Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE PASA EN EL INVERNADERO... SE QUEDA EN EL INVERNADERO por Selu95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa. recuerdan que les dije que habia borrado los fanfics de mii vieja cuenta... logre rescatar este One-shot...

Me cago de la risa al ver como escribia hace un año atras... pero no quise cambiarle nada... aun.

Quizas ya lo hayan leido... pero quise volver a postearlo <tres

Notas del capitulo:

No me hagan bullying por mi desprolija forma de escribir xd

LO QUE PASA EN EL INVERNADERO... SE QUEDA EN EL INVERNADERO.

 

Por fin a estrenar casa nueva. Se habían mudado del departamento. En este lugar tendrían más privacidad, lejos de las fans y todo.

 

La fiesta era todo un éxito. Todos sus amigos de trabajo estaban ahí. Y demás grupos de la empresa inclusive fuera de ella. A lo lejos pudo divisar a los gemelos Jo de Boyfriend charlando amenamente con BoA y Bora. Que nombres… irónico no.

 

A su derecha estaban Donghae y Eunhyuk bailando con Yunho. Y más allá Joon y Onew bebiendo mientras que Taemin bailaba con Minho y así más y más idols conversando entre ellos.

 

Pero que si le molesto hasta la punta de su cabeza, fue ver a su adorado Kai bailando, no restregándose con KyungSoo. Bien ellos nunca tuvieron una relación seria en el grupo. Siempre fueron besos, roces, revolcones y una que otra paja de vez en cuando.

 

Pero no era para que en frente de sus narices viniera y  casi se comiera a mordidas en cuello del ojón. Ok quizás esa no fuera la raíz de su enojo, sino que él no podía acercársele mucho a ningún miembro del grupo ni nadie. Porque eso significaba una buena sesión de sexo y un castigo por no estar bien para los ensayos debido a que al siguiente día no podía moverse.

 

Pero no el niño si podía arrimársele a cualquiera sin tener ningún problema. Quería ir y gritarle unas cuantas verdades pero solo haría el ridículo y no, ni Dios lo permita él es Lu Han no puede hacer esos escándalos. Además su relación no es exclusiva, por él, podían follar en la sala y le valdría.

 

-Deja de fruncir el ceño, sino los 24 años si se notaran.-

 

-Ah hola Heechul.-

 

-Wow sí que esta deprimente. En serio que te has encaprichado con ese niño.-dijo mientras llevaba el vaso a sus labios.-

 

-No estoy encaprichado con nadie. No me molesta.-decía seguro.-

 

-Tu cara dice  lo contrario.-

 

-Yo que tu no le echara más leña al fuego Hyung.-Dijo un divertido Sehun mientras ponía un brazo en los hombros de Luhan.-

 

-Sehunnie… ha venido el salvador del ciervo.-Heechul estallo en risas junto a Sehun por su comentario.-

 

-¡Yah! No necesito ningún salvador estoy completamente bien.-se defendió el castaño.-

 

-Ya, está bien… ah Siwon hyung te está buscando.-se dirigió a Heechul.-

 

-Bueno será mejor encontrarlo antes que el a mi… me voy… ah y Luhan.-

 

-¿Si?-

 

-Quizás Sehun si pueda ser tu salvador… ya sabes, quitarte ese estrés y frustración que traes.-sonrió ladinamente.-

 

-Ya, ya vete.-dijo casi empujándolo.-

 

-¿Qué dijo?-pregunto el rubio.-

 

-Nada.-

 

-De acuerdo… ¿Quieres salir un rato? Me está agobiando estar entre toda esta gente.-

 

-Eres un idol… debes estar acostumbrado a estar rodeado de tanta gente.-

 

-Si pero esa gente no lleva un vaso entre manos, todos borrachos y haciendo cosas y dejando fluidos los cuales nos avergonzaran con las personas del servicio que vendrán a limpiar mañana.-Luhan rio-

 

-De acuerdo salgamos.-

 

Se abrieron paso entre toda la gente, Sehun llevaba de la mano a Luhan para no perderlo en todo el trayecto. En el giro un poco su cabeza para dirigir su vista hacia donde estaba Kai aun con KyungSoo. El moreno al verlo lo miro furiosamente. A él no le gustaba para nada la amistad que tenía con el maknae del grupo. Pero a Luhan le importaba una mierda lo que el pensara, le sonrió ladinamente y siguió su camino.

 

Al salir al patio dieron con un gran jardín. La empresa sí que se había dado el lujo en conseguir una buena casa. Aparte de estar bien amueblado con aparatos electrónicos de última generación, muebles modernos. Seis habitaciones con baños incluidos, y ahora que se daba cuenta un bello y hermoso jardín. Sí que habían tirado la casa por la ventana.

 

-Eso… ¿Eso es un invernadero?-pregunto divertido-

 

Sehun sonrió y metió sus manos en los bolsillos y se paró justo al lado de Luhan.

