Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INDELEBLE por Chaheesun

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Well... me demoré más de lo esperado XDD lo siento ;n; ahora mismo tengo que hacer dos ensayos adkasdksd 

 

Una semana después, ZiTao se encuentra de pie, recostado contra el borde de la mesa de la sala de reuniones. Observa con detenimiento a través de la ventana de vidrio polarizado hacia la oficina de la psicóloga de la empresa, Joonmyeon se encuentra sentado en una silla a su lado, tiene el mentón apoyado sobre su mano derecha, mientras con su mano libre se acomoda la corbata. Ha decidido no hacer preguntas y solo observar desde que ZiTao está completamente concentrado en lo que sucede en la otra sala, le parece extremadamente raro su comportamiento, aunque es obvio que tiene que ver con la persona que está siendo entrevistada, quien casualmente había visto antes en aquella tienda en la que compró su ultimo manga.

 

ZiTao agradece que exista ese vidrio polarizado porque puede mirar sin tapujos cada movimiento de la persona frente a la psicóloga, tiene mucha curiosidad y presta expresa atención a la pregunta que le ha hecho Soojung sobre por qué quiere trabajar en esa empresa, Sehun mira a su entrevistadora con calma y luego de un par de segundos responde.

 

─ Será una oportunidad para poner en práctica lo que estoy estudiando, además necesito el empleo para seguir pagando mi estudio─ la respuesta de Sehun es demasiado simple y nada reveladora, así que ZiTao aún tiene curiosidad ¿realmente es algo que a Sehun le guste hacer? Puede que si pasa la entrevista y termina trabajando allí le pregunte…

 

Suspira, ¡es algo tan trivial! puede que Sehun le recuerde a si mismo pero debería calmar un poco su interés por él… está intentando con demasiada fuerza concentrar su atención en otras cosas, aunque Candy lo entretiene hay momentos en los que termina pensando en lo que pasaría si volviera a ver a Yifan y solo quiere tener otra cosa en la que pueda pensar, como por ejemplo, descubrir si hay alguien que, como  él mismo, este inconforme con su vida, así tendría algo de consuelo. ZiTao aparta la vista del vidrio, dándose la vuelta mientras es observado por Joonmyeon, y se sienta en una silla al otro lado de la mesa.

 

─ ¿Vas a decirme qué te pasa? ¿Por qué estás tan raro últimamente? ─ ZiTao se ríe.

 

─ Recordé que ese chico estaba en la tienda de manga a la que fuimos hace poco, me dio curiosidad, y no exageres, solo he tenido ligeros cambios de humor.

 

─ ¡¿Ligeros cambios de humor?! ─ Joonmyeon abre los ojos sin mesura, indignado completamente─ en serio me asusta tú comportamiento, y eso que dijiste que Candy te ayudaría a mejorar tu humor…

 

─ ¡Y lo ha hecho! ─ Joonmyeon chasquea la lengua.

 

─ Entonces dime ¿qué tienes con ese chico?

 

─ Solo tengo curiosidad, quiero saber si realmente le gusta lo que hace.

 

─ Y ¿por qué esa curiosidad? ─ ZiTao duda si debería responder a esa pregunta, nunca le ha dicho a nadie, ni siquiera a Joonmyeon,  acerca de su inconformismo. Pero la mirada dura del mayor, hace que se sienta obligado, no es justo esconderle las cosas a él, quien siempre lo ha ayudado en todo.

 

─ Porque… quiero saber si no soy el único que se siente atado a algo que no le satisface…─ tal vez no debió habérselo dicho, porque con esa confesión, el mayor termina con una expresión de completa confusión y preocupación,.

 

─No sabía que… nunca me dijiste…

 

─ Está bien hyung, no importa, realmente me gusta trabajar contigo, así que no te preocupes, no es tan malo.

 

─ Pero es que…

 

─ No le des importancia a eso, tengo que… ir a trabajar, hablamos luego─ nuevamente Joonmyeon ha quedado sin poder hacer nada, y esta vez se preocupa en serio, porque ZiTao nunca le había ocultado nada, ZiTao nunca había evitado hablar con él, ni había cortado sus conversaciones, mucho menos tantas veces seguidas, nunca había tenido un comportamiento tan extraño, y ahora pasaba todo esto al mismo tiempo y se enteraba de algo que no le estaba escondiendo desde hace poco. ¿Pero qué puede hacer? No puede obligar a ZiTao a contarle todo lo que le pasa, es mejor seguir los consejos de Soojung y dejarlo arreglar las cosas por sí mismo hasta que decida contarle sus problemas o le pida ayuda.

