Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo 5, espero lo disfruten. Muchas gracias por leerlo y gracias por los review, me dan muchos animos cuando los veo n,n

 

Sterek en espera en este capitulo, ahora nos enfocamos en Stiles y las cosas que comienzan a complicarse. 

¿Quien es ella? ¿Por que Stiles? ¿Quien es la victima y que relacion tiene? Pero mas importante aun ¿Quien es el nuevo enemigo de la manada?

P.D el simbolo que describo se llama Wuivre. 

Llego a su casa después de ese extraño encuentro y se dirigió a su cuarto donde se sentó en la orilla de la cama. Nuevamente miro lo que la chica le había entregado en el instituto. Era un pequeño  dije de metal, con dos serpientes entrelazadas una con la otra formando un círculo al unir la cabeza de una con la cola de la otra. Lo tuvo entre sus manos mirándolo fijamente por varios minutos, sentía que había visto ese símbolo en algún otro lado, pero no podía recordar donde.

 

Cansado de intentar recordar, suspiro y miro todo a su alrededor hasta que su mirada se detuvo en un folder de papeles que no estaba ahí cuando se fue. Se levantó de la cama y tomo el folder de su escritorio. Al abrirlo miro sorprendido el contenido.

 

''Esto es.... ’’- sonrió emocionado. Tomo el teléfono y marco a Scott citándolo en el loft de Derek y pidiéndole que se comunicara con los demás. Después marco a Derek y le aviso que iría para allá. 

 

Se apresuró a tomar sus cosas y salir disparado de su casa, dejando una nota a su padre. 

 

En el folder con letras mayúsculas: " INFORME DEL CASO SHERMAN"

 

Ya una vez todos se encontraban en el loft de Derek se dedicaron a revisar el informe. Aunque había partes que no entendían Stiles les explicaba lo que significaban las abreviaciones y las siglas. Todos estaban sumamente sorprendidos de los conocimientos y capacidades del único humano. Sin él probablemente un 70% del informe hubiera sido indescifrable para ellos. En ese momento agradecieron el que Stiles fuera un entrometido en los casos de su padre, porque estaba siendo de mucha ayuda.

 

Lo más importante que pudieron encontrar en el informe fue:

 

-La víctima era Leah Sherman, 23 años de edad, soltera.

-Causa de muerte: La mordida de un animal que termino perforando sus órganos internos, causando una gran pérdida de sangre.

- Hora de la muerte: alrededor de las 4:00 pm y 6:00 pm del mismo día en que se le encontró.

-No hubo rastro alguno que pudiera identificar al animal causante.

 

Después de revisar por completo el informe decidieron que sería mejor ver la escena ellos mismo e intentar captar algo. Así que se dividieron en dos equipos.

 

Derek, Scott, Kira y Lydia irían a la escena intentando captar algo que el mayor pudiera haber omitido (dudosamente)  o que el culpable hubiera vuelto a la escena y dejara algún tipo de rastro (poco probable). 

 

El segundo equipo se encargaría de seguir revisando la información e investigar qué tipo de criatura era podría ser la culpable. 

 

Conformado por Malia quien apenas aprendía a controlar sus poderes gracias a Scott, el nada cooperativo Peter y Stiles, no había mucho que decir de este equipo. 

 

Los tres revisaban los documentos una y otra vez, las imágenes de la escena, que casi hacían vomitar a Stiles sin importar cuanto las viera, mientras Peter se reía de él y Malia decía que le recordaba cuando comía venado. El humano maldijo el haberse quedado con esos dos que parecían ser animales en vez de personas. Por suerte Malia, pudo confirmar las suposiciones de Derek sobre el incidente ya que ella había sido una cazadora por muchos años.

