Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de Dormitorio por LYDIA

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como prometi otro capitulo más espero que les siga gustando !!! :)

 

Capítulo 16

Esa noche no dormí con Minho. Y no porque yo lo hubiera echado a patadas del cuarto como esperaba… no, ojalá hubiera sido eso. Simplemente al día siguiente, cuando me había despertado, no había ninguna señal de él. ¿Qué si me sentí bien?, pues sí, un poco, eso era lo que yo había querido desde el principio, que me dejara en paz, pero… no podía dejar de preguntarme ¿entonces donde durmió? ¿Y con quién?

 De solo pensar en Luhan, abrazado como una boa de Minho me hacía sentir ganas de asesinar. Sí, toda esta semana había descubierto que tenía un lado oscuro que no conocía, jamás me creí capaz de poder sentir tanto odio por alguien. Pues bien, Luhan lo había logrado.

Solté un bostezo y decidí olvidarme de todo eso, ya que hoy era el gran día. Luhan se iría, y eso me hacía tan inmensamente feliz, que tenía ganas de saltar de un lado para otro de mi habitación, mientras cantaba villancicos.

Y Onew y Key parecían pensar lo mismo, ya que al salir de mi cuarto ambos estaban tarareando una canción, mostrando unas resplandecientes sonrisas en sus rostros. Cosa que hace días no veía, ya que si podían demostrarle a Luhan cuanto lo odiaban haciéndole muecas y feas caras, lo hacían. Así que nos habían privado a todos de sus bonitas sonrisas a lo largo de la semana…

-Hoy todo mundo está feliz-dije emocionado, sentándome a la mesa

-Exageradamente felices Minnie-dijo Onew-ya comenzaba a pensar en todo lo del departamento como una posible arma… me estaba volviendo peligroso

-Yo no, era tan divertido decirle gordo a ese Luhan cada vez que me lo encontraba, como lo enoja eso… -murmuró Key, soltando una risita

-El único gordo aquí eres tú-dijo de pronto una voz, tomándonos por sorpresa

Los tres nos giramos, topándonos con el enfurruñado rostro despeinado de Luhan.

-Oh, oh, ¿alguien se despertó de malas?-preguntó Key, dándole un largo sorbo a su café

-No, hoy es un día maravilloso porque…

-¡Hoy es tu cumpleaños!-repetimos los tres al mismo tiempo

Si había otra cosa que sumar a la lista de cosas odiosas que hacía Luhan, era su cumpleaños; por alguna razón tenía una grave obsesión, aparte de la de Minho, con cumplir años. ¡No paraba de repetirlo! ¿Qué no bastaba con decirlo una vez?

-Ash, a todo le quitan lo divertido-refunfuño, sentándose a mi lado, cosa que me sorprendió bastante-oye tú… ¿Dónde está Minho?-me preguntó, comenzando a picarme con su largo y flaco dedo

Lo mire con instinto asesino… ¿podría ahogarlo con mi vaso de leche?

-No sé, pensé que se había quedado contigo-murmuré

-¿Conmigo? ¿Y porque se quedaría conmigo? – me reprocho

-No sé, dime tú-refunfuñe

Al instante note las miradas preocupadas de Onew y Key, pues sí, nos habíamos enojado, ¿y eso que?, siempre estábamos peleando por alguna estupidez, así que no era tan grave, ¿o sí?

-Oh… no me digas, ¿problemas en el paraíso?-preguntó Luhan, arqueando una ceja

“¡Mátalo, vamos… Key y Onew te pueden encubrir, no hay de qué preocuparse!”, decía una vocecita en mi interior, pero… simplemente solté un largo suspiro y me gire, quedando de frente a él. Sus brillantes ojos cafes claros me miraban curiosos, entonces puse la mejor de mis caras, esbozando una amplia sonrisa

-Eso… no es de tu incumbencia, así que ahórrate las preguntas-mascullé, poniéndome de pie

 

 

 

 

 

Para cuando apareció Minho ya eran las dos de la tarde, ¿Qué donde había estado? ¿Con quién había dormido?, no lo sabía y tampoco me importaba, simplemente él había aparecido en el departamento junto con todo lo necesario para la fiesta.

 Yo estaba enfrascado en una profunda conversación telefónica con Sully, hablando de… Minho, cuando escuche un gran alboroto proveniente de la cocina, así que me despedí de mi amiga y salí. ¿Al fin habían cedido los instintos asesinos de Onew en contra de Luhan?... esperaba que sí

Sonreí y entonces me topé con un grupo de personas a mitad del departamento. Me quede en blanco por unos segundos, preguntándome cuales eran las posibilidades de que esas personas nos estuvieran robando… cuando apareció Minho con una gran sonrisa, cargando unas enormes bolsas de plástico.