 

 

 

*

 

 

 

De aproximadamente treinta postulantes, Sehun es aceptado junto a otros cuatro,  el día de la bienvenida el presidente de la empresa los recibe en la sala de conferencias y los presenta a cada jefe de los departamentos, no era realmente algo necesario, pero eran protocolos que Joonmyeon había aprendido de  la compañía de su familia y que desde que empezó su empresa en crecimiento los ha implementado con cada nueva contratación,  y nadie puede llevarle la contraria con eso.

 

De todas formas es una reunión que termina rápido, una breve presentación de cada miembro del comité administrativo, luego la presentación de los nuevos empleados, y por ultimo las indicaciones de Joonmyeon hacia estos, sus sitios y horarios de trabajo -aunque ya habían discutido términos de contrato con anterioridad-.

 

A ZiTao se le ha hecho imposible apartar la mirada de Sehun, quien parece estar absorto en su propio universo,  él solo lo miró una vez, durante su presentación como jefe del departamento de diseño, Sehun se veía muy sorprendido al ver a ZiTao pero luego de un momento su rostro se calmó nuevamente y evitó a toda costa cruzar miradas con él.

 

Veinticinco minutos después, cuando termina la reunión, Joonmyeon detiene a Sehun antes de que salga de la sala, y con una sonrisa lo saluda.

 

– Oh Sehun… creo recordar que trabajabas en esa tienda de manga que visité hace poco─ Sehun abre los ojos con sorpresa, no pensaba que el presidente lo reconociera, en especial porque no fue él quien lo atendió. Hace una reverencia mostrando respeto.

 

─ No pensé que me recordara…

 

─ Claro que te recuerdo─ Joonmyeon intenta no reírse cuando mira de reojo a ZiTao que aún se encuentra a su lado, inusualmente callado─ ese día fui con la persona que ahora supervisa el departamento de diseño─ Joonmyeon pone una mano sobre el hombro tenso del nombrado, Sehun hace una reverencia sin mirarlo y el más alto de los tres imita el gesto. Joonmyeon puede notar la tensión entre ambos así que cambia de tema inmediatamente─ Ehhh… ¿has dejado de trabajar en la tienda, Sehun?

 

─ Si, era solo un trabajo de medio tiempo, mientras conseguía algo más adecuado para mí y mi estudio.

 

─ Ya veo… siendo así, estaré esperando un desempeño que combine con esas excelentes notas en tu currículo, realmente necesitamos  buenos ilustradores para avanzar como empresa─ Sehun hace una última reverencia antes de que Joonmyeon salga por la puerta con el resto del personal, hasta dejar a los dos  jóvenes solos.

 

─ Entonces… ¿Por qué una empresa de publicidad? ─ ZiTao realmente no piensa en las consecuencias, solo hace una pregunta para iniciar la conversación cuando Sehun está por irse. Esto llama su atención y aprieta los labios hacia abajo en una expresión un poco extraña.

 

─ Fue una oportunidad que se presentó y tenía que tomarla, es algo en lo que poner en práctica lo que estoy estudiando.

 

─ Y… ¿te gusta este trabajo? ─ Sehun mete las manos en los bolsillos de su pantalón, mirando a ZiTao con el ceño fruncido.

 

─ Aún no he empezado a trabajar…─ZiTao asiente con la cabeza, debió haber pensado antes de hablar─ ¿Esto es un interrogatorio? ¿Aún tengo que pasar por otra prueba…?

 

─ Ah, no, es solo mi curiosidad, olvídalo─ ZiTao se rasca el cuello con nerviosismo, se siente un poco avergonzado por su actitud y por no lograr sacar ninguna expresión a parte de la típica del rostro de Sehun.

 

─ Bien… si no hay más preguntas, supongo que me iré─ ZiTao asiente, haciéndose a un lado para que Sehun se vaya, de todas formas se siente muy avergonzado como para intentar decir algo más, debería dejar de ser tan impulsivo.

