Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renewal por PanquequeS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Título: Renewal
Fandom: EXO 
Pairing: Broken!Chanyeol/Baekhyun 
Genre: Angst, AU 
Rating: T (13+) 
Palabras: 349.
Summary: Baekhyun decide que ya es tiempo de una renovación para todo. 
A/N: Un songdrabble otra vez. Hubo un tiempo dónde me traume con las canciones y me inspiraban y bueno, este es uno de ellos. La canción es de Katy Perry- Part of me.  Y es un drabble que escribí hace muchísimo tiempo pero debido a que Amor Yaoi permite como mínimo 500 palabras y este drabble tiene menos de eso, no lo había subido pero he decidido subirlo ahora y de esta manera para que así la página permita subir el drabble con las dichosas palabras permitidas. Y como aún no llegan a las 500 palabras sigo dejando más largo esta nota de autora: Con respecto a mis longfics, sí, lo sé, estoy demasiado atrasada con las publicaciones y me siento muy apenada con todos ustedes pero salgo y entro de exámenes y apenas terminé examen enlace (un examen que te hace el gobierno) y antes de eso había salido de exámenes parciales (que por cierto tuve dos malas notas, una de seis y otra reprobatoria) pero la próxima semana salgo de vacaciones por semana santa así que espero al menos subir el capítulo cinco de Something I Need y el final de Unbreakable. No desesperen y espero puedan seguir dando amor a mis escritos. Por cierto, cambié de Livejournal así que pueden ir, añadir, comentar y visitar mi nueva cuenta que es http://exo-panqueques.livejournal.com y ahora sin más que decir, me retiro. Espero que les guste este drabble y corran la voz de mi nueva cuenta de LJ, añádanme, compartan los enlaces de mis historias y yo estaré feliz y agradecida con todos. Enjoy!

 

 

Renewal


Me masticaste y me escupiste como si yo fuera veneno en tu boca.








Vio como su novio Chanyeol besaba a alguien más. En ese momento, Baekhyun sintió como algo dentro de él se rompía en mil pedazos. Chanyeol le había dicho muchas cosas llenas de amor, había prometido un sinfín de cosas y le había jurado amor eterno pero todo era una gran mentira. Chanyeol había jugado con él.



Te llevaste mi luz, me exprimiste pero eso era antes y esto es ahora








Chanyeol le había ido a ver muchísimas veces después de aquel día y Baekhyun ignoró cada una de sus visitas, no le respondía los mensajes ni llamadas. 
Baekhyun había sido utilizado de una manera tan ruin que había tenido suficiente para toda una vida. Antes había sido el juguete de Park Chanyeol pero ahora este Byun Baekhyun iba a ser diferente.




Esta es la parte de mí que tú nunca podrás jamás llevarte de mí.









El nuevo Byun Baekhyun retomó su camino; volvió a su trabajo de diseñador.
Baekhyun amaba la moda pero por Chanyeol lo había dejado todo pero ya no más. Este Baekhyun no pensaba volver a cometer locuras por amor. 
Su amor por la moda, era la única cosa que nadie podría quitarle.




Lanza tus palos y piedras. Lanza tus bombas y golpes pero tú no lograras romper mi alma.






Chanyeol lo había interceptado y le había lanzado palabras de amor, promesas que no iba a cumplir y mentiras tras mentiras pero el nuevo y renovado Byun Baekhyun no iba a creerle nunca jamás. Chanyeol no iba a romper el propósito que se puso. 





Tú me estafaste, tu amor fue barato. Estaba siempre desgarrando las costuras. Ahora mírame.







Byun Baekhyun había avanzado en su carrera como diseñador y su carrera estaba en la cima. La traición de Chanyeol hizo que Baekhyun tuviera una renovación en su vida para que esta vez comenzara de nuevo y fuera por el buen camino. 
Baekhyun había aprendido la lección de la vida y no pensaba equivocarse de nuevo.  Había tenido una excelente renovación en su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).