Cruzamos miradas por un segundo, y yo, tonto de mí, pensé que se acercaría para disculparse o explicarme donde había estado, o ya mínimo para saludarme, pero ¡NO!, ¿ya había mencionado que Minho se creía la última coca del desierto?, pues bien, al verme, simplemente esbozo una media sonrisa y se pasó de largo, yendo directamente en búsqueda de Luhan.

¿Qué si estaba enojado?, no… estaba por destripar a Minho en medio de la cocina.

-Tsk… puto-murmuré, regresando a mi habitación

Lo mejor sería largarme a casa de Sully y no regresar hasta dentro de mucho tiempo. Además, tampoco es que tuviera muchas ganas de quedarme en la estúpida fiestecita de Luhan…

Saque una mochila de entre mis cosas, y comencé a  meter lo elemental, ropa, zapatos, desodorante, un peine… cuando escuché que alguien entraba en la habitación. No había necesidad de girarme, no había nadie en esta casa aparte de Minho, que entrara como Juan por su casa, sin tocar.

Continué con mi tarea de guardar las cosas, esperando a que Minho se largara, lo más seguro es que viniera por su desodorante y por algo de ropa interior… o eso pensé, hasta que sentí como sus manos rodeaban mi cintura, pegándome contra él.

-¿Qué haces?-preguntó, mirando sobre mi hombro

-Una maleta-dije… aunque era algo bastante obvio ¿no?

-¿Para qué?

-Me voy a quedar unos días con Sully-explique

¿Sonaría tan dramático como pensaba que estaba sonando?, igual y estaba exagerando con todo esto… Minho aún no hacía nada que realmente afectara a la relación, lo único que pasaba es que sentía que no me valoraba tanto como yo quería, ¿es que acaso era malo pedir tanto?

-¿Por?

-Por nada-musite

-¿Sigues enojado por lo que dije ayer?-preguntó, envolviéndome aún más entre sus brazos

-Algo-dije, siendo sincero

-¿Por eso te vas?

-En parte

-No te vayas… y menos por mí, soy un idiota y no merezco tanta atención de tu parte-afirmó, pegando sus labios contra mi cuello

-Eso ya lo sabía-murmuré-no hacía falta repetirlo

-Gracias-bromeó, recargando su barbilla sobre mi hombro… tenerlo tan cerca me descolocaba, me ponía nervioso y con ganas de huir. No quería ser tan débil y terminar cediendo

-¿Y solo has venido a decirme algo que ya era obvio?-insistí

-Sí

-¿Si?-pregunté, ¿Qué es lo que realmente quería? ¿Molestarme?, pues bien, lo estaba logrando

-Bueno… no… vengo a pedirte que no te vayas

-¿Y que gano yo quedándome en la tonta fiesta de Luhan?-pregunté

-Pasar un buen momento… además, se va mañana así que… ¿te podrías quedar?, no me dejes solo-murmuró

No me dejes solo, no me dejes solo, ¡idiota!, ¿y el que había estado haciendo todo estos días?

-Por favor-insistió

 

 

 

 

 

 

Mire con ansias de muerte a Minho

Esta fiesta estaba saliendo totalmente diferente a como me había imaginado, ¿quién había sido el imbécil que había insistido en que me quedara?... agh, ojalá hubiera escuchado a mis instintos cuando me decían que huyera de esta estúpida fiesta… pero ¡no!, había decidido confiar en las palabras de Minho, cuando tendría que haberme largado.

Como decía mi abuelita “Las palabras se las lleva el viento” y que razón tenía…

Ahora me encontraba de marginado, sentado en una esquina del departamento, bebiendo una cerveza que no me gustaba nada y mirando celosamente como Luhan se comía a Minho con los ojos.

Cada que los observaba sentía más y más ganas de ir directo hacia ellos y golpear a ese estúpido atrevido… y el otro idiota que fingía no darse cuenta de la forma en que coqueteaba Luhan con él, ¡imbécil!, ¡pero claro!, se le había olvidado por completo que yo estaba aquí, que él y yo teníamos algo… que se suponía que nosotros nos queríamos. Ah… lo bueno es que no quería que me fuera porque se sentiría solo… que tonto era, de verdad, estaba volviéndome un estúpido sin remedio…

Resople

Lo mejor era hacerle una visita a Sully y olvidarme de todo esto. Cuando se fuera ese idiota de Luhan todo volvería a la normalidad… ¿cierto?, eso quería creer, pero al menos por ahora necesitaba irme, y ahora enserio, ya no me importaba que Minho llegará con un anillo de bodas, pidiéndome que no me fuera. Ya no soportaba verlos de esa manera, mirándose fijamente, riendo, platicando, rozándose fugazmente…

-Tsk… par de idiotas-gruñí

-Lo sé-afirmó un chico, apareciendo de la nada. Sus enormes ojos me miraban fijamente, ¿me había escuchado?

