Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A broke heart por Vonne

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ammm bueno... como dije emocion de novata. Aqui esta el tercer capitulo espero que les guste. El Sterek comienza, supongo.

Los personajes o la serie no me pertenecen.

By the way, no me muero si me dejan un review. De hecho espero me digan que tal lo hago para saber si hay algo que necesito mejorar.

Gracias n.n

Eran las ocho de la noche y la manada se encontraba reunida en el loft de Derek. 

Scott, Stiles, Lydia, Kira y la nueva integrante quien estaba aprendiendo a controlar sus poderes, Malia. También para desagrado de todos se encontraba Peter quien mantenía la distancia de todos los demás. Cosa que sorprendió a todos al mantenerse alejado y callado en un rincón. No muy al estilo de Peter.

 

Derek fue quien los había citado diciendo que era urgente, y una vez ahí los hombres lobo podían notar la preocupación en el más joven de los Hale. 

 

‘‘¿Que sucede Derek?''- cuestiono el joven alfa.

''Tenemos un nuevo problema en la ciudad. ‘‘- sentencio con severidad.

‘‘¿Problema? ¿Qué clase de problema?''- pregunto Scott.

''La clase de problema en la que parecen siempre estar metidos''- dijo Peter en su rincón.- ''Otro asesino misterioso. ¿O me equivoco?''- parecía estarse divirtiendo.

''No. ‘‘- Derek confirmo lo que Peter estaba diciendo.-''Pero esta vez parece ser que será más difícil encontrar al asesino''-

''Oh my god. ¿Que las creaturas sobrenaturales no pueden darnos un descanso? Tengan consideración. ‘‘- se quejó dramáticamente Stiles. Pero nadie de la manada podía decir que estuviera equivocado. La verdad, todos querían un poco de tiempo en paz, sin criaturas malvadas asesinando personas a diestra y siniestra.

''Entonces no sabemos a lo que nos enfrentamos ¿cierto?''- pregunto Lydia.

''Esperaba que tu pudieras ayudarnos en esto'''- que el duro y antipático de Derek admitiera necesitar ayuda había sorprendido a todos.

''Yo...no sé. No sé cómo controlarlo, aunque supongo que podría intentarlo. Si escucho algo les avisare inmediatamente. ‘‘- sonaba un poco dudosa de sí misma, pero se prometió ayudar en todo lo que pudiera, no quería sentirse igual de inútil como cuando Allison y Aiden murieron.

''Muy bien, asique... ¿qué es lo que sabes Derek?''- tomando la iniciativa Siles comenzó el interrogatorio.

 

Después de un par de horas escuchando lo que Derek había descubierto en la escena del crimen, cosa que perturbo a más de uno, y después de buscar en el Bestiario alguna criatura que no dejara ningún olor, al final todos habían vuelto a casa frustrados y con las manos vacías al no encontrar nada.

 

El último en el loft era Stiles. Su intención no era quedarse hasta tan tarde, pero como era regular en él una vez que comenzaba a investigar los casos de su padre o los sobrenaturales parecía no poder parar.

 

''-Stiles, detente no vas a encontrar nada ahora. Necesitamos más información. ‘‘- le dijo el hombre lobo sentándose en el sillón, algo cansado de tanto buscar sin resultados.

''Ah sí, es solo que...''- Derek miro a Stiles y levanto una ceja.-''Nada, no es nada. Probablemente debería irme. ‘‘- dijo finalmente después de una pausa silenciosa. Tomo sus cosas de prisa como si estuviera huyendo. Actitud que no paso desapercibido por el hombre lobo.

‘‘¿Que pasa Stiles?''- su voz era profunda y de alguna manera intima. El humano no pudo hacer más que detenerse al escuchar ese tono de voz proveniente del hombre lobo más antipático y amargado que había conocido.

''Nada, enserio''- pero fue inútil.

''No mientas, es inútil y lo sabes. ‘‘- la voz de Derek no había cambiado ni un poco y eso perturbo al chico. Tal vez porque Derek no era precisamente cercano a él, que Stiles sino que podía hablar con honestidad, o quizá era porque ya no podía resistir su fachada, que el humano tomo el valor para hablar.

''Es solo que... no he podido dormir muy bien desde aquello. ‘‘- sabía que no era necesario explicar que era ''aquello'', asique continuo.-''No como antes, pero he tenido... este sueño, una y otra vez. Pero al despertar no puedo recordarlo. Y tengo la sensación de que es algo importante. Pero no sé lo que es. Me siento aterrado cuando voy a dormir, como si supiera que me espera una pesadilla. ‘‘- termino mirando sus manos temblar.

