Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente muchiiiisimas gracias por leer mi historia, en verdad significa mucho para mi. 

Y para aquellos que dejaron reviews, gracias por tomarse el tiempo. Leer sus comentarios me hizo muy feliz, me puse a saltar por toda la casa (no es broma, lo hice.) Realmente me hicieron muy feliz. 

Aqui les dejo el cuarto capitulo, espero lo sigan disfrutando como los otros. 

Los personajes o la serie Teen Wolf no me pertenecen.

Derek se removió un su sitio, sentía un peso sobre su brazo el cual no reconocía. Poco a poco los sentidos de hombre lobo comenzaron a aumentar, la sensación de sueño lentamente desaparecía dejando paso a la realidad y el nuevo día. 

 

Un olor que le parecía familiar le lleno por completo, no podía percibir nada más que ese delicioso olor. Podía escuchar un pausado y tranquilo palpitar, tan fuerte y claro como si tuviera su oído en el pecho del dueño escuchándolo con atención, nuevamente se dio cuenta de que no podía escuchar nada que no fuera ese palpitar. 

 

El ligero calor que desprendía otro cuerpo a uno de su lado, una respiración calmada, el suave movimiento del pecho de esa persona al respirar, una ligera presión sobre su abdomen donde suponía se posaba un brazo, todos sus sentido parecían enfocarse solo en aquel que estaba a su lado. 

 

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, quería ver a la persona que dormía a su lado. Al principio no fue capaz de reconocer nada a su alrededor, así que espero viendo el techo hasta que su visión se acostumbrara a la nueva luz. Una vez ya acostumbrado, bajo la mirada hacia su compañía. 

 

En primera instancia no fue capaz de descifrar que era lo que realmente pasaba ahí. Quizá porque había estado más dormido que despierto, tuvo la sensación de que la compañía seria femenina. Pero ahí, junto a él, no era una mujer lo que había, tenía el pelo corto comparado con una, brazos delgados y finos pero ciertamente más grandes y marcados que los de una mujer, no tenía pechos, y en definitiva su rostro no era el de una mujer, aunque no podía negar que a esa distancia su rostro cautivaba incluso más que la de una. 

 

Poco tardo en recordar por qué Stiles se encontraba en su cama dormido, hubiera podido molestarse por el hecho de que el humano lo estaba abrazando mientras usaba su brazo de almohada, pero el hecho de usar ese mismo brazo-almohada y sujetar por la espalda al menor como un abrazo o más bien en un intento de que el chico no se alejara de él, le impedía hacerlo. 

 

Se sorprendió a si mismo mirando con  detenida atención el rostro del humano, la piel blanca que hacía más visibles los múltiples lunares en su rostro, ese  ligero tono rosado de sus labios y el que tenía unas hermosas pestañas. El chico parecía dormir tan tranquilo, que le era difícil creer que solo horas atrás había despertado aterrado de un mal sueño.

 

Stiles comenzó a remergerse un poco en su misma posición y el hombre lobo supo que el chico estaba por despertar. Lo que planteo un dilema para Derek.

 

¿Se quedaba ahí despierto siendo descubierto, no solo que miraba al humano sino que tampoco había hecho nada con la extraña posición en la que se encontraban? ¿O fingía estar dormido para ocultar el hecho de que realmente no le molestaba la posición en la que estaban?

 

Stiles abrió los ojos poco a poco acostumbrándose a la luz, estaba realmente a gusto y no quería despertarse, por primera vez en meses quizás, había dormido tranquilo, con clama y sin ningún tipo de sueño. Realmente no quería levantarse. Aun así, se obligó a sí mismo el moverse de ese cómodo lugar pues tenía que ir a la escuela, entonces al ser ya consiente de lo que sus ojos veían, bueno digamos que era extraño que Derek no se "despertara" por el frenético palpitar de su corazón.

 

Ahí frente a  él, Derek Hale parecía dormir plácidamente. Sus rostros estaban a centímetros uno del otro, Stiles sintió como la sangre se le subía al rostro, intento calmar su corazón para no despertar al mayor, pero le estaba costando horrores, sobre todo cuando se dio cuenta que él estaba abrazando a Derek con uno de sus propios brazos y que también estaba utilizando de almohada uno de los grandes y fuertes brazos del hombre lobo. 