-¿Eh?-pregunté-perdona pero… ¿quién eres?

Lo cierto es que lo recordaba vagamente, él había llegado en la tarde junto con Minho; había sido de los que habían ayudado a arreglar el departamento para la fiesta, así que era amigo de Luhan y de Minho, cosa que me pareció negativamente mal.

-Se nota a kilómetros de distancia que Luhan intenta llevarse a la cama a Minho, se está comportando como un idiota-murmuró-oh, cierto, mi nombre es Suho, mucho gusto-dijo, tendiéndome la mano

Yo me quede algo impávido, si era amigo de esos dos, ¿Qué hacía aquí conmigo? ¿Y hablando mal de Luhan?, yo pensaba que todos estaban locos por él y lo obedecían fielmente

-¿No… se supone que… tú eres amigo de… Luhan?-murmuré, dándole un trago a esa horrible cerveza-y… ¿Por qué te preocupa tanto que Luhan se quiera acostar con Minho? ¿Te gusta?-pregunté desconfiadamente, mirándolo de reojo

-No, para nada, solo somos amigos, pero…-se detuvo, girando su rostro y clavando fijamente sus ojos sobre los míos- un parajito me conto que tú estás saliendo con Minho ¿no?

-Ah… emm… pues… supongo que sí-murmuré

-Pues ya vez, ¿Cómo no me va a enojar que Luhan haga eso?-preguntó, como si fuera lo más obvio del mundo-¿tú no estás enojado?, yo lo estaría, al menos si alguno de ellos dos saliera conmigo

-¿Seguro que son tus amigos?-insistí, no era muy normal que alguien que no me conocía, llegara y apoyara mi causa

-Sí, viejos amigos… pero eso no significa que yo sea tonto y les deje pasar cualquier cosa ¿no crees?, además… Luhan alguna vez  me hizo algo parecido

-¿Enserio?-pregunté sorprendido

-Sí, hace tres años estaba saliendo con una chica, y a Luhan le comenzó a gustar… el resultado fue que terminaron juntos…

-¿Y aún son amigos?-pregunté sorprendido

-Aunque cueste creerlo, sí… él se disculpó conmigo y dijo que no por una mujer teníamos que dejar nuestra amistad de lado, supongo que prefería creerle a ver la realidad, a veces uno hace cosas tontas cuando quiere a alguien ¿no crees?

Una deslumbrante sonrisa apareció frente a mí. No pude evitar sonreír también.

-Eso creo-susurré

 -Aunque debo decir que Minho tampoco pone mucha resistencia de su parte, ¿no te fastidia?-preguntó, mirándome preocupado

Mire fugazmente hacia donde se encontraban. Luhan rozaba sugerentemente su pierna, mientras que este sonreía demasiado… esboce una mueca

-Imbécil-susurré, apretando los dientes

Yo no me merecía esto. Si la situación fuera diferente y el que estuviera haciendo eso fuera yo, Minho ya se hubiera levantado y lo hubiera golpeado sin importarle nada. Tal vez yo también debería hacer eso.

-Yo entiendo que sea difícil resistirse a Luhan, pero… no creo que te merezcas eso, y mira que lo digo sinceramente… yo soy muy amigo de Minho y todo, pero… creo que esta vez se está pasando-afirmó

-Mmm, eso que acabas de decir no suena muy amistoso-dije, sonriéndole

-Lo sé, pero  ¿qué quieres que haga?, no sirvo para impresionar… o para coquetear en todo caso-murmuró, esbozando una tímida sonrisa

Oh… ¿estaba coqueteando conmigo? Al instante sentí que me ruborizaba, así que desvié la mirada

-Fui demasiado directo ¿no?-preguntó, rozando sutilmente mi mano

Lo mire sorprendido.

-Eh… no… solo que… no estoy muy acostumbrado-murmuré

-¿De verdad?-preguntó-pero… eres… tan lindo

-¿Lindo?

Ok, “lindo” no era el mejor cumplido, pero era algo ¿no?

-Hermoso-afirmó, tomando suavemente de mi barbilla, obligándome a que lo mirará a los ojos

-¡Ha!… ¿hermoso yo?-murmuré-¿y qué hay de ese Luhan? ¡Parece modelo!-exclamé, sintiendo como se aceleraba mi pulso

-No sé, yo te prefiero a ti… me encantan tus ojos… y tus labios…

Solté una risita tonta, haciéndome un poco hacía atrás. Me ponía demasiado nervioso todo esto, era la primera vez que un hombre, que no fuera Minho, se acercaba para coquetear, y debía admitir que era muy divertido.

