Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look at me, look at us por secretlook

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso de que esta vez me he deshecho un poco de mi autocontrol.

Hay palabrotas por un tubo.

Vereís muchos parentesis, ahora no sabeís porque (o puede que sí porque el resumen hace una idea) pero todo queda claro al final.

He utilizado expresiones típicas españolas y una canción del LOL, todo quedará traducido y explicado en las notas finales.

Se lo dedico a @AleexBbc porque ella me lo pidió

Seokjin había desaparecido, no le veía por ninguna parte, el manager no cogía el teléfono porque creo que estaba de viaje por no sé qué tour, Namjoon parecía haberse esfumado y yo no tenía el número de nadie, esto me pasa por no querer tener los números de emergencia, eso se lo dejo a Jin. Así que me encontré solo en la casa, ya que Kookie no estaba y Taehyun para estas cosas como si no estuviera, con el grifo de la bañera roto y sin saber muy bien que hacer, fui a la cocina y abrí debajo del fregadero, miré un buen rato y tras tanto detergente y lejía conseguí ver una pequeña caja roja, la saqué y al abrirla busqué lo básico, una llave inglesa y una tuerca nueva, no debía ser tan difícil, creo yo.

Fui al baño y abrí todas las ventanas para que entrara algo de aire, estaba agobiado ya con tener que hacer de manitas como para morirme ahora de calor, observé la ducha como si fuera un puzle durante un rato y no sé si era por perrera o por aburrimiento.

-Vamos a ver, leñes, que es solo un puñetero grifo del carajo, no será tan difícil

Me metí dentro de la bañera y me senté en el suelo, miré el grifo antes de coger la llave inglesa y rodearlo, empecé a darle vueltas y no parecía haber problema ninguno, al menos hasta cinco segundos después cuando me escupió en toda la cara mojando mi camiseta.

-Me cago en mi sangre

Retiré mi camiseta y la dejé en el suelo, al fin y al cabo tenía que echarla a lavar, volví a mirar el grifo con atención, (¿dónde coño está el problema?) ¿cómo tengo que quitarlo para que no me haga la yama otra vez? (¡NI ZORRA!) Yo no soy fontanero, yo soy cantante y a menos que se vaya a arreglar con un rap sobre el agua….yo no puedo hacerlo. Escuché unos pasos por el pasillo y recé para que fuera Seokjin o Namjoon, ¡que alguien me saque de este marrón!, cogí la llave inglesa y tiré de ella pero no salía, estaba demasiado apretada, como no quedaba más remedio comencé a darle vueltas y, como el ser humano es el único (gilipollas) que se mete un zurrazo dos veces con la misma (puta) piedra, el agua empezó a salir disparada empapándome entero.

-Hyung…

La puerta se abrió y entró Jimin distraído, al verme siendo atacado por una mortífera H20 se abalanzó sobre el grifo y giró la llave inglesa, me miró con preocupación (porque como soy una bruja el agua me corroe y me derrito), abrí un poco la boca y escupí el agua como si fuera una fuente, una sonrisa divertida se dibujó en su rostro y apretó mis mejillas.

-Dulce mío-rió mientras me miraba- Si quieres que te dé amor solo tienes que pedirlo- su mirada repaso todo mi torso desnudo y mojado- no hace falta que te pongas así, aunque no es que me desagrade ver tu cuerpo mojado

-Jimin se te cae la baba-le avisé serio

-No, pero que dices, no seas egocéntrico- dijo rápidamente mientras pasaba el dorso de su mano por la boca, solo por si acaso

Jimin me dio la espalda y abrió la llave inglesa con el tornillo que tenía al lado derecho, el mismo con el que YO lo había ajustado (¡ES QUE ERES UN MENDRUGO¡ ¿CÓMO NO SE TE HA OCURRIDO? SO´ CACHO PANFILO), sacó la herramienta sin dificultad alguna y salió de la bañera, fue hasta el lavamanos y se agachó para girar una llave que había detrás para… ¡CORTAR EL AGUA! (definitivamente soy gilipollas al cuadrado por un millón), con una sonrisa divertida, y de orgullo, volvió a meterse en la bañera para quitarle la tuerca oxidada y colocarle la nueva, tan entretenido estaba en su trabajo que no notó mi escapada, abrí la llave del agua y a las dos vueltas esta salió disparada contra él, Jimin sonrió pero me ignoró por completo, bueno, no importa (¡SERÁ HIJO DE MALA FAMILIA, ME CAGO EN SU TUMBA! ME LAS VA A PAGAR X2). Volví a la bañera y me senté detrás de él, mis manos se posaron en su cintura y sentí en el aire como se tensaba, sujeté el borde de su camiseta entre mis dedos y deslicé la tela hacia arriba, su camiseta se perdió en el suelo junto a la mía, mis manos viajaron por su cuello y no pudo resistirse a girarse para mirarme, mis ojos se clavaron en los suyos, los cuales ardían, y me incorporé para estar a su altura, mis manos siguieron adelante y rozaron el grifo, me pegué más él y respiré cerca de sus labios, noté como se tensaba, cuando de repente…

-JODER

Un chorro de agua fría salió disparado mojándole por completo, entre risas me levanté y salí corriendo de allí, dejando sus maldiciones tras de mí.

