Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel guardian por HirokiChan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic que publico aquí, así que disculpen si al principio no queda del todo bien puesto que estoy abierto a las críticas constructivas.

Acerca del fanfic, pienso dar todo de mí para que quede tan espectacular como para sorprenderme a mí mismo, no quiero que sea la típica historia cliché que se encuentran, se enamoran, tienen sexo y felices por siempre, ¡No!, esta historia se meterá mucho con cada personaje protagonista y de vez en cuando con alguno secundario.

Me gusta explicar a fondo todo, hacer notar los detalles, no dejar pasar nada por alto.

Sin más espero que les guste.

Notas del capitulo:

Este capítulo tratara de explicar más acerca de la vida del protagonista, el cómo es su vida, su percepción que tiene hacia esta y el cómo se siente con ello.

¿Amor?, que es eso?, hasta donde yo tengo entendido el amor es algo inventado por las películas y los cuentos de hadas, es algo inalcanzable que nos hacen pasar por real con el único propósito de hacer más soportable nuestra vida, nos inculcan una ilusión para que vivamos cegados anhelando aquello que nunca podrá ser nuestro, no creo ni una palabra de aquellas personar que dicen haber encontrado el amor verdadero, ese que dura para toda la vida y aún más, aquel que une a 2 individuos por sobre todas las cosas…no importando edad, etnia, nacionalidad, posición social ni ninguna de esas cosas por las que la sociedad esta tan obsesionada a la hora de elegir a alguien más, ese tipo de amor nunca lo he conocido, ni siquiera he logrado verlo en otras personas, todo lo que he visto es que solo están unidos por interés, sea por dinero, posición social o simple y mundano capricho personal por que tiene buen físico o porque no quiere estar solo.

No comprendo a la gente de este mundo, todos quieren ser superiores a los demás para darse a notar y/o pertenecer a un grupito de gente sumamente superficial que si ya no les causas gracia te botan cual vil basura y esperan al siguiente que quiera unirse, al siguiente que haga a un lado su dignidad como persona y baile para ellos como un animal dando un penoso espectáculo a la espera del veredicto, siento pena por ellos, ya no desagrado o asco hacia esa gente si no pena, pena porque no se quieren ni tantito a ellos mismos, lo consideren correcto o no se atreven a atentar contra otra persona para lograr su cometido, la humillan, se burlan de ella y prácticamente le escupen en su cara frente a todos solo por aumentar su ego y sentirse superior a todos, lo hacen para demostrar que uno no les llega ni a los tobillos, que ellos valen más como personas y que nosotros no somos más que basura ante sus ojos, que no seremos otra cosa más allá que el desecho que la sociedad no quiere.

Qué pena me da solo verlos, nunca sabrán lo que es la amistad verdadera, nunca conocerán amigos a los que no les importen de dónde vienes  o que eras, lo único que les va a importar es quien eres realmente, aquellos que no te juzgan por tu apariencia, no les importa tu estatus ni posición, lo único que les importa es la clase de persona que seas, aquellos que te juzgan pero por tus valores, por tus virtudes, aceptando tus defectos y no por otras cosas sin importancia.

En ocasiones me detengo y me pongo a pensar… ¿Amigos?, ¿ellos de verdad existen?, y en dado caso de que si… ¿Dónde están?, es que acaso tengo tan pésima suerte como para nacer en un lugar donde todos sus habitantes son gente vacía, superficial y sin escrúpulos que lo único que les importa es verse bien y aparentar ser como los demás para no estar solo y pertenecer a esta repulsiva, cancerosa y venenosa sociedad, si a eso se le puede llamar sociedad.

Me esforcé, pero vaya que me esforcé por conseguir amigos, trate de buscar una pequeña pizca de humanidad, bondad y amabilidad en muchas personas, pero siempre terminaba igual, rechazado, menospreciado y pisoteado (sentimentalmente) por todos los demás, trataba de entablar conversación con los demás, trataba de interesarme en sus platicas, llegué al punto de modificar mi persona al extremo que ni yo me reconocí después por ser aceptado por los demás…pero luego me daba cuenta que eso estaba mal, que no debía ceder, que por más que quisiera un poco de compañía no debía convertirme en aquello que tanto odio en mi vida, en una persona falsa, me di cuenta y decidí que mejor le haría caso a aquel sabio refrán “Mejor solo que mal acompañado”, pero valla que la soledad es también de las peores compañías.