-Oye, ¿te gustaría bailar?-preguntó Suho, tomando de mi mano

Mire fugazmente en dirección a Minho. Este se encontraba aún más cerca de Luhan, y tomaba de sus manos, moviéndose en un extraño baile.

Pues bien, si él podía, yo también. Esta vez sí haría que se arrepintiera y que sintiera por primera vez en su vida ese horrible sentimiento llamado celos.

-Está bien-dije, aceptando la invitación

Este me tomo de la mano, arrastrándome hasta el centro de todo… donde se encontraban algo así como “la pista”,  y donde la gente bailaba, pegando sus cuerpos unos con otros. En el camino me encontré con Onew, que estaba bailando sensualmente con una chica grandes ojos cafés. Me guiño un ojo al ver con quién iba y se acercó un momento

-Se lo merece este Minho, hazlo sufrir-afirmó, aprobando mi plan

Moví la cabeza, afirmando

-Créeme, lo hare

Entonces Suho jalo de mi mano, pegándome a él

Solté una risita, sintiéndome bien. Ahora veríamos realmente quién sufría aquí…

-Siento que soy parte de un plan malvado-murmuró Suho sobre mi oído.

Sonreí

-Pero eso no significa que no podamos divertirnos-dije, rodeando su cuello con mis brazos

Suho abrió sus ojos sorprendido y rodeo mi cintura, aproximándome a él.

-Me parece perfecto-susurró, pegando provocadoramente su boca contra mi oreja…

Alzo sus manos, tomando las mías, entrelazando nuestros dedos mientras nos movíamos al ritmo de la música… de vez en cuando se acercaba y besaba fugazmente mi cuello. Y… todo esto era genial. Aunque lo sería aún más si aquí estuviera Minho presenciándolo.

-¿Ya mencione que me gustas?-murmuró, jalando de mis manos, poniéndome de espaldas contra él, abrazándome por detrás

Sonreí

-No

-Bueno… pues me gustas-dijo, rozando mi cuello con sus dientes

Sentí un escalofrió

-¿Ah sí? ¿Cuánto?-pregunte, girando la cabeza hacia atrás, mirando fijamente sus ojos

Ok, me estaba portando como un fácil. Estaba claro… pero en esta clase de juegos, todo se valía ¿cierto?

-Mucho-afirmó-ni siquiera sé cómo puedo resistir el no llevarte hasta la habitación más cercana…

“Llévame”

 Estuve a punto de decirle. Pero entonces alguien apago la música.

Todos nos giramos hacia donde se encontraba el DJ, tratando de entender que sucedía.

-Bueno chicos, como sabrán es mi cumpleaños y… estaba algo aburrido de las típicas fiestas… así que se me ocurrió que podíamos jugar un rato-exclamó Luhan emocionado

¿Jugar? ¿A las charadas? ¿Al ajedrez?... mire a mi alrededor… lo más probable es que esta gente no jugara esa clase de cosas y menos en una fiesta. Así que eso de jugar solo podía significar una cosa…

 

 

 

 

-¿A la botella?-pregunté sorprendido

Key se giró a mirarme

-Claro ¿Por qué no?

-Pero… ¿eso no es de niños de secundaria?-insistí

Realmente nunca creí que jugaríamos a esto… cuando Luhan había mencionado la palabra “juego”, no me había imaginado que hablaba de esta clase de juego… me imaginaba algo más… fuerte y pervertido.

Bueno, quizás mi mente se había comenzado a acostumbrar a las mentes sucias de Minho y Key, y como resultado de eso, ahora todo me sonaba en un tono altamente sexual.

-Un poco… pero eso mismo lo hace excitante ¿no crees?-preguntó coquetamente Key, guiñándome un ojo-hace que te quedes con ganas de más

Tragué saliva… eso no sonaba nada bien. Así que decidí que lo mejor era huir, pero entonces vi como Luhan tomaba de la mano a Minho, arrastrándolo… ¡maldito!, no iba a dejar que las cosas se quedaran así.

Jale aire, intentando sentirme valiente y camine hasta aquel gran círculo de chicos y chicas.

Al sentarme, observe como estábamos todos sentados. Justo frente a mí se encontraban Luhan, Key y Suho . En cuanto sentí la mirada de este último, me guiño un ojo y no pude evitar sonreír. Luego le seguían un par de chicas, y entre ellas estaba Onew. A mi lado izquierdo había unos chicos que no conocía de nada, y a mi lado derecho estaba Kai, su novia y otra chica más

 Entonces apareció Minho, con una botella de tequila en la mano. La dejo justo en medio y todos nos quedamos embobados mirándolo.

