Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, un par de cosas inesperadas surguieron y tuve que atenderlas, ademas esa distraccion me espanto la inspiracion.

Aun teniendo la idea de como comenzaba el capitulo no encontraba las palabras y no tenia idea de a donde iria la historia. Aclaro que una vez que comienzo a escribir solo dejo que las palabras salgan y la historia toma su rumbo sin que yo la presione. 

Dicho esto, me sorprendi de que Sterek apareciera tan rapido de nuevo, yo suponia que tardaria 2 caps mas en poder desarrollarlo de nueva cuenta, pero sorpresa aparecio en este >///< 

Espero que les guste y lo disfruten.

Sin mas que agregar, Teen Wolf y sus personajes no me pertenecen.

Solo la chica sin nombre es mia.

Que tengan una placentera lectura n,n

El sol estaba por salir y Stiles estaba sentado en las gradas del campo de lacrosse mirando a la nada como si así pudiera llegar a entender todo lo que había sucedido horas atrás. Tal era su conmoción que había olvidado por completo el mundo. No pudo darse cuenta cuando su mejor amigo llegaba corriendo preocupado hasta donde se encontraba, seguido por todos los demás de la manada. Para él en el mundo de los recuerdos, solo podía pensar en "eso".

 

* Las palabras de la joven lo desconcertaron, quiso preguntar qué era lo que sucedía pero por alguna razón tenía un nudo en la garganta que se lo impidió. A lo lejos pero no tanto como le hubiera gustado se escuchó el rugido furioso y  casi hambriento de la bestia o como ella le había llamado  "demonio". Stiles solo deseaba con todo el corazón que realmente no se tratara de un demonio real. 

 

''Aquí viene. ¿Estás listo?''- ella le sonrió, casi como si ella esperara que el realmente estuviera listo, como si él siquiera supiera de que trataba todo eso. Cosa que no sabía.

''Espera, ¿de qué me hablas? ¿Qué está sucediendo?''- pregunto inquieto después de oír un segundo rugido mucho más cercas aun. Miro desesperado por una respuesta a la chica desconocida pero lo que obtuvo en su lugar fue una mirada confundida.

"¿porque preguntas eso?''- su rostro, su voz, todo ella le decía que realmente no entendía a lo que se refería.

‘‘¿Como que por qué? ¡Porque no sé qué está pasando obviamente!''- dijo frustrado.

''Tu... ¿Estas bromeando no? ¿Realmente no lo sabes?''- la joven le miro fijamente pero Stiles permaneció firme a su "ignorancia". -'' Oh mierda ¡tú no lo recuerdas!''- 

‘‘¿Qué demonios se supone debo recordar?''- la pregunta no fue realmente para ella sino también para aquella voz que lo acosaba de la nada.

''Esto no es bueno... no serás capaz de hacer nada. Stiles, te van a matar. ’’ - 

‘‘¿Pero qué demonios...? "- fue lo único que alcanzo a decir cuando un gruñido a sus espaldas llamo su atención con horror.

 

Ahí, en medio del campo de lacrosse, parado y respirando de manera sonora, gruñendo con fuerza y mirándolo como a pavo de navidad después de la dieta de todo el año, la bestia, el demonio o como quisieran llamarlo se encontraba amenazando su existencia con solo su presencia. La desconocida tomo del brazo al humano y lo acerco a ella. "Wuivre" la escucho decir y en el suelo bajo ellos dos sombras con forma de serpientes formo un círculo. No necesito mucho para darse cuenta de que era el mismo símbolo que el del dije que le había entregado esa misma tarde. 

 

La bestia salto justo cuando las serpientes terminaron el símbolo, Stiles cerró los ojos espantado pero el golpe jamás llego. Por un segundo alcanzo a ver como la bestia retrocedía sacudiendo la cabeza aturdida. El humano no sabía que había pasado.

 

''Se suponía que debías ser tú el que lo matara Stiles... pero en tu estado actual eso es imposible. ‘‘- Ella hablo y de nuevo parecía que esperara que él entendiera. -'' Así que supongo que me hare cargo por ahora. ’’ - para Stiles no había lógica en sus palabras y por el momento decidió ignorar el significado de ellas.

''Bueno si vas a hacer algo, ¡hazlo ya!''- apresuro al punto del colapso mental.

 

La chica miro a la bestia ignorando las prisas del humano y concentrando toda su atención en el problema mayor frente a ella. La bestia la miraba furiosa pero no parecía que fuera a avanzar hacia ellos como lo había hecho anteriormente. Sus miradas no perdían de vista a su oponente, pero había uno de ellos quien tenía una ventaja que el otro desconocía. Ella comenzó a caminar hasta salir del círculo de protección y la bestia comenzó a gruñir de anticipación. 

