Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated but sweet- complicado pero dulce por elfisheun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya veran como esos dos empiezan su amorio... demasiado dulce, pero los amo a todos y no me gusta hacerles sufrir xD

Pov Yesung

Llevamos ya 2 meses saliendo y no podría estar más feliz con mi vida pero me he dado cuenta que hay veces que Kyu está triste. Cuando se lo pregunte me dijo que Changmin le evita y solo se ven lo necesario y a veces ni eso.

Es demasiado ingenuo al no darse cuenta de que este estaba enamorado de él, pero me duele verle así, así que iré a hablar con él. No lo tomen a mal, es un buen amigo también mío, después de todo somos todos como una familia y tampoco quiero que sufra como no quiero ver a Kyu con esa mirada triste cada vez que alguien le menciona.

Y aquí estoy en frente de su departamento, esperando a que abra alguien la puerta, como pensaba el que abre es Yunho.

-Hola Yesung, no esperaba verte, ¿ha pasado algo?- me pregunta invitándome a pasar después de darme un apretón de manos.

-La verdad venía a hablar con Changmin, pero igual me alegra verte- le digo con una sonrisa escaneando la habitación en busca del sujeto mencionado.

-Pues Min ha salido a hacer unos recados, tiene que estar por llegar así que si quieres te puedes quedar y hablamos un rato- me dice dándome una bebida de fruta- he oído que has empezado a salir con Kyuhyun, me alegro de que por fin estéis juntos, hacéis buena pareja.

-Gracias, pues si, le amo más que a mi vida, es por eso que venía a hablar con Changmin, ¿tú no sabrás porque ha estado evitando quedar con él y sus amigos?- le pregunto más bien para ver que sabe.

-No soy el adecuado para hablar de eso, será mejor que se lo preguntes a el, hablando del rey de roma, acaba de llegar- dice levantándose para ayudar a Chang con las bolsas.

-Hola Yesung, ¿qué tal?, ¿ha pasado algo?, ¿Kyu está bien?- me pregunta el pequeño empezando a preocuparse.

-No ha pasado nada, pero sí que quería hablar contigo sobre Kyu- le digo esperando no haber sonado demasiado brusco- veras últimamente le he notado triste y me ha comentado que cada vez te ve menos y se siente herido pues piensa que ha hecho algo y le has dejado de hablar o te has enfadado con el- continuo mientras dejas las cosas y te sientas en frente mía- voy a serte sincero, sé que quieres a Kyu, y por una parte te agradezco que no se lo hayas dicho, ahora soy muy feliz con el, pero al alejarte le haces daño y eso también me duele a mí.

-Me gustaría que dejaras de evitarle, de verdad espero que puedas encontrar a alguien que te pueda amar como yo le amo a él, pero no lo dejes de lado por favor- le dije con los ojos acuosos.

-Lo siento mucho Yesung, esperaba que nadie se enterara, si es verdad que al principio me costaba mucho verle o hablar con él, me dolía verle feliz pero a la vez era feliz por él, sin embargo con el paso del tiempo he encontrado otras cosas que me hacen feliz y poco a poco lo estoy superando- me dice haciéndole señas a Yunho- te considero un amigo y espero sepas cuidar a Kyu, te preocupas mucho por él y eso me pone más feliz aun, intentare arreglar el asunto con él, no le voy a volver a dejar así.

-Muchas gracias Chang, eres una buena persona, no sé cómo Kyu se fijó en mi teniéndote a ti alado- le dije medio bromeando- ah si ya lo veo, a lo mejor será por esa presencia oscura que siento detrás de nombre Yunho- empezamos a reírnos mientras Yunho se acerca y abraza a Changmin.

-Bueno me voy, que Kyu se piensa que he ido a dar una vuelta y traerle chocolate, espero que os llevéis bien- les digo con cara de “sé que os traéis entre manos”

Salgo contento y coy a ver a mi BabyKyu para que me de mi recompensa por el chocolate que aún no le he comprado.

Fin pov Yesung.

Normal pov

Después de que Joongwoon se fuera, el apartamento quedo en silencio, hasta que el pequeño se tiró al sofá tapándose la cara con las manos. Ante esto, Yunho pensando que a lo mejor estaba llorando, se acercó y le cobijo en sus brazos.

Chang se dejó hacer correspondiendo el abrazo, pero cuando el mayor quiso separarse no le dejo.

-Quédate así un poco más- le dijo mirándole con cara perrito.

-Chang, tenemos que hablar- le contesto el otro haciendo caso a su petición de no soltarle- sabes estos últimos días, me ha gustado pasar tiempo contigo, siento que nos hemos hecho más cercanos, y eso me hace muy feliz pero…

El pequeño no le dejo seguir pues le apretó más fuerte empezando a llorar- No por favor no me digas que me dejas, Yunho, yo, yo me he dado cuenta que cada vez que te veo, me olvido de todo lo malo y lo único que pienso es, que guapo estas. Yo, creo que me empiezas a gustar, por favor, no te alejes de mi- le dijo sollozando en el cuello del otro.

Sorprendido Yunho lo siguió abrazando y le contesto alzándole la cabeza- idiota, lo que te quería decir es que me gustaría que fuéramos aún más cercanos, ser el único en tu vida, que solo pienses en mí, te quiero Minnie, te quiero mucho- le dijo dándole un dulce y casto beso sorprendiendo tanto al menor que dejo de llorar.

-Yunho, Yunho, Yunho-decía el pequeño sin parar de sonreír y darle besos por toda su cara.

Divertido el mayor lo acostó sin separarse y le beso, esta vez más apasionado pidiendo permiso para entrar.

Así pasaron los minutos, entre besos caricias y sonrisas. Y así terminaron dormidos sin saber cómo.

Al despertarse, más que nada porque estaban helados, no hicieron otra cosa que sonreírse darse un beso y “mudarse” del sofá a la cama del mayor.

-Min, quiero que de ahora en adelante me cuentes todo lo que te pasa, quiero saber todo sobre ti, y sobre todo no quiero volver a separarnos así que a partir de ahora dormiremos los dos en mi habitación- le dijo mientras volvía a abrazarlo posesivamente.

-Hyung, me encanta cuando te pones celoso, pareces más infantil, me encanta ese lado lindo que solo yo veo- le dijo riéndose suavemente.

Notas finales:

gracias a los que leyeron este capi, lo siento por no publicar hace ¿años? pero pos me quede sin inspiracion... sorry sorry sorry naega naega..... xD bye bi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).