Luhan sonrió al ver que ese idiota se sentaba a su lado y antes de que cualquier pudiera hacer algo, se puso a cuatro patas y acercándose a la botella, le dio un golpe, dándole vueltas

-Empiezo yo, porque soy el que cumple años-cielos, ese chico era un creído… como me fastidiaba

La botella comenzó a detenerse y sentí como unos renacuajos en el estómago de los nervios, cada vez que la botella pasaba delante de mí, tenía el impulso de huir…

Cuando por fin se detuvo, solté un suspiro de alivio. Le había tocado a Onew con una de las chicas desconocidas. Este alzo los hombros, restándole importancia… bueno, me había salvado. Al menos por ahora.

La lengua de Onew se introdujo salvajemente en la boca de chica, y esta dio un respingo, bueno, yo también me sentiría sorprendido si un tipo hiciera eso conmigo… aunque… puff… ¿Qué demonios hacía aquí?, lo más probable es que eso sucediera…

Cuando por fin se separaron, y regresaron a sus lugares, pude notar como Minho arqueaba las cejas y pasaba su lengua por sus labios, ¿Qué estaría pensando? ¿Disfrutaría el besarse con alguien más frente a mí?

Entonces nuestras miradas se cruzaron y sentí que me ponía de los nervios… intente sonreír, pero… estaba demasiado nervioso. ¡Se suponía que estaba enojado con él!

Hice una mueca y él simplemente alzo las cejas coquetamente y me sonrió

Ahora le tocaba girar la botella a Onew.

De nuevo aparecieron esos momentos de tensión que llenaron mi pulso de pánico, dejándome sin aliento. Me daba igual que esto fuera un juego… yo me estaba muriendo de nervios. Además no quería que Minho se besara con alguien más que no fuera yo y punto.

La estúpida botella se iba frenando poco a poco, aproximándose a mi persona. ¡Oh no!... ¿ahora qué haría? ¿Sería capaz de besarme con la persona que me tocara? ¿Y si era con Luhan? ¡Puaj! ¡Ni de locos lo iba a besar!

Alce los ojos, dejando de observar a la botella, eso solo me ponía aún más nervioso, quizás fuera el momento de recordar todas aquellas oraciones… jale aire, intentado relajarme, pero entonces note que Minho tenía la vista fija en mí. Me observaba con una ceja arqueada, ¿estaba disfrutando de todo esto?... era claro que sí.

Mierda… que maldito… pero bueno, este era el mejor plan para ponerlo celoso. Igual y si me veía besándome apasionadamente con alguien más se encendía ese botón de los celos en él. Eso esperaba, ya que si no funcionaba mi idea… me quedaba completamente sin recursos.

Esta vez comencé a rezar para que se detuviera delante de mí.

Pero una vez más podía comprobar que el destino me odiaba, y la estúpida botella se pasó de largo, deteniéndose en… Kai. Este se quedó algo petrificado al ver con quién le había tocado, Key.

No pude evitar soltar una risita. Mi amigo super heterosexual estaba por besarse con un chico. ¡Jo, qué emocionante!

-¿Me puedo negar?-susurró en voz muy baja, pegándose hacia mí

-No lo creo-dije, disfrutando del momento

Key se levantó rápidamente, sin dejar de sonreír en ningún momento. Mi amigo me observo asustado, buscando ayuda, pero… simplemente me alce de hombros, dándole a entender que no tenía de otra.

-Calma, seré amable-afirmo Key, guiñándole un ojo. Y sacando su lado rudo, cogió del cuello de la camisa a Kai y aproximándolo, le plantó tremendo beso. No hubo lengua, pero ¡caray!, Key sí que sabía controlar la situación.

Cuando por fin lo soltó, Kai parecía seguir en shock.

-Tranquilo, ya pasó-susurré, dándole una palmada en la espalda

-¿Y si me sales tú?-preguntó, sonando realmente horrorizado

-Calma, es imposible, estas a mi lado, así que no hay problema

-Cierto-dijo, soltando un largo suspiro. Luego sonrió y tomo a su novia de la mano. Bueno, al parecer ya había pasado el trauma.

Y superado esto, la botella comenzó de nuevo a girar y girar… sin frenarse… hasta que segundos después… lo hizo. Y madre de Dios… se me cayó el mundo al suelo cuando se detuvo, ¿Cómo era posible?

Esta vez le había tocado a Minho con… una de las chicas que se encontraban cerca de Onew. Era rubia y hermosa… maldita sea, ¿no podía ser chimuela? Minho sonrío de lado, levantándose. Mi mirada estaba completamente enfocada en ese momento… mientras que mi corazón se había detenido.

