Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Bueno, no puedo negar que la adrenalina de ver que ya estan leyendo mi fic me ha llevado a subir el segundo capitulo. De hecho si esto sigue asi, hoy subire el tercero que ya lo tengo listo solo le falta una revision de ortografia. 

Bueno espero y realmente les este gustando.

Los personajes y la serie no me pertenecen.

 

Bajo un par de horas después y se dirigió a la cocina donde preparo el desayuno para él y su padre, quien seguro se levantaría cansado de los turnos dobles en el departamento. Si bien el asunto del nogitsune había quedado atrás, los daños causados por el no habían desaparecido. La explicación oficial fue que había sido terrorismo, habían ido incluso reporteros de toda la nación ha Beacon Hills y se la habían pasado ''acosando'' a todos en el pueblo preguntando sobre los incidentes.  Todo había sido caótico en esas primeras semanas, pero por suerte parecía estar desapareciendo poco a poco.  

El por otra parte intentaba no hablar cuando algún reportero se fijaba en él y le atacaban con preguntas al ser el hijo del Sheriff. Cosas como ‘‘¿Crees que los responsables sean los sobrevivientes de Al Qaeda o alguna otra organización terrorista que intenta hacerse fama?''
Era difícil contestar las preguntas, sin sentirse culpable de todo lo sucedido.

Sabía que su padre con la ayuda del padre de Allison y Derek habían estado buscando todo lo relacionado con los  incidentes. Todos los planos y mapas donde su letra y sus huellas están impresas habían sido destruidos, sabia mejor que nadie lo difícil que le había sido para su padre hacer tal cosa. Manipular las escenas del crimen, destruir evidencia, mentir sobre los hechos, ocultar la verdad. Cuando él le cuestiono porque hacia todo eso su padre le había contestado ''No voy a dejar que mi hijo pague por un crimen que no ha cometido''. Después de eso se le hacía más difícil para él soportar la culpa que sentía, pero decidió que era mejor pretender que todo estaba bien, así algún día todo realmente estaría bien.

Subió para prepararse para la escuela, sentía cierto alivio el saber que después de todas las cosas que habían estado pasando los años anteriores sus compañeros ya estaban acostumbrados a las ''situaciones atenuantes'' que solían suceder en ese instituto. Se preguntaba cómo era que aún no lo habían cerrado, ese lugar era como un imán para los asesinatos. 

Ya una vez en su jeep se hecho ánimos a sí mismo en un intento de mantener alta su autoestima para lo que sabía le esperaba en el instituto.

Hubiera querido equivocarse con sus predicciones para ese día, o por lo menos haber mantenido su autoestima más alto para no ser golpeado por la realidad tan duro. Pero sabía de antemano que eso era imposible, no importaba que tan bien preparado estuviera la realidad era algo que no podía cambiar.

Sentado en el aula ya estaba Scott su amigo del alma, su hermano. Se podía ver claramente en su rostro las pocas horas de sueño y lo decaído de su estado de ánimo. Perder a Allison había sido un duro golpe para el moreno pero no era lo único, más si lo más importante de lo que tenía en depresión a su hermano. Kira por otro lado estaba junto a él, se veía preocupada pero hacia su mejor intento por animar un poco al chico y parecía que poco a poco iba funcionando. Sabía bien que la muerte de Allison no era lo único que le había dolido al chico, su amigo y beta Isaac había tomado incluso peor la muerte de la chica y al final había terminado marchándose no solo de Beacon Hills sino del país acompañando al padre de Alison a Francia, también estaba la muerte de Aiden, que había afectado mucho más de lo que podían notar en Lydia.

Todo estaba mal. La muerte de sus amigos y no tan amigos por igual, el que Isaac e Ethan decidieran irse, lo mal que sus amigos lo estaban pasando, la situacion economica en la que su padre se encontraba por haber estado en Eichen House y  las deuda por los examenes medicos que le practicaron en busca de una enfermedad que resulto ser otro engaño más. Todo parecía atormentarlo día a día.

‘‘Y la gente que mataste''- giro su cabeza nervioso buscando a quien había dicho eso, pero de alguna manera sabía que no habría nadie. Suspiro intentando calmarse pero no había sido lo suficiente rápido Scott lo estaba viendo con una interrogante en su rostro, se veía preocupado por él.

