Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

하십시오 (Please) por LidTripleS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicas!
Perdón por desaparecer así como así pero es que tuve problemas con mi computadora así que hoy les dejo un #EunHae_Hot 

Espero y les guste! :3! 

-No es lo qué parece Donghae, Te lo juro...- caminaba detrás de él después de tomarse una foto con su Fan esta le dio un beso en la comisura de sus labios y ahí estaba él presenciando todo el espectáculo. La chica se marcho sonrojada junto con sus amigas que hacían bulla ante su acción y Eunhyuk reía negando con su cabeza ante ese hecho. Eun lo vio y Hae salió corriendo de ahí.
Estaba enojado porque Eun no evito ese beso, pero aun así sabia que no podía mostrarse vulnerable ante ese hecho; no eran Novios, Eun no se lo había pedido no sólo porque se roben besos y caricias significaba que eran novios. 
Se detuvo en la entrada del camerino suspirando "sería mejor hablar con él después" pensó. 
Eun llevaba al rededor de media hora sentado a lado de la puerta del camerino, cada que un miembro entraba o salía le dedicaban o una sonrisa o negaban con la cabeza, en una de esas salió Siwon y sólo se le quedo viendo, sin decir nada se sentó a su lado ofreciéndole un dulce...
Eun lo miro raro pero lo tomo, se quedaron en silencio hasta que salió Heechul; miró a los dos con los ojos entrecerrados y después soltó un suspiro.- Simba vámonos.- Siwon guardo sus dulces y se levantó Heechul siguió hablando.- Y tú Mono tonto ve y arregla las cosas con el pez, ya me estreso.- y así se alejaron los dos del lugar, volvió a suspirar ¿como arreglar las cosas? 
Entro lentamente al camerino, ya no había nadie solo Hae quedaba ahí recostado en la silla y el escritorio; se acercó a él y vio como este dormía plácidamente, pero se podía notar perfectamente los rastros de sus lagrimas en sus mejillas.
Se culpo mentalmente, era un reverendo idiota en toda la extensión de la palabra. con sus dedos quito suavemente esos rastros y acaricio su mejilla, se veía tan lindo durmiendo sin evitarlo no pudo dejar de pensar en ese encuentro de la mañana ambos se habían quedado con ganas de más.
Gimió bajo al imaginar a su pez sometido a él mientras su miembro era contraído en sus rosadas paredes haciéndolo llegar al orgasmo. no se dio cuenta en el momento en que su mano tomaba su virilidad apretándola, acariciándola... su mano de arriba a abajo dándole ese placer tan maravilloso. Y mucho más imaginando que era Hae el que tomaba ese delicioso dulce entre su boca saboreandolo, masticándolo. 
Mientras Hae lentamente despertaba no sabía en que momento termino durmiéndose, escucho un ruido detrás de él volteó solo para encontrarse con la excitante de escena de Eun masturbándose sin pudor alguno, se lamió sus labios descaradamente y se levanto de la silla, en ese momento que Eun ya se encontraba de espaldas a él se sobresalto al escuchar el ruido de la silla moverse.
Hae lo abrazo por detrás poniendo sus manos en el estomago de Eun para poco a poco dirigirlas a aquella mata de pelos negros y tomar entre sus manos el falo de Eun quien gimió al sentir aquella caricia. Se volteo para verlo directamente a la cara.-Ha-hae.- logro articular.
Shh... sólo disfruta- susurro el menor para agacharse a la altura de la intimidad de Eun, bajo lentamente los boxers del mayor y sintió su boca hacerse agua, o cómo lo deseaba en verdad... 
Tomó el "paquete" entre su boca subiendo lento y bajando rápido dándole más placer, continuo así aumentando el volumen de sus movimientos con sus manos tocaba los testículos de Eun dándoles suaves masajes pero a la vez eróticos. Lo sintió contraerse haciéndole entender que estaba por venirse.
**Hae**
Me separo de el para darme un suave beso que se fue convirtiendo en uno salvaje, deseoso.
Por la falta de aire abrí un poco mi boca lo que le dio permiso para que ingresara su lengua que enseguida se encontró con la mía empezando una batalla entre nuestras bocas.
De pronto sentí sus manos introduciéndose en mi camiseta alzándola poco a poco hasta lograr sacarla por completo. hice lo mismo con la suya tocando y acariciando sus abdominales.