 

No pasaron más de un par de segundos cuando de nueva cuenta se lanzó al ataque. Era rápida y ágil pero la joven también lo era. De uno de los bolsillos gastados de su pantalón sucio saco una tira de papel de unos 15 cm de largo y del otro una pequeña cuchilla delgada y fina. No necesito mucho tiempo o grandes movimientos, la bestia iba directo hacia ella y eso facilitaba las cosas. Sabia donde se encontraría la bestia exactamente así que solo levanto su brazo frente a ella y dejo que el demonio se estampara directo contra la tira de papel. 

 

Instantes después del choque el movimiento e impulso de la criatura se detuvo.

 

Estaba paralizada y no había forma de escapar. La chica le rodeo y se puso a uno de sus costados,  le observo detenidamente y cuando pareció ver algo, solo cerró sus ojos con calma y al abrirlos de una estocada perforo la carne de la bestia de un solo movimiento, hundiendo hasta el fondo la cuchilla del arma. 

 

Un quejido doloroso se escuchó antes de que la criatura cayera muerta. Stiles no podía creer lo que había visto. Ese monstruo que tanto había aterrorizado a Peter y Malia, que había arrinconado a Scott, Derek y Kira, y al cual él mismo le tenía pavor... había caído muerto casi con demasiada facilidad. 

 

Su sorpresa no acabo ahí. Tirado en el suelo la bestia comenzó a encogerse, volviéndose a cada segundo más y más pequeño hasta terminar del tamaño de un perro mediano. No entendía para nada la lógica en ellos y mira que se había acostumbrado a la "irregular" lógica de lo sobrenatural. 

 

'' ¿Que...?''- más que una pregunta sonó como un quejido casi carente de sentido. Aun así la joven pareció comprender a que se refería.

''Se le llama posesión necro mantica. Cuando un demonio posee un cuerpo muerto y en descomposición. ’’ - Aunque Stiles agradecía la aclaración, eso seguía fuera de su alcance de comprensión, quizá porque todo había ocurrido tan rápidamente que le era imposible hacer, decir o comprender algo.

 

Ella miro al chico y después el  cielo nocturno. No había forma de poder discernir lo que pasaba por su mente pero de alguna manera parecía importante. Dirigió de nuevo su vista al humano y le hablo.

 

''Seguro tienes muchas dudas pero lo lamento. No puedo decirte nada. Tienes que recordar "eso" que hiciste. Solo así podrás entender y solo así podrás salir con vida de lo que te espera. ‘‘- anuncio con seriedad. -''Este fue solo el principio. Un mensaje de "ellos": tus amigos no podrán protegerte...''- miro el cadáver del perro -''Stiles, tienes que recordar. ’’ - Y dicho eso comenzó a irse.

 

Stiles permaneció en silencio mientras veía como ella se iba del lugar. Era demasiada información sin sentido para poder procesar. 

 

No se dio cuenta cuando había pasado de estar parado en el medio del campo a estar sentado en las gradas. Simplemente su mente estaba en blanco. *

 

‘‘¡STILES!''- el grito tipo alfa en su oído logro sacarlo por fin de su ensoñación. Miro desconcertado el rostro de su amigo el cual se veía seriamente preocupado. Solo podía parpadear una y otra vez, como si la realidad frente a él no fuera la realidad. Se sentía como si el mundo hubiera cambiado de un momento a otro mientras el permanecía igual. 

 

Sintió terror y ansiedad, por un momento sintió que había vuelto a estar poseído. Se sintió como en aquel sueño.

 

''Stiles''- volvió a llamar su amigo y esta vez aparto de su mente cualquier miedo o preocupación, no era el momento de pensar en ello, se dijo a sí mismo.

''Scott''- su voz apenas era un hilo audible para una persona normal, por suerte quien estaba ahí no era una persona normal.

‘‘¿Estas bien hermano?''- en su tono de voz se palpaba la preocupación. -'' ¿Porque estas aquí? ¿Qué sucedió?''- Una vez más Stiles sintió que debía mantener en silencio todo lo relacionado con esa chica y lo que le había revelado, que bien no era mucho pero si perturbador. Calmo sus nervios y miro a los ojos del alfa.

''Estoy bien... y no sé qué paso o porque estoy aquí. No sé qué está sucediendo"- la voz de Stiles, su corazón y todo su ser se volvió de manera casi milagrosa capaz de pronunciar aquellas palabras que aunque no eran totalmente mentiras tampoco era completamente ciertas. Aun así el había logrado engañar los increíbles sentidos del alfa.

''Stiles... todos estábamos preocupados porque desapareciste de repente''- la que hablo esta vez fue Lydia quien a pesar de no aparentarlo estaba realmente preocupada por el chico.

''Eres un idiota...''- sorprendiendo a todos Peter comenzó a hablar. -''Fue tu plan y fuiste el único que no lo siguió, además de que inteligentemente habías apagado tu celular para evitar a Scott. ¡Buen trabajo!''- el tono sarcástico clásico de Peter parecía ocultar algo parecido a la preocupación, pero no había forma de saber que era realmente lo que el mayor pensaba y por obvias razones les era difícil el creer que el Gran Peter pudiera estar preocupado por alguien más que él mismo, mucho menos del "irritante" Stiles.

''No me gusta darle la razón a Peter... pero lo que hiciste realmente fue muy estúpido''- Scott lo miro con algo de reproche en la mirada y fue cuando Stiles sintió que realmente despertaba de su sueño.

''No entiendo de que tanto se quejan... soy humano pero no por eso significa que no pueda cuidar de mí mismo. ’’ - la respuesta sorprendió a todos, y más el que poco a poco el tono comenzaba a sonar enfadado. -''Todos tienen su forma de pelear y defenderse... yo también. No necesito que me estén cuidando como si fuera un bebe incapaz de dar un paso sin ustedes. ’’ - Su furia era en realidad dirigida hacia sí mismo, porque sabía que en realidad no tenía forma de protegerse a sí mismo y al sentimiento de sentirse inútil y débil. Nuevamente el nogitsune apareció en su mente y tembló de miedo. Pero todo eso no era conocido por sus amigos y confundieron su temblor de miedo con uno de ira. Stiles se levantó en medio del silencio y se fue sin decir una sola palabra más.

 

Llego a su jeep y al intentar abrir la puerta noto como su mano temblaba. Se detuvo intentando controlar su pulso errático, sentía ganas de llorar y gritar. Sabía que no había querido decir aquello y que la posibilidad de haber herido a sus amigos era muy grande pero simplemente no se pudo contener. Las palabras “-Se suponía que debías ser tú el que lo matara Stiles... pero en tu estado actual eso es imposible.-” no paraban de atormentar su mente. Le parecía algo imposible de imaginar siquiera, mucho menos de hacer. 

 

Lagrimas traicioneras corrieron por sus mejillas. Se sentía tan débil y solitario, no podría soportarlo por más tiempo. Recargo su cabeza en la ventana de su jeep intentando controlar sus emociones cuando sintió una cálida mano sobre su espalda. 

 

Giro bruscamente y frente a él, Derek Hale lo observaba con una mirada que el chico fue incapaz de descifrar. Sintió un vuelco en el corazón, como si este frenara su palpitar solo para comenzar otra vez con desenfreno. Sus lágrimas por un momento contenidas comenzaron a caer de nuevo y con mayor fuerza. 

 

No supo cómo pararlas esta vez, menos aun cuando parecieron tomar más potencia al sentir como los brazos de Derek lo envolvían en un abrazo protector y cálido donde se sentía libre de dejar salir todo el peso que llevaba sobre él. Una gran y fuerte mano se posó en su nuca, lo sostenía con delicadeza pero firmemente, por un momento en su mente la idea de que esa mano jamás lo dejaría ir le reconforto. 

 

No había tiempo para pensar, ambos solo podían sentir en ese momento. El deseo de proteger y ser protegido, el sentimiento de que ninguno se quería separar, el sentimiento de  sentirse completos, sin culpas, preocupaciones, sin pensamientos innecesarios. Justo en ese momento ambos solo podían sentirse mutuamente, y para los dos en ese instante que pareció una eternidad nada más tenia importancia. 

 

Solo ellos, sintiéndose. 

 

Notas finales:

No se si a alguien realmente le interese saberlo pero me gustaria aclararlo de todas maneras. No soy una escritora de romance. Bueno, ni siquiera se que tipo de escritora soy, pero siento que esta historia es mas romantica y suave de lo que imagine que seria. Pero es debido a que siento que ni Derek ni Stiles sean personajes que se dejen llevar por los instintos sexuales de ambos tan facilmente. Sobre todo porque son hombres y su relacion ha sido "tensa" a lo largo de la serie. Asi que a mi forma de ver, si una relacion se diera entre ellos seria a base de emociones fuertes que no puedieran controlar o negar.

Romanticismo, supongo. Lo que me lleva a preguntarme, en base a que la relacion es tan emocional. ¿Deberia poner Lemon?

Supongo que si, pero me gustaria su opinion ya que me da un poco vergüenza escribirlo, aunque tampoco deberia solo dejarlo en mi mente para mi disfrute ¿cierto?

Bueno, eso es todo por mi parte, espero les haya gustado el capitulo y lamento la tardanza. 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).