 

Derek lo miraba en silencio. El mismo se había sorprendido de que el chico fuera tan abierto al hablar, no sabía que decir. En realidad no sabía a donde iba con aquello cuando presiono a Stiles para hablar, no lo había pensado muy bien, fue más bien instintivo. Pero viendo al chico temblar ligeramente como si el pobre se dirigiera a la silla eléctrica o algo, sintió que debía ayudarlo, que no podía dejarlo solo así, el joven apenas un simple chico había vivido muchas cosas últimamente, y había sufrido cosas que probablemente nadie de ellos podría entender jamás. Se dio cuenta de lo indefenso y quebrado que se encontraba el siempre alegre e hiperactivo Stiles. 

 

No pensó muy bien las cosas hasta darse cuenta de lo que había dicho. Ya tarde por supuesto.

 

‘‘¿Por qué no te quedas?''- se sorprendió a sí mismo, pero no más que al chico que lo miraba con mucha sorpresa en el rostro.

‘‘¿En serio? Digo... ¿En serio?''- estaba sorprendido, no había más que decir. ‘‘-Así como ¿quedarme aquí? ¿Realmente aquí?''-

''No Stiles, en la calle. Por supuesto que aquí Idiota. ‘‘- dijo molesto, pero de alguna manera no había retirado la oferta. -''Investigaremos un poco más y ordenare pizza. ‘‘- El Derek modo amable daba miedo, pensó Stiles. Pero una ligera sonrisa se posó en su rostro justo cuando Derek desvió la mirada. Daba miedo pero... podía acostumbrarse.

 ''Okey, lo hare... llamare a mi padre para avisar. ‘‘- dijo tomando su teléfono.

‘‘¿Tu padre estará bien con esto?''- pregunto pensando finalmente bien las cosas.

''Si, no creo que haya problema. Además con los turnos dobles apenas y nos vemos. No me gusta estar solo, y a él no le gusta que este solo. ‘‘- dijo recordando algo del pasado que lo puso melancólico y triste. Derek se preguntó si tenía que ver con su madre.

''Okey, entonces ordenare pizza. ‘‘- dijo levantándose para tomar el teléfono y comenzar a marcar, pero sus dedo se detuvieron al escuchar un susurro, bajo pero claro, un susurro que sabía era solo para él.

''Gracias Derek''-

 

Tal como Derek propuso, estuvieron investigando un poco más hasta que la pizza llego. Cansados de tanto esfuerzo mental, Stiles propuso ver una película. Derek se lo pensó, la idea en si no era tan mala, pero con Stiles... el chico seguro no se callaría en toda la película. Aun así no había otra cosa que hacer realmente, así que accedió con la condición de que sería una que el humano no hubiera visto antes y que permaneciera en silencio. Así que pusieron la laptop de Stiles, se acomodaron en el sofá y pusieron play a una película que ninguno había visto ''Orígenes'' mientras comían pizza.

 

La película los había tomado por sorpresa a los dos, el tema era algo que ambos podían sentirse algo relacionados y milagrosamente Stiles había permanecido en silencio casi toda la película. Sobre todo desde la parte donde la chica muere en el elevador, Derek noto que Stiles había guardado completo silencio después de eso. También noto como el chico contenía las ganas de llorar al final con la niña y el elevador. 

 

Permanecieron en silencio durante un buen rato al terminar la película, incomodos, pensando en la película y en sus propias tragedias. Los dos sabían que era tarde y Stiles tendría instituto al día siguiente, pero el mayor podía notar la poca disposición que tenía el humano por ir a dormir. Aun así, ambos recogieron todo lo que habían utilizado y se fueron a dormir. 

 

Derek le entrego unas cobijas y almohadas a Stiles para que durmiera en el sofá, en cuanto a él se fue a su cama. 

 

Stiles se recostó el sofá, realmente no quería dormir pero podía sentir que poco a poco sus ojos se cerraban cada vez más sin importar cuanto él luchara por evitarlo. Miro a su alrededor y finalmente fijo su vista en la cama de Derek. Parecía que ya estaba dormido, se quedó mirando en su dirección, mirando los ligeros movimientos que parecía hacer su espalda al respirar, y con ese en su mente, Stiles se quedó dormido.

