Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños teme!!! por Ryan-Kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos en el foro! 

Aquí les dejo uno de mis primeros fic, espero que les guste

Les agradecería mucho los comentarios y algun que otro consejo

Solo quiero aclarar que la historia se ambienta en un mundo alterno a la serie

Feliz cumpleaños teme


==========================================================================

Era tan solo un día normal… uno de esos días soleados de Julio. Los estudiantes de la academia Konoha vivían sus rutinas sin novedad alguna, tomando apuntes y poniendo atención sobre lo que el profesor enseñaba a medida que pasaban las horas de clase y con ellas el día. Pero a diferencia de todos, un estudiante en particular, Sasuke Uchiha estaba recargado sobre su escritorio como si no le importara, para él, este era el día más fastidioso de todo el año y aquel que más aborrecía… su cumpleaños.


Realmente, ninguno de los alumnos decía nada acerca de ello. De hecho, ese día, nadie había cruzado palabra alguna con Sasuke. Él no estaba para nada sorprendido, ni que fuera a quejarse. Él se limitó a actuar (tan bien como sus compañeros) como si hoy fuera un día regular. Aun así, cuando Sasuke tomo asiento ese día, pudo observar que el asiento a la par suya estaba vacío, indicándole la ausencia de cierto rubio, él estuvo descorazonado por unos momentos, mientras medito tratando de cambiar el tema sin resultado aparente.

¨…Ese dobe raramente falta a clases, debe estar enfermo o le pudo haber sucedido algo…¨

Sasuke se preguntó a sí mismo, mientras la clase de historia transcurría lentamente, a su parecer. Él recordaba haber oído la forma en que Sakura dijo estar deseosa de salir con Naruto algún día. ¨…Quizás se saltaron la clase juntos…¨ El azabache se preguntó a si mismo durante un rato dándose un golpe mental a sí mismo por pensar esas cosas. Ese pensamiento para su propia sorpresa, lo hizo sentirse un poco… ¿celoso? sin embargo Sasuke logro librar el resto de las horas lectivas así como el comúnmente lo hace, y tratando de acallar sus pensamientos desalentadores.

Cuando las clases finalmente se dieron por concluidas, Sasuke estuvo agradecido de salir de ahí tan pronto como le fue posible. Sin la compañía de Naruto, y realmente… ningún otro amigo para salir, Sasuke se sintió realmente solo, sentimiento para nada ajeno y que tan familiar le resultaba.

=============================================================================
A medida que el azabache caminaba por las calles con su mochila recargada suavemente al hombro y sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, se podía ver la forma en que una ligera y muy bien disimulada sonrisa se dibujaba en sus labios conforme paso a paso se acercaba a la puerta de su hogar y se dirigía a abrirla.

A medida que abría la puerta, se apresuró a decir ¨Ni-san estoy en casa…¨Sasuke se cortó a sí mismo al mismo tiempo que observaba la forma en que Itachi se ataba el nudo de la corbata en un espejo. Él estaba usando sus ropas de trabajo. Itachi le había prometido el día anterior que hoy se tomaría el día libre para celebrar juntos su cumpleaños. ¨…tsk…¨

-¨Sasuke, lo lamento mucho. Pero mi jefe llamo hoy en la mañana para decir que me necesitaba el día de hoy para tomar el lugar de un colega que llamo enfermo… ¨-explico de forma tranquila- a la vez que se sentía terriblemente culpable por dejar a su hermano menor solo en la fecha de su cumpleaños. ¨Era una emergencia, y sencillamente tuve que tomarlo…¨

El menor de los hermanos estaba recargado en la puerta, su sonrisa esperanzada fue remplazada rápidamente por una cara de desilusión ¨Pero…aniki tú me prometiste que pasaríamos el día juntos¨ la voz de Sasuke fue fuerte y con claro tono de desaprobación. En primer lugar no pudo gastar su mañana en compañía de sus amigos (único amigo) y ahora su hermano lo dejaba plantado en su cumpleaños? El humor de Sasuke caía más y más.

Itachi estuvo a punto de abrir su boca para replicar, cuando el tono de su celular apareció en su bolcillo. Dándole a Sasuke una apariencia apática, el respondió la llamada, a la vez que pasaba una mano por su cabello. Sasuke se limitó a ver como su hermano hablaba por el teléfono. Él estaba herido. El día anterior Itachi y él habían planeado pasar el día juntos luego de terminadas sus clases. Para Sasuke, estar con su hermano mayor era uno de los pocos momentos en que podía sentirse verdaderamente feliz y en paz (a excepción de con Naruto, por supuesto)

De repente la sala fue inundada por un profundo silencio, acompañado por el sonido de un ¨pitido¨ característico del teléfono siendo desconectado.¨…Sasuke, ya me tengo que ir. Te deje preparada la cena en el refrigerador; solo debes calentarla cinco minutos en el horno, y recuerda llamarme en caso de emergencia¨ Sasuke estaba fastidiado mientras su hermano recitaba su típica rutina enfrente de él, así como todos los días antes de irse a su trabajo.

