Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gimnasio - Oneshot por JunMin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aljlkjdlsa,  ¡Cuanto tiempo!, quisiera venir más seguido pero la universidad me absorve, quiero que llegue semana santa X.X

Este oneshot se me ocurrio meintras acompañaba a mi madre y mi tia al gimnasio y habian dos chicos que tenian cierto parecidos a los personajes.m ;;;;

 

 Hyung, ¿Enserio tenemos que ir?, tu no estas gordo, ni yo tampoco. -Hablo MinHo mientras observaba como el mayor iba de un lado a otro colocandose sus tenis vestido con una camiseta un poco transparente que dejaba ver sus rosáceos pezones, y un pantalón ajustado que se amoldaba perfectamente a sus largas y torneadas piernas-



Lo se MinHo, lo se, pero de todas maneras, tus campeonatos de fútbol comienzan en un mes, al igual que mis clases de baile y canto, no podemos quedarnos sin hacer nada, después cuando pase el mes ya no podras resisitir como antes - Regaño el mayor mientras volteaba a ver al menor, su cabello le llegaba hasta los hombros y era de un color castaño, tirando para el rubio, lo cual lo hacía aparentar a una chica, sus ojos color miel tenian un fino delineado los cual los hacia ver más felinos y seductores, ni hablar de su camisa y sus pantalones, se veian más espectaculares a simple vista, simplemente perfecto.

Si pudiera en ese mismo momento se lo hubiera follado y ya.

pero sabia que aquello no se podia cumplir.

¿Razón?, era su mejor amigo.

¿Otra razón?, cuando el mayor se le declaro lo rechazo porque TaeMin le había dicho que este no le convenía , además de que el mismo acostaba con Tae.

Pero la pregunta que más se hacia MinHo era...¿Sentía algo por el mayor?, tal vez solo era algo carnal, o tal vez no.

pero como lo idiota que era, penso que solo deseaba a su amigo de manera carnal, cuando en verdad se estaba enamorando de su mayor sin darse cuenta.

 - ¡MinHo!, ¿Me estas escuchando? -El mayor agito la palma de su mano frente a los orbes del menor tratando de despertarlo de su ensoñacion, pero al igual este seguia viendolo como estúpido, cansado ya de esto, le dio un golpe en la cabeza, haciendo que el más alto reaccionara al fin-

- ¡Hey hyung!, ¡¿Qué te pasa?! - Hablo MinHo con el seño fruncido tapandose la ereccion que habia crecido gracias al mayor, sin más se levanto y se fue al baño asupuestamente "lavarse las manos"-



30 MINUTOS DESPUÉS.



- ¡Wao!, esto es genial- Hablo, casi grito el mayor al ver todo el gimnasio, contaba con pesas, las cuales el mayor no se atrevería a cargar nunca, también contaba con bicicleta y caminadora.

Por razón desconocida el mayor había elegido la sala de baile, llevndose consigo a MinHo quien tenia una cara de aburrimiento total.

Lo que a MinHo no le gusto era como los demás chicos que se encontraban en esa sala miraban a SU hyung de esa manera...espera...¿Su Lulú?, ¿Desde cuando el mayor era suyo?; pero eso le importo poco en ese momento, sin más Minho agradecj a todos los dioses que la clase ya había empezado y las luces estabn apagadas...

 

Oh oh...mala idea.

El mayor se movia endemoniadamente bien.




Sus caderas se movian al ritmo de la música, con lentos vaivenes, su vientre al igual que sus caderas se movia, todos desviarón su mirada hacia el mayor, quedando hipnotizados por tener aquella escena tan erotica realizada por el mayor, varios miraban sus delgadas y esbeltas piernas, este no dejaba de moverse deslizandose de una manera demasiado sensual.



Más MinHo no aganto que todos vieran a SU hyung de esa forma, trato e aguantarlo, pero todo se fue al diablo cuándo vio como un chico de apariencia fria le pedía su número telefónico, ahi mismo explotó.



- Hyung, te vienes conmigo. -  Dijo MInHo, mientras cogía la muñeca de LuHan con fuerza y lo llevaba a uno de los baños de ese lugar, ignoro olimpicamente todas las quejas de su mayor, se sentía furioso, no le gusto como se le quedaban mirando a su hermoso mayor.



- ¡MinHo!, Que creís que hacias?- El mayor estaba molesto, tecnicamente lo avergonzo en frente de todos, y más frente al chico guapo que le estaba pidiendo su número.