 

~Nuevamente oscuridad. Stiles respiraba agitado, odiaba la oscuridad, esa que se tragaba todo a su alrededor de tal manera que era incapaz de ver su propia mano frente a su rostro. Quería correr y huir de esa densa oscuridad pero su cuerpo no se movía parecía no responder a sus deseos. Entonces cuando creyó que nada podía ser peor, lo escucho. Ahí en alguna parte una respiración constante y tranquila parecía arrullarlo, pero dormirse en medio de esa oscuridad era una idea tan terrorífica que el mismo miedo le servía para mantenerse despierto. 

 

‘‘¿Por qué Stiles? ¿Por qué?''- una voz que reconoció con suya le repetía una y otra vez las misma preguntas. Parecía que le querían volver loco con ellas.

''No lo sé. ‘‘- era lo único que podía responder. -''No lo sé, no sé de qué me hablas. ‘‘-

‘‘¿Por qué quieres olvidarlo? ¿Por qué me quieres olvidar Stiles?''- Su voz comenzaba a sonar desesperada. -''No te dejare Stiles. No te dejare olvidarme. No te lo permitiré ¡STILES!''- cerro los ojos asustados por ese grito lleno de rabia y desesperación.

 

Al abrir sus ojos se dio cuenta de que ya no se encontraba se encontraba en aquella oscuridad, esta vez se encontraba en la veterinaria. No se encontraba solo, frente a él estaba Scott con una espada recta clavada en su estómago, la sangre no paraba de salir, el piso estaba manchado de sangre y agua pues Scott estaba todo empapado por la lluvia. Se quedó paralizado ahí, no sabía que hacer o como todo eso había pasado. ¿Cómo había llegado a tal grado esa situacion?

 

''Es hora Stiles. ‘‘- escucho decir a sus espaldas.

''No, por favor, no... Por favor no''- comenzó a suplicar siendo incapaz de mover su cuerpo a voluntad.

''Tienes que hacerlo. ‘‘- Su sombra se acercó cada vez más hasta pegar su cuerpo al de Stiles quien por poco y no podía contener las lágrimas.-''Es hora''- El frio en su espalda se colaba hasta sus huesos y su cuerpo comenzó a temblar. 

 

Sintió como una mano se posaba en su hombro y lentamente comenzaba a decender por su brazo, el frio de los dedos de su sombra parecía quemarle la piel cuando estos dejaron atrás la manga corta de su camiseta. Lento y tortuoso el andar de esa mano no se detenía. Su propia mano temblorosa, incapaz de huir de aquella que se acercaba dejo de temblar solo en el momento en que sino como poco a poco sus dedos eran sujetados por otros más fríos.

 

Le era imposible apartar su mano de aquella fuerza magnética, como si no pudiera ir en contra de los deseos de su sombra.

 

''No por favor, no me hagas hacerlo...por favor. No, no...''- suplicaba mientras las lágrimas antes suprimidas en sus ojos comenzaban a descender por su rostro. -''por favor... te lo suplico, detente, no me hagas hacerlo. No quiero, por favor. ‘‘- pero sus sombra no parecía escucharle. 

‘‘¿Lo recuerdas Stiles? ¿Lo que sentiste en ese momento? Yo sí, lo recuerdo a la perfección. ¿Y tú Stiles?''- susurraba pegado a su oído.

''Por favor...no, no"-

''La sensación en tu mano del mango de aquella espada. La fuerza que necesitaste imponer en ella para hacer ceder la carne de Scott. Como se tensaba tu muñeca por la resistencia de su cuerpo. El sentir como removías su interior.  El sonido de la carne cediendo ante ti. El olor de la sangre. Los gemidos de dolor de Scott. ¿Lo recuerdas Stiles? Recuérdalo, recuérdalo, recuérdalo...''- su propia voz le torturaba, el frio aliento de su sombra le erizaba los cabellos en la nuca y escalofríos le recorrían la espalda. Suplicaba una y otra vez pero no era efectivo.

 

Su mano sujeta comenzó su camino hacia aquel ninjato clavado en su mejor amigo. Scott lo miraba con miedo y dolor en su rostro. El mango era duro al tacto. Primero sus dedos lo recorrieron lentamente, mientras él lloraba con más fuerza y rogaba con mayor intensidad. Una vez que su mano se detuvo lucho con todas sus fuerzas para que sus dedos no envolvieran la espada, pero le fue imposible oponerse a lo inevitable. 

 

Poco a poco, sin piedad, sintió como su brazo le daba la fuerza necesaria para comenzar a torcer la espada en el estómago de Scott, quien ahogaba lo gritos en su garganta intentando soportar el dolor. 

 

''Recuérdalo Stiles, recuérdalo todo. ‘‘repetía una y otra vez.

''No, no... NOOO!''- grito esta vez con desesperación e impotencia. Cerró fuertemente los ojos intentando inútilmente huir de esa realidad. Detrás de sus parpados todo era oscuridad, y por primera vez prefirió ser incapaz de ver a su alrededor que ver lo que estaba haciendo.

 

Sintio como su mano ya no ejercía fuerza sobre la espada aunque aún no la soltaba. Tenía miedo y no sabía que más hacer para acabar con aquella tortura.

 

''Abre los ojos Stiles. ‘‘- le escucho decir. Pero él negó con la cabeza. -''Abre los ojos. ‘‘- repitió y de nuevo negó con la cabeza. -¡ABRELOS!''- el grito en su oído lo hizo abrir los ojos de golpe viendo con horror una nueva escena frente a él.

'' No~.... ’’- esta vez fue Stiles quien susurro, pues su voz ya no tenía fuerza.

 

Ahí frente a él, con una espada clavada en su estómago, se encontraba Allison que lo miraba con los ojos vacíos y con sangre saliendo de su boca.

 

‘‘¿Por qué Stiles? ¿Por qué me mataste?''- preguntaba la chica moribunda.

‘‘No...Yo no...Yo no fui... yo no quería''- susurraba en un hilo de voz, casi inaudible.

''Oh Stiles, no pudiste hacer nada... no pudiste detener al nogitsune, fuiste débil e inútil Stiles. Por más que quieras negarlo, tu debilidad mato a tus amigos,  tu debilidad mato a muchas personas, hirió a muchas personas. Es como si tú mismo hubieras clavado la espada que mato a Allison y Aiden. ‘‘- era una tortura, quería que parase, quería que se detuviera y olvidarlo todo. Pero no podía hacer nada. 

 

Allison desapareció, la espada igual y su sombra también. Débil y agotado cayó rendido en el suelo de rodillas. Todo volvió a ser oscuro. 

Susurros provenientes de todos lados comenzaron a hacerse más y más audibles, llenos de resentimiento y dolor.

 

''Tu nos mataste. Tú nos mataste. ‘‘- repitan una y otra vez. -’’ ¿por qué Stiles?''- más fuertes, cada vez más claros, hasta convertirse en gritos en la noche, tapo sus oídos intentando acallarlos pero era imposible, resonaban en su cabeza y no podía sacarlos de ahí.

''Deténganse...por favor...yo no lo hice...deténganse...yo no lo hice... yo no... Yo no...''-

 

'' ¡YO NO LO HICE!''- Grito desesperado levantándose de golpe siendo detenido por unos grandes brazos que lo sujetaban con fuerza.

''STILES, TRANQUILIZATE. Fue solo una pesadilla. Una pesadilla. Nada más. ‘‘- los brazos lo envolvieron en un abrazo protector y cálido. -''solo eso, no te preocupes estoy aquí. No te voy a dejar así que solo respira y cálmate. ‘‘- la voz de Derek era tranquilizadora y cariñosa y entre sus brazos Stiles podía sentir el olor que Derek emanaba que de alguna manera le hacía sentirse tranquilo y el calma. El calor de su cuerpo hacia que olvidara el frio que su sombra había marcado en él y poco a poco siendo rodeado y consolado por Derek pudo recuperarse de esa pesadilla que desgraciadamente no se había olvidado como las otras.

 

La respiración y el ritmo cardiaco del humano parecían haber vuelto a la normalidad, pero aun así Derek no quiso soltar al chico. Se había despertado por un extraño y errático palpitar, recordó al instante que el chico se había quedado en su casa. Se levantó despacio no muy seguro de que hacer. Entonces lo vio comenzar a retorcerse y a susurras incongruencias una y otra vez. Preocupado por el chico se acercó en el momento justo en el que el chico abría los ojos y comenzaba a decir "no" una y otra vez, hasta que de un salto el chico se levantó gritando. Fue más instinto que otra cosa, cuando de inmediato atrapo al chico entre sus brazos, parecía que le estaba dando una taquicardia y era notable que le costaba respirar. Se sacudía con algo de violencia así que había utilizado su fuerza para suprimirlo y comenzó a susurrarle cosas al oído intentando calmarlo. 

 

El hombre lobo jamás pensó ver en tal estado al chico. Entonces entendió que sin importar que el nogitsune ya no estuviera poseyendo al chico, las heridas que había dejado en el eran suficientes para torturarlo día y noche.

 

''De-Derek...''- le llamo el humano entre sus brazos.-''Ahh, no-no es que no este a gusto...en realidad lo estoy...pero ah nece-necesito aire. ‘‘- fue en ese momento en que Derek se dio cuenta de que estaba utilizando más fuerza de la que debería para sostener aun un delicado y débil humano como Stiles.

''Lo-Lo siento''- dijo dejando ir al humano con gran lentitud. Casi como si no quisiera dejarlo ir de entre sus brazos y mantenerlo por siempre junto a él.

 

Ese pensamiento fugaz e involuntario hizo que Derek se levantara de golpe y le diera la espalda a Stiles. < ¿En qué estoy pensando?> se reclamó sintiendo un ligero ardor en el rostro. Suerte que era de noche. Suerte que estaba de espaldas. Suerte que Stiles fuera un idiota y no notara lo idiota que él se sentía en ese instante.

 

‘‘Tampoco tenías que salir corriendo'' susurro el adolecente, olvidando precisamente en ese instante el que Derek era un hombre lobo, susurrar bajo no servía con él. 

Derek volvió a mirar a Stiles de frente, esta vez mantendría su máscara para evitar que el chico pudiera ver atravesó de él. Después de todo Stiles seria idiota pero era muy perspicaz, un error y correría el riesgo de ser descubierto por el adolecente más molesto de la historia. 

 

‘‘¿Todo bien Derek?'' pregunto Stiles con curiosidad. ¿Que acababa de decir? Debía ser más cuidadoso y no perderse en sus pensamientos o el humano sospecharía más. O peor, le daría más curiosidad.

''Nada. ‘‘Derek desvió el rostro intentando encontrar una salida a la mirada curiosa que tenía sobre su persona. ‘‘¿Te sientes mejor?'' Cambiar de tema era la mejor opción.

‘‘Yo...'' pero Stiles no parecía capaz de responder a esa pregunta. La verdad era que tenía miedo de volverse a dormir y regresar a ese lugar. 

‘‘¿Por qué no... Por qué no vienes conmigo?'' el hombre lobo no sabía que le pasaba hoy a su cerebro o a su boca que las palabras seguían saliendo sin siquiera pensarlas. 

''... ¿Eh?...''

''Digo...'' se aclaró la garganta, que clase de patética maldición le había caído ese día para no parar de hacer el ridículo...eso según él. ‘‘Estas congelado... hoy es una noche fría, mi cama es bastante grande así que no hay problema, quizá mantenerte caliente te haga sentir mejor. ‘‘quisiera decir que esa había sido una de las más ingeniosas explicaciones de Derek Hale, pero hombre que hasta a mí se me hacia difícil de creer.

Por suerte Stiles estaba tan nervioso de volver a dormir que no puso mucha atención a lo que había dicho el hombre lobo. En su cabeza mientras Derek hablaba el razono que quizá había sido que esa noche realmente hacia más frio de lo que los últimos días. Quizá el clima lo había inducido a un sueño más vivido, uno que no podría olvidar ni un mísero detalle.

''Si. ‘‘dijo viendo a la nada, intentando no pensar en nada.

‘‘¿Enserio?'' ni él mismo se lo creyó. ''Okey...'' respiro profundamente y se dijo que no podía seguir actuando igual.

 

Tomo una de las manos de Stiles con tanta delicadeza que el chico se sobrecogió por la forma en que le trataba. 

''Vamos. ‘‘Esa fue la última palabra dicha en la noche. 

 

Derek lo dirigió hasta su cama sin soltar en ningún momento su mano. Una vez en la cama Stiles se recostó de un lado y Derek del otro. La cama era grande y había espacio suficiente para ambos, es por eso que ninguno se explicaba realmente porque sus espaldas se tocaban una con la otra. Stiles podía sentir el calor que el cuerpo de Derek desprendía y Derek podía sentir el palpitar del corazón de Stiles en su espalda. Ninguno dijo nada, ninguno hizo nada. Solo se quedaron así hasta que la misma calma que el otro le proporcionaba los durmió finalmente. 

 

El resto de esa noche Stiles no soñó con nada.

Notas finales:

Me estoy esforsando, gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).