 

‘‘Debes estar bromeando'''- susurro para sí. Esto no era ni de cercas, lo que se esperaba al despertar esa mañana. Decidió salir de ahí lo más rápido posible, pero Oh-oh, no iba ser tan fácil. Al retroceder pudo sentir como el mismo Derek lo mantenía cercano a él con su brazo. 

 

Supo que ese día moriría.

 

Derek lo mataría si llegaba a despertarlo y los veía así o sino su corazón explotaría de tantas emociones inesperadas. Pero seguro que moriría.

 

Hizo un poco más de fuerza esperando liberarse del agarre sin despertar al mayor y para su suerte el brazo cedió fácilmente. Nervioso y con pánico para que mentir, Stiles se fue separando de Derek, aunque de manera impactante se dio cuenta de que no quería realmente hacerlo. Negó ligeramente con la cabeza y siguió con su acción. Esperaba tener éxito ya que como era usual en él cada que intentaba ser cuidadoso y disimulado, siempre terminaba mal.

 

Esta vez, no fue la excepción. No conocía esa cama, así que no se dio cuenta de que ya no había más cama en la cual retroceder. De manera estruendosa Stiles calló de culo contra el suelo. Para nada silencioso, para nada cuidadoso y para nada disimulado. Se levantó rápidamente con la esperanza de que Derek siguiera dormido. 

 

‘‘¿Dolió mucho?''- la cara burlona de Derek hizo sonrojar al chico.

''No, claro que no. Un poco, quizá. ‘‘- se sacudió la ropa, más por el nerviosismo y la vergüenza que por haber caído.

 

Derek había estado en silencio fingiendo dormir, pero cuando escucho al chico caerse de la cama < Es un idiota.> fue lo único que pensó. Era inútil seguir fingiendo, o tal vez era porque no quería desaprovechar la oportunidad de molestar al humano que dejo de hacerlo.

 

Dejaron atrás el incidente al despertar y como era obvio ninguno menciono nada sobre lo que paso esa mañana. Uno no sabiendo cómo enfrentar esas emociones y el otro creyendo que era mejor ocultarlo pues no quería morir aun.

Desayunaron juntos en un silencio entre cómodo y no. Se sentían a gusto con la compañía del otro y era eso lo que los ponía nerviosos.

 

Stiles se fue a casa, perdería la primera clase pero no tenía sus cosas en casa de Derek, así que tuvo que pasar por su casa primero. Milagrosamente su padre estaba en ahí.

 

''Stiles, ¿no deberías estar en clases?''-pregunto sentado en la cocina tomando café.

 ''Si pero no tenía mis cosas así que viene por ellas''- subió rápidamente por su mochila, aprovecho para darse una ducha rápida y cambiarse de ropa. Bajo después de unos 15 minutos y su padre ya estaba por salir a trabajar.

''Ayer me sorprendí. ‘‘- la voz de su padre lo le tomo desprevenido.-'' Que te quedaras en casa de Derek... me sorprendió. ‘‘- se explicó.

''Eso, si bueno... estábamos investigando y pues ya era tarde, aunque a mí también me sorprendió''- no tenía muchas ganas de indagar en el asunto. 

''Si, que haya sido Derek quien lo ofreciera es algo realmente fuera de lo común. ‘‘- tomo sus llaves y se dirigió a la puerta para irse.-''por cierto Stiles, hoy en la tarde tendré el informe de la autopsia y de la escena, te dejare una copia del informe en tu cuarto. ‘‘- dicho eso se fue.

 

Stiles estaba sorprendido por lo que su padre le había dicho, así de buenas a primeras le entejaría el informe de un caso abierto, no tendría que emborracharlo para sacarle información, no tendría que escabullirse en su oficina para robarlo. Esta vez su padre estaba dispuesto a ayudar en todo  lo que podía. 

 

Contento, llego al instituto.

 

Scott lo esperaba se veía nervioso pero una vez que lo vio pareció calmarse inmediatamente. 

 

''Amigo, ¿Dónde estabas? ¿Por qué llegaste tan tarde?''- el humano noto que si bien el alfa parecía tranquilo, no lo estaba.

''Tranquilo Scott, no pasó nada tuve que hacer algunas cosas antes de venir. ‘‘- llego a su asiento esperando que el interrogatorio terminara ahí.

"¿Por qué hueles a Derek?''- pregunto el alfa curioso y confundido. Stiles sintió como la sangre se amontonaba en su rostro y su corazón comenzaba a palpitar como loco

''< Maldición.> Ahhh yo. Bueno veras yo, él, este, ya sabes''- Stiles odio el hecho que su mejor amigo fuera un hombre lobo.