La chica soltó una risita divertida, plantándose frente a él y lo besó. ¡Y puta… mierda!, a la distancia que me encontraba podía ver como la rubia le metía le lengua… fugazmente… pero lo había hecho. Pero que mierda… este no era el plan… el que tenía que ponerse celoso era él, no yo ¡joder!, esto era pura mala suerte… maldita mal suerte de mierda

Ya pasado el crítico momento, sentí como de nuevo se aceleraba mi pulso por millonésima vez en el día… Minho había hecho girar la botella y cada vez que pasaba por delante de mí me daba una sensación en el estómago… terrible, asfixiante… con ganas de vomitar.

Moría de ganas por que me tocara, para por fin darle celos, pero por otra parte si me tocaba con él… me derretiría aquí, frente a todos… demostrándole cuanto control tenía sobre mí, y el único que acabaría perdiendo sería yo.

Entonces se detuvo. Puff, cada vez veía más y más lejana mi oportunidad de hacer sufrir a Minho. Esta vez le había tocado a unas personas que no conocía… vaya, que aburrido.

Este juego no tenía chiste, si realmente no te gustaba la persona con la que te besabas no le veía el punto. Así que en algún momento deje de prestarle atención… tenía sueño y ganas de dormir.

Además, la suerte no estaba de mi lado, el tiempo pasaba y pasaba y les seguía tocando a personas sin importancia.

 Lo más injusto es que a todos les había tocado, menos a mí…cielos… que decepción. Solté un suspiro, pensando seriamente en retirarme.

-Me toca-dijo alegre Suho. Bueno… él ya se había besado con dos chicas y un chico, así que verlo de nuevo tampoco suponía mucha emoción. Aunque siempre que le tocaba girarla me miraba fugazmente, sonriendo. Estaba claro que quería besarme y yo rezaba porque nos tocara. Él era la persona perfecta para poner celoso a Minho.

La botella comenzó a girar, pero yo simplemente la observaba aburrido, sin preocuparme… lo más seguro es que le tocara con alguien más, yo ya estaba perdido en esto… la vida me odiaba y no quería ayudarme.

Además tenía hambre, no dejaba de pensar en esos pequeños sándwiches que había en la cocina, igual y podía huir de esto e ir a robarme unos cuantos… ya luego podría dormir tranquilamente, enfocándome únicamente en el maravilloso día que Luhan regresaba a casa, sí… ese era un plan mucho más inteligente. Es más, ya no le veía sentido a todo esto.

Pero bueno… mire a Kai, pensando en decirle que ya me iba…

-Te toco-murmuró mi amigo, mirándome extrañado

Me gire, observando a todos mí alrededor. Al parecer me había perdido en mis pensamientos y no había notado nada… oh bueno… me había tocado, y eso que… que… ¿¡Que!? ¿¡Que me había tocado!? Mire a Suho con los ojos muy abiertos, y este me guiño un ojo, poniéndose inmediatamente de pie.

¡Cielos, cielos, cielos! ¡No estaba preparado! ¡Estúpido plan, ya no quería hacerlo! ¿Para comenzar porque se me había ocurrido algo tan tonto como esto?...

Pero ya no había vuelta atrás, Suho ya se encontraba frente a mí, esperando su beso… mire de reojo a Minho. Este parecía observarme atentamente, frunciendo el ceño… bien, quizás si podía sacar algo bueno de todo esto.

-Oye… esto esta aburridísimo, hagámoslo un poco más divertido-me soltó de la nada Suho

No entendía, ¿más divertido? ¿Cómo?, no comprendía de lo que hablaba… pero no hubo tiempo para procesar nada… sus labios se pegaron contra los míos… tomándome por sorpresa, empezando una danza de lenguas, jugando… y yo no podía parar, no quería dejar de besarlo… quería hacer sufrir a Minho.

A los pocos segundos, alce mis brazos, rodeando su cuello, mientras que sus manos envolvían mi cintura… nuestros cuerpos estaban totalmente pegados, sintiendo cada minúsculo centímetro… y… mierda, que era una marioneta, Minho estaba haciendo conmigo lo que se le daba la gana y yo me dejaba… pero… lo mejor de todo, es que estaba consciente de que todos nos estaban observando, entre ellos, Minho, y eso me hacía sentir poderoso, ¿estaría celoso?

-¡Ehh!-de pronto sentí como unos brazos me separaban de los dulces labios de Suho. Alce el rostro, topándome con la dura mirada de Minho -se acabó el juego-masculló, levantándome y cogiéndome por la cintura

¿De que hablaba?

-Llevas pegado a ese tipo más de diez minutos, ¿Qué te piensas? ¿Qué estamos jugando al closet?-preguntó enojado, alejándome de todos

Mierda, no hablaba enserio, ¿más de diez minutos?

-Vamos, a la cama-me ordeno, empujándome por el pasillo

Yo no me quería ir, todavía no.

