo Jongin sobando las nalgas de Kyungsoo.

-Ochenta-dijo firme Kyungsoo-Me porté muy mal papá, merezco ochenta nalgadas.

-Me parece perfecto-dijo Jongin sonriendo de lado, Kyungsoo puso sus brazos alrededor del cuello de su padre y cerró los ojos esperando.

Jongin acarició las suaves nalgas de Kyungsoo, cuando sintió a Kyungsoo relajarse alejó su mano izquierda y la azotó contra la nalga de Kyungsoo, escuchó un gemido por parte de Kyungsoo, acarició levemente la suave piel para después dar otra nalgada pero ahora con su mano derecha, y así sucesivamente, podía sentir como la piel de Kyungsoo estaba caliente, volvió a sobar sus nalgas para que Kyungsoo pudiera sentir más dolor.

-Bebé-murmuro para que Kyungsoo levantara su cara que ahora estaba recostada en su cuello, sonrió al ver como las mejillas de Kyungsoo estaban rojas al igual que sus labios, tenía los ojos llorosos-¿Cuántas llevamos?-pregunto conservando su tranquila voz.

-¿Setenta y cinco?-dijo dudoso Kyungsoo gimió al sentir como su papá le mordía el lóbulo de la oreja derecha.

-No, llevamos sesenta y cinco ¿acaso me estas mintiendo para que te de menos nalgadas?-dijo con voz ronca, rápidamente Kyungsoo negó.

Jongin retomó su trabajo en darle nalgadas a Kyungsoo, oía como los gemidos de Kyungsoo salían de su acorazonada boca, también sintió como el miembro de Kyungsoo se restregaba sobre su ropa.

-Acabamos bebé-dijo Jongin dando pequeñas palmadas en las lastimadas nalgas de Kyungsoo, oyó como el pequeño gemía por el dolor y Jongin no pudo evitar sonreír de lado-Parece que a alguien le gusta ser castigado-dijo Jongin tomando el miembro de Kyungsoo ya erecto.

-¡Ah papá!-gimió al sentir como su padre acariciaba lentamente la punta de su miembro.

-Te gusta que te castiguen ¡eh!-murmuro tomando firmemente el miembro de Kyungsoo.

-¡No Papá!-grito Kyungsoo enterrando sus uñas en la espalda de Kyungsoo.

-No me mientas bebé, sé que tiraste el café a propósito para que yo te jodiera ¿verdad?-Kyungsoo gimió pero no respondió nada.

-Eres un bebé muy malo ¿Quieres saber cuál es realmente tu castigo?-dijo mientras mordía el cuello de Kyungsoo-Quiero que vayas a la habitación y te folles con tus propios dedos porque no vas a conseguir absolutamente nada de mi-dijo haciendo que Kyungsoo se levantara de su lugar y empezara a caminar a la habitación sin antes darle un mohín a Jongin, al ver como este ni se inmutaba comenzó a caminar, aunque lento, pues el dolor en sus nalgas no lo dejaba caminar correctamente.

Jongin sonrió orgulloso al ver como las blancas nalgas de su bebé estaban rojas, sus grandes manos marcadas sobre su delicada piel, la marcas de sus dedos en su cintura y la reciente mordida en su cuello, se levantó del sillón dirigiéndose a la habitación mientras terminaba de deshacer el nudo de su corbata, al llegar sonrió al ver la agradable vista, Kyungsoo sentado en la cama, aunque se notaba ciertamente incomodo por el dolor en su trasero, tenía las piernas abiertas lo suficiente para ver su agujero pequeño, rosa y fruncido, también su miembro erecto, Jongin se apoyó contra la pared que estaba en frente de la cama.

-¿Qué esperas bebé? Empieza-dijo cruzando los brazos esperando que el espectáculo de Kyungsoo empezara.