 

 

 

*

 

 

 

Ese lunes los nuevos empleados se presentarán a las dos de la tarde ante él para que pueda darles algunas indicaciones para el trabajo de diseño que deberá hacer cada uno, así que desde muy temprano ha estado organizando documentos y revisando las exigencias de las empresas que piden los servicios publicitarios.

 

La una de la tarde es la hora del almuerzo, así que los primeros tres pisos prácticamente se encuentran vacíos, con excepción de algunas personas que siguen trabajando, normalmente ZiTao sería de los primeros en salir, pero con su nuevo cargo ha tenido que utilizar diez minutos su valioso tiempo de descanso para poder adelantar el trabajo y tener todo listo para cuando los nuevos lleguen.

 

De todas formas no se queda demasiado, tiene mucha hambre como para hacerlo, está saliendo de su oficina cuando ve al grupo de personas llegar, parecían un poco confundidos, entre ellos está Sehun, quien lo mira por un segundo antes de apartar la mirada, “como siempre” piensa ZiTao, soltando un leve suspiro.

 

Pone su mejor sonrisa amable y saluda al grupo de nuevos empleados y les dice a todos que vayan a la cafetería, la cual se encuentra en el cuarto piso. Ve a Sehun un poco disgustado, incluso estira sus labios de manera infantil, ZiTao tiene que sonreír disimuladamente ante el gesto.

 

Mientras los demás suben las escaleras conversando entre ellos, Sehun se sienta en el sitio que el rubio había dicho que sería el sitio de trabajo para los nuevos, deja su maleta sobre el escritorio y se dispone a adelantar algunos de sus trabajos de la universidad, pero su jefe lo interrumpe.

 

─ ¿No vas a subir?

 

─ No creo que me alcance el dinero para comprar algo…

 

─ ¿Entonces no piensas comer nada? ─ ZiTao enarca una ceja ante la suposición.

 

─ No…

 

─ Ven, levántate─ el menor lo mira  desconfiado, claramente reacio a hacerle caso sin una explicación─ voy a comprarte algo para comer.

 

─ ¿Qué? No, estoy bien, no tienes que hacerlo…─ se siente raro, no es común que alguien que apenas conoce le ofrezca comprarle algo, mucho menos comida y peor… con esa seriedad en la mirada.

 

─ No pienso cargar con la culpa si uno de los empleados que están a mi cargo se desmaya al final del día. Solo te compraré algo, puedes devolvérmelo después si te sientes apenado por eso.

 

─ Yo… no… ─ Sehun no sabe ni cómo negarse a la propuesta, en realidad sabe que estará muriendo de hambre más adelante, pero aun vacila por la propuesta del mayor, ni sabe si actuar por su estómago o por su desconfianza. Por suerte,  ZiTao se cansa de esperar una respuesta y toma a Sehun del brazo haciéndolo ponerse de pie, se dirige hacia las escaleras prácticamente arrastrándolo en un principio, aunque luego Sehun decide no poner resistencia, ¿por qué no aceptar una oferta así?

 

ZiTao pide dos platos del menú que ofrecen en la cafetería, mientras Sehun lo observa desde atrás, en silencio, sigue desconfiando de las acciones del mayor, pero no puede quejarse, el almuerzo se ve delicioso. El rubio coge una bandeja y Sehun se dispone a coger otra para poner su plato allí, pero ZiTao lo toma y lo pone en la bandeja que ya tenía en la mano, junto a su propio plato. El menor estira los labios, casi haciendo un puchero, pero no tiene ni tiempo para quejarse porque escucha una pequeña risa cuando ZiTao se dirige hacia la mesa que siempre ocupaba con Joonmyeon, quien desde hace unos días ha estado comiendo afuera con su “amiga” Soojung -ZiTao sabe que ella es mucho más que una amiga, aunque Joonmyeon lo quiera ocultar-.

 

Se sientan uno frente al otro y ZiTao tiene que animar a Sehun para que empiece a comer, diciéndole que la sopa no es para nada agradable cuando se enfría.