^-^    ^-^    ^-^

El sudor caía por mi frente, paré unos minutos porque como siguiera practicando me daría un infarto, un desagradable olor a sudor llegó hasta mí y recé porque alguien hubiera arreglado la bañera para cuando llegara a casa, de repente un flash arrasó por mi cabeza y recordé la trastada que le había hecho a Jimin, sin poder evitarlo comencé a reírme, ignorando por completo el sonido de la puerta abriéndose y el pestillo cerrándose. Sentí una manos rodear mi cintura y como acto reflejo levanté los puños golpeando algo, o a alguien, un leve “argh” hizo que me girara preocupado y me encontré a Jimin sujetándose la nariz.

-Me cago en mi lápida, no hagas eso, podría haberte hecho una llave o algo-grité tirándome al suelo y sujetando su cara entre mis manos- ¿Te he hecho daño? ¡ES QUE ERES TONTO!

-Venga ya, Yoongi-se quejó- Decídete o te preocupas o no, pero no me preguntes si estoy bien y luego me insultas

-Es que eres un torpe coño, no puedes ir haciendo eso por ahí, ¿y si llego a tener un cuchillo?

-Sabes que Yoongi-dijo serio- Cómemela

-Más quisieras

Jimin retiró mis manos de un solo golpe y se levantó muy serio, apretó su nariz y pilló camino hacia la puerta, crují mis dedos entre mis puños, de verdad que a veces odiaba ser tan orgulloso, tan respondón y tan mal hablado pero es que me sale solo recorcholis.

-TIO MIERDAS- me grité a mí mismo mentalmente- ¿Vas a dejar que se vaya? ¡MIRA QUE TE VOY A DAR UNA LECHE QUE TUS MUELAS VAN A HACER EL PINO!

-Jiminnie….

-¡VAMOS CABRÓN, SE UN HOMBRE!- continuó mi mente- Él fue el que te dijo “te quiero” cuando tú llevabas meses coladito por él, ¡ERES UN COBARDE! Se te declaró y te besó por primera vez en esta sala, ¿no lo recuerdas? Deja de ser un egoísta

Gateé hasta su lado rápidamente porque continuaba caminando, yéndose, agarré su muñeca con fuerza y rápidamente me miró, yo empezaba a sentir calor pero luché para que mis mejillas no se coloreasen, con un poco de fuerza tiré de él hacia abajo y se sentó en frente de mí, su ceño seguía fruncido pero en sus ojos había expectación.

-Yo….yo…-respiré profundamente y dejé de ser orgulloso- Yo lo siento, siento ser tan cabrón y egocéntrico, ser un perro que siempre espera que lo hagas tú todo, siento ponerte la zancadilla cada vez que puedo, no literalmente pero tú ya me entiendes, siento ser tan orgulloso y cabezota….lo siento mucho

-Ahh, tonto-sonrió, ¿cómo podía cambiar de actitud así de rápido?- Si me gustas, me gustas con todas las mierdas también, cuando se quiere a una persona, se quiere el pack completo, lo bueno y lo malo

-Yo tengo más malo que bueno, ese no es justo

-¿No lo sabes? Te contaré un secreto-rió y se acercó a mi oído- Me gustan los nenes malos

Todo mi cuerpo tembló y sentí rápidos escalofríos, como si Sonic corriera por mi espalda, mis manos sujetaron el borde de su camisa y bajaron lentamente, encontré el botón de sus pantalones y lo desabroché con delicadeza, pero a pesar de toda la parsimonia que estaba empleando él lo notó y me paró.

-Yoongi ¿qué haces?

-Dejar de ser un egoísta y hacer lo que tú quieres al menos por una vez, tú pides y yo cumplo

-Pero…..yo no te he pedido nada

-“Cómemela”-repetí- Tú pides, yo como….no literalmente claro

-Pero……

Me acerqué más a él y su respiración se cortó sin finalizar la queja, sonreí dulcemente y rocé sus hermosos labios del demonio, pero sentir su piel no fue suficiente para mí, mis labios se separaron y mis dientes capturaron su maravilloso labio inferior, y solo fue un leve contacto pero ya se me escapó un suspiro, ¡ES QUE ME ENCANTAN SUS MORROS! ¡SON TAN GORDITOS Y SIENTO QUE ME DEVORA CUANDO ME BESA, Y ME ENCANTA!, sus manos se alejaron de las mías y se dejaron caer por mi cuello para dibujar sobre él, mis dedos continuaron su labor sobre los pantalones y pronto la cremallera ya estaba abierta.