Luego comenzó a bajar hacia mi cuello, haciendo un movimiento de forma que esta vez él estuviera encima para posicionarme encima del escritorio y así fue bajando por mi hombro, mi pecho, hasta llegar a mi pezón, el cual besó y mordió, aunque había estado intentando no hacer ningún ruido, ya era demasiado, así que no pude evitar que el primer gemido saliera de mi boca.
-No entiendo porque controlas lo sonidos – lo dijo mirándome, lo que hizo que me sonrojara – si a mí me encanta escucharte – y sonrió para luego seguir repartiendo besos por mi cuerpo y así bajando llegó a mi pantalón, que por cierto aquella parte ya me dolía por la presión que hacía la ropa, lo desabrochó y bajó lentamente para luego ponerse encima de mí haciendo que nuestros miembros se rozaran de manera que no pudimos evitar soltar gemidos de nuestras bocas.
Nuestros labios se volvieron a juntar mientras mis manos recorrían toda su espalda, hasta que sentí su mano sobre mi parte encima del bóxer lo que me hizo estremecer.
Seguíamos besándonos lo que me preocupaba un poco porque sentía que no duraría mucho, sentí sus manos a cada lado de mi cadera para luego bajar y sacar por completo mi bóxer, lo ayudé a sacarse el suyo y cuando pensé que volvería a ponerse sobre mí me equivoque, ya que se quedó en esa parte tomando mi miembro con su mano comenzando a masturbarme. Los gemidos no dejaban de salir de mi boca así que opté por morderme la mano.
-Quiero escucharte – dijo sacando mi mano de mi boca –
Sentía que ya no podía más y aún peor cuando cambió su mano por su boca, no entiendo cómo es que lo puede hacer tan bien, pero yo ya no iba a durar mucho y así fue, pues un minuto después había terminado y en su boca, lo que hizo que me avergonzara aún más, porque aunque había tratado de alejarlo él no me había dejado.
-Falto yo – dijo esto alzando mis piernas a sus hombros, comenzando a dilatarme primero con un dedo, aunque al principio fue doloroso luego fue soportable, se suponía que lo habíamos hecho antes así que no entiendo porque sigue siendo fastidioso, luego introdujo otro dedo mientras los movía esperando a que me acostumbrara.
-¿Estás listo? – preguntó besándome de nuevo –
-Hazlo! – dije prácticamente exigiendo, gritando, aún si no estaba listo lo quería, lo que provocó un pequeña risa de él –
Entonces sacó sus dedos para luego reemplazarlos por su miembro.
Metió sólo la punta empujando poco a poco, esto seguía siendo doloroso, pero podía soportarlo, porque me encanta. Cuando el dolor había desaparecido moví mis caderas para darle a entender que estaba listo.
Pero no se movió, se quedó viéndome y se acercó a besarme.
-Te Amo – dijo aun besándome –
-Hazlo…. Muévete!!!... – dije autoritario dicho esto comenzó a moverse, primero lento, entraba y salía pero era demasiado lento para mí –
-Más…. Rápido… - fue decir eso y comenzó con embestidas fuertes y demasiado rápidas, sentía que me lastimaba, pero no iba a detenerlo, yo había incitado a esto, y como ya dije me encantaba.
Nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación, es más rogaba porque nadie pasara por el departamento ya que creo que nos oirían.
Casi grité cuando sentí que tocó un punto de mí que me enloqueció.
-Ahí, Eun, ahí más…. Rá….pido – y así lo hizo, comenzó a dar más rápido en el mismo 
lugar, mientras cogió mi miembro para volver a masturbarme–.
Ver su cara de excitación, más las gotas de sudor que rodaban por su cuello hasta su pecho hizo que ya no pudiera más y llegara al orgasmo terminando entre sus manos y nuestros estómagos. 
Un par de estocadas más y terminó dentro de mí.
Luego cayó encima de mío, salió lentamente de mí pero sin bajar de mi cuerpo, se quedó un par de minutos con la cabeza sobre mi pecho, para luego alzar la mirada y darme un beso corto y tierno.
-Hae ¿quieres ser mi novio?- pregunto mirándome fijamente.- Por favor.- sonreí ante este hecho y asentí.-Si Eun.

Notas finales:

Espero sus hermosos Reviews! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).