Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el próximo vuelo por Meymy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

huu

Costrets , es una isla poco habitada por su lejanía con el resto del mundo , es un lugar normalmente nublado , mañanas oscuras , tardes frías , noches oscuras y decisiones difíciles. 




El lugar mas visitado de la isla , es "Outside" la línea mas grandes de aviones en todo Costrets , viajes a Talca , Paris y Londres y los primeros cinco asientos vendidos tienen una rebaja de siete mil pesos . 




La historia de esta isla es totalmente normal como la de la conquista de país , descubrimientos de animales y batallas de territorios . En 1809 para el quinto cumpleaños de la pequeña Elisabeth (madre de nuestra actual princesa ) se mandó a crear dos grandes tortas , una con frutas y otra con manjares y biscochos , chocolate y el caramelo mas caro y rico de esa época. Ese día para ser exacto un miércoles , indios putumayos la raptaron y en grandes veleros salieron a flote al mar .Los padres de Elisabeth se encontraron con la sangre de la pequeña niña , lo primero que pensaron fue en la muerte y la venganza hacia esos indios putumayos.Ya al ser día jueves los indios no vieron mas la luz del día , se encontraron con la niebla nubosidad de la isla Costrets y la muerte , la niña naufragó hacia la isla y esa isla fue su hogar durante tres años . Los padres enviaron a dos ingleses para buscar el "cuerpo" de Elisabeth ,el apellido de uno de ellos era Streets , y esto en español significa Frio , como el viento de ese lugar , como la playa de ese lugar y como era la mayoría de las cosas en ese lugar . La niña se acostumbró a vivir en ese lugar por el clima y sus frutos silvestres y el cariño fiel e infaltable de los animales , como el nicky , un pequeño koala . Los padres decidieron crear una ciudad en esa isla , mas bien un pequeño pueblo , tres familias llegaron consigo a los novios y a las novias de sus hijos , sus hijos trajeron a algunas de sus mascotas , trajeron a siete doctores familiares. Esta historia llega a los oídos de algunos presidentes que quisieron ser de ayuda para la isla , la isla era familiar en ese entonces, así fue creciendo y creciendo , hasta la actualidad de Costrets . 




¿Qué tiene que ver esa historia con lo que les contaré ahora? Quizás nada . 




Mi nombre es Marc , vivo mas al sur de la isla , en la casa mas alejadas de todas. 




Peino todos los días mi oscuro cabello , alisto mis cosas del colegio como mi cuaderno y estuche , me ajusto las gafas frente a un espejo , me visto y salgo temprano en la mañana saludando con gestos a todos mis vecinos que madrugaron y salen al igual que yo.Camino unas calles mas y subo al bus para ir al escuela. 




Es un día soleado pero no dudaría en apostar que en unas cuantas horas se nuble y llueva. 




Es tarde ya y está lloviendo , me cubro con mi bolso para no comprar un paragua . Subo al bus y voy a sujetándome de uno de los fierros de la micro por que va lleno . 




El bus se demora un par de horas en llegar a mi destino. Bajo y camino lentamente por la oscura calle alumbraba por dos o  tres palo poste que alumbran la calle .  




Fue un día agotador lleno de tareas e informes que hacer pala lograr una buena puntuación . 




Sentado en una banca me apoyo en la muralla , sacando un cigarrillo el bolsillo que siempre guardaba para causar buena impresión con mis compañeros. 




Al parecer me había dormido unos minutos ya que el sonido de el bus llegando de otro recorrido me ha despertado , espero unos minutos y delante mío pasa un chico alto que se le cae un papel , hago caso omiso de ese detalle y cierro mis ojos , algo me impide el dormir y me mantengo despierto concentrado en el papel tirado en el suelo.Camino y llego a casa para dormir. 




Al día siguiente la misma rutina , solo una cosa cambia o cambié ; caminé y aun estaba el mismo papel tirado en el suelo como si yo debiera recogerlo por causa del destino. 




"Roberto Carnicer"  




Lo guardé en mi bolsillo para después investigar un poco .Al llegar al colegio me siento en el fondo como habitualmente lo hago , pongo atención a la clase y me quedo dentro del salón al recreo para lograr terminar una tarea . 




-¡Marc! ¿Haz hecho la tarea de Matemática?-Me preguntó Jonathan , el chico popular de la clase por el simple hecho de ser mas extranjero que originario aquí (Mexicano), pero no respondí - Como siempre tan mierda. 




-No fomento la flojera ha otros para no crecerle el pecado capital de la flojera-No despego la mirada del ejercicio matemático que era algo complicado con tanta desconcentración- 




-Ya cállate , mierda -Se larga cerrando la puerta y quedo totalmente solo en la sala - 




Después de unos minutos escucho las llaves sonando lo que me indicó que el salón había cerrado .Corrí hacia la puerta intentando abrirla. 




-He , Jonathan , abre la puerta , si quieres te presto las respuesta de la tarea ¿Aceptas?-Apoyé mi cabeza a la puerta intentando no llorar y quedar en ridículo conmigo mismo - 




En ese momento saqué el papel de mi bolsillo y lo volví a leer "Roberto Carnicer" . ¿Por qué recogí el papel de un desconocido? es solo un papel estúpido que había caído de la mano de un extraño o quizás de Roberto Carnicer , no debería por qué importarme un estúpido papel . Volteé el papel para darme cuenta que había una hora y ¿"Outside"? .  




Salí del colegio rápido al terminar la hora escolar dirigiéndome a la línea de aviones Outside , ¿Talca , Paris , Londres? Quizá viajaba al otro lado del mundo para después olvidarse de esta fría isla .  




Al llegar volví a leer la hora ; 18:45 .  




Me acerqué al avión de esa hora , salida. 




-Buenos días-Saludé al auxiliar del avión- Busco a Roberto Carnicer . 




-¿Roberto Carnicer?-Preguntó leyendo un cuaderno y negando con la cabeza- En este vuelo no ahí ningún Roberto Carnicer. 




-Ha , gracias- Me di vuelta caminando leyendo el papel y choqué con una joven de cabello castaño y ojos esmeralda- Lo siento. 




-No importa-Miró hacia abajo y recogió el papel que se me había caído y lo leyó- ¿Eres amigo de Sergi? 




-No , solo es una larga historia de como encontré ese papel -La miré -  




-¿Qué haces aquí, entonces?-Me miró y la miré- 




Realmente no tenia idea , no tenia un propósito de estar ahí buscando a alguien que no conocía. 




-Realmente no lo sé , me disidí a encontrarlo , quizás. 




-Ha , eso espero , mi familia tiene muchas amenazas y mi hermano viene de infiltrado a este país . 




-Ha ¿Enserio? ¿Son parte de la realeza? -La miré y ese aspecto elegante en ella se hacia notar- 




-Soy la princesa Nijal , ¿No me conoces?-Dijo dando una leve carcajada mirando a los recién llegados vuelo-Ahí viene mi hermanito. 




-Princesa...-La quedé mirando y luego observé al chico que se aproximaba- 




Mi corazón inexplicablemente latió algo rápido al ver sus ojos azules tan intensos que me mostraba días de felicidad y días de tristeza , cabello castaño claro y algo informal. Tal vez para parecer normal frente a toda esa gente que miraba a la princesa Nijal como un tesoro guardado en un castillo lleno de riquezas elevadas. 




-Hola - Se acerco lo suficiente y le dio un pequeño abrazo a ella y estiró su mano hacia mí-¿Quién es él? 




-Un amigo que acabo de conocer , el destino lo ha enviado a nosotros-Me dio un leve apretón de manos , sintiendo sus helados dedos por causa de un largo viaje a esta fría isla-Encontró un papel milagroso. 




-¿Papel milagroso?-Tomó el papel que sostenía la princesa y lo leyó atento y serio- ¿Qué es esto? 




-Me lo encontré mientras caminaba y parecía interesante-Titubeé un poco mirando sus hermosos ojos brillantes-Solo eso , y nada mas. 




-No se , pero esto es un poco sospechoso ¿Quién mas sabia que hoy llegaría? Pero bueno ,luego lo reportaré y quiero que nos indiques donde lo encontraste , pero después ,ahora muero realmente de hambre. 




-¿Quieres ir a casa? He pedido de los pasteles que te gustan a ti .-Lo miró sonriente -  




-Claro y el , también puede ir ¿Cómo te llamas?-Me miró preguntando seriamente- 




-Me llamo Marc , Marca Aregall.

Notas finales:

Sigan leyendo , esta algo estupida pero intentare´mejorarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).