-Pero…quiero seguir jugando-replique, cruzándome de brazos. No iba a irme así de fácil, y menos ahora que había comprobado que Minho si se podía poner celoso, porque lo estaba ¿cierto?, sino porque razón me había separado de Suho

-Ya note que quieres seguir jugando, pero yo no, vámonos-ordenó firmemente, señalando el pasillo

-No quiero-insistí

-Pues me da igual quieras o no, he dicho que no y punto, deja de comportarte como un niño-replico, sonando realmente enojado

Y pues, era cierto. Me estaba portando como un niño pequeño que se negaba a irse del parque de diversiones, pero es que era tan tremendamente increíble ver como se enojaba… sus grandes ojos no dejaban de mirarme furiosos…

-Tienes los labios rojos e hinchados, ¿Qué más quieres?-preguntó-¿un cuarto de hotel?

-Oh, ya, déjalo quedarse Minho, no hagas de papá gruñón-intervino milagrosamente Luhan, la persona que más odiaba

Minho lo miro de reojo, pensándoselo. Hasta que finalmente soltó un largo suspiro, rindiéndose. Por primera vez agradecía que Luhan tuviera un gran poder de convencimiento sobre Minho, aunque sabía que lo hacía con intenciones ocultas…

-Como sea-gruño, regresando al círculo

¡Sí! ¡Por fin me tocaba girar la botella!

Me puse a cuatro patas y posicione la botella, empujándola… esta comenzó a rodar, y me pregunte si la buena suerte seguiría de mi lado. Me senté, observando como giraba e inconscientemente aguante la respiración. ¿Y si ahora si me tocaba con Minho? ¿Qué haría? ¿Me besaría aún más apasionadamente que Suho para demostrarles a todos que estábamos saliendo? Sonreí de solo pensarlo

Mi corazón se comenzó a acelerar cada vez que la botella pasaba frente a él… y entonces… casi como un milagro, ocurrió justamente lo que había estado esperando. Sentí como mi corazón se detenía al ver la cara de Minho al ver que se había detenido frente a él. Esto era increíble.

Alzo el rostro, mirándome. La verdad es que no me había esperado esto… al menos no después de mi apasionado beso con Suho.

 Sentí como me ruborizaba, y espere a que se acercara, cosa que hizo lenta y perezosamente, logrando hacer sufrir a mi pobre corazón.

Y cuando por fin estuvo frente a mí, sentí como mi corazón se aceleraba a mil por hora… sin pensarlo cerré los ojos, y entonces Minho junto nuestros labios durante una milésima de segundo y después regreso a su lugar. Abrí los ojos, aún sin poder reaccionar… mire a Minho, y este ya estaba girando de nuevo la botella…

Aún en shock, me deje caer sobre el suelo…

No… no me lo creía. Estaba estático, sin saber qué hacer, que pensar… que nada. Se congeló mi respiración, y me olvide de todo…

¿Eso había sido un beso?

Entonces escuche una risita de fondo. Alce la mirada, observando a Luhan… que miraba a Minho divertido… maldito, ¿se estaba riendo de mí? Huu… más le valía comenzar a buscar un refugio donde quedarse esta noche, porque yo saltaría a su cama y lo asfixiaría…

Minho, en cambio, ni siquiera me miraba, era como si no le importara… cielos, me lo estaba devolviendo el muy cabrón… lo observe, incrédulo, pero él no mostraba ninguna expresión en su estúpido rostro…  simplemente observaba a la botella pacientemente, esperando a que dejara de girar… y entonces, se detuvo… justo a su lado… mierda, no podía ser verdad. Era imposible

Luhan soltó una risita nerviosa y entonces se giró, quedando de frente a Minho … este se aproximó a él, cogiendo de su barbilla con una mano, mientras que con la otra tomaba de su cintura… mis ojos se alejaron de esa escena en cuanto aquel beso se volvió una mezcla de lenguas y saliva… esto era… pasarse

Tuve que apartar la mirada, ya que sentí que se empañaban mis ojos… sentí como se formaba un nudo en mi garganta y entonces Kai tomo de mi mano… bueno, seguramente había notado que todo esto me había pegado en lo fondo…  y es que había que ser tonto para no darse cuenta.

Solo que el único cretino que no se daba cuenta de lo que sentía era Minho.

Y yo que creía poder ganar, pero había sido imposible. A él solo le habían bastado unos segundos para derribarme…

 

 

 

 

La cama era incomoda, al igual que las sabanas, al igual que el colchón, al igual que todo.

Me sentía tan incómodo en este lugar.

Maldito Minho … como lo odiaba. Ni una estúpida disculpa me había dado. Nada. Toda la noche se la había desvivido en sonrisas con Leo, yendo de un lado para otro pegado a él.

¿Y yo donde quedaba en todo esto?

Puff… me había pisoteado, humillado… todo, justo como siempre hacía. Tenía que comenzar a pensar seriamente si esta “relación”  era buena para mí. Justo ahora estaba claro que no… mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar por él.