Kyungsoo asintió y empezó a acariciar su miembro aunque los movimientos que hacía eran un poco torpes, estaba acostumbrado a que Jongin siempre lo masturbara y preparara,  su plan de hacer que Jongin lo castigara no fue por buen camino, mientras que con una mano acariciaba delicadamente su miembro con la otra empezó a lamer sus dedos mirando a Jongin, empezó a gemir mientras metía y sacaba los dedos de su boca haciendo que la saliva se derramara por las comisuras de su boca, empezó a aumentar el ritmo de su masturbación para luego sacar los dedos de su boca.

-Papá-gimió Kyungsoo al tocar lentamente su agujero con uno de sus dedos, vio a Jongin y vio como un bulto se asomaba entre sus pantalones y sonrió orgulloso, tal vez si seguía así Jongin si lo follaría.

Los dedos de Kyungsoo acariciaban alrededor de su agujero, después de estar jugando, metió un dedo con trabajo en su apretado agujero y gimió al sentirlo en su interior, empezó a meterlo y sacarlo rápidamente gimiendo por su padre, al no sentirse satisfecho metió un segundo dedo y separando sus dedos para sentir mayor placer, aunque sus dedos no se compraban con el miembro de su padre, lo necesitaba a él.

-Papá, por favor-gemía aun metiendo y sacando sus dedos de su agujero mirando a su papá, este se frustro al ver como su papá seguía en la misma posición que en un principio-¡Papá te necesito a ti!-gritaba Kyungsoo con lágrimas en sus ojos pero aun masturbándose.

-¡Papá por favor lo siento mucho, no lo volveré a hacer pero por favor follame!-gritaba desesperado Kyungsoo, Jongin se acercó lentamente.

-¿Quieres que te folle bebé?-Kyungsoo rápidamente asintió.

-¡Papá por favor! ¡Te necesito dentro de mí!-exclamó Kyungsoo sacando sus dedos y yendo hacía su padre.

Jongin tomó por las muñecas a Kyungsoo y lo jaló hacia él y empezó a besarlo desesperadamente mordiendo los labios de Kyungsoo.

-Así que quieres que te folle bebé-Kyungsoo asentía desesperadamente.

-Entonces, va a ser a mi manera-tomó las manos de Kyungsoo y con la corbata que colgaba de su cuello la tomó para amarrar las manos de Kyungsoo, el pequeño gimió al sentir el apretado agarre entre sus manos, vio cómo su papá se alejaba de la cama y este empezó a gemir de disgusto.

-¡Papá! No te vayas-dijo al borde de las lágrimas, quería la atención de su papá.

-Tranquilo bebé, solo buscaba algo que me va a ayudar con tu castigo-dijo sonriendo de lado mostrando entre sus dedos el cockring, Kyungsoo vio espantado el cockring la última vez que lo habían usado no lo había dejado correrse por una hora.

-¡Papá!

-Shhh bebé, te portaste demasiado mal, te lo mereces-Kyungsoo trago ruidosamente y luego asintió.

Se estremeció al sentir las manos frías de su papá tocar su miembro caliente, se tensó al sentir como Jongin masturbaba su miembro.

-¿Te gusta cómo se siente bebé?

-¡Ah! Si papá, sigue por favor-gemía desesperadamente Kyungsoo mientras con sus manos atadas intentaba quitar el cabello que estaba sobre su cara, pero cada vez que movía sus manos sentía escozor por el fuerte agarre.

-Lo siento bebé, te lo mereces-dijo Jongin con voz ronca en el oído de Kyungsoo y tomó el cockring para ponerlo en la base de su miembro, Jongin empezó a besar lentamente el cuello de Kyungsoo dejando marcas en su piel, la voz de Kyungsoo sonaba desesperada queriendo tener más tacto.

-¡Papá por favor! Tócame-chilló Kyungsoo y Jongin no digo nada.

-¡Papá!-grito Kyungsoo al sentir como su papá jugaba con uno de sus pezones lamiéndolo, jalándolo con sus dientes mientras que con su otra mano estimulaba el otro.

Cuando los pezones de Kyungsoo estuvieron completamente erectos, Jongin subió para notar la cara de Kyungsoo, chupó el labio de Kyungsoo disfrutando de los gimoteos que su bebé daba, le sonrió levemente para volver a bajar a su vientre, metió la lengua en su ombligo y escuchó un jadeo por parte de Kyungsoo y sintió como se estremecía.