También mi posición en la ciudad no es que me ayude mucho, puesto que soy hijo de un exitoso empresario, amigo de la mayoría de personas que controlan la ciudad, y que para mi desgracia es también jefe de una de las mafias más grandes y peligrosas del país, mi padre es un hombre a temer como enemigo y como amigo, pues él no se va con sentimientos al momento de “Saldar deudas” como él lo llama, sea amigo, compañero, conocido íntimo o miembro de su familia todos acaban igual si algo de ellos no le parece a él, es frío, cruel y despiadado, es todo un villano de película, y no de las que tienen final feliz, es un hombre de cuidado, nunca se le debe dar la espalda ni tampoco ser tan sumiso en su presencia, es todo lo contrario a lo que quiero ser.

Por otro lado esta mi madre, nada que ver con mi padre, ella es dulce, amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, en fin, todo lo que significa la palabra “Madre” en toda su extensión, ella está a cargo de todo lo referente a cosas internacionales de la empresa de mi padre, es algo así como su mano derecha puesto que ella se encarga de casi la mayoría de la empresa porque mi padre se concentra cada vez más en lo que a su mafia se refiere, descuidando su empresa, pero mamá esta hay para que no se desplome, no me importa que se disolviera, no me importa no tener dinero, lo único que me importaría sería estar al lado de mi madre, ya sabremos valernos por nosotros mismos, no sería fácil pero juntos afrontaríamos las adversidades que nos impondría la vida, pero que se puede esperar de un matrimonio forzado, el esposo puede o no hacer caso a la pareja y la esposa queda a total y completa disposición de lo que el marido quiera, puede engañarla, maltratarla, abandonarla, en fin, lo que le plazca, siendo amigo del jefe de policías y teniendo a raya a la mayoría de magistrados y jueces…se puede decir que la impunidad que ello le otorga es total…y toda es solo para él ya que si así lo deseara, puede meternos a mi madre y a mí en la cárcel sin objeción alguna, ya los abogados se encargarían de los delitos en nuestra contra.

Mi madre dice que todo siempre tiene una razón, un porqué, que nada está hecho solo porque sí , que todos ya tenemos un destino marcado, podremos modificarlo, alterarlo, trazar una ruta nueva en él pero que tarde o temprano nos toparemos con él nuevamente, eso me daba ánimos, me daba esperanza, con eso ya tenía un rayo de esperanza para seguir viviendo y soportando la vida, aunque, yo no le cuestiono ni niego nada pero, a estas alturas, cada día comienzo a creer menos en ello, si es una lección de vida todo lo que nos está pasando, ¿no ya duro demasiado?, porque no solo es lo que llevo yo de vivir si no mucho antes, desde que mi madre era más joven y se comprometió con mi padre, que pasa, ¿Por qué él destino nos trata así?, ¿Por qué solo con nosotros se comporta así?, sé que todo tiene un porqué pero a esto no le encuentro explicación alguna, ¿Será que las acciones de mi padre están afectando la trayectoria del destino de mi madre y mío?, y de ser así, ¿Ella y yo como terminaremos?, la verdad eso no me importa mucho, todo es mejor que esto, no creo que nada sea peor, o al menos no conozco algo peor.

De camino a la preparatoria solo pienso en ello, el caminar me ayuda a pensar, me ayuda a reflexionar sobre todo eso, me sumerjo en mis propios pensamientos, le doy vueltas y más vueltas al asunto del destino, ¿Cuál será el mío?, puede que no tenga ni la menor idea de cómo sea puesto que si estoy en lo correcto y las acciones de mi padre han influido en el trayecto de mi destino…entonces…mi destino puede todavía acabar bien, no se por cuánto tiempo más estaré desviado de su ruta pero de algo estoy seguro, tarde o temprano me topare con la ruta original, espero que el de mi madre también se componga, ella es lo único que tengo, l único por lo que vivo.

 

Esta mañana me levante de lo más sobresaltado posible, agitado, sudando y completamente desconcertado, poco a poco fui recuperando el aliento, me tranquilice  para analizar mejor mi situación, una vez apaciguada mi mente opté por analizar mi sueño, aquello por lo que tan exaltado desperté:

Estaba caminando por un sendero recto, era oscuro y casi no lograba distinguirlo, lo único que lograba divisar era la orilla de éste, ya no la divisaba un par de metros adelante, pero los pocos que lograba ver me indicaban que el camino seguía, noté que a lado de las orillas del camino estaban erguidas grandes y gruesas estacas, por el brillo tan tenue que desprendía cada una asumí que el material con el que estaban hechas era el metal, estaban clavadas al suelo una tan cerca de la otra que era imposible que alguien se escabullese por aquella estrecha apertura, me sentía extrañado, raro, como si estuviera perdido, como si en lo más profundo de mi ser supiera que ese no era el camino correcto…pero…¿Qué puedo hacer?, no puedo atravesar esos barrotes, son demasiado altos y lisos como para escalarlos, demasiado gruesos y enterrados como para intentar doblarlos o derribarlos y demasiado pegados entre sí como para pasar en medio ellos, todo esto lo pensaba mientras seguía  caminando involuntariamente en línea recta, al levantar mi vista logre divisar a la distancia que el camino por el que andaba se encontraba un enorme y oscuro abismo, ¿Y ahora qué?, ¿Por qué no puedo detenerme y regresar?, ¿Es que acaso así se acaba todo?, ¿Así acabara mi vida?, ¿No puedo hacer algo para remediar o evitar tan espantoso final?, mientras más cerca me encontraba del final más y más frio sentía, un frio que aumentaba desproporcionadamente, un frio que llegaba a calarme los huesos, un frio que por más que crecía más a cada momento no lograba frenar mi avance, deseaba que me congelara para ya no avanzar más pero no era así, el miedo, la desesperación y la impotencia se apoderaban poco a poco de mi ser mientras la brecha entre un catastrófico final y yo se hacía paso a paso más pequeña, ¿Es que acaso importo tan poco para los demás?, ¿No hay nadie que pueda ayudarme?, ¿Y mi madre?, ¿Dónde estará?, ¿Se encontrara bien o en una situación similar?, una angustia seguida de un nudo en la garganta me invadió, mi madre es la única persona que vela y se preocupa por mi bienestar hasta donde ella puede, no quiero que se encuentre en la misma situación que yo, quisiera que me ayudara a salir pero, ¿Eso no la pondría también en peligro?, creo que lo mejor es que no se acerque, que no intente ayudarme o acabará igual que yo, prefiero morir a que algo le pase, la quiero demasiado como para dejar que corra peligro por mí culpa, lo mejor que puedo hacer es apresurar el paso para terminar de una vez con esto, no dejaré que el mundo siga deleitándose con mi sufrir, no le daré la satisfacción de verme suplicar por mi vida, primero muerto antes de arrodillarme ante alguien, si muerto me quiere…muerto me tendrá.

Así sin más pensarlo apresure mi paso hacia aquel abismo que sería mi tumba y mi perdición, así acaba todo, mi sufrimiento, mi pesar, todo se acabará más pronto de lo que pienso, así como viví así voy a morir, triste, dolido y anhelando ser amado, cuanto me hubiera gustado encontrar el amor, quizás eso me hubiera encaminado por un nuevo y diferente sendero, pero, lo hecho, hecho está, ¿Qué se le va a hacer?

Mientras decidido me encaminaba con más velocidad hacia el oscuro abismo, note que comenzaba a soplar un aire un tanto cálido, se consumía en el frio extremo pero aun así no dejaba de presentarse hasta que me di cuenta que uno de los barrotes del final comenzaba a brillar, ese brillo que desprende el metal cuando se comienza a derretir, eso me llamo la atención pero hice caso omiso de ello, apresure mi paso más y más para terminar con esto de una vez y por todas, quería descansar ya no del cansancio por correr si no que quería descansar de vivir tan miserablemente como hasta ahora había vivido, ya estaba cansado de ello y quería terminar para morir y al fin descansar, ¿Por algo lo llaman el descanso eterno o no?.

Ya me encontraba frente a frente con el abismo, con mi verdugo, con mi final así que no lo pensé más y en el último tramo de aproximadamente 2 metros decidí saltar, la última decisión que tomaría en mi vida, quería apresurar esto lo más posible, ya no quería seguir sufriendo, ya no quería seguir cargando con todo mi pesar ni un segundo más, ya quería aliviar mi ser de tanto sufrir…Madre, si me escuchas, perdóname, me rendí muy fácil, ya no pude más, tu habrás conocido lo que es ser libre antes de estar con mi padre pero yo no, yo no conozco el significado de eso, “Libertad”, quizá me lo hubiera pensado 2 veces para volver a sentirme con libertad pero por desgracia yo no conozco eso, sigue adelante madre, velaré por ti y de ser posible abogaré por ti para que vuelvas a encaminarte por el sendero original de tu destino…Adiós Madre…

Lágrimas lograron escaparse de mí, me sentía como un cobarde por abandonarla pero ella tenía más razones por las qué vivir, más sin en cambio yo ya no, ya no me queda ninguna, nunca tuve una razón lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo.