 

─ Mmm… ¿vives solo? ─ Sehun ya tenía la cuchara en el borde de los labios, pero se detiene y mira a ZiTao por la repentina pregunta, el rubio lo mira de vuelta mientras mastica su comida, expectante, lo único que quiere es iniciar una conversación. Sehun no parece mucho del tipo de personas que hablan con gente que no conocen así que ZiTao intenta ser amable y ganar su confianza.

 

─ Si─ le responde a penas.

 

─ ¿Sabes cocinar?

 

─ No─ el mayor se queda en silencio, al ver que la actitud del otro es completamente indiferente, está tratando, pero al parecer no funcionará si a Sehun no le gusta que le hable, lo menos que quiere ser es una molestia para el otro.

 

─ Sehun…─ el nombrado mira a ZiTao a los ojos y entreabre los labios, pensando que la mirada de ZiTao es realmente afilada en ese momento─ no te agrado, ¿verdad? ─ lo escucha  preguntar de repente y frunce el ceño.

 

─ ¿Por qué lo dices?

 

─ Siempre que te veo actúas tan… frio conmigo─ Sehun frunce los labios, bajando la mirada y dejando los cubiertos sobre la mesa, siempre ha tenido ese maldito problema, él no es para nada una persona fría, de hecho, quien llega a conocerlo sabe que es bastante cariñoso, pero no sabe cómo evitar verse como todo lo opuesto, a veces detesta su personalidad.

 

─ No me desagradas─ se limita a decir, al principio se disculpaba con la gente, pero hace mucho se cansó de hacerlo, no puede cambiar su forma de ser.

 

ZiTao se queda en silencio por unos segundos, solo observando a Sehun, que ya se siente un poco agobiado por la intensidad de su mirada.

 

─ Okey, si no te molesta… ¿puedo seguir con la ronda de preguntas? ─ Sehun levanta la vista y ZiTao tiene de nuevo una sonrisa, el menor se pregunta ¿por qué se esfuerza tanto por hablar con él?

 

─ Como quieras─ Sehun se encoge de hombros, vuelve a coger los cubiertos y sigue comiendo.

 

─ Entonces, Hablábamos sobre comida… mmm ¿qué comes normalmente si no sabes cocinar?

 

─Tengo cupones para comer en la universidad, los fines de semana como lo que haya en la despensa, normalmente fideos, a veces mi madre me deja algunas cosas que prepara y… ─ Sehun se detiene a pensar una vez más, ¿por qué estaban hablando de algo sin importancia como eso?

 

─ ¿Y…? ─el rubio lo anima a seguir con lo que estaba diciendo, ¿Por qué le interesaba tanto? De verdad, Sehun no lo entendía.

 

─ Es todo… ¿y tú? ─ aunque estaba consternado por toda la extraña situación, ya que su jefe le había comprando el almuerzo, por lo menos podía intentar seguir la conversación en que el mayor parecía supremamente interesado.

 

─ “¿Tu?” Hey, todo el tiempo has estado usando lenguaje informal, soy tu jefe y soy mayor que tú, ¡deberías usar honoríficos! ─ ZiTao lo regaña, pero tiene una sonrisa bromista en el rostro así que Sehun se ríe.

 

─ ¿Mi jefe?, me han dicho que solo supervisas el departamento temporalmente─ Sehun reclama mientras ZiTao finge hacer mala cara. Entonces Sehun se ríe más fuerte.

 

─ La gente es demasiado chismosa… ─ murmura, no demasiado bajo, para que Sehun pueda escucharlo─ soy mayor que tú, sigue siendo una razón para los honoríficos.

 

─ En la presentación del viernes dijiste tu edad y solo eres mayor que yo por un año─ vuelve a excusarse y sigue riéndose.

 

“Qué raro” piensa para sí mismo, ahora está conversando muy amenamente con ZiTao, ¡incluso se ríe! ¿Qué pasó? Hace un momento estaba sintiéndose incómodo por las preguntas del otro…

 

─ Es inútil intentar convencerte de usar honoríficos ¿verdad? ─ Sehun asiente divertido, no es que no los usara o que fuera irrespetuoso, solo que… siempre se había sentido más cómodo usando lenguaje informal, solo lo utilizaba cuando era estrictamente necesario─ Está bien, entonces, para responder a tu pregunta,  si sé cocinar, tuve que aprender porque vivo solo aquí, pero casi siempre como en esta cafetería, a veces salgo con Joonmyeon hyung a comer afuera y los fines de semana cocino o pido algo a domicilio. Y tú… si no tienes suficiente dinero para comprar afuera no te tienes que morir de hambre, deberías aprender a cocinar, no es tan difícil.