‘‘¿Stiles? ¿Qué sucede amigo?''- nuevamente Scott estaba preocupado.

''Dormí en casa de Derek. ‘‘- mentir seria inútil así que para que tomarse la molestia.

‘‘¿QUE?''- todos los miraron interrogantes en el salón pero no pudieron continuar la conversación ya que el profesor entro al salón de clase.

 

 

Decir que Scott no estaba feliz por ser ignorado por su mejor amigo y hermano, era quedarse cortos. Todos podían palpar la tensión y la mala energía que el alfa se traía. Pero era completamente comprensible teniendo en cuenta que Stiles no hablaba con él entre clase, salía corriendo (literalmente) cada que las clases terminaban, y cada que lo alcanzaba este le daba la vuelta al asunto olímpicamente. Era algo sorpresivo lo tenaz que podía llegar a ser el humano al resistir los intentos que rayaban en el acoso por parte de joven lobo.

 

En los vestidores del equipo de lacrase se sentía la tensión que su capitán despedía y era obvio quien era el culpable. Pues el chico no dejaba de lazarle miradas furiosas y frustradas a el que podría ser el peor jugador de lacrosse de todo el equipo, Stiles, quien por cierto evitaba de manera efectiva estar con su amigo al hablar con Greenberg el otro jugador que competía por el título del peor jugador del equipo o la historia.

 

Una vez en el campo Stiles no tuvo a donde huir y lo supo cuando su corazón casi sufre un paro cardiaco.

 

''Stiles. ‘‘- Detrás de el de un instante a otro apareció Scott casi matando a su amigo al llamarlo.

‘‘¡WOW! Scott... ¿Quieres matarme del susto o qué?''- pregunto poniendo su mano en el corazón de manera melodramática.

‘‘¿Realmente quieres que conteste a eso?''- SIP, frustrar a su mejor amigo, hombre lobo y verdadero alfa, probablemente no había sido una de sus mejores ideas.

''No, así estoy bien, siento que de solo escuchar la respuesta mi vida se va a acortar'' -

‘‘¿Me vas a responder o seguirás huyendo?''-

''Okey, okey, no tienes que ponerte así, deberías calmarte, no se yoga, meditación, he escuchado que funciona bien para desarrollar la paciencia''-

''Tu acabas con mi paciencia... además no intentes cambiar de tema''-

‘‘¿Tema? ¿Qué tema? ¿De qué hablas?''- 

''Stiles...''- 

''Okey. ‘‘- se rindió finalmente.

‘‘¿Así que...?''-

''No es nada realmente...''- pero la mirada de su amigo no lo dejaría ir solo con eso. Supero cansado.-''Ayer me quede un poco tarde en casa de Derek, así que solo me quede a dormir y ya. ‘‘- 

-’’ ¿Enserio? ¿Así como así? Y Derek estuvo feliz al respecto ¿no?''- por cómo era el anterior Alfa, era comprensible  porque Scott no creía lo que su amigo le decía. Hubiera sido más fácil creer que Stiles saco de quicio a Derek y este lo golpeo dejándolo noqueado. 

''Am... Él fue quien lo propuso. ‘‘-dio media vuelta como intentando irse pero sin realmente hacerlo.

‘‘¿Esta bromeando? ¿Si quiera tiene sentido lo que estás diciendo? Amigo, es Derek de quien hablamos. ‘‘-

''Vamos Scott, tu eres el hombre lobo ¿no deberías ya de saber que no estoy mintiendo?''- y dicho eso se fue, no quería que esa conversación siguiera y terminaran hablando de lo que había sucedido esa mañana. No estaba preparado para afrontarlo todavía.

 

Ninguno de los dos volvió a tocar el tema por el resto del día para suerte de Stiles. Regreso a casa después de la escuela y como supuso se encontraba vacía. Se preparo la comida y dejo un poco para su padre. Después de comer, comenzó a hacer sus tareas, no le eran muy difíciles, lo difícil era concentrarse e ellas. Una vez termino se dio cuenta que no tenia nada que hacer, se recostó sobre su silla mirando el techo, perdiendo la vista en la nada.