Jongin sonrió al ver el miembro de Kyungsoo hinchado, las venas se marcaban, y la punta esta roja, Jongin con su dedo índice toco el miembro del pequeño.

-¡Papá!-gritó Kyungsoo tensándose.

Jongin se bajó el pantalón junto con sus boxers y liberó su hinchado y erecto miembro, Kyungsoo al darse cuenta de lo que hacía Jongin se mordió el labio.

-Papá, por favor follame, por favor, quiero que estés dentro de mí y me hagas gemir por más-pedía desesperado Kyungsoo y Jongin solo tomó su miembro para ponerlo en el agujero de Kyungsoo y restregarse en él para desesperar a su bebé.

-Papá por favor-Jongin metió la punta de su miembro y gimió al sentir el apretado interior de Kyungsoo, un gemido sonoro salió por parte de Kyungsoo, no esperaba que su papá no lo preparara previamente pero no pensó que ardiera tanto.

-Bebé, eres tan jodidamente apretado-gimió con voz ronca Jongin para luego introducir de golpe todo su miembro.

-¡Papá!-gimió el pequeño sin importarle mucho que el agarre en sus muñecas le estuviera a punto de provocar que sus muñecas sangraran, tampoco que su agujero estuviera siendo violentamente atacado por las estocadas salvajes que daba su papá con su miembro.

-¿Te gusta lo que papá hace? ¿Te gusta que papá te folle hasta hacerte sangrar?-decía Jongin a Kyungsoo aumentando aún más las estocadas.

-¡Si! ¡Si! ¡Me encanta que papá me folle hasta hacerme sangrar!-jadeaba Kyungsoo perdido en el placer, estaba a punto de correrse pero entonces recordó que no podía.

-¡Papá! Por favor déjame correrme-gritaba Kyungsoo.

-No-dijo simplemente Jongin volviendo las estocadas aún más fuertes.

Después de unas estocadas más Jongin se corrió dentro de su bebé mientras dejaba salir un gran gemido, se separó de Kyungsoo saliendo de él.

-Papá, déjame correrme-dijo con voz apenas audible-Jongin apreció el cuerpo de Kyungsoo, lleno de marcas, mejillas sonrojadas, pelo pegado a su frente, labios rojos por tanto morderlos, una ligera capa de sudor sobre su precioso cuerpo, sus manos amarradas sobre su cabeza, su semen saliendo de su agujero y su miembro rojo a punto de explotar.

-Está bien bebé-murmuro Jongin para empezar a masturbar el miembro de Kyungsoo, este jadeaba ya desesperado y después de que Jongin pensó que era suficiente liberó el miembro de Kyungsoo e inmediatamente todo el semen de Kyungsoo salió disparado manchando su estómago, Jongin se acercó a las manos de su bebé y deshizo el agarre de sus muñecas para besar las marcas rojas que había en ellas.

-¿Entendiste tu castigo bebé?-dijo Jongin besando los nudillos de Kyungsoo, el pequeño se levantó para abrazar a su papá y poner su cabeza en su hombro.

-Si papá lo siento, no lo voy a volver a hacer-murmuraba cansado en su cuello.

-Si quieres mi atención solo debes pedirla, a menos que quieras que te vuelva a castigar-dijo con voz burlona Jongin para ver como Kyungsoo negaba levemente con su cabeza.

-No papá, te amo, eres el mejor-dijo para levantar su cara y darle un pequeño beso a Jongin en los labios, después de eso Kyungsoo se quedó dormido en el hombro de su papá mientras este le acariciaba amorosamente la espalda a su pequeño bebé.

 

Notas finales:

bueno ustedes diganme si esto esta bien lol si no es así es la primera y última vez que escribo daddy!kink lol

cockring son los anillos que se usan para que no se corran, ¿me explicó? uh si no me entendieron busquen en google (?

bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).