 

‘‘¿Todo bien Stiles?''- pregunto una vez el había llegado a su asiento. La preocupación en su voz y sus ojos era más que obvia.

‘‘Si, todo bien''- mintió aun sabiendo que Scott lo sabría pero eso era suficiente para que el chico entendiera que necesitaba su espacio de vez en cuando.

''Entiendo''- fue lo único que dijo mirando al frente por donde estaba entrando el profesor.

 

Las clases fueron como cualquier otro día, aburridas y tediosas pero servían como distracción. Curioso el quien siempre había tenido problemas de concentración y pasaba la mayor parte de su vida distraído, ahora una distracción era lo que más necesitaba para no concentrarse en todo lo que había sucedido. 

 

Volvió a casa después de la escuela, al entrar subió directamente a su cuarto sabiendo que su padre no se encontraba en casa. Le preocupaba cuanto realmente podría soportar su padre trabajando a ese ritmo. Pero tenía que admitir, no había nada que pudiera hacer para ayudarle. 

 

Se recostó es su cama después de lanzar a algún lado su mochila. Se sentía cansado y aun le costaba dormir el tiempo suficiente para recuperarse de casi morir. 

 

‘‘Estúpidos sueños''- maldijo con su cara sobre la almohada. Sin darse cuenta poco a poco volvía a quedarse dormido, esta vez el cansancio mental le estaba pasando la factura. 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

En otro lado ya casi al anochecer, Derek caminaba por un callejón oscuro y algo desolado. El sheriff le había contactado para pedirle ayuda con un nuevo caso que según el sheriff gritaba a sobrenatural a todo pulmón. Un último giro y llegaría al sitio indicado. Hacia calles atrás que había sentido el olor a sangre, mucha sangre. 

 

En el lugar, el fondo de un callejón sin salida se encontraban pocos oficiales, la mayoría no se atrevía a observar la escena, también olía a vómito, por lo que supuso que algún oficial no había aguantado su comida por la imagen que se mostraba ahí. Se acercó al Sheriff quien también apenas lograba mantenerse firme ante la escena. A lo lejos podía sentir al padre de Scott que parecía estar regañando a unos oficiales por poco profesionales, aunque Derek podía notar que el agente del FBI se sentía profundamente perturbado pero intentaba mantener la imagen frente a los demás.

 

Se paró a un lado del sheriff y por primera vez vio lo que sus sentidos le habían estado gritando. La imagen era por sí sola, un poema, uno lúgubre, tétrico y lleno de horror. Una chica estaba tumbada boca arriba sobre bolsas de basura, sus piernas abiertas en una posición extraña y algo familiar a la vez, sus brazos distendidos a los lados con las manos totalmente ensangrentadas. Su cabeza miraba de forma antinatural hacia arriba y en su rostro había rastros notorios de donde habían pasado las lágrimas mezclándose con la sangre que le había salpicado. Pero eso en sí, no era lo que provocaba a los oficiales a vomitar y apartar la vista de ahí. Lo que volvía realmente aterradora a esa escena era el torso.

 

Abierto de par en par. No parecía haber una mejor descripción. Parecía como si le hubiera explotado el estómago por completo volando sus intestinos al aire. Pero Derek sabía que no era así.

 

''Que bien que me llamo a mí y no a Scott. ‘‘- hablo por primera vez.

‘‘¿Qué opinas? ¿Sientes algo sobrenatural?''- pregunto el sheriff en voz baja.

''Si. Demasiado. ‘‘- dijo mirando fijamente la escena, intentando descifrarla por completo. 

‘‘ ¿Qué crees que hizo esto?"-  

''Un animal. ‘‘- 

 ''Podrías ser más específico. ‘‘- un poco de sarcasmo marco la voz del sheriff. Recordaba bien como su hijo le había dicho que Derek Hale parecía no saber hablar como una persona normal o que quizá su vocabulario solía limitarse a un simple "Stiles, cállate". 