Dejé la pretina de sus pantalones y empujé su pecho con delicadeza, sus labios se separaron de los míos y, aunque lo sabía, me quejé inconscientemente por la perdida, una sonrisa de orgullo dibujó su cara y solo pude decirle “no sonrías así, sabes que me gustan” entre risas, sus dedos pasaron de mi cuello a mis mejillas y las acariciaron con suavidad, “no quiero que lo hagas” me susurró pero le ignoré porque todos sabemos que sí, vale, puede que para mí no vaya a ser lo más agradable del mundo, aún no lo sé, pero para él será como fuegos artificiales, “ya, sí, claro” reí. Como estábamos en la sala de ensayos me preocupó que alguien entrara pero, como si hubiera leído mi mente, Jimjim negó mirando la puerta (¿Qué sería lo que pensaba hacer el mastodonte este? Porque cerró la puta puerta al entrar, en ninguna jodida mente entra eso, solo se me ocurre que ya tuviera pensado de antes el follarme contra la pared o algo así…. ¿mi Jimjim? A saber el hijo puta este), una sonrisa se escapó sin querer de mí, él era siempre tan preventivo. Me senté sobre sus piernas y devolví mis manos a sus pantalones, en poco segundos estos estaban deslizándose por sus piernas y perdiéndose por el suelo, cuando volví mi vista me encontré petrificado al observar una montaña que estaba casi jodidamente dura, la observé con atención porque me parecía casi imposible.

-Jiminnie, mmmm, aún no he hecho nada-dije todavía sorprendido- No te he sobado, no te he dicho cosas guarras, vamos, que solo te he desabrochado los pantalones y mira cómo estás

-Es que tú ya me pones sin hacer nada, babe

-A veces odio tu capacidad de respuestas rápidas y sin sonrojarte

Mis dedos se deslizaron por la superficie, acariciaban la tela pero podía sentir su miembro latir bajo ella (tal vez se puso tan duro ya porque sabe que pienso hacerle un maqueo), abrí los botones de su camisa y mi nariz se deslizó por todo su torso hasta que llegó a la suya, lamí sus labios pero no dejé que capturara mi lengua o a mí en un beso, suspiré sobre su húmeda piel y comencé a sobar su entrepierna con más fuerza, una sonrisa perversa se dibujó en mí, jamás me había sentido tan poderoso, gemí débilmente sobre su boca y luego cerca de su oído.

-Jiminnie-gemí- Jimjim, ¿me quieres?

Jimin no vocalizó ninguna respuesta, no podía, solo le escuché suspirar de satisfacción (NI EN BROMA JODER), eso no era suficiente para mí, mi mano se coló por debajo de la tela y presionó la punta del latente miembro, un gritillo se escapó antes de que apretara la mandíbula.

-Jiminnie-susurré en un puchero, sus ojos no pudieron evitar mirarme a pesar de que estaba sobre su oído, ya lo tenía (ya eres mío, JAJAJAJA, ahora vas a gemir como una puta)- Dime que me quieres

JM solo podía morder su labio para mostrarme lo mucho que lo estaba disfrutando, yo lo sabía, mi mano se estaba asegurando de que no fuera capaz de hablar pero me encantaba hacerlo sufrir de esa manera.

-Jimjim, dímelo-gemí- O pararé

Sentí, y prácticamente vi, su piel erizarse por el temor a que de verdad parase si él no me lo decía, pobre iluso, no pensaba parar aunque me apuntaran con un bazoca, apreté su entrepierna y volví a hacerle la petición.

-Ahhh, te quiero-gimió- Te quiero mucho…..con locura….con ansia….

-Mmm nunca me habías dicho eso-gemí- Nunca me habías gemido eso, me gusta escucharte gemir…me hace sentir poderoso

-Es que lo eres-suspiró- ¿A cuántos hombres has visto así sobre mí?

-A ninguno-gruñí- Y más vale que así sea porque entonces tendré que darme un paseo con la metralleta y erradicar a unos cuantos

-Estás loco

-Lo sé-sonreí

Sujeté el elástico de su ropa interior y cuando sus ojos suplicantes me miraron no puede evitar ser buena persona, la tela desapareció liberando su erección y un suspiro de alivio retumbó en mis oídos, sujeté su miembro con firmeza y noté como su respiración volvía a cortarse (SE ME VA A AHOGAR COMO NO RESPIRE EL SO´ SUBNORMAL), la masajeé con tranquilidad y suavidad, presionando la punta cada cinco bajadas. Escuché sus uñas arañar el suelo y me llené de orgullo y satisfacción, aceleré un poco más pero él se resistía, “gime Jiminnnie, gime para mí, ¿es que no me quieres?” susurré en su pecho antes de capturar uno de sus pezones entre mis dientes, un grito (pero no gigante tipo cueva, QUE ES LO QUE YO QUIERO COÑO) salió de sus labios, abandoné su pecho y continué deslizándome por su torso dejando un rastro de besos y mordeduras, Jimin era un mar de suspiros y gemidos, y yo no podía sentirme más satisfecho pero comenzaba a tener problemas (JODER QUE ME ESTÁ PONIENDO TODO BURRO, ESTOY MÁS EMPALMAO´ QUE LA TORRE EIFFEL).