- ¡Ya no agunato más!, - Hablo MinHo al tiempo que empotraba al mayor contra la pared de uno de los baño y besaba sus delicados y rosados labios con furia-

El adverso no pudo hacer más que cerrar sus ojos y disfrutar del momento, siempr ehabía deseado esto, pero desde que el menor lo rechazo perdio toda esperanza.

- Volteate precioso, haremos esto ráído, ya después continuaremos- Hablo MinHo mientras se desabrochaba su pantalón dejando ver su gran erección causada por el mayor que lo traía loco.

El mayor hizo caso a lo que dijo MinHo, se volteo quedando frente a frente con la pared apoyandose en esta, con ambas manos se sostenia, sabía bien lo que iba a pasar en ese momento.

- Hyung, ¿Te han dicho que tienes un buen trasero? - El mayor aunque su dongsaeng no lo vea, se habia sonrojado, aparentando demasiada inocencia

MinHo no perdio el tiempo, bajo los pantalones de su hyung, haciendo que ellos caigan hasta la altura de sus tobillos, al igual que ocn los pantalones, MinHo bajo la ropa interior del mayor dejando expuesto su trasero y la blanca piel de esta, tanto que le dio ganas de marcarla, las ganas eran demasiadas en ese momento, no aguanto y le dio un palmetazo en el trasero, haciendo que el mayor chille por su reciente acto, sonrio para sus adentros al ver como el trasero de su adverso adoptaba un color rojizo con la exacta forma de la palma de su mano.

MinHo no tardo en bajarse sus pantalones junto a su ropa interior, dejando libre su enorme ereccion, causada solo al ver al mayor.

-Hyung, abre tus piernas - La voz de MinHo era ronca, se denotaba que estaba cargada de deseo a simple distancia.

- Y..ya - El mayor apenas podia hablar, su menor lo traía nervioso, la forma en que lo miraba ymás si estaba en esa posición, expuesto completamente a su dongsaeng.

- Sera sin prepaación, tenemos poco tiempo-  MinHo no tardo ni un minuto más cuando entro de una sola estocada en el mayor, este solto un sollozo debido a aquello, le dolía, le dolía horrible.

 

¡Mi...MinHo!, ¡Duele! - El mayor se encontraba llorano el menor ni era tan normal en esa parte, sentía que lo partía en dos, algo le ardía.

 

- Sh...ya hyung, relajese - iMinHo se dedico a repartir besos por toda su espalda, con su diestra tomo el miembro de su hyung entre sus dígitos y comenzo a masturbarlo.

Pornto el mayor dejo de sentri dolor, remplazado por el placer, un enorme placer...

MinHo penetraba al mayor como si fuera lo mejor del mundo, su interior era endemoniadamente apretado  y caliente, sus paredes aprisionaban su miembro haciendo que este al tan ssolo tacto se qisiera venir en su interior.

¡LuHan hyung! - Grito MInHo al momento de venirse en el interior del chino, marcandolo como suyo.

 

Pasaron minutos en silencio,tratando de regularizar sus repiraciones, 3minutos despues el mayor se digno a hablar.

 

-MinHo...yo...nosotros- LuHan tartumudeaba no saía que decir ante ello.

- Lulú no digas nada - MinHo dejo un corto beso en los labios de su hyung- Tan solo dame una oportunidad.

LuHan no hablo para nada, solo asintio con una sonrisa y beso nuevamente los labios de su ahora pareja.

Por fin estaría junto a la persona que amaba...

Y estaría a su lado por siempre, no quería dejarlo ir.

--------------------------------------------------------------

PORQUE MINHO DESDE ESE MOMENTO CAYO EN CUENTA QUE AMABA A LUHAN DESDE QUE LO CONOCIO.

PORQUE LUHAN TENIA LAS CUALIDADES SUFICIENTES QUE LO ENAMORARON.

PORQUE MINHO QUERIA A LUHAN, COMO NOVIO, AMANTE Y TAL VEZ ESPOSO.

-----------------------------------------------------------

Porque desde ese momento un nuevo ser crecía en el vientre de Lulu.

 

 

Notas finales:

HAHAHAHAHAHAHA, UNA SORPRESITA PARA EL FINAL.

¡LuHn embarazado!

No se esperaban que fuera LuHan ¿Verdad? asdkjsdkasldaksd.

La verda es que este fic lo hize por inspiración, ahké.

espero que les haya gustado, y si quieren  continuacion del mpreg diganmelo por sus reviews[?].

Muy pronto volvere con mis otros fnfics, dejen que mi imaginacion fluya ;;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).