Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated but sweet- complicado pero dulce por elfisheun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, despues de muuuucho tiempo actualizo, la verdad estuve un poco depre y no tenia ganas de seguir pero viendo que hay gente que les gusta decidi seguirlo, gracias a los comentarios y me gustaria que siguierais leyendo y comentando.

Intentare actualizar mas rapido esta vez, gracias y lo siento. -chu-

Cap. 5


Después de mucho pensarlo, Changmin decidió ir a hablar con Kyuhyun, aunque al principio cuando se lo contó a Yunho, este se puso nervioso, pero luego Chang le aseguro que solo quería recuperar un buen amigo y se despidió con un beso, que el mayor alargo a propósito.


Y así es como termino llegando al apartamento de los Suju.


Changmin pov.


El que me abrió es un Kyuhyun riendo que paro en seco cuando me vio. –Hola chingu- le digo con una sonrisa abrazándolo.


Al principio no respondió pero luego me correspondió y después de un rato y miradas asesinas por parte de cierto tortugo, le suelto.


-Chang, que haces aquí? No que no te quiera, pero pensé que me odiabas- me dice empezando a medio sollozar.


En eso que yeyé-hyung se acerca y le abraza. –Espera, que estoy hablando con Chang, no pasa nada, solo que estoy feliz- le dice dándole un beso en la mejilla.


Yo me rio y paso como si fuera mi casa, como siempre. -Ya ya, que solo vine a hablar y a arreglar este malentendido que nos ha separado kyu- le digo mientras me siento en el sofá y le indico que se siente alado mío.


-Sabes kyu?, yo te quise, no te ame mucho, eres tan lindo que me fue imposible no caer ante ti, siempre estábamos juntos y el día que me contaste que te gustaba Yesung, llore, y llore mucho tiempo después también, pero también sé que lo amas y que él te ama, y aunque me costó mucho, lo acepte y ahora me gustaría que perdonaras a este idiota que solo te ignoro y volviéramos a ser amigos, si?


Se me quedo mirando con la boca abierta y me dio miedo que me fuera a insultar o algo, pero solo me abrazo secándose las lagrimas y diciéndome al oído –¿así que me amaste? ¿En pasado? ¿Hay algo que no me has contado Chang?


Yo le devuelvo el abrazo separándonos después y empecé a sonreír con cara de bobo. –veras kyu, hubo una persona que me ayudo cuando estaba mal, esa persona siempre estuvo a mi lado y solo hizo que lo quisiera cada vez más, hasta que termine enamorado hasta los huesos, sabes quien es? –le pregunto con una sonrisa traviesa.


-No me pillas con eso, Yesunggie me conto que os vio como demasiado cercanos cuando fue a hablar contigo sin saberlo yo.


-Jajaja, no se te escapa ninguna eh?, no sabes cuánto he podido llegar a quererle kyu, no podría soportar quedarme sin él.


-Lo sé, se exactamente como te sientes, pero dejemos los sentimentalismos y juguemos al Starcraft, que sin ti no hay nadie que me pueda hacer competencia.


Y así pasamos la tarde dándoles la lata a los hyung, que no se quejaron pues kyu estaba sonriendo incluso más que antes.


Fin Changmin pov.


Por la noche Changmin volvió a casa con una sonrisa y un humor de lo más alegre. Al subir se encontró que Yunho se había quedado durmiendo en el sofá con la luz encendida, esperándole.


Chang rio, se acerco sonriendo sin hacer mucho ruido y le dio un tierno beso tratando de despertarlo. –Yunnie, despierta que quiero dormir abrazado a ti- dijo Changmin subiéndose encima del mayor, con lo que este se despertó abrazando a Chang y pegándole más a su cuerpo, enterrando la cabeza en el hueco de su cuello.


-¿Qué tal te ha ido bebe?- le pregunta Yunho dejándole ligeros besos por el cuello al pequeño.


-Muy bien, hablamos y resulta que ambos somos damiselas sentimentales que nos enamoramos de hyung muy guapos- le responde dándole un beso que el mayor no tardo en corresponder.


-Me alegro mucho, así volverás a centrar toda tu atención en mi- dijo Yunho con un puchero que hizo que Changmin riera y le diera otro beso.


-Hyung, ¿acaso estás celoso?- le pregunta el menor sonriendo.


- Mucho, tu eres solo mío, no dejare que mires a nadie más, aunque sean tus amigos- dijo refunfuñando como niño pequeño.


-Ay este hyung tan infantil, sabes, mirare a otros pero solo a ti te sonreiré así, solo a ti te besare, abrazare y amare hasta que dejes de quererme- le dijo Chang terminando con un beso más profundo que los anteriores.


Y así siguieron besándose en el sofá hasta que se aburrieron y se fueron a la habitación, allí se volvieron a abrazar. Mientras se daban abrazos y caricias sonó el teléfono de Yunho, que lo ignoro hasta que se volvió demasiado irritante y termino contestando.


-¿Hola? ¿Quién eres? ¿Y qué quieres?, jamás, ¿Que te has creído?, no, además ya soy feliz con alguien, te necesite y no estuviste pero el sí, así que déjame en paz si no quieres que me enfade de verdad- respondió el mayor gritando como casi nunca lo veía Min.


Termino tirando el móvil con tanta fuerza que se rompió y asusto al pequeño que se echó un poco para atrás. Al darse cuenta Yunho le abrazo le beso y le dijo escondido en su cuello- Lo siento por asustarte Min, solo déjame calmarme un poco, eres el único al que quiero y necesito.


Changmin entendió y le abrazo dándole besitos por la cara y el cuello mientras su amor se calma. Después de un tiempo Yunho se levanto en codos y se quedo mirando con ojos rojos al chico debajo de él.


-Min, te amo, mucho, por favor no me dejes nunca, no sabría vivir sin ti, me moriría- le dijo con los ojos cristalinos por las lagrimas contenidas.


-Nunca Yunho, ¿Me entiendes?, jamás te dejaría no quiero morir, y se que eso pasaría sin ti, me has ayudado mucho, siempre me acabas salvando de la oscuridad, todos dicen que yo soy la luz y tú la oscuridad pero se equivocan mucho eres el único que con una sonrisa ilumina no solo la habitación si no también mi vida y haces que las sombras desaparezcan, te amo tanto que me duele verte así, por favor no estés triste porque si tu estas feliz yo también, si tu estas triste yo también- le dijo Changmin acariciándole las mejillas y dándole un beso en cada una.


- Te amo Minnie, mucho, bien, ahora ¿por dónde estábamos?- dijo el mayor haciéndole cosquillas, y luego volviendo a besarse como si no importara nada más.

Notas finales:

uuuh, ¿quien habra llamado? ¿alguien sabe?, hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).