Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz año nuevo por Narujico

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se que no es año nuevo asi que es un fic retrasado super retrasado :D le pido disculpas

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)

Goku y Vegeta caminaban con tranquilidad en las calles de la ciudad, tomados dela mano. Para algunos era normal ver esas clases de parejas pero para otros no. Goku por el frio que hacia tomaba un café y Vegeta un chocolate caliente.

Estuvieron realizando una caminata  por la ciudad unas cuantas horas después fueron de visita a la casa de Bulma.

Hola Bulma –saludo un sonriente Goku.

Hola Goku, hola Vegeta-saludo sonriéndolehalos dos.

Bulma esta Trunks aquí-pregunto el hombre alto.

Si está en su habitación-respondió la chica.

Entonces voy a jugar un poco con el-dijo mientras se dirigía hacia las escaleras.

Valla este Goku es más alegre que nunca-dijo para sí.

Ha, Vegeta quieres comer un poco de pastel con leche caliente-pregunto la chica.

Claro, porque no-dijo para así dirigirse hacia la cocina.

Vegeta ya tienes el regalo perfecto para Goku en año nuevo-pregunto mientras sacaba el pastel del refrigerador.

Eso creo-dijo sonrojándose al mismo tiempo.

Bulmasonrió con picardía, sabia ala perfección a que regalo se refería.

Note preocupes Vegeta eso note dolerá tanto-dijo con una sonrisa pero haciendo que el príncipe pusiera una cara de temor.

El reglo de Vegeta a Goku era de entregarse a él, en cuerpo y alma. Ellos Vivian juntos pero cuartos separados, porque el príncipe tenía miedo a queocurriera algo.

Unas cuantas horas después Vegeta y Goku se estaban despidiendo de Bulma para irse a su hogar.

Goku solo se tele trasporto para así llegar más rápido.

Huh, estoy cansado de tanto jugar con trunks-hablo mientras se recostaba en el sofá.

Vegeta lo observo por unos instante antes de meterse en la cocina para preparar la cena.

Unas cuantas horas después ellos dos cenaban en silencio. Vegeta ocurre algo-pregunto el de cabellos alborotados preocupado a que algo lo estaba molestando.

Vegeta sin decir nada solo se levantó y comenzó a recoger los platos sucios para lavarlos.

Vegeta porque no quieres hablar-pidió respuestas pero nada salía dela boca del príncipe.

Ya eran las 11:34 vegeta había terminado de lavar todo, así que se voltio para ver a su pareja recostado en el sofá,perdida mente en sus pensamientos.

Que le pasara a Vegeta está muy callado-pensaba con los ojos serados. Pero los abrió de golpe cuando sintió el peso de alguien en sima de él.

Vegeta-dijo en voz baja.

Vegeta gateo un par de beses para acercarse al rostro de Goku y besarlo.

Se besaban con pación pero Goku fue quien acorto el beso. Vegeta no sigas osino-no termino de decir por qué el mencionado se montó sobre el bulto que se veía con claridad entre su entrepierna.

Veg..eta-decía con la respiración agitada, pero se reprimía para no descontrolarse.

Goku te quiero dentro de mí-susurro en los oídos del más alto.

Goku no esperando más se levantó pero con vegeta, el príncipe no dejaba de besar a goku.

Llego a su habitación y lo lanzo suavemente sobre la cama, para así quedar sobre el príncipe. Estas seguro de esto-pregunto inseguro.

Si estoy seguro-dijo el príncipe.

Goku con delicadeza beso cada torso, no dejando atrás ni un rastro de piel del príncipe sin besar. Por otra parte el príncipe soltaba algunos suspiros suaves pero sexi que lohacíaexcitarmás al más alto.

Lentamente Gokucomenzó a desvestir a su pareja y al el mismo. Ya completa mente desnudo los dos. Gokucomenzó a tocar a delinear cada parte del príncipe haciéndolo estremecer.

g..goku- susurro con los ojos cerrados.

Tranquilo aún falta-diciendo eso levantó un poco las caderas del príncipe y asíhumedeció un dedo para meterlo por el orifico.

Goku lo introdujo con cuidado para no lastimarlo, pero aun así Vegeta sintió a aquel dolor insoportable.

Vegeta mordió la almohada que se encontraba aun lado de él, para así soportar a que el dolor pase, goku entraba y salía pero cuando sintió dilatado metió otro dedo seguido por otro, luego de unos segundos así dela boca del príncipe se escapaban unos gemido mesclado con placer y dolor.

g…goku, entra ya-pidióel príncipe por tenerlo ya dentro.

Goku se posiciono para penetrarlo, lentamente introdujo la cabeza de su sexo primero en aquel orificio tan pequeño.

Duele-pensó vegeta mientras de sus ojos salían algunas lágrimas.

Goku poco a poco se adentróhasta estar por completo dentro del príncipe. El de pelos alborotados estuvo así un buen rato sin moverse para que su príncipe se acostumbrara.

Después de unos segundos, sintió como Vegeta se auto penetro así que era la señal para iniciar.

Primero empezó con un vaivén lento y suave pero poco a poco se fue acelerando. Vegeta teamo- decía entre gemidos.

El otro no podía formular palabras por el gran placer que lo estaba brindando Goku.

El gemido de vegeta se mesclaba con los de Goku. Pero no llegaron mucho tiempo y se vinieron.

Exhausto Goku cayó sobre el príncipe para poder normalizar su respiración.

Asíestuvo astanormalizarse por completo. Bueno vamos para en segundo raund dijo mientras lo besaba de nuevo al príncipe. Pero el príncipe lo aparto para decirle. Feliz año nuevo mi soldado-hablo con ternura.

Feliz año nuevo mi príncipe-respondió dela misma forma para asíbesarlo y asísiguieronhasta no poder más.

fin

Notas finales:

Espero sus reclamos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).