Mis labios alcanzaron su cadera y noté en mi mano como su miembro crecía en anticipación, sin embargo, cuando mis ojos ser alzaron y miraron el rostro de Jimin no vieron lujuria (¿ES QUÉ ACASO NO ME DESEA EL MAL NACIDO?) solo necesidad, me necesitaba como si yo fuera el único lago en medio del ancho y gran desierto, sin querer demorarlo mucho porque su tortura empezaba a darme pena (Y PORQUE VOY A REVENTAR LOS JODIDOS PANTALONES) lamí toda la extensión que sujetaba en mi mano, un gemido llegó a mis oídos incitándome a continuar, maliciosamente respiré sobre su humedad piel y le sentí temblar.

-Yoon, no seas…..capullo

-Aish, ¿pero si no he hecho nada?-me defendí con cara inocente mientras apretaba la punta- ¿Acaso hice algo malo?

-Por favor….

-¿Por favor qué?

-Ya…ya….venga…adentro-gimió desesperado

-Ahhh ¿te refieres a esto?

Rodeé su miembro en una espiral con mi lengua y luego lo hundí en mi boca, Jimin gritó un potente “¡SÍ, ESO!” que se escuchó por toda la sala, me sorprendió el hecho de que no resultara tan desagradable como creía pero tampoco tan emocionante como algunos lo pintaban, resultaba extraño tenerlo en la boca aunque a él le debía de parecer una de las cosas más maravillosas del mundo (GIME PARA MÍ, MY LITTLE SLUT), al ser mi primera vez no sabía muy bien que hacer, aunque no parecía que fuera mal encaminado, así que opté por probar dos técnicas diferentes: la del polo y la del beso. Mis mejillas se ahuecaron y mi lengua comenzó a correr desde la base hasta la punta como si se tratase de un polo, Jimjim gemía descontroladamente y sentí como su pene crecía dentro de mi boca (SOY EL PUTO AMO), sus manos que antes arañaban el suelo no tardaron mucho tiempo en enredarse en mi pelo, a pesar de que me agarraba sabía que no era para impedir que me fuera, lo notaba en cada una de sus caricias, Jiminnnie no sujetaba mi pelo o hacía fuerza sobre mi nuca, se dedicaba a hacerme cosquillas y a rizar mis mechones, como si me recompensara o me alabara por el trabajo.  Las primeras gotas de pre-semen mancharon mi lengua y me centré en la punta, el sabor de Jimin era ligeramente amargo pero a la vez también tenía un toque dulce, me recordaba a la limonada de mi madre, mucho limón y poco azúcar, amargo pero dulce.

Cambie los movimientos pasando a la táctica del beso, mi lengua se movía como si fuera la lengua de Jimin y no su pene, mis dientes rozaban de vez en cuando la piel pero sin hacerle daño y mi imaginación sustituía su miembro por sus labios, consiguiendo así que mi deseo aumentara y en poco tiempo yo también empecé a gemir disimuladamente. Jimjim gemía más fuerte y gritaba más a menudo, a veces sus dedos abandonaban mi pelo para arañar la piel de mi cuello y de mis hombros, en poco tiempo sonidos sin sentido se convirtieron en mi nombre y el miembro de JM estaba casi en su plenitud, tuve la intención de acelerar pero unas manos me frenaron con fuerza y me obligaron a soltarle (DESHONRA SOBRE TU VACA), miré a Jimin y me obsequió con una gran sonrisa, sus dedos rodearon mi barbilla y me empujaron hasta él, un beso pequeño y puro rodeó mis labios sacándome una gran sonrisa.

-¿Alguna vez te he dicho lo mucho que me gusta tu sonrisa?

-No-susurré casi sonrojado

-¿Y lo mucho que adoro tus mofletitos?-rió

-Tampoco

-¿Y lo lindo que estás cuando te sonrojas?

Alcé la mirada y me encontré con sus ojos, los cuales gritaban LOVE por todas partes, en cinco segundos volvió a capturar mis labios pero esta vez en un beso más pasional.

-¿Te he contado todos los sueños pervertidos que he tenido contigo?-susurró empujándome para quedar él sentado encima de mí- Dios, no sabes cuánto bendigo que esta sea una sala llena de espejos……. ¿qué? ¿no pensarías que yo no tengo un lado pervertido?