 

Se hacía tarde y los demás chicos no regresaban lo que ponía inquieto a Stiles. ¿Y si tenía que ver con la chica? ¿Y si la asesina era la chica? Había algo que no podía llegar a comprender del todo pero aun así sentía que no debía decirle nada de lo ocurrido esa tarde en el instituto a nadie. Aun cabiendo la posibilidad que ambos sucesos estuvieran relacionados.

 

‘‘¿Sabes que es curioso?''- hablo Peter sin dirigirse a nadie realmente.

‘‘¿Que Peter? ¿Qué te puede parecer curioso de todo esto? Ilumínanos por favor. ‘‘- dijo con sarcasmo.

''Alguien no está de buen humor hoy ¿ah?''- Stiles lo miro cansado.

‘‘¿Quién puede estar de buen humor al quedarse con un psicópata zombi asesino hombre lobo?''- Malia miraba curiosa la escena.

''Oh por favor Stiles, creí que ya habíamos superado eso. ‘‘- dijo con fingida ofensa.

''Oh mi god, solo dime lo que ibas a decir. ‘‘-

''Okey Stiles"- una ligera risa puso de los nervios al humano. -''Es un pequeño detalle. Si miras detenidamente el trozo de esa pobre chica pareciera que se alimentaron de ella sin ningún tipo de cuidado, excepto por una parte. ‘‘- Stiles tomo una foto donde se podía ver a la perfección el torso de la chica.

''Es cierto''- dijo Malia acercándose a Stiles y mirando la foto que sostenía.-''Aquí''- apunto a un punto específico de la foto.-''No lo había notado''- 

''Bien, ¿y eso que significa?''- dijo mirando a Peter quien era el que lo había notado.

''Parece que, le sacaron el corazón. Más bien arrancado, pero definitivamente no se lo comieron. ‘‘- dijo con su tono usual entre broma y seriedad, muy Peter.

''Concuerdo con él, pero ¿Porque tomarían el corazón de la chica si solo era una cacería?''- pregunto la chica.

‘‘¿Un premio tal vez?''- 

''Nadie es tan enfermo como tu Peter''-

''Oh, eso dolió Stiles. ‘‘- pero aun así el hombre lobo sonreía.

 

Stiles miro su celular, cercas de la medianoche. 

 

''Esto no me gusta, ya es tarde. ‘‘- dijo preocupado.

''Tranquilo mañana no hay instituto. ‘‘- le consoló Malia.

''No es eso lo que me preocupa... Llamare a Scott''- el teléfono sonaba pero  nadie contestaba. Stiles se  ponía cada vez más inquieto y comenzaba a moverse nervioso en su mismo lugar. -''No contesta. ‘‘- se mordió el labio inferior de ansiedad mientras volvía a marcar, esta vez a Lydia. -''... Lydia tampoco responde. ‘‘-  Malia veía preocupada a Stiles, ella no era muy unida a otros aparte de Scott y Stiles, aun así le comenzó a preocupar que nadie atendiera el teléfono.

''Derek tampoco responde''- ambos adolecentes miraron a Peter quien tenía en su mano su celular. 

''Algo debió suceder. ‘‘- afirmo Malia. ''Vamos, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada''-  Stiles asintió y ambos se dirigieron a la puerta del Loft cuando escucharon un fuerte y aterrador rugido.

‘‘¿Ese es Scott?''- pregunto mirando la puerta, pero al no recibir respuesta miro a sus sobrenaturales acompañantes. 

 

Peter y Malia, ojos azules, garras y colmillos al aire, fue una clara respuesta.

 

''No es Scott ¿cierto?''- estaba nervioso, más aun al ver a alguien como Peter estando nervioso.

''Hay que bloquear la puerta. ‘‘- ordeno Peter, y aunque en otras circunstancias ninguno de los dos chicos le harían caso, Malia se movió con rapidez siendo seguida por el mayor. Stiles, se sorprendió, sabía que Malia no era de las que se ocultaban, Peter tampoco lo era pero aun así se veían con gran prisa por atrancar la puerta. 

 

Quizá a veces podía parecer que Stiles era un completo idiota sin una neurona viva en el cerebro, pero la verdad no era así. Por eso rápidamente dedujo que era lo que tenía a esos dos "animales" tan nerviosos. Instintos. Todos los animales los tenían, y eso también incluía a los hombres lobo y mujeres coyote. Y sabia de ante mano que esos dos en la habitación eran los más cercanos a un estado animal que cualquiera otro. Peter había sido controlado por su lobo y Malia vivió años como un coyote completa. Así que ellos dos eran quienes probablemente tenían mejor desarrollados sus instintos animales y de supervivencia.

 

‘‘¿Creen que eso resistirá?''- dijo mirando la mesa de metal que usaron para atrancar la puerta.

''Tiene que. ‘‘- respondió Malia.

''Sino... es mejor darnos por muertos. ‘‘- esta vez el Peter pesimista hablo. -''Espero que no dejes nada pendiente Stiles''- 

''No es un buen momento Peter. No es un buen momento. ‘‘- 

 

Un estruendo seguido de otro y otro más se escuchó en toda la estancia. Golpe tras golpe la puerta se quejaba pero resistía la fuerza de aquel que la estuviera presionando, resistiendo el castigo y manteniéndose firme.

 

''Parece que funciono''- dijo Peter más calmado.

''Esto no me gusta. Los chicos no contestan su teléfono y nosotros estamos encerrados. ‘‘- dijo Malia. Entonces algo en la cabeza de Stiles pareció iluminarse.

''Eso es. ‘‘- la chica y el mayor miraron con interrogación al humano. -’’ ¿Que si lo que quieren no es matarnos, sino mantenernos aquí?''- 

''Pero ¿Por qué?''- pregunto la coyote.

''Para atacar a los demás. ‘‘- 

''Te das cuenta de que si hubiera a alguien que debieran atacar es a nosotros ¿verdad?''- le dijo Peter.

‘‘¿Nosotros?''- Malia no podía seguir toda la situacion.

''Si, nosotros. Estamos divididos, y nosotros somos los más débiles en comparación. Somos solo dos y un humano. ‘‘

‘‘¡Hay!''- se quejó el humano.

''Claro Stiles, mátalos con tu sarcasmo, o quizá se maten ellos mismos si los dejamos contigo hablando por una hora''-

''Quizá debería hacer que tú te suicides ¿ah?''- 

''Ya cállense los dos. ‘‘- fue la chica la que detuvo la pelea inútil y sin sentido. -''No es momento para que estén peleando''- y tenía razón.

 

Después de un nuevo rugido que hizo estremecer a los tres presentes el celular de Stiles sonó. Miro que se trataba de Scott, así que contesto rápidamente poniendo en altavoz.

 

‘‘¿Scott? ¿Están bien? ¿Sucedió algo?''- las -preguntas salían tan rápido de su boca como solo Stiles podría.

''Si estamos bien, nos atacaron unas criaturas pero logramos huir, ahora estamos en mi casa, mi madre hizo una barrera así que estamos a salvo. Pero ¿cómo están ustedes?'   Estamos preocupados por ti y Malia. ‘‘- Stiles escucho un bufido de parte de Peter. 

‘‘¿A nadie le importa si algo me pasa?''- pregunto dramático Peter.

''No, la verdad es que no. Es mas ¿por qué no vas y te mueres?''- contesto Stiles molesto. Peter se quedó en silencio. Ofendido o no, era imposible saberlo. -''Nosotros estamos bien por ahora''- volvió a hablar con Scott.

‘‘¿Por ahora? ¿Sucedió algo?'' - pregunto preocupado.

''Casi nada...''- hablo nuevamente Peter sabiendo que el alfa escucharía. -''Solo una creatura inusualmente aterradora esta tras la puerta intentando tirarla y matarnos. ‘‘- Scott se mantuvo en silencio y el humano supo que el alfa estaba sumamente preocupado.

''Tranquilo Scott, estaremos bien. Peter y Malia atrancaron la puerta y no puede entrar. ‘‘-

''Aun''- 

''Si no vas a decir algo útil mejor no digas nada Peter. ‘‘- esta vez la chica fue quien lo callo.

''Esta bien... pero saben que tengo razón. Esa puerta no durara eternamente y no sabemos si esa cosa planea irse pronto. Por amor a Dios ni siquiera sabemos por qué esta aquí''- todos se quedaron en silencio. Odiaban cuando Peter pesimista tenía razón.

‘‘¿Scott?''- había un penetrante silencio del otro lado de la línea.

''Si esa cosa es igual al que nos atacó... será mejor que encuentren una forma de salir de ahí. ‘‘- La voz de Derek sonó por la bocina, sonaba preocupado.

‘‘¿Pero cómo?''- pregunto la chica sin recibir respuesta.

 

 

Todos permanecieron en silencio pensando en alguna forma de salir, pero ninguno podía encontrar una solución. 

 

Por otro lado Stiles intentaba entender como las cosas se habían puesto así ese día. Todo estaba sucediendo tan rápido que no era capaz de entender la situacion. Metió una de sus manos en la bolsa de la chamarra que traía puesta, y entonces sintió un pequeño objeto del metal, lo saco y observo detenidamente. 

 

El dije. 

 

Y por alguna razón lo entendió. No sabía bien porque o como pero lo entendió. 

 

''Vamos a separarnos''- fue lo único que dijo Stiles ganándose miradas desconcertadas de sus compañeros.

‘‘¿Que?''- fue lo que dijo Peter, el único en reaccionar.

‘‘¿Estás loco Stiles?''- era Lydia quien hablaba por el teléfono. -’’ ¿Qué clase de idea es esa?''- Un golpe aun mayor que todos los anteriores hizo cimbrar el piso entero. 

''No va a resistir mucho tiempo. ‘‘- afirmo con ansiedad la coyote.

''No hay tiempo para explicar...''- dijo Stiles mirando a los dos presentes. -''Si quieren tener una oportunidad de sobrevivir a esto hagan lo que les digo. ‘‘‘- No estaban muy convencidos pero el humano era el único con una idea en la cabeza.

''Supongo que no hay de otra. ‘‘- cedió Peter y Malia lo hizo también después de escuchar crujir el mecanismo de la puerta. 

''No, Stiles, no lo hagan es muy arriesgado. ‘‘- Scott intento razonar con el humano pero era imposible.

''Todo estará bien Scott. ‘‘- aunque su voz parecía confiada los dos ahí pudieron escuchar el nervioso palpitar de su corazón. -''Confía en mí. ‘‘- dicho eso Stiles colgó el teléfono y lo apago.

‘‘¿Enserio está bien eso?''- pregunto Malia refiriéndose al celular de Stiles y la llamada.

''Si... es mejor así, o me pondrá más nervioso aun. ‘‘- Miro su celular apagado por un segundo. Tenía que hacerlo y esperaba tener razón y su plan funcionase. -''Comencemos''- dijo apretando en su mano el dije.

 

Los golpes a la puerta no paraban de sonar y los rugidos cada vez eran más furiosos y aterradores, pero tenían que superarse o morirían. El plan era uno suicida pero en esa situacion cualquier plan lo seria.

 

Parado a un par de metros frente a la puerta Stiles miro a Malia quien asintió desde su posición, luego miro a Peter. No confiaba en el pero ahora mismo confiaría con tal de salir con vida. Peter le miro su expresión era difícil de describir pero el humano supuso que el hombre lobo seguro estaba pensando en lo estúpido que era el chico y más él por seguir la corriente. 

 

‘‘¡AHORA!''- grito Stiles y el plan comenzó.