Es que… ¿Por qué no me había besado?

Simplemente me había dejado ahí parado como tonto… mientras que a Luhan lo besaba dulcemente… puaj, de nuevo las malditas lagrimas molestas queriendo escapar… cerré mis ojos, intentando dormir.

Esa era la única forma de olvidarme de todo. Ya mañana tendría el tiempo suficiente para martirizarme por lo ocurrido… pero ahora, solo quería dejar de llorar y punto… quería dejar de pensar en Minho y en lo poco que me quería.

Ahora me daba cuenta quién era el único tonto enamorado… yo. ¿Por qué lo quería así, de esta manera? No lo entendía…

Suspire, sorbiendo por la nariz… y entonces escuche unas voces y unas risas tontas al otro lado de la puerta… me quedé en silencio… reconociendo al instante la voz de Minho … y de Luhan

La puerta se abrió, dejando entrar una intensa luz a la habitación, cerré aún más mis ojos, fingiendo que dormía, reteniendo mis lágrimas

-Taemin-murmuró-¿estás despierto?

Me encogí al escucharlo… cielos, no era posible que sintiera aún más ganas de llorar con solo oír su voz

Me quede muy quieto, esperando a que se fuera.

Volvía a escuchar una risita y luego, de la nada, se fue. A que había venido a mi habitación, quién sabe, quizás nunca lo sabría, y tal vez sería lo mejor… ahora solo quería dormir y olvidarme de todo lo que había pasado esta noche.

 

 

 

 

A la mañana siguiente, me desperté con un terrible dolor de cabeza, y no a causa de una resaca, no… ese dolor de cabeza era el resultado de una terrible noche, dando vueltas por la cama, llorando y sintiéndome como un idiota.

Ok, quizás estaba dramatizando de más, lo entendía, pero había que ser razonable… cuando uno estaba locamente enamorado, creía que se le venía el mundo encima cuando tenía problemas con su novio ¿o no? ¿O acaso era el único exagerado que creía que su vida no sería la misma sin esa persona?

Bueno, como fuera, ahora solo pensaba en que Luhan estaba por irse, y… realmente ya no sabía si eso era bueno o malo, ¿cambiarían en algo las cosas cuando se fuera? Quizás no… tal vez esto había sido una muestra de lo mala que era mi relación con Minho.

No teníamos algo sólido y fuerte, porque entonces no habría pasado nada de esto ¿cierto?

Pero yo quería arreglar las cosas, así que decidí pensar positivamente… iba a hablar con Minho e intentaría que todo volviera a la normalidad. Además, no había sido tan malo ¿verdad?, solo se había besado con Luhan, así que… todavía no podía ponerme en este estado tan lamentable, debía afrontar las cosas e intentar solucionarlas.

Salte de la cama, firmemente convencido de que si amaba tanto a Minho, nuestra relación volvería a ser la misma de siempre.

Salí de mi habitación, pensando en que me vendrían bien unos ricos hot cakes y una gran taza de café… ojalá Key ya se hubiera levantado y hubiera preparado un poco…

Camine, saltando de un lado a otro, esquivando los montes de basura que se amontonaban por el suelo, cuando los vi…

Me quede helado, observando aquella escena… mientras mi cabeza no dejaba de repetir una y otra vez… “no, no… no es Minho … eso… no es cierto”, como si se tratara de algún mantra. Pero mis ojos no me estaban engañando, no esta vez.

Ahí estaba Minho, besándose apasionadamente con un chico, un chico que no conocía de nada, un chico que… ni siquiera era Luhan… entonces, vi como salía justamente este del cuarto de Onew, quedándose aún más impávido que yo al ver aquello.

Por un segundo, nuestras miradas se cruzaron, y entendí que sentíamos lo mismo, aunque nos encontrábamos en una situación completamente diferente

-¿Eres idiota o qué?-exclamó furioso Luhan, soltándole un golpe a Minho, reaccionando y saliendo de su estupor

Este lo miro sorprendido

-¿No se supone que tienes novio?-preguntó enojado, señalándome-o al menos tenías

Entonces Minho se giró, clavando sus ojos sobre los míos. Pero no mostraban nada… ni sorpresa, ni arrepentimiento, ni nada… 

Notas finales:

Bueno chicas cumpli con mis dos capitulos del día , espero que les haya gustado 

¿QUE PASARA CON LA RELACION DE NUESTRO QUERIDO 2MIN ? 

¿MINHO SEGUIRA SIENDO TAN BRUTO COMO SIEMPRE?

¿TAEMIN PODRA PERDONARLO DESPUES DE ESTE SUCESO QUE LE HIZO MINHO?

 

Lo sabremos en el proximo capitulo 

SALUDOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).