 

─No quiero aprender─ Sehun hace ese puchero que ZiTao ha visto ya tres veces en el mismo día y francamente tiene muchas ganas de pellizcarle una mejilla.

 

─ Qué mimado, si no aprendes tendrás que buscar a alguien que cocine por ti…

 

─ Esa es la idea─ ZiTao se ríe con el otro, dándole un pequeño golpe en el hombro y ambos siguen comiendo con tranquilidad, al parecer ha logrado su objetivo de ganar un poco de la confianza del otro, en realidad ha avanzado muchísimo, por lo menos ya puede hablar con él.

 

 

 

*

 

 

 

Sehun no esperaba ninguno de los sucesos que habían ocurrido durante su primer día de trabajo, aunque desde un principio había sentido que su trabajo no sería como los que había tenido anteriormente, no solo por lo que tendría que hacer, sino porque había una persona que parecía extrañamente interesada en él y esa misma persona estaba ahora en la oficina al lado del pasillo en el que se encuentra sentado frente a su escritorio.

 

Es un pasillo amplio con varios escritorios formados en dos filas, una detrás de la otra, es un espacio poco convencional, pero Sehun había escogido el ultimo escritorio, al lado de la pared y así nadie lo molestaba ni tenía que entablar algún tipo de conversación con las otras personas que habían sido contratadas junto a él, cada uno tiene su propio espacio de trabajo y un tema que tienen que desarrollar, sus otros compañeros se levantan de vez en cuando a preguntarle alguna cosa a los diseñadores más antiguos, Sehun siente que también debería hacerlo, los otros podrían aconsejarlo, pero siempre le ha gustado desarrollar su trabajo solo, la ayuda muchas veces lo desvía de su idea original y le parece que es una pérdida de tiempo.

 

A pesar de las miradas curiosas dirigidas a su trabajo, ya que no se había levantado ni una sola vez, sigue trabajando, ignorando lo que ocurre a su alrededor, trazando líneas sobre el papel para crear un boceto y luego pasándolo digitalmente a un ordenador.

 

─ ¿Cómo va todo? ─ alza la cabeza, alejándose de su ensimismamiento, ZiTao acaba de salir de la oficina y se ha puesto de pie frente a su escritorio, tiene unos anteojos de pasta negra que se deslizan ligeramente por su tabique. Sehun no sabía que el mayor los usara, pero se veía bien con ellos, le daban un aspecto más serio.

 

─ Ah… bien, supongo─ responde sin intención de mostrar su trabajo. A Sehun no le gusta para nada que corrija su trabajo cuando no lo ha terminado, pero tiene que dejar que su jefe vea su progreso en el ordenador. ZiTao lo mira antes de inclinar un poco el cuerpo para ver la pantalla, apoyando una mano en el respaldo de la silla de Sehun para tener una mejor postura.

 

─ En general es una buena idea, solo podría sugerirte saturar un poco el color en el enunciado─ el rubio gira su cabeza para encarar a Sehun.

 

─ Lo haré─ responde acatando la sugerencia, por lo menos no tendría que hacer ningún cambio significativo.

 

─ Es un diseño muy interesante, Sehun─ el más joven traga saliva cuando ve una de las comisuras de los labios de ZiTao levantándose en una media sonrisa, para luego erguirse y dirigirse a los escritorios de los otros empleados.

 

Realmente no se sintió como si fuera una sonrisa normal, sino más bien algo sugestiva, la imagen se repite en su cabeza y por un segundo siente un escalofrió que hace que su mano derecha tiemble. Sehun se humedece los labios con la lengua y aprieta su labio inferior entre los dientes mientras frunce el ceño y vuelve a concentrarse en su ordenador. Con el rabillo del ojo observa a ZiTao entrando nuevamente a su oficina, para no salir en toda la tarde, más que para llenar una taza de café en la máquina dispensadora del pasillo frente a su oficina, y por supuesto, mientras llenaba su taza de la bebida caliente, no dejaba de mirar a Sehun, quien solo fue capaz de sostenerle la mirada por unos segundos antes de aclararse la garganta y seguir arreglando tonalidades en su diseño.

