Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ángel guardian

Autor: HirokiChan

Resumen:

Esta historia se desarrolla en el mundo pokémon, pero, al contrario de como lo representan en los videojuegos como un lugar bello, hermoso y lleno de felicidad, nada más alejado de la realidad, este es cruel, traicionero, injusto, desilusionador, en pocas palabras, muy parecido a la tierra.

Trata sobre 2 seres cuyos caminos se entrelazan por razones desconocidas para ambos, será por casualidad?, por suerte?, porque el destino así lo tenía escrito?, poco importa, puesto que tendrán que defender su amor a toda costa, tendrán tropiezos, caídas, desilusiones, fracturas, pero su amor brillará a pesar de todo, o al menos eso espero.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: OTRAS SERIES MANGA > POKEMON
Personajes: No
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado: No
Palabras: 6127 Leido: 1615
Publicado: 23/03/15 Actualizado: 06/04/15



Notas del fanfic :

Este es mi primer fanfic que publico aquí, así que disculpen si al principio no queda del todo bien puesto que estoy abierto a las críticas constructivas.

Acerca del fanfic, pienso dar todo de mí para que quede tan espectacular como para sorprenderme a mí mismo, no quiero que sea la típica historia cliché que se encuentran, se enamoran, tienen sexo y felices por siempre, ¡No!, esta historia se meterá mucho con cada personaje protagonista y de vez en cuando con alguno secundario.

Me gusta explicar a fondo todo, hacer notar los detalles, no dejar pasar nada por alto.

Sin más espero que les guste.



1. Un raro comienzo por HirokiChan [Reviews - 0] (2995 words)

Este capítulo tratara de explicar más acerca de la vida del protagonista, el cómo es su vida, su percepción que tiene hacia esta y el cómo se siente con ello.


2. Envidia por la felicidad ajena por HirokiChan [Reviews - 0] (3132 words)

Hola y perdón por tan larga espera de la actualización, es que estoy algo indispuesto por un malestar que me viene aquejando desde hace ya varios días (más no les puedo revelar de que se trata, n___n), no es nada grave pero me desconcentra por completo y me impide seguir escribiendo, o más específicamente me impide ver la pantalla del monitor porque me provoca dolor y mareos, pero ya se me esté pasando, no me he curado del todo pero el malestar ya es menos.

Bueno, basta ya de hablar de mí y hablemos mejor del capítulo, en esta ocasión no se aleja mucho del anterior, pero presenta un par de situaciones y pensamientos que he querido relatar, pero mejor los dejo leyendo.