 

De golpe vinieron a el los recuerdos de esa mañana. De verdad no quería pensar en ello, pero simplemente no podía olvidarlo. ¿Qué había sido todo aquello? La forma en que sus cuerpos parecían encajar, el como de bien se sentía al estar tan cercas de Derek, la antinatural calma que sentía al dormir a su lado. Peor aun si pensaba en sus propias reacciones. Como su corazón comenzaba a palpitar de manera irregular y nervioso al ver el rostro de Derek a esa distancia, como su respiración se agitaba. Incluso darse cuenta de que solo recordarlo lo ponía nervioso.

 

“Maldición... ¿Qué me pasa?’’- tapo su rostro intentando ocultar sus sentimiento se sí mismo, cuando de repente su celular sonó. De la sorpresa Stiles fue de espaldas en la silla. Se levanto con rapidez y busco frenéticamente su celular.

“¿hola? ¿Quién es?... ¿Scott?’’- su voz se oía nerviosa pero se debía al susto y  a los nervios de sus anteriores pensamientos.

“¿Stiles? Soy yo. ’’- la voz de Scott sonó en el la bocina. -“Hermano ¿Podemos vernos en el instituto?’’- Stiles sintió una ligera sospecha, pero supuso que Scott quería hablar sobre Derek. Aunque era raro que lo citara en el instituto y no en su casa. Pero eso que más daba.

“Claro. Voy para allá. ’’- y dicho eso colgó.

 

No faltaban ni 20 min para que el sol se metiera por completo, y en ese momento fue cuando Stiles llego al instituto. Estaciono el jeep y busco con la mirada la moto de Scott, pero no la vio por ningún lado. Se le hizo raro ¿Scott aun no había llegado?

 

Su teléfono sonó de nuevo.

 

“Hay Scott amigo ¿Dónde estás?’’- Stiles se sentía ligeramente nervioso y miraba por todos lados. Estaba a punto de anochecer.

“Estoy aquí, ya llegue’’- la voz del alfa era normal, pero algo le sonaba raro a Stiles.

“¿Y tú moto? No la veo por ningún lado. ’’-

“No te preocupes, no la traje. Nos vemos en los vestidores. ’’- y colgó.

‘’Okey…los vestidores. ’’- dijo para sí mismo mirando extrañado su celular.

 

Entro a los vestidores pero todo parecía silencioso y vacío. No parecía que alguien estuviera ahí. Camino un poco, los nervios iban en aumente.

 

“¿Scott? ¿Dónde estás?”- siguió buscando por los pasillos de los lockers.-“Esto no es  gracioso…”- no sabía porque se sentía tan nervioso. -“¿Scott?... Enserio nada gracioso, en realidad es algo perturbador y terrorífico…’’- comenzó a susurrar, el eco de sus palabras no estaba ayudando. –“¿Scott? ¿Alguien?’’- el silencio solo era roto por su propia voz. “Yo me largo.”-

 

Justo al dar media vuelta se detuvo de golpe al ver a una chica parada ahí. Sus ojos brillaban de un color lila y purpura. Tenía el cabello largo y rojizo, tenía puestos unos pantalones rotos y sucios, su blusa estaba en el mismo estado y estaba completamente descalza.

 

“Tú no eres Scott’’- afirmo lo obvio.

“No”- sonrió divertida.

“¿Quién eres entonces?’’- pregunto nervioso pero sin retroceder.

 

La chica se acercó y fue cuando el comenzó a retroceder. Cada paso que ella daba, él lo retrocedía, así hasta que sintió que su espalda chocaba contra la pared, pero la chica no se detuvo hasta estar frente a él.

 

Ella tomo una de sus manos, intento soltarse pero tenía un fuerte agarre. Lo suficientemente fuerte que provoco un quejido en Stiles. Jalo su mano hacia enfrente y la puso boca arriba. Con su otra mano la chica dejo algo en la palma del humano y cerro sus dedos antes de que él viera que era.

 

“Tenlo contigo siempre.”- fue lo único que dijo soltándolo. El chico la miraba sorprendido. Dio media vuelta y comenzó a irse.

“Espera… ¿Qué es esto?...”- dijo mirando su puño. Pero la chica no se detuvo. –“¿Quién eres?”- pregunto esta vez la joven detuvo su andar. Solo giro su rostro pero le estaba sonriendo.

“Alguien que no quiere que mueras”- y dicho eso se fue.

“Genial… alguien me quiere matar.”- Eso fue lo único que pudo pensar.-“Otra vez”-

 

Notas finales:

Nuevas criaturas comenzaran a llegar a Beacon Hills. Y esta vez van tras Stiles. ¿Por que Stiles? ¿Que tiene él que haga que lo quieran muerto?  

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).