Sasuke solo se limitó a asentir ligeramente, a la vez que se dirigía al camino contrario que hace unos momentos tomo su hermano; su cabeza bajo una vez más, cuando…sintió a un par de labios posarse en su frente, levanto su cabeza para encontrarse con los ojos de su hermano.

¨…Prometo compensarte luego de esto, te lo prometo¨-dijo Itachi- a la vez que tomaba sus llaves de la mesa a la par de Sasuke, dejándolo solo otra vez, pero a diferencia de la anterior vez, él se sentía mal emocional y psíquicamente.
================================================================================

En un lugar completamente distinto, se encontraba cierto rubio batallando a sus propios demonios, él se encontraba en su casa, buscando desordenadamente atravez de los gabinetes inferiores de la cocina. El día de hoy había faltado a clases, si…pero la única razón de haber hecho eso es que necesitaba más tiempo para preparar el regalo de su mejor amigo. Él no se caracterizaba por ser muy diestro en ese tipo de trabajos manuales, pero en cuestión de horas estaba terminado, Naruto había finalizado de preparar una pequeña tarta de cumpleaños, a la cual se dedicó todo el día en preparar. A disgusto del rubio, la primera tarta que preparo el día anterior se había quemado y parecía todo menos comestible. El rubio se preparó para los toques finales, con unos dulces en forma de tomate, era conocido que a Sasuke le gustaban los tomates, y al finalizar, sonrió orgullosamente ante su propio trabajo. Realmente no salió tan mal como esperó y eso lo ponía muy feliz.

A como pudo, cuidadosamente metió la tarta en una pequeña caja, para luego cerrarla, levanto su vista hacia el reloj de la cocina para ver la hora - 8:05 PM – sus ojos se abrieron ante la impresión.

¨…Eh? Como se me hizo tan tarde? Debo apurarme para ir a la casa de Sasuke rápido, dattebayo…¨ Se exclamo a sí mismo, a la vez que rápidamente tomo la caja y salió corriendo por la puerta.
========================================================================

Sasuke se encontraba en su oscura habitación, frente a su escritorio, pretendiendo terminar algunas de sus tareas. Nada más estaba acompañado de sus audífonos a todo volumen, normalmente los ejercicios de matemáticas no resultaba problema alguno, pero… en ese momento no podía pensar bien. Terminando al cabo de una hora con una hoja de ejercicios en blanco. Sasuke se dio por vencido con cara de derrota y paso a recargar su cabeza en el escritorio dando una pequeña rabieta, bajo sus cejas fruncidas y cerro sus ojos.

==============================================================================

Naruto caminaba par las vacías, y obscuras calles cerca de la residencia de Sasuke mirando hacia ella con cierto nerviosismo y expectación. Era bien sabido que Sasuke no era del tipo de personas que da o recibe regalos, por lo que Naruto estuvo un poco indeciso sobre la idea de la tarta de cumpleaños hecha a mano. A medida que el rubio subió por los escalones de la entrada de la casa de Sasuke, respiro profundo y toco la puerta.
Después de varios intentos acompañados de ningún éxito, frunció e ceño. Caminó hacia una ventana, pudiendo observar que las luces de un cuarto estaban encendidas, indicando que había alguien dentro de la casa. Siendo lo terco que era, se esforzó para quitar desde la ventana el seguro de la puerta gracias a la ayuda de una rama; a la vez que miraba expectante la forma en que la puerta quedo abierta.

=========================================================================

A medida que el silencio de la casa fue interrumpido por el sonido de una puerta abrirse, Sasuke se retito sus audífonos ¨…Quizás Itachi llego a casa temprano…¨ se preguntó levantándose de su silla. Pero las luces del recibidor seguían estando apagadas y no había escuchado el característico saludo de Itachi al entrar en la casa ¨… ¿un ladrón?...¨ se preguntó a medida que bajaba cuidadosamente las gradas y se dirigió a la cocina a tomar un cuchillo.

Una vez que escucho un leve golpe, Sasuke rápidamente encendió la luz, listo para atacar en cualquier momento. Y cuando reconoció quien era, se quedó sin palabra alguna con el cuchillo aun en la mano.

¨… ¿Naruto?...¨

El muchacho mencionado lo ignoro momentáneamente, en el suelo frenéticamente estaba revisando si el contenido de la caja que tenía no estaba estropeado. Después de un suspiro de alivio, Naruto se levantó lentamente del suelo y chillo cuando sus ojos vieron el cuchillo.
¨…mira adonde apuntas eso, teme, soy solo yo!!...¨-exclamo Naruto- dejando la pequeña caja a un lado y poniendo sus manos arriba de la cabeza como si se rindiera.

Sasuke suspiro y retrocedió para dejar el cuchillo en su lugar antes de regresar para enfrentar a un Naruto todavía asustado. ¨..¿Porque llegas de esa forma a mi casa, sin decir nada y sobre todo, en medio de la noche?¨ Exclamo con los brazos cruzados.
¨Uh…¨ Naruto se quedó estático por unos momentos, para luego reaccionar y correr a tomar la caja para ponerla enfrente de su rostro. ¨etto…vine para darte esto, lo hice para ti¨

A Sasuke lo tomo desprevenido. Que Naruto tomara todo el camino a su casa, a esa hora de la noche, para darle un regalo? El azabache se sentía profundamente conmovido así como sorprendido. Vacilando, se acercó a tomar la caja, para abrirla cuidadosamente y mirar en su interior, sus ojos se humedecieron notablemente a medida que observaba una tarta decorada de forma muy dobe, con las palabras ¨Feliz cumpleaños¨ escritas con muy mala caligrafía. Una sonrisa se dibujó en los labios del muchacho de cabello negro.

¨…Sabes que no me gustan las cosas dulces, dobe¨ lo corrigió Sasuke a medida que tomaba un tomate de dulce de la tarta y lo ponía en su boca. En efecto estaba muy dulce, pero por alguna razón a su sorpresa, le supo bien.

Naruto observaba la forma en que su amigo se comía el dulce cuidadosamente, un leve rubor hizo acto de presencia en sus mejillas. Sasuke se acercó mucho a Naruto, dejándolo ver sus ojos ónix

¨Lo sabía…pero pensé que tan solo esta vez te gustaría, por tu cumpleaños, ttebayo…¨ contesto con una sonrisa nerviosa.

Sasuke alejo la mirada un momento, y dejo suavemente la tarta sobre la mesa, cuando regreso con Naruto, su cabeza estaba baja y su voz sonaba cortada ¨Bueno…eh…gracias…por hacer todo esto, dobe. Yo…esto significa mucho para mi…¨ el azabache sentía la cabeza cálida mientras tartamudeaba las palabras y tenía una mueca en los labios.

Naruto sonrió radiantemente, mientras el otro chico se acercó para abrazarlo fuertemente, tomándolo de la cintura y ocultando su rostro en su cuello. Estuvo apunto de reclamar, pero se limitó a cerrar los ojos y oler la fragancia de su amigo, su corazón latía muy rápido.
¨etto…no necesitas darme las gracia, ttebayo. ¡¡Para ello están los amigos!!¨ Naruto exclamo tranquilamente, en realidad, desde hace algún tiempo él deseaba que el pelinegro y él pasaran a ser algo más que amigos.

Sasuke se sorprendió mucho….la sensación del cuerpo de su mejor amigo bajo el suyo le daba un sentimiento muy fuerte de calidez. El sentimiento hizo que Sasuke envolviera el cuello de Naruto con sus manos ¨si Naruto, tienes razón… pero yo te considero como algo más que solo un amigo…¨.

Naruto levanto su mirada para encontrarse con los ojos de Sasuke, quedando estático por algunos momentos. ¨su cara está cerca de la mía…¨-pensó Naruto-¨sasuk…¨sus palabras fueron cortadas cuando Sasuke junto sus labios, besándolos apasionadamente. La mente de Naruto quedo en blanco por alguna razón.

Los dos chicos se besaron mutuamente con cuidado, la espalda de Naruto estaba recargada en la pared mientras los brazos de Sasuke sujetaban firmemente su cuerpo. Después de un tiempo, el bezo comenzó a profundizarse y a volverse más demandante, los dos chicos usaban sus labios así como sus lenguas para expresar sus emociones. Después de lo que parecieron horas, Sasuke y Naruto se separaron por falta de aire; sus mejillas estaban ruborizadas así como también respiraban agitadamente; estuvieron compartiendo miradas durante algún tiempo.

-¨Te amo dobe…desde hace mucho tiempo¨-dijo Sasuke a la vez que un sonrojo cubría su rostro-
-¨Yo también te amo teme dattebayo¨ -contesto el rubio mostrando una sonrisa radiante-
-¨etto…por cierto Sasuke, casi se me olvida decirte una cosa¨
-¨ ¿Qué cosa ?¨
-¨Feliz Cumpleaños teme¨

-------------------------------------FIN--------------------------------

Notas finales:

¿Que les pareció? Aprecio cualquier comentario, gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).