-Pues….imaginaba que lo tendrías pero……no pensaba que fuera TAN pervertido

-Es que tú sacas lo mejor de mí

Sus dedos acariciaron mi cuello, rozando en las zonas que solo él sabe que son sensibles y abusó de ellas provocándome escalofríos mortales por todo mi cuerpo, lentamente se deslizaron hasta mi cintura y sujetaron el borde de mi camiseta, la tela desapareció y sentí el frío del suelo directamente en mi piel, la cual se erizó al segundo, como parecía no ser suficiente la sensibilidad que me provocaba el suelo, Jimjim decidió que era necesario torturarme, sus manos cubrían todo mi torso de una forma nada pudorosa, cada centímetro era conquistado por él, sentía su calor entrar en contraposición con el frío del ambiente, sus labios entraron en contacto con mi piel y vi la muerte cerca de mí (ME CAGO EN SU PUTA MADRE, SI YA SUFRÍA BESÁNDOLE, SUS LABIOS EN…..), sus labios estaban en mi punto más sensible, sí, rodeando y mordiendo uno de mis pezones mientras sus deliciosos dedos se entretenían con el otro, y todo mientras su entrepierna se movía lentamente sobre la mía, la cual sufría bajo tanta tela innecesaria.

-Jiminnie, por favor….no más

Su mano abandonó mi pecho y llegaron al cordón de mis pantalones deportivos, el nudo se deslizó entre sus dedos y luego se hundieron bajo la goma comenzando a retirar la ropa, todo mi cuerpo temblaba en antelación, su muslo presionaba contra mi miembro que solo estaba tapado por mis boxers, un lento y necesitado gemido salió de mis labios y en seguida fue devorado por la boca de Jimin, su lengua abusaba de la mía y registraba cada milímetro de mi boca.

-Lo que más me gusta de ti-susurró besándome tras cada palabra- es tu voz. Se me eriza la piel cada vez que te escucho hablar y cuando cantas….aish…..es casi mortal

Por fin mi ropa interior de esfumó y su mano cubrió todo mi miembro, millones de sonidos ininteligibles escaparon de mí provocando una gran y dental sonrisa en Jimin, me sentía crecer dentro de su mano, notaba arder cada fibra de mi cuerpo necesitándole.

-Jimjim, por favor…no más-dije haciendo un puchero

-¿Y qué es lo que quiere el bebito?, ehh, bebito, abubu

-Para empezar….que dejes de hacer eso-conseguí responder costosamente, pero la respuesta parecía no agradarle porque presionó la punta de mi miembro haciéndome ver las nubes- AHHHGRRRR VALE, VALE….lo que quieras….bebito abubu

-Así me gusta, y ahora cállate y déjame a mí

Su hermoso dedo índice se posó sobre mis labios indicándome que me callara, pero yo no estaba conforme (¡Y UNOS COJONES¡), una sonrisa perversa afloró en mí, mis dientes capturaron débilmente la piel del dedo de Jimin y luego mi lengua lamió el pequeño mordisco, la zona lamida se extendió y pronto todo su dedo estaba siendo masturbado, sus ojos ardían como hogueras y su mano desapareció de mi entrepierna, sentí su miembro presionando contra el mío y estoy completamente seguro de que puse los ojos en blanco de puro placer.

Otro de sus bellos dedos rozaron mi comisura y mis labios se abrieron para darle paso, Jimjim se movía deliciosamente sobre mí haciéndome desesperar en dolorosa necesidad, de vez en cuando mordía ligeramente sus dedos sin querer y él respondía con un gesto de caderas rudo y mordiéndose su hipnotizante labio inferior. Su fuerte brazo rodeó mi cintura y me incorporó, sin saber muy bien como (y no me importa una puta mierda) Jiminnie consiguió levantarme del suelo, su cuerpo me empujaba y yo andaba hacia atrás sin importarme otra cosa más que sus dedos, de repente choqué contra el frío cristal de la pared y un pequeño gemido de dolor escapó de mis labios entreabiertos, los dedos de Jimin se escaparon y suspiré en desacuerdo, su agarre sobre mi cintura se reafirmó con fuerza y en un rápido  movimiento me encontré de cara a la pared, mi miembro se estremecía con el gélido contacto.

-Entonces, ¿qué quería mi pequeño bebé?

Algo extraño ardió en mi interior y pude ver en el espejo como mis ojos se llenaban de fuego (¡YA ME HAS TOCADO LOS COJONES! ¿NO TE HE DICHO QUE NO MÁS, QUE NO ME PROVOQUES MÁS? PUES YA TE LA HAS GANADO Y QUE SEPAS QUE HASTA EL RABO TODO ES TORO), un burbujeo de venganza comenzó desde lo más interno de mi ser y comencé sin pensar en otra cosa salvo “Lo que más me gusta de ti es tu voz. Se me eriza la piel cada vez que te escucho hablar y cuando cantas….aish…..es casi mortal” (pues muere o folla).

- Wanna join me? Come and play...But I might shoot you, in your face! Bombs and bullets will do the trick. What do we need here, is a little bit of panic oh ah!

Los dedos que antes habían estado en mi boca rozaron mi entrada, humedeciéndola con mi propia saliva, ya no había más tanteos ni más tomaduras de pelo, lentamente se hundieron en mi de uno en uno pero sin esperar mucho, los sentía moverse, abriéndose, empujándome, sabía que me preparaban para algo peor (y una puta mierda, ALGO MEJOR, QUE COÑO) pero las ansias me consumían.

- Do you ever want to catch me? Right now I'm feeling ignored! So can you try a little harder? I'm really getting bored!

Las palabras salían de mí casi sin pensarlas, no llegaba a cantarlas pero tampoco se las decía, fuera lo que fuese que estaba haciendo, surtía efecto. Los dedos de Jimjim me abandonaron y noté la punta de su miembro rozarme, “Recuerda que por mucho que duela, te quiero” susurró antes de besar mi cuello, entonces entró un poco pero paró al instante, “Y que tú lo has querido. Mira que cantarme sabiendo cómo me pone”, de un solo empujón estaba completamente dentro de mí, fue algo abrasador y el dolor era agudo, pero se pasó rápido, igual que cuando te hacen la cera….solo que sentía como si me desgarrara.

- Come on! Shoot faster! Just a little bit of energy yeah! I wanna try something fun right now, I guess some people call it fuck me!

Jimin salió de mí y volvió a hundirse casi al instante, era algo deliciosamente molesto y eso me resultaba extraño, el frío de la pared golpeaba el calor de todo mi cuerpo, sentí sus manos en mi cintura y sus labios en mi cuello, su aliento acariciaba mi piel, él se hundía cada vez más profundo…..y yo….. yo moría lentamente.

-No pares Yoongi, no dejes de cantar-gimió en mi oído antes de morderme

-Let's blow my body into ashes and see what Jimjim thinks. It's such pathetic neatness. But Not for long cause you'll get jinxed!

Nuestras piernas fueron perdiendo fuerzas, toda nuestra energía se centraba en sentir al otro, la mía en no dejarle escapar y la suya en hundirse cada vez más en mí, sus suspiros y gemidos caían directamente sobre mí oído volviéndome loco. Nos deslizamos por la pared hasta quedar sentados en el suelo, mis manos se apoyaron en el cristal porque era el único soporte posible para mi cordura, Jimin dibujaba espirales por mi cintura y mordía débilmente mi hombro arrancándome tímidos gemidos, quería más, necesitaba más, ansiaba ser UNO con él.

- So much faster, so much fun. Let's START from scratch and blow up the sun! …. Venga Jimjim, más rápido, yo sé que tú puedes

Su cuerpo chocó contra el mío y me encontré aprisionado, sus manos cubrían las mías y las mantenía juntas delante de mi frente, sus caderas comenzaron a moverse rápidamente sin control alguno, cada vez las sentía más profunda y casi no notaba su ausencia, pues la velocidad no me dejaba apenas percibir cuando salía de mí.

-Argh, Yoongi….eres deliciosamente estrecho…..deliciosamente cálido-gimió- No pares, ah, no castigues a mis oídos sin escuchar tu única y sensual voz

Yo no podía, no podía hacer otra cosa más que gemir, todo era demasiado para mí, lo notaba, casi estaba ahí, tan cerca, a Jimjim le faltaba tan poco para alcanzarlo, podía sentirlo.

-Come on! Shoot faster! Just a little bit of energy yeah! I wanna try something fun right now, I guess some people call it ¡FUCKING JIMIN!

Llegó, Jimin había alcanzado mi próstata, y la había golpeado con fuerza directa, mi vista se nubló y un hormigueó recorrió todo mi cuerpo, sus dientes se clavaron en mi espalda cuando mi cuerpo se contorsionó aprisionándole.

-Let's blow your body into ashes and see what baby Suga thinks. It's such pathetic neatness. But Not for long cause you'll get jinxed!

Su voz resonaba en mi cabeza provocando que una  muerte inminente se cerniera sobre mí, jamás había recibido tanto placer en la vida. Él entraba y salía de mí con fuerza, golpeando mi próstata constantemente, su voz complacía mis oídos, su nariz torturaba con caricias mi piel y su mano rozaba mi miembro.

-Venga babe, córrete para mí

Sus dientes se hundieron en mi cuello y su mano apretó mi miembro a la vez que el suyo golpeaba con fuerza mi próstata, un gigantesco escalofrío me recorrió de arriba abajo y fue expulsado como un potente gemido que proclamó la conquista de mi éxtasis, mi semen salió sin poder contenerse más y manchó su mano junto con el espejo. Todo mi cuerpo se encogió de puro placer, incluso los dedos de  mis pies se engurruñaron, aprisioné su miembro en mi interior y Jimin gimió con fuerza a la vez que se liberaba llenándome por completo.

Nuestros cuerpos perdieron fuerzas y se derrumbaron sobre el suelo de la sala, Jimjim permanecía dentro de mí haciéndome sentir plenamente feliz, sus brazos me rodearon y sentí su respiración escondida en mi cuello.

-Te quiero

-¿Qué has dicho?-preguntó incrédulo

-Te quiero-suspiré feliz- Tampoco hagas ningún drama

-Discúlpame, pero es que puedo contar con los dedos de las manos todas las veces que me lo has dicho

Moví mi cintura y Jimin salió de mí, me giré entre sus brazos y le encaré con una sonrisa, acaricié sus brazos y sostuve sus manos, besé cada uno de los dedos de ambas mientras le susurraba un “te quiero” a cada uno.