 

Malia tomo con sus manos la mesa que atrancaba la puerta y la arrojo lo más lejos que pudo, en un segundo tras un golpe la puerta salió volando y entro la criatura. Era grande, fea y estaba a cuatro patas, tenía una cola y ojos color verde musgo. El entrar de manera repentina desubico por un segundo a la bestia, que se detuvo frente a la puerta sellando la salida. Sus ojos solo miraban a Stiles. Parecían no ver nada más que no fuera el humano.

 

Stiles tembló en su lugar, quería huir. < Aun no, aun no> se obligó a permanecer de pie frente a la bestia. Un brutal gruñido salió del interior de la cosa esa y salto hacia el chico. Stiles cerró sus ojos por reflejo pero no se movió. Confiaba en Peter. 

 

Un gran estruendo se escuchó en el lugar. La bestia estaba estampada en una de las paredes y Peter parado frente a Stiles. En un segundo mientras la criatura volaba contra el chico Peter había interceptado a la bestia a medio vuelo mandándolo contra la pared. 

 

''ES NUESTRA OPORTUNIDAD''- grito Peter y los tres comenzaron a correr, sorprendidos de que el plan del humano funcionara. Pero no había acabado aun. Un rugido más furioso y rabioso aún se escuchó por la redonda. El pensamiento fue unánime: habían hecho enfurecer a la bestia aquella.

 

Salieron corriendo del edificio y Stiles les grito que se separaran y así lo hicieron. El humano logro llegar a su jeep. Lo encendió y rápidamente se puso en marcha. El objetivo de los tres era la veterinaria de Deaton. Conducía rápido y agradecía que fuera tan tarde pues no había muchos carros en las calles. 

 

Miro de reojo el dije en su mano y no pudo evitar pensar en lo que esa chica le había dicho. Pensó. Y de alguna manera agradeció tener la razón, pues todo su plan se basaba en eso. La criatura iba tras él, así que si se ponía como cebo para hacerlo caer en la trampa donde Peter ya estaría esperando para atacar y huir, entonces tendrían la posibilidad de salir de ahí. Suerte o no, eso iba tras él,  y si no se equivocaba esa cosa solo lo estaba siguiendo a él. 

 

Si lo pensaba bien todo tendría sentido así. Atacaron a equipo de Scott y Derek para mantenerlos alejados de él y así no tener tantos obstáculos para matarle.

Pero no se quedaría sentado esperando que le mataran. O no. Él iba a pelear... o algo así. ''Espero que esto funcione''- pensó Stiles.

 

Peter y Malia habían llegado a la veterinaria pero Stiles no, lo cual era extraño pues él iba en carro, eso supondría que él fuera el primero en llegar. Pero no había nadie ahí esperándolos más que el druida y eso les dio mala espina.

 

Stiles siguió conduciendo hasta llegar a su destino. No podía decir que tenía una buena razón para ir a ese lugar en vez de a la veterinaria, pero solo lo sentía así. Era como si algo en su interior le dijera a donde debía ir.  Apago el motor de su jeep y bajo del auto. Comenzó a caminar tocando una y otra vez el dije entre sus dedos, pensó que quizá así se sentía Lydia cuando hacía algo sin saber porque. 

 

Pero él no era una banshee. 

 

‘‘Si tan solo recordaras...''- un susurro a su espalda lo hizo girar asustado. pensó el chico. 

 

Después de unos segundos mirando a su alrededor sin encontrar a nadie siguió su camino. Una vez en el lugar vio a la chica.

 

''Este es un buen lugar...''- hablo la chica. -'' ¿No te parece Stiles?''- el chico se acercó a la joven. Parecía cansada pero en calma.

‘‘¿Para qué?''- pregunto.

''Para "matar" al demonio, obviamente''- dijo mirándolo con seriedad.

 

 

 

Notas finales:

La verdad me ha costado un poco escribirlo, intentar mantener todos los aspectos que quiero es realmente dificil. Y la accion no es muy lo mio x.X pero espero les guste. 

 

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).