 

-Soo tiene un nuevo hobby. La jardinería.-Ambos estallaron en carcajadas.-

 

-Al parecer tiene uno nuevo.-dijo mientras recordaba cómo se pegaba como chicle a Kai.-

 

-¿Quieres ir a ver?-

 

-Seguro-

 

Se dirigieron al invernadero. KyungSoo había hecho un buen trabajo al escoger las plantas. Había rosas, tulipanes y flores de todos colores. Pero las que más le llamaron la atención fueron los claveles azules. Se acercó hasta ellos y roso sus dedos con los pétalos.

 

Sehun se posiciono  atrás de él mientras lo abrazaba por la cintura y escondía su rostro en el cuello del mayor. Luhan cerró los ojos al sentir la respiración pausada y ligera del rubio.

 

-¿Te gustan? Son míos.-

 

-¿Los azules?-

 

-Si… los compre cuando acompañe a Soo. Me gustaron mucho.-

 

-Son muy lindos.-

 

-Si… igual que tu… Sabes no estaría de más darle una cucharada de su propia medicina a Kai.-dijo mientras hundía más su rostro y respiraba el aroma que emanaba del cuello de su hyung.-

 

-¿A qué te refieres?-pregunto casi en un hilo de voz.-

 

Sehun era cariñoso con él. Un poco de fanservice en el escenario o en la vista del ojo público no estaba mal. Pero este no era el tipo de cariño que le daba aun cuando estaba solos… pero le gustaba.

 

-No me hagas decirlo, hyung…-

 

-Sehun…yo no quiero que…-no lo dejo acabar cuando se dio cuenta la mano del menor se encontraba dentro de sus pantalones.-

 

-No me molesta que me uses Luhan… solo déjate llevar ¿Si?-

 

Y así lo hizo. Se dio vuelta para devorar con hambre los suaves y rosados labios de Sehun y lo abrazaba por el cuello. Mientras que este pasaba sus manos por toda la espalda del castaño hasta dejarlas en el trasero de Luhan y manosearlo y apretando provocando que gimiera en sus labios.

 

Luhan prácticamente le arranco la ropa a su menor hasta dejarlo solo en bóxer. Sehun hizo lo mismo con la ropa de Luhan hasta quedar en las mismas condiciones que él. Sus labios en ningún momento se apartaron. En el invernadero solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y los sonidos que hacían sus labios. Sehun delineo los labios de Luhan y luego succiono en labio inferior sacándole un gemido a Luhan. Coló su mano dentro del bóxer de Luhan para apretar deliciosamente el miembro de su Hyung haciendo que el cuerpo del castaño convulsionara de placer, si seguía hacia se correría en ese mismo instante.

 

Su lengua pidió permiso para entrar a explorar su boca cosa que Sehun le permitió con gusto desatando una guerra entre ambas lenguas. Apoyo a Luhan suavemente contra la pared de vidrio sin dejar de masturbarle. El castaño se sentía en el cielo pero era muy pronto como para abandonarlo. Dirigió sus labios hasta el cuello libre de marcas del menor para dejar las suyas. Dejo un camino de besos hasta llegar al elástico de la única prenda que tenía Sehun. Con una lentitud tortuosa quito el bóxer dejando frente a su rostro la notoria erección del rubio. El hecho de estar en un lugar donde todos los podía ver solo aumentaba más sus ganas.

 

Se arrodillo frente al miembro de Sehun mientras que este observaba cada uno de los movimientos del castaño. Tomo entre sus manos la gran erección de Sehun y con su lengua delineo la glande que se notaba ligeramente hinchada y de un color rosáceo. Engullo de una sola estocada parte del miembro de Sehun sacando un gemido ronco a Sehun desde el fondo de su garganta. Creo un vaivén mientras ahuecaba sus mejías para darle más placer al menor. Sus piernas flaquearon y tuvo que apoyarse a la pared del invernadero al sentir la caliente boca de su hyung succionando su eje. Luhan engullo más el miembro del menor hasta el fondo mientras con sus dientes rosaba la notaria vena que sobresaltaba del pene de Sehun al mismo tiempo que con sus manos masajeaba los testículos del menor.

 

Esto era el jodido paraíso para Sehun.

 

Cuando sintió que se correría en la boca de Luhan lo tomo por los hombros para devorar sus labios y restregar su erección contra la del castaño haciéndolos gemir.

 

Tomo en su mano el miembro de Luhan y lo presiono sacándole un sonoro gemido al castaño. Se dio cuenta que este estaba mojado probablemente por el líquido pre-seminal. Así que se lo bajo a la velocidad de la luz para dejarlo completamente desnudo. Lo tomo por los muslos y Luhan enredo sus piernas en la cintura de Sehun. Posiciono su miembro en la entra de Luhan para penetrarlo de una sola estocada.