Justo antes de que el abismo me consumiera para acabar con esto…una ráfaga de calor recorrió mi  cuerpo haciéndolo reaccionar, ¿Que había hecho?, ¿Por qué lo hice?, ¿Es que acaso no me importa mi madre?, ¿Así sin más la abandonaré?, ¿Qué he hecho?

Como balde de agua fría me llegaron a la cabeza, haciendo que me arrepintiera a sobremanera de lo que había hecho, acabar con mi propia vida así, y ni siquiera luche por evitarlo, al contrario, apresure mi paso y me lance voluntariamente al final, bien pude haberme detenido, sostenerme de la orilla pero no, salté hacia el medio alejándome demasiado de la orilla, pero aún pensando las cosas bien y arrepintiéndome de lo hecho, ¿Qué podía hacer ya?, estoy a instantes de ser tragado por el abismo, mi cruel verdugo, mi espantoso final, ya nada puedo hacer para remediarlo más que resignarme a mi decisión.

“¡Yo no lo creo!”, Esas palabras me sacaron de mis pensamientos mientras sentí como una gran mano se enganchaba de la mía y frenaba mi caída, de nuevo aquella sensación de calor me invadía de pies a cabeza, una sensación agradable, reconfortante que me hacía sentir bien, un calor que nunca antes había sentido, un calor que quería seguir sintiendo, un calor por el cual me daban ganas de seguir existiendo solo para sentirlo un poco más.

Tan rápido como aquella desconocida figura me tomó de la mano me halo hacia arriba y me hizo cruzar al otro lado de las estacas que dividían el camino…las cuales logre notar que un par estaban derretidas…me encontraba en otro camino muy diferente al de antes, este se encontraba iluminado, con pasto y flores a la orilla, era un camino que si me agradaba, un camino vivo, un camino especial, este es, este es mi camino, este es el camino correcto por el cual debo seguir, pero, ¿Quien me salvo del camino equivocado?, ¿Quién es mi salvador misterioso?, tenía que averiguarlo lo más pronto posible, el misterio y la emoción por descubrirlo me comían por dentro, esta era una nueva sensación para mí, era algo que desconocía, algo que me era total y completamente ajeno, pero más temprano que tarde mi incógnita fue aclarada.

“¡Ese fui yo mi niño!”

De nuevo volví a sentir esa sensación de calor tan agradable, tan reconfortante, tan mágica recorrer todo mi ser, así que me decidí por voltear para poder divisar a tan misterioso ser, tan misterioso héroe que hace apenas nada me había salvado, quería saber ¿Quién era?, ¿Como lucía?, ¿Porqué lo había hecho?...quería abrazarlo y darle las gracias por tan heroica hazaña…pero al darme media vuelta fui total y completamente cegado por un intenso resplandor que de inmediato provoco que entrecerrara los ojos, aquella luz me lastimaba un poco los ojos pero eran más mis ganas de ver a mi héroe, mi salvador que me esforcé a sobremanera para abrir más mis ojos y poder distinguirlo mejor, pero cuando apenas comenzaba a aclararse mi vista y comenzaba a distinguir una silueta de más o menos mi tamaño, de brazos grandes, torso delgado, cabeza algo grande y…¿Fuego?, acaso estoy viendo bien, ¿Fuego detrás de él?, ¿A que se deberá?

Pero mi duda no fue aclarada del todo puesto que todo lo comencé a ver borroso a más no poder y un instante después desperté, exaltado, sudoroso y sumamente emocionado llegando a mi cabeza un sinfín de cuestiones:

¿Qué fue eso?, ¿Habrá sido solo un sueño o algo más?, ¿Cuál será la identidad de mi misterioso Héroe?, ¿Me toparé con él en la vida real?, ¿Por qué el abismo al final del camino?, ¿Y el otro sendero?, ¿A caso mi camino logrará retomar su rumbo predilecto qué tenía desde un principio?, ¿Por qué hoy?, ¿Por qué nunca antes había tenido sueños tan reales?, ¿Se hará realidad?

Estas y más preguntas pasaban por mi mente, sin duda alguna este día tuvo un raro comienzo, ¿Qué me deparará el resto?, solo hay una manera de averiguarlo…

Notas finales:

¿Qué les pareció?, ¿les gusto?, ¿los atrapo?, ¿quién será nuestro sufrido y confuso protagonista?, ¿quién será nuestro misterioso héroe?, ¿quieren que estas preguntas sean contestadas?, pues no se pierdan el próximo capítulo de esta emocionante historia, nos vemos en un par de días, n___n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).