 

 

 

*

 

 

 

AL final del día, Sehun guarda sus cosas en la maleta y se pone de pie, hace una pequeña reverencia a sus compañeros en señal de despedida y niega cuando estos le proponen ir a un norebang “para divertirse y volverse más cercanos”, según ellos. Sehun  no estaba para nada interesado en eso, sin embargo, algunos empleados antiguos se auto-invitan a la reunión. No ha visto a ZiTao salir de su oficina y se cuestiona a si mismo sobre ir a despedirse de él… con eso de que ha sido tan amable todo el tiempo.

 

Pero no lo hace, baja por el ascensor hasta el primer piso y se dirige a la estación del metro, para volver a su casa luego de una larga jornada de estudio y trabajo, en realidad estaba muy cansado, pero suponía que a medida que pasara el tiempo se acostumbraría a la rutina.

 

Resopla reacomodando su cuerpo, dejando su peso en su pierna derecha mientras estira un poco la otra, mira hacia el techo de la estación y acomoda su maleta en uno de sus hombros, cruzando su pecho. No le gusta tener que esperar el transporte en medio de una multitud para luego tener que ir de pie todo el camino mientras es estrujado por la gente, resopla por segunda vez, moviendo su pie en el suelo y apretando los labios hacia abajo en una extraña mueca, solo quiere llegar a su casa lo más pronto posible, hacer su tarea de la universidad y dormir.

 

Según informa la voz que sale de los parlantes del lugar, hubo un retraso por una avería en el sistema, así que hay demasiada gente agolpándose y empujado para entrar al metro cuando este llega, gracias a su altura Sehun logra ver un espacio y hace lo posible por entrar, se aferra a una barra al lado de la puerta y logra entrar, pasan unos segundos antes de que su rostro serio y su ceño fruncido se deformen en una expresión de sorpresa cuando ve a cierta persona entrar al vagón y aferrarse a la misma barra en la que esta él.

 

─ Hola─ ZiTao lo saluda con una sonrisa, Sehun pronto vuelve a su expresión estoica y le devuelve el saludo─ ¿Coges la misma línea que yo?

 

─ Si… supongo─ responde mientras la puerta se cierra y el metro empieza a andar─ ¿acabas de salir?

 

─ Tenía que terminar algunas cosas...  Uh, normalmente esta línea no se llena tanto, no sé por qué hay tanta gente─ el mayor se queja cuando una persona pisa su pie.

 

─ Hace poco dijeron que hubo “problemas técnicos” ─ Sehun hace un gesto con sus manos simulando comillas y el mayor bufa.

 

─ Definitivamente necesito un auto…─señala ZiTao, suspirando, evidentemente cansado, Sehun vacila un poco pero sigue la conversación.

 

─ ¿Por qué no compras uno?

 

─ En este momento solo podría comprar uno de segunda.

 

─ Por lo menos no tendrías que pasar por esto todos los días.

 

─ No es como si fuera tan malo, el transporte aquí es bastante eficiente─ Y justo en ese momento, como si fuera una contradicción, el metro se detiene abruptamente en una parada, Sehun tiene que aferrarse con las dos manos de la barra para no caerse  y en el acto, su mano derecha queda sobre la de ZiTao, retira su mano con discreción, no quiere hacer una gran cosa de algo tan pequeño, no quiere reflejar lo avergonzado que esta, más que todo porque ZiTao se ha quedado observándolo fijamente, Sehun simplemente mira hacia la ventana, como si nada estuviese pasando y al parecer ZiTao tampoco hace del suceso algo muy importante porque sigue hablando con normalidad.

 

─ Hey… en la tienda dijiste que no te gustaban los mangas ¿recuerdas? Desde ese momento he tenido curiosidad ¿por qué trabajabas en ese lugar si no te gustaba?

 

─ Ya he dicho que era solo un trabajo de medio tiempo, mi amigo trabaja allí así que me ayudó a conseguir el puesto, necesitaba el dinero, y… en realidad quería trabