Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el próximo vuelo por Meymy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y sigan leyendo , la historia ya va tomando riendas de a poquito.

-¿Cómo te llamas?-Me miró con esos ojos azules como el cielo de amanecer- 




-Marc ...Marc Aregall -Tartamudeando como nunca y nervioso como siempre- 




-Bien ,Marc ¿Quieres ir a comer algo a nuestra casa?-Al terminar de hablar sonrió un poco y sentí que podía confiar en él- 




Se estaba haciendo algo mas frio de lo común , podía aceptar ir al castillo de estos dos millonarios fortuna tos o tomar el bus directo a la calle que me deje mas cerca de mi casa y dormir para al próximo día levantarme a las cinco de la mañana para tomar el primer bus y llegar totalmente a tiempo a mi colegio .  




-No , gracias , realmente lo siento pero tengo que juntarme con unos amigos para terminar un informe de gramática y deben estar esperando para terminarlo.-Guardé mis manos en mis bolsillo sosteniendo mi celular preparándome para cualquier cosa- 




-…-Me miró anonadado , normalmente uno acepta la invitación de un príncipe y una princesa por basta cortesía ,aunque realmente no tengas hambre o no quieras comer , tu vas igual.Y ahí estaba yo-¿Realmente no quieres ir? 




-Podría ser otro día - Casi no termino la frase cuando el saca una de mis manos del bolsillo con la cual sostenía mi celular y lo tomó - ¿Qué? 




Lo vi presionar unas cuantas veces la pantalla hasta devolvermelo.Se fue con la princesa sin mirar atrás como caminando hacia el lugar mas bonito del mundo donde el pasado es pasado. 




Mi celular sonó justo cuando ya no los alcanzaba a ver. 




-¿Numero desconocido?-Miré la pantalla dudando en atender la llamada- Si quiere algo importante llamará de nuevo. 




Pasaron unos minutos y decidí caminar hacia el bus para ir a casa .Todo el trayecto me fui parado sujetándome del pasamanos . 




Al llegar todo estaba como si nada hubiera cambiado en mi estúpida vida , los vecinos me saludaron como habitualmente lo hacen cuando están afuera y me ven llegar. 




Quizás para mañana sea un día totalmente diferente que es lo que espero desde la muerte de mis padres . La llegada de Roberto y reencuentro con la princesa Elisabeth , me ha hecho acordar cuando mi hermano viajaba a la isla para ver a mis padres y a mi , eso era hace bastante tiempo .Muchas veces se me hace imposible el hecho de que mis padres hayan muerto, solo sé que mi madre murió cuando yo nací , y mi padre me crio seis años y luego me dejó con mi tía junto a mi hermano , para años mas tarde pueda suicidarse tranquilo como si eso tragiera de vuelta a la vida a mi madre . De mi hermano se relativamente nada , se fue de la isla cuando yo cumplía los 15 años y nunca mas volví a ver su presencia , mi tia me decía que mi hermano volvería con un regalo para mi . 




Eso , jamás pasó .  




-¡Marc!¡Marc! traigo la tarea de arte ¿La harías por mi? Traje el dinero que siempre pides-Gritaba desde afuera uno de mis vecinos compañeros "Jack Wilshere" , de unos 19 años de edad ,el mayor del curso y casi de todo el colegio , tienes algunas malas notas por concentrarse mas en el futbol que en sus estudios. Todos los días trae dinero , una hija y pinceles para que yo le termine los dibujos del colegio por que el no sabe dibujar esa altura de arte que le exigen - 




-Ya voy , ya voy - Abrí la puerta y tome las cosas para luego ir a terminar el dibujo - 




Desperté sentado en una de las sillas que usaba para descansar al terminar un dibujo , leer un libro o para reflexionar. Me levanté rápido ordenando todo para salir , cuando de repente. 




-Lo siento - Dijimos al mismo tiempo - 




-Roberto - Lo miré asombrado por la visita fuera de mi casa tan espontanea- Digo...Príncipe Roberto- 




-No me llames príncipe Roberto , para ti puedo ser Sergi , ya te considero mi amigo y eso que tengo bastantes amigos-Dijo mirando la hoja con el dibujo que llevaba en la mano-¿Me dejas verlo? 




-Tengo que entregar esto bastante luego - Avancé unos pasos para encontrarme con una casa color manjar y tocar el timbre-El chico que vive aquí , se llama Jack , siempre pide que guarde sus dibujos. 




-Ha , veo que dibuja bastante bien. 




-Ha , gracias Marc , hoy llevaré otra hoja para que dibujes , esta ves necesito el rostro de la reina Elisabeth madre. -Dijo jack tomando el dibujo y examinándolo-Me encanta , gracias por salvarme el ramo de artes visuales, realmente no sé que haría con un vecino como tu .  




-De nada , por ti gano mi dinero -Dije en voz algo baja y continué caminando - ¿A dónde ira ? 




Vi que Roberto empezaba a caminar en otra dirección algo calmado.-Iré en mi auto. 




-Ha , entiendo … ¡Ira a una escuela o algo? 




-Iré al colegio municipal para ver como es , quiero seguir el colegio aunque sea estos tres meses que estaré en la isla ...¿Tienes un colegio que me recomiendes por experiencia? 




-Si , el colegio publico , yo asisto ahí y no esta nada mal , solo los compañeros son algo molestosos , podrías tomarlo en cuenta incluso podemos ir juntos al colegio.  




 




 

Notas finales:

Pueden enviar reviews con ideas sobre el Fics , yo las tomare en cuentas . 

#Arigato . Calles frias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).