Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(1) El primer dia. (Taekai/Kaimin) por sthans

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez escribiendo sobre esta pareja, tenia tiempo queriendo, pero no me sentía con ganas, y cuando tenia ganas me faltaba tiempo, pero decidi intentarlo hoy. Descubri mi amor por esta pareja un tiempo después de que exo debuto, cuando se supo de la gran amistad entre Kai y Taemin, solia rolear y empece por rolear a esta couple y con el tiempo cai en la tentación de creer que no solo son amigos.

Asi que tal y como imagino es lo real de su situación plasmare cada cierto tiempo en one shots momentos que quiero creer son reales, algunos seran simplemente normales, como este primero; Cuando me sienta comoda y animada, hare por fin un fan fic que les pueda gustar tanto como a mi me gustara escribirlo donde plasmare finalmente la historia que ocurre despues de todos los one shots que ire escribiendo, los cuales iran aumentando su nivel a medida que escriba.

Asi que recibanme cariñosamente, dare lo mejor de mi.

Aquí les va mi primer aporte.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Este primer one shot simplemente es el dia en que Kim JongIn en su priemr dia de entrenamiento conoce a Lee Taemin.

 

Otro dia de muerte, mi respiración esta al limite y mi corazón no encuentra por donde salir, solo puedo sentir el retumbar del latido en mis oídos pero nada mas, veo a mi lado y el escenario es igual, mas personas en el suelo, recostadas de una pared, con expresión de dolor, e incluso riendo nerviosamente, ninguno de ellos podía mas, ni yo podía, y eso era un hecho. Solo un milagro puede salvarnos. El sonido de una alarma nos asusta a varios y veo hacia los lados buscando de donde viene, es entonces cuando localizo el origen del ruido y sonrio agradeciendo a la vida por salvarnos; Muchos aplauden emocionados, mientras el entrenador rie al ver nuestro entusiasmo.

-Espero que mañana tengan este entusiasmo para practicar, los veo a las dos de la tarde chicos, intenten llegar temprano, ahora descansen, los que tienen desarrollo vocal pueden ir a la sala 5, y aquellos que tienen escenario, vayan al auditorio, ¡Bien chicos, buen comienzo! ¡hasta mañana! –Asi aplaude y se despide, recogiendo sus cosas al igual que los demás-.

Me levanto con esfuerzo para buscar mi bolso y tomar algo de agua, en el camino flojo hacia allí saludo a algunas personas con un leve asentimiento de cabeza hasta llegar al bolso de donde saco una botella de agua que no consigo situar en los labios, lo que hace que me babee un poco, alguien a mi lado rie suavemente y volteo a verle aun con el agua en la boda, haciendo ver mis mejillas infladas, eso hace reir mas a la persona a mi lado, lo veo con los ojos abiertos, y este disminuye la intensidad de la risa, haciéndose algo timido ahora.

-Lo siento, es solo que… Te veias gracioso –Estira la mano hacia mi y la miro por un segundo dudando, para después tomarla mientras trago el agua.

-Mucho gusto… Soy Kim JongIn –Dice y el chico sonríe amablemente hacia mi-

-Lee Taemin ¿Eres nuevo verdad? –Pregunta el pelinegro que ahora había dejado de reir, para comenzar a ser totalmente amable, nadie hasta ahora se había atrevido a presentarse, ni siquiera yo lo había pensado.

-Si, soy nuevo, es mi primer dia aquí, fui seleccionado en el ultimo casting… -El chico asiente interrumpiéndome antes de que siquiera pueda continuar.

-Si, Te vi en el casting, fuiste seleccionado por el baile, el cual por cierto es muy bueno.. –El halago le hace sonrojar un poco, y solo sonríe agradeciendo esto, algo apenado pues no sabia nada sobre el chico, aunque me sonaba de algún lado.

-Pues… -Me había quedado sin palabras, el chico que se presento como Taemin parecio notarlo, y solo aumento su sonrisa a una mas grande y luminosa, era realmente extraño que pensara esto, pero… el chico era realmente guapo.

- Estoy libre, creo que tu también, ¿Te gustaría dar un paseo por Seul antes de volver a casa?¿O debes irte? –el chico se veía inseguro pero realmente se notaba que deseaba compartir con el, no sabia porque pero asintió y este parecio estar mas alegre, eso de alguna forma me conmovio, asi que sonreí- Eres guapo, ¡ah! Creo que alguien me quitara el puesto –El chico rio, y yo solo pude sentir mis mejillas arder, el era realmente extraño, con tanta confianza y a la vez tan timido.

No entendia de donde venia tanto entusiasmo, o porque se habia acercado a mi, aun intentaba entenderlo mientras observaba sus expresiones, y la manera tan extrovertida en que el parecia ser, me resultaba intrigante y gracioso, sobre todo porque todos parecian tan asustados e incluso el chico que le hablaba ahora; Solo sonrio recordando que debia responder.

-Solo debo volver a casa antes de las 10 hoy, asi que tengo tres horas exactamente –Dije muy tranquilo mientras el pelinegro se notaba animado por este hecho-

-Eso es mas que suficiente –Dijo y entonces rio, corrió a tomar una mochila y lo halo fuera de la sala que ya estaba vacia- ¿Por cierto que edad tienes?  -Pregunto volteándose hacia el antes de salir del edificio-

- 12 –Respondi simplemente y eso le hizo reir, no sabia de que se trataba pero entonces el lo explico.

-Soy tu hyung, asi que debo cuidarte, aunque… Tambien puedes cuidarme a veces –Dijo tiernamente y asi comenzó a caminar, llamándome desde lo lejos para que le siguiera.

Aun confundido vi al chico que me llamaba con aquella esplendida sonrisa, algo me decía que debía seguirlo, que podía confiar en el, nunca fui alguien que le gustara ser tan social, pero había algo en aquel chico tan palido, delgado, pelinegro y niveo, que me hacia querer serlo; Ese primer dia de trainne en la SM había sido el comienzo no solo de una carrera exitosa, si no el inicio de algo mas, y podía sentirlo, con solo ver al chico que animadamente intentaba hacerse mi amigo, y que sin mucho esfuerzo logro sacarme una sonrisa, haciéndome olvidar del doloroso entrenamiento, lo cual me lleno de deseos de seguir.

-Taemin, ¿Hace cuanto estas aquí? –Pregunte ahora curioso por saber de el-.

-Solo meses… y si, soy bailarin como tu, alguna vez deberías quedarte a practicar conmigo, cuando no haya nadie mas –.

-¿y cuando sucede eso?-.

-Cuando todos se han ido a casa… Solo asi podremos ser mejores que cualquiera –De nuevo me mostro aquella sonrisa, y mi corazón se entusiasmo, asentí varias veces, aunque no sabia como podría no llegar a casa, entonces el chico de la nada saco un papel y lo estiro hacia el- Es mi numero… -Asenti tomándolo y lo guarde-.

Esa noche solo hablamos e intentamos conocernos, nuestras practicas, ambicion, lo que mas nos gustaba, en que clase coincidíamos, y asi de simple, paso el tiempo, paso el primero de los días en que lo veria, el primero de los días que sabría de el, el primero de los días que reiríamos juntos, que compartiríamos, que nos daríamos cuenta de cuan diferente y cuan parecidos eramos, el primero de todos esos días de duro entrenamiento, y el primero de todos lo días en que el y yo estaríamos juntos.

¿Cómo podría saber yo lo que el destino tenia preparado para mi en el segundo en que acepte su mano? Era imposible que yo pudiera saberlo, y agradezco no haber sabido nada.

Notas finales:

Se que no hay nada de Romance y esascosas, es solo muy normal, pero quiero empezar de cero, y para mi ellos simplemente no se enamoraron a la primera, pero quiero plasmar cada momento en que las cosas se van poniendo mejores, espero apoyen mi "proyecto", se que es algo raro pero confio en que pueda gustarles, las cosas seran mejor, mas largas e interesantes a medida que todo avance.

Gracias por adelantado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).