Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated but sweet- complicado pero dulce por elfisheun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wuaa, estoy triste, nadie me deja un review... na es mentira, igualmente gracias a los que estan leyendo este fanfic

beshitos, espero que os guste el capi

Mientras tanto, en el departamento nº 11 perteneciente a los suju…


-Levántese todos, hay que estar en el estudio dentro de- mira su reloj- ¡OMG! Dentro de 1 hora, vamos panda de dormilones ¡Arriba!- grita Leeteuk para que se oiga hasta el piso de arriba.


Mientras poco a poco se iban asomando los miembros saliendo adormecidos de sus habitaciones, Kangin se acerca a Teukie y le da un beso- buenos días mi amor, ya déjales que ayer fue una larga noche- dice Kangin en su papel de papa permisivo.


-Ya lo sé amor, pero llegaremos tarde y no nos darán vacaciones- dice el líder correspondiendo tanto al abrazo como al beso.


Mientras tanto en una habitación random.


Pov Yesung


Me levante por el griterío, entre Teukie gritándoles a todos y los demás respondiendo enfurruñados, y me acorde de anoche.


Por una parte me esperaba la aceptación, no éramos los primeros, pero no me esperaba que también el eunhae se confesara. Me reí con el pensamiento, dejémoslo en Haehyuk.


Entonces mire a mi costado y vi algo que me quito el aliento. Mi BabyKyu se había dormido abrazado a mi con su cabeza en mi pecho.


Me quede mirándolo como un bobo hasta que volvieron a escucharse gritos. Entonces me decidí a despertarle, pero como no quería separarse le tuve que dar un beso, vale no uno varios, empecé besándole los ojitos cerrados, luego su nariz, sus mejillas y termine besando sus labios, entonces empezó a reaccionar y a profundizar el beso.


-Buenos días, baby- le digo una vez nos separamos.


-Buenas, uum, ¿qué pasa no quieres darle a tu donsaeng favorito más besos?- me dice con un puchero que no puedo evitar besar.


Entonces entra omma pato a la habitación pegando un grito, diciendo que estaba violando a su precioso patito, y nos separó llevándose a Kyu fuera para que entrara de una vez al baño.


Entonces me quede solo, sonriendo, y pensando que no podía ser más feliz. Entonces me acorde de Changmin, desde hace tiempo sabía que babeaba por mi Kyu, pero nunca hizo nada al respecto, por eso pensé que a lo mejor salían o que a Kyu también le gustaba.


Cuando me confeso que me quería a mí, me sentí morir de amor, sin embargo también pensé en Chang, me dio cierta pena, tenía que ir a hablar con él pero más adelante que si no, las cosas saldrían mal.


Fin Yesung pov


Normal pov


Al final, haciendo milagros acabaron llegando al set, era un programa de variedades, donde como pudieron, se aguantaron de no demostrar cómo se amaban, pero no todos lo conseguían.


Aunque de ellos ya se sabía, era muy normal ver al haehyuk haciéndose cariñitos “amistoso”.


Así que al final terminaron de grabar el programa y salieron del set- Hey quien quiere ir a un restaurante para celebrar las nuevas parejas- propone Heechul.


Al final todos acabaron cediendo y fueron a un restaurante donde pidieron la sala más alejada y privada para cuidar su imagen de famosos.


Ahí pudieron demostrarse cuanto se querían sin que nadie les dijera nada, y así hicieron entre bromas y tomaduras de pelo de parte del evil-maknae que después se refugiaba de sus hyungs enfadados detrás de Yesung, que solo sonreía y les miraba diciendo “esto no se toca, que si no…” y ninguno quería ver enfadarse al más calmado de sus miembros.


Kyuhyun lo sabía y se aprovechaba de eso, pero en secreto le gustaba que su hyung lo cuidara y protegiera, algún día se lo diría.


En otro lugar


Pov Yunho


Siempre supe que mi compañero sufría en silencio, intentaba hacer que se olvidara de todo cuando entrara en el departamento.


Pero desde esa noche las cosas empezaron a cambiar, cada vez que estábamos demasiado juntos él se sonrojaba y yo inconscientemente pensaba “que lindo” y mi corazón empezaba a latir más rápido.


Pasábamos cada vez más tiempo juntos, estebábamos aun en descanso después de nuestro último álbum en Japón, así que teníamos mucho tiempo libre y el cada vez salía menos con sus amigos y se quedaba más tiempo en casa.


Disfrutaba mucho pasando tiempo con él, no lo voy a negar, cada vez me parecía más lindo, con cualquier cosa que hacía.


Cada vez que le veía agachar la cabeza y asomarse la sombra de la tristeza en sus ojos, me daban ganas de cogerlo entre mis brazos y protegerlo de todos y de todo. Solo quería que no sufriera, que se olvidara de todo y solo pensara en mí.


No sé de donde salen estos pensamientos, pero no los voy a ignorar, ya lo hice una vez y sufrí suficiente, ahora haría lo que fuera por convertirme en el todo de esa “personita” de 1,83 que cada vez se colaba más bajo mi piel.


-Chang, ¿qué quieres hacer ahora?- le pregunte después de terminar de ver una película.


-No sé, salimos a dar un paseo, hace un día bonito, y quiero helado- me dice mirándome con ojitos de perrito que siempre ponía cuando hablaba de comer.


-Bueno venga ve a vestirte que te voy a invitar a un helado- le digo riendo cuando veo como salta y va corriendo a cambiarse. Yo también me levanto para cambiarme cuando no puedo evitar y miro por la puerta entreabierta de su habitación y veo como sonriendo y silbando se va quitando prenda a prenda buscando que ponerse.


Me suben los colores y me voy antes de ver más. Me cambio y le digo que se de prisa si no cambio de idea.


-Hyung, no seas malo, me lo prometiste, ya estoy y quiero mi helado, así que venga vamos- me dice empujándome por la puerta, suerte que me dio tiempo de coger la cartera y las llaves.


-Era una broma, venga vamos- le digo entrando al ascensor y pulsando el número 1.


-¿No cogeremos el coche?- me pregunta sorprendido.


-No hoy solo pasearemos, vamos al parque que hay cerca, que venden unos helados buenísimos- le digo viendo como sus ojos empezaban a brillar como si fueran los ojos de un niño pequeño.


Fin Yunho pov


Normal pov


Pasearon durante horas por todo el parque y Changmin acabo comiéndose no uno sino 3 helados, haciendo pucheros cada vez que su líder se reía.


Miraban la gente y los niños pasear, de vez en cuando jugaban con algún perro y cuando la gente se fue marchando a sus casa quedando pocas personas alrededor a Min se le ocurrió ir a un parque de juegos cercano.


Yunho le siguió divertido, empujándole en los columpios y sonrojándose cuando el pequeño quiso que se montaran los dos, Yunho protesto diciendo que si eran muy mayores para eso que si se rompería, pero acabó cediendo como siempre.


Aunque le costara reconocerlo, Yunho se había divertido, le había encantado ver así de contento y entusiasmado a Min, y cada vez el pequeño iba despertando más sentimientos en el líder de TVXQ.


Aun no se lo diría, pero lucharía por él, haría que se olvidara de Kyuhyun, haría que se enamorara de él.

Notas finales:

gracias por llegar hasta aqui, bye, nos vemos en el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).