 

 

-Ahhh… Sehun no seas bruto.-Le dolió como nunca. Sehun no era precisamente… normal ahí abajo. Sintió que lo partió en dos.-

 

-Lo la-lamento… lo siento.-Sehun apenas y podía hablar. Las paredes de Luhan lo apretaban deliciosamente-

 

Estuvo quieto durante un tiempo esperando que su hyung se acostumbrara a la intromisión. Besaba delicadamente sus labios y su cuello para distraerlo del dolor. Llevo su mano hasta el miembro de Luhan. Sus gemidos eran notorios ahora e instintivamente movió sus caderas dándole a entender que ya podía moverse.

 

Sehun comenzó a Salir delicadamente del interior de Luhan para penetrarlo de un solo sacándole un sonoro gemido a ambos. Las embestidas cada vez se hicieron más seguidas y más salvajes haciendo que sus testículos golpearan el trasero de Luhan.

 

Nunca había sentido esa sensación con Kai, con Sehun era diferente. El menor podía ser realmente delicado con él, o una bestia… y eso le gustaba.

 

-¡Sí! Ahí…Mi-mierda Sehun a-ah.-Los gemidos de Luhan incrementaron al momento que Sehun toco su próstata.-

 

-¿A-ahí Hyung?-Dijo con “inocencia” mientras embestía y tocaba de nuevo el punto dulce de su hyung.-

 

-¡Sí! Ahí ¡De nuevo!-

 

Y Sehun lo hizo. Siguió embistiéndolo. Luhan se unió al compás de las embestidas del menor dándole más placer al balancear sus caderas.

 

La pared del invernadero donde ellos se encontraban estaba empañada por el calor de los cuerpos. Los gemidos de ambos resonaban cada vez más en el lugar. La música estaba tan alta que no alcanzaban a oírse a la casa. Y Sehun agradeció porque no quería que nadie escuchara a Luhan mientras él lo follaba. No solo él debía escucharlo.

 

Bajo a Luhan de su cintura le dio vuelta y lo presiono contra la pared del invernadero haciendo que la respiración agitada del castaño empañara más el vidrio. Luhan apoyo inútilmente sus manos en la pared para no caerse. El rubio lo tomo por la cintura y lo embistió de nuevo.

 

Sehun no daba tregua, seguía embistiéndolo con una fuerza sobrenatural que hacía que Luhan gimiera a un más fuerte. Empezó a sentir ese cosquilleo que le recorrió el cuerpo hasta llegar a su miembro, avisando que se vendría.

 

-Se-Sehun ¡Ah! No aguanto me ve-vengo-

 

-Yo i-gual.-la respiración de Sehun se hizo más fuerte-

 

Tomo de nuevo el miembro de Luhan y lo masturbo al ritmo de las embestidas. Luhan gemía como nunca. El placer lo estaba llevando a su límite. Por el vidrio del invernadero se deslizaban las gotas de sudor que emanaban de la frente de Luhan ya que este la tenía pegada a la pared. Volvieron a sentir el cosquilleo en su parte baja haciendo que Luhan gimiera el nombre del menor.

 

-¡Sehun! -gimió mientras soltaba toda su esencia en la mano de Sehun.-

 

-¡Oh, mierda!-

 

Sehun sentía como  las paredes de la entrada del mayor se contraían por el orgasmo y presionaba exquisitamente alrededor de su miembro, aumento más las embestidas hasta que se corrió dentro de Luhan. Abrazo al más bajo por la cintura pegándolo a su pecho tratando de controlar sus respiraciones.

 

La luz de la luna hacia que la leve capa de sudor en la frente de Luhan y todo su cuerpo brillara. Cuando sus respiraciones se controlaron, Sehun salió delicadamente del cuerpo de Luhan sacándole un ligero gemido.

 

-Ahh.-

 

-Esto…ah sido el mejor polvo que eh tenido en mi vida.-El menor sonrió sacándole una risa a Luhan.-

 

-De hecho el mío igual.-

 

Entre risas y besos se cambiaron. La música aun resonaba lo que les daba a entender que la fiesta aún seguía.

 

-Creo que la casa no será el único lugar el que tendrán que limpiar.-Dijo burlón Luhan, haciendo reír a Sehun.-

 

-Hay mierda…-

 

-¿Qué sucede?-pregunto-

 

-Mira las rosas favoritas de KyungSoo.-

 

Luhan dirigió su vista a las bellas hermosas rosas color salmón…estás estaban cubiertas del semen que salió de parte del castaño, unas estaban completamente llenas de él mientras que las otras tenían ligeras gotas esparcidas y otras en el piso.

 

Las carcajadas de ambos resonaron por todo el invernadero y luego de un…

 

-Que se queden así se ven más bonitas.-de parte de Luhan-

 

Salieron del lugar. Quizás para Luhan había sido el mejor polvo de su maldita vida y un desquite para Kai. Pero para Sehun...

 

Había sido la oportunidad de ser uno con el amor de su vida.

Notas finales:

JAJAJAJAJJA

SAFNKSDFSBDGSHG Bai :*

 

Nos leemos el miercoles con el seguimiento de THE BROKEN ANGEL

 


¡Los amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).