Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el próximo vuelo por Meymy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sigan leyendo.

Dame todo de ti , y te daré todo de mi .  




Vamos a algo mas cercano a mi fin . Unas dos semanas mas tarde , Roberto ya había entrado a la escuela , aunque con algunos problemillas en su familia al ir a una escuela publica , totalmente normal y lo peor . . . Sin Guardaespaldas. 




Estos dos últimos días habían sido tan maravillosos pero tan fríos como siempre . He aprendido muchas cosas , cosas que quizás no te imaginas , ¿Sabes tocar el piano? Yo hace unos días no sabia ni que era el [do re mi fa sol ] , el ha compuesto y temita para mi , al cual nombro "La manzana roja" ¿Te había dicho cual es mi fruta favorita? Pues la mía es la manzana , dulce o arenosa , mientras sea una hermosa manzana por dentro. 




¿Sabes por que considero que el es una piedra? El me ha enseñado lo que el mundo no nos puede proporcionar , el me proporcionó su conocimiento y sabiduría en diferentes temas artísticos y profesionales , informales también. El es una piedra , una simple preo hermosa piedra la cual se puede romper con otra piedra al sentir un choque muy fuerte , la otra piedra podría ser yo , podría ser cualquiera. Existen muchos tipos de piedra . Piedras preciosas que se colocan para afirmar la planta en su hermoso masetero de diversos colores.  




Quizás yo soy la planta y el es la piedra , el me sustenta y me ayuda. 




-Adivina que traje el dio de hoy -Me miraba con esa alegría tan normal en el - 




-Oro , eres un príncipe - Me miró incomprensivo - Se nota que tienes una visión tan diferente del mundo como yo .  




-¿Ha que te refieres? 




-Cuando yo te conocí , al bajar del avion me guié por tu apariencia , ese cabello bien peinado , ultra perfecto , esos rizos que peinas todos los dias que segun tu , nadie lo notara. 




-Que detallista. 




- Le hago los dibujos ha mi vecino , necesito ver cada detalle , cada arruga , puntos negros , sus imperfecciones y perfecciones , cualquier detalle puede ser un dibujo erroneo. 




-¿Es un dibujo? 




-Si , seria arte si yo fuera realmente un profesional , y no lo soy - Baje un poco la mira- Nos desviamos del tema. 




-¿Es que importa en este momento?-Se sentó junto a mi dejando la pequeña caja en la mesita- Hablame de ti , luego yo te hablare de mi. 




-Bueno , yo soy una persona totalmente normal -Lo mire - Has una pregunta. 




-¿Donde estan tus padres? No puede ser que vivas solo en esa casita. 




-Vivo solo , mis padres murieron y mi hermano se fue de viaje , aun no ha vuelto y creo que jamas volvera.Pero no importa , me sustento solo. 




-Para mi es tan dificil hacer eso de sustentarse solo , vivo rodeado de guardias y mis padres sobre protectores. 




-Vivir solo es normal para mi .  




-Ya no viviras solo , iré a vivir contigo aunque me cueste acostumbrarme , solo seran tres meses en los que vivire como alguien normal. 




Pero eso ya era pasado. 




-3 años despues- 




Camino por las frias calles de Costrets , casi sin rumbo con un dibujo en lienzo en mi mano izquierda deseando cruzar la calle y que el mundo me matase.Camino bajo los faroles de luz con mi mirada baja para que no se vean las marcas moradas en mi rostro. Camino cubrido por un chaleco de mangas largas que cubren mis heridas en el brazo que muchas veces me obligan mis compañeros a acerlos y así sufra un poquito. Camino con mi mano derecha mubriendo mi estomago por el dolor probocado por las patadas de esos infelices que lo unico que hacen es hacerme sufrir. 




Despues de tres años y la envidia sigue en el rencor de algunos , desde que me vieron en el balcon del colegio con el principe de Asturias , el principe Roberto, Su rencor no ha parado , pareciera que jamas acabará. 




El ultimo dia de Roberto en esta Isla , tome su mano y fui corriendo al balcon para darle un afectuoso abrazo de ultimo dia. 




-Gracias por el abrazo , espero volver algun dia y verte , no cambies de direccion que en tres meses mas vuelvo -Dijo y me abrazó fuerte-Nunca cambies. 




-Nunca lo haré , veras al mismo Marc de siempre-Le sonreí aguantando una leve lagrima que termino callendo por mi mejilla - 




-Te quiero - Se acerco a mi rostro lo suficiente para sentir su respiracion- No llores. 




-Lo siento - Seque rapido mi lagrima siendo detenido por el , sosteniendola - ¿He? 




-No la seques , las despedidan no serian lo mismo por esa lagrima , eso significa que importo para ti como ami me importas tu - Me besó con sus frios labios- 




-¡Pedazo de mierda!¿Como puedes tu besarte con el?-Dijo una voz que nisiquiera recuerdo perfectamente bien- 




Lo ultimo que recuerdo es la caida desde el balcon del colegio al suelo de cemento del colegio.Me odie a mi mismo por no haberme levantado e ir detras de el , solamente llore como un estupido en el suelo siendo observado por esa tropa de fracasado a mi alrededor. 




¡Los odio! Grito en mi mente todas las noches mirando la ventana . 




Camino aun , ahora por la calle en la que hace unos tres años encontre un papelito que significo el rpincipio de mi fin. 




-Si , si ... Para mañana , ahora voy a la casa de un amigo , esta algo lejos del palacio pero no importa , ya soy bastante grande y renuncié al reinado -Hablaba al chico con su telefono- ¿Su nombre? Ha , se llama Marc. 




- ¿He? -Dije algo alto y el voleto mirandome sorprendido-  




Hicimos un intercambio de miradas pero luego el siguio hablando por telefono. 




-Ha , no , no era nada , solo pensé haber visto a alguien , ya despues te hablo -Cortó la llamada haciendo parar un taxi - ¿Me lleva al palacio? He olvidado algo. 




-Claro , entra -Dijo el chofer y abrió la puerta sin antes sacarse los lentes negros que tenia puesto y mirarme por un par de segundo y la fin entrar al auto- 




-Roberto -Murmuré mirando el auto partir , sus ojos azules clavados en mi memoria pequeña jamas se irian ni por el problema de memoria mas grande que podria tener.Pero parece que el me ha olvidado , yo no he cambiado mi apariencia , mi cabello no ha crecido mucho y utilizo los mismos pantalones negrosquesiempre he usado , quizas es la noche , debe serlo , el dijo que jamas cambiara y no lo he hecho , me he mantenido , él por otra parte se ve mas elegante , mas alto y mas serio, la madurez jamas me ha gustado . 




Camino un paso mas y encuentro un papel , dudo un momento en recogerlo por miedo a que diga algo que cambie mi vida. Saco un papel familiar , lo leo por ultima vez "Roberto Carnicer" y lo dejo en el suelo. 




-Ha alguien le cambiará la vida este papel quizás.-Seguí caminando hasta llegar a mi casa-Espero ese sea el ultimo día en que lo vea. 




Algunos días han pasado desde que lo vi , aun sigo con la esperanza de verlo de nuevo , no niego que lo amo , niego el hecho de que quiero estar con el por que me hace sufrir y quizas el ni siquiera me quiera . Lo espere luego de los tres meses que según el se suponía que vendría a ver a mi , exclusivamente a mi ,a volver a ver mi labios , a sentirlo , ha enseñarme otras melodías y canciones , quizás algunas mas alegres y tal vez , podría ser para siempre pero mintió , a veces pienso que esta isla tiene muchas promesas , promesas que la gente hace por el flujo del cariño , y al volver a sus casas en otras islas , países o regiones esto cambia . quizás por eso cambie el clima , después de tanto calor algo frio debe tener.  
 




 

Notas finales:

Espero reviews , recuerda todos son bienvenidos y aceptados...Los respondere siempre y cuando tenga internet.

Me demorare en subir capitulos por las intensas lluvias en mi pais.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).