-Te quiero, te quiero mucho, con locura, te ansío, te necesito, te reclamo, te respiro-dije- Te quiero como la trucha al trucho, como los amantes de Pyoel…tonta ella y tonto él

Su risa me envolvió y estoy seguro de que rara vez había sido tan feliz.

-Ahora ya te lo he dicho más de diez veces, ya no puedes contarlas con tus lindos dedos

-¿Y con los dedos de los pies?

-Vale…..te quiero, te quiero, te quiero, te quiero….

No paraba de decirlo, dos simples palabras que salieron en compaña de mis labios más de 50 veces, empujé a Jimin y me subí encima de él sin dejar de decirle que le quería.

-Te amo-finalicé- Y te lo voy a demostrar

-¿Y cómo?

-Simple-sonreí pícaro- Follandote y haciéndote gemir como una zorra

-Tienes una boca muy sucia, pequeño

-Y lo que te pone

Moví mis caderas y comprobé que Jimjim ya estaba otra vez duro como una piedra, no sabéis cuanto agradezco el hecho de que le cueste tan poco….porque es que yo tengo tanto vicio, lo masturbé un poco para situarme bien y me senté sobre él, esta era la segunda vez que lo hacíamos (SÍ, ANTES FUE LA JODIDA PRIMERA VEZ, ERA UN PUTO VIRGEN ¿ALGÚN PROBLEMA?) pero lo sentía como si fuera algo natural e innato entre nosotros, perfilé sus labios con mi lengua y vi como sus ojos se ponían casi en blanco antes de cerrarse con fuerza.

-Mira Jimjim, no cierres los ojos-susurré- Ábrelos, mira el espejo, mírame, mira como entras y sales de mí, ¿no era ese tu sueño? ¿Eh? ¿Tu sueño con los espejos? Pues abre los ojos, porque se ha hecho realidad

-A veces pienso que en esa linda cabecita tuya hay dos personas diferentes

-¿Y a cual prefieres? ¿Al dulce y cuqui, serio y aguafiestas en ocasiones? ¿O al salvaje, boca sucia que hace todas tus fantasías realidad?

-Ambos son tú, a ambos les quiero-susurró antes de besarme- Incluso si uno de ellos no deja en paz al pobre de Jin, que lo único que quiere es besar a Jungkook, incluso si el otro casi le parte el cuello a Taehyun para que no rompa el beso con Hoseok, e incluso si no dejas que te bese en público aunque sea de broma-sonrió- Ya te lo dije, te quiero con el pack completo, psicópata vicioso incluido

<3    <3    <3    <3

Era un día espléndido en el fin de semana y todos esperábamos sentados en el salón después del desayuno para planear lo que haríamos, pero por sus caras yo ya podía deducir que no estaríamos juntos. Hoseok miraba sonriente a Taehyun y a veces susurraba cosas graciosas en su oído, al menos V se reía, Jungkook estaba sentado en la mesa pero a pesar de ello pude ver como su pie se deslizaba para acariciar las piernas de Jin, quien estaba de pie apoyado sobre la madera delante del maknae (te digo yo que esos jodidos tienen un rollo, ¿Y CUÁNDO MIERDAS FUE QUE YO SOLO ME TIRÉ FUERA EL DÍA DE AYER? ¿ME QUIERES DECIR QUE EL MAKNAE HUEVON A FOLLAO´ ANTES QUE YO? Pero será zorra y el otro pedófilo asqueroso), Jin se tensó pero en seguida se relajó, se deslizó por la mesa lentamente y se sentó al lado del menor (OLÉ MIS COJONES, ACERTÉ,  te lo digo yo, pues espero que sean muy felices y que folllen como conejos), Namjoon entró por la puerta con un folio en la mano, se apoyó en la mesa y comenzó a leer.

-Tenemos el día libre-resumió- Así que podéis hacer lo que queráis

-Tú vas al cine ¿verdad?-sonreí sabiendo que sí- ¿Es guapa?

-Yoongi ya sé que me amas pero guarda tus celos

-Ni amar ni celos ni puñetas-gruñó Jimin sujetando mi muñeca posesivamente

-Está bien- suspiró Namjoon- Jimin ya sé que amas a Yoongi y que me deseas con locura pero contén tu amor y tu deseo carnal, please

-Tranquilo Rapmon, si tuviera algún deseo sobre tu persona…. alguien que yo me sé ya te habría matado, puede que te hubiera hecho el Harakiri y todo  -respondió Jimin mirándome de reojo y observando mis ojos sombríos, como si algo malo se hubiera activado en mí (SÍ, yo soy ese algo malo, COMO TOQUES A MI JIMJIM TE JURO QUE TE CORTO LA POLLA, LA TIRO AL SUELO Y ME BAILO UNA SARDANA ENCIMA, CABRÓN)

-Por favor, cambiemos de tema antes de que Jimin hyung diga con quien se mete en la cama-pidió Jungkook con un poco de terror en los ojos

-¿Qué ha pasado con la bañera?-preguntó Jin

-Nada, ¿por qué? ¿Ha pasado algo?-preguntó alarmado Taehyun, devoto de los largo baños

-Sea lo que sea, si es algo positivo TÚ no tienes nada que ver-rió Hoseok

La mano de V se estrelló contra su pecho repetidamente, pero J-Hope no dejaba de reírse y de repetir “es que tú no sirves de manitas”, después de un rato volvieron a la tranquilidad y Namjoon se dispuso a aclarar el tema de la bañera.

-Pues resulta que está arreglada, y lo sorprendente es que ni me llamaron a mí, ni a Seokjin, ni al manager o al fontanero. Alguien de aquí la arregló solito y a las mil maravillas

Di un pequeño saltito y me giré con gran velocidad para mirar a Jimin, que se asustó por lo repentino que fue mi gesto, sonreí tan amplio que creo que rajé mis comisuras y pase a tener una sonrisa de Joker, abracé a mi peluchín con entusiasmo.

-La arreglaste, ¡arreglaste la bañera, Jiminnie!

-Por supuesto-rió y su mano se alzó como si en ella tuviera una poderosa arma- Yo soy el guerrero de la llave inglesa ¿no lo sabias tú?

Entre la risa de todos, incluyendo la mía, me levanté de un salto del sofá.

-Me pido prime

-Yo me baño contigo-declaró Jimin entusiasmado y saltando tras de mi

 

POV´S JIN

Jimin salió detrás de Yoongi y se perdieron de nuestro campo de visión, pero pudimos escucharles hablar en el pasillo.

-NO

-Déjame bañarme contigo anda

-He dicho que no pesao´

-Pero ¿por qué no?

-Porque no me sale del coño….no me sale de la punta el nabo, joder con el niño

-Yoongi, Yoongiiiiii, ahhhhh, déjame bañarme contigo- pidió Jimin llenó de aegyo- Si me dejas te prometo que te gemiré un ratito

-Está bien

Gemir….¿gemir?.....¡gemir! Lo había escuchado bien, la mirada de los demás me lo confirmaba, nos levantamos como balas pero, para cuando nos asomamos al pasillo, solo pudimos ver el trasero de Suga y la puerta cerrándose, volvimos al interior y nos tiramos sobre el sofá. A los pocos minutos una risa malvada sonaba por la casa, parecía la risa maligna de Yoongi.

-No, para, Yoongi-escuchamos gemir a Jimin- No toques ahí…..no hagas eso….suéltalo

Jungkook se levantó como un rayo y cogió su chaqueta de la entrada.

-Entonces…. ¿vamos todos a dar un paseo?

 

Notas finales:

Hasta el rabo todo es toro= Expresión española que significa que algo es pleno (Ejem: Si estamos hablando de una mala persona y usamos esta expresión, no estamos refiriendo a que es malo en cada célula de su cuerpo)

Te quiero como la trucha al trucho= Expresión española que expresa un amor muy grande

Los amante de Pyoel, tonta ella y tonto él= Adaptación de la expresión "Los amantes de Teruel tonta ella y tonto él" expresa un amor enorme y ciego

Creo que no me falta nada más, salvo la letra de la canción:

Get Jinxed del LOL

Quieres unirte…
Ven a jugar…
Pero puede que te dispare…
En la cara…
Bombas y balas…
Harán el truco…
Lo que necesitamos aquí es…
Un poco de pánico…
¿Alguna vez querrás atraparme?
¡Me estoy sintiendo ignorada!
¿Puedes intentarlo un poco mejor?
¡Me estoy aburriendo!
Vamos…
Dispara más rápido…
¡Solo un poco mas de energía!
Quiero probar algo divertido ahora mismo…
Supongo que la gente lo llama Anarquía
Reduzcamos esta ciudad a escombros
¡Y veamos que piensa Pium-Pium!
Es una pulcritud tan patética.
Pero no por mucho tiempo…
Llego Jinx!
Tan superior…
Tan divertido…
Empecemos desde el comienzo…
¡Haz estallar el Sol!
Vamos…
Dispara más rápido…
¡Solo un poco mas de energía!
Quiero probar algo divertido ahora mismo…
Supongo que la gente lo llama Anarquía
Reduzcamos esta ciudad a escombros
¡Y veamos que piensa Pium-Pium!
Es una pulcritud tan patética.
Pero no por mucho tiempo…
¡Estas Gafado! | ¡Llegó Jinx!
¡Vamos!
¡Vamos!

Básicamente este es el significado, aunque claro que hay cambios en el fic referentes a Jimin y a Suga.

''Get Jinxed'' es una expresión de estar gafado o tocar madera e ahí el juego de palabras con el personaje y la canción.

''Pium-Pium'' es el nombre de una de sus armas, en Inglés se le llama ''Pow-Pow''.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).