 ''No me refiero a que un animal haya hecho esto. Sino que el responsable no puede ser un humano. Esto solo lo puede hacer una bestia. ‘‘- miro a su alrededor, intentando encontrar la forma de explicarle al humano lo que sus sentidos le decían.-''esto fue una cacería. Pero no una cualquiera. Pude sentir cuadras antes un olor a miedo, ansiedad, desesperación y mucha adrenalina. La chica estaba corriendo por su vida. Al llegar aquí...''- dijo señalando la zona. -'' ¿puede ver la posición de las piernas?''- el sheriff asintió prestando total atención al hombre lobo y con algo de sorpresa de que hablara más de una oración.-'' ¿no le parece familiar esa posición?''- una interrogante se posiciono en el rostro del humano y Derek entendió que tendría que explicarlo mejor. -''es como si alguien se hubiera puesto sobre ella... entre sus piernas. ‘‘- dijo algo nervioso, esperando que el hombre mayor lo entendiera.

 ''O-oh''- fue lo único que salió de su boca, pero fue perfectamente claro que entendía a lo que el hombre lobo se refería. ‘Pero no hay signos de violación. ‘‘sentencio. 

 ''Para esta cosa o lo que sea que fuera, cazarla era como el acto sexual. Y no solo la cazo... sino que también se alimentó de ella. ‘‘- sentencio con algo de repulsión y pudo sentir como el mismo sentimiento provenía del humano. -''no quería violarla, quería comerla y lo hizo mientras seguía viva''' 

 ''Realmente no quisiera saber, pero... ¿qué clase de criatura haría algo así?'' pregunto sin ocultar su asco en su voz.

"No lo sé. Este lugar está impregnado por las emociones de la chica... pero no puedo sentir nada proveniente del culpable. Ninguna emoción, ninguna esencia, no hay ningún olor que no pertenezca a ella. ‘‘- al decir aquello en voz alta le permitió a Derek darse cuenta realmente que no tenía ni la más mínima idea de quien podría hacer algo tan atroz y no sentir nada. Ni arrepentimiento o placer. No había forma de no dejar rastro alguno de que alguien más estuvo ahí. Incluso si realmente era incapaz de sentir algo, por lo menos debería tener algún olor corporal, pero en ese lugar y en todo el recorrido que la chica hizo antes de morir no había nada ahí. Como si algo intangible la hubiera asesinado. -''Esto no tiene sentido. Es imposible. ‘‘- admitió en voz alta.

 

Derek se percató de que el padre de Scott se dirigía hacia ellos y decidió  mantenerse en silencio. Se posó a lado del sheriff mirando curioso a los dos hombres ahí.

 

''Derek Hale. ¿Qué te trae por aquí?''- su voz sonaba con sospecha al verlo ahí. Derek podía oler la desconfianza que desprendía el agente.

''Yo le llame. ‘‘- fue lo único que dijo el sheriff.

‘‘Y se puede saber ¿Con que derecho ha llamado a un civil a la escena de un crimen? o ¿hay algo que ustedes sepan que yo no?''- definitivamente ese hombre no era idiota, pensó Derek. Pero nuevamente hablo el Sheriff.

''No sé si estas enterado McCall pero la hermana de Derek murió hace un par de años atrás. Se determinó que había sido un animal el responsable. ‘‘-

''Estas diciendo que es posible que el mismo animal que mato a su hermana haya regresado a Beacon Hills?''- Cuestiono con duda en su voz.

 

Por otro lado Derek sabía que solo era una excusa lo que el Sheriff había dicho ya que el animal que mato a su hermana estaba viviendo en el centro de la ciudad después de haber revivido. Por eso mismo intento no molestarse al escuchar hablar de ella.

 

''Aun así, no creo que una imagen como esta sea la mejor opción para informar sobre el asunto al señor Hale. ‘‘- afirmo con inconformidad.

''El animal que mato a mi hermana la partió en dos. Una imagen como esta no se compara con encontrar solo la mitad superior de alguien que amas. ‘‘- Sentencio Derek con firmeza recibiendo miradas desconcertadas de ambos humanos. -’’ ¿Que?''- Estuvieron en silencio, hasta que Derek se dio la media vuelta para retirarse. -''Si tiene cualquier información sobre ese animal Sheriff, ya sabe dónde encontrarme. ‘‘- y dicho eso se fue de ahí tal como llego, en silencio.

Notas finales:

No se, se siente como la emocion de una novata x///x
No soy buena con la adrenalina, creo que me dara un ataque al corazon.

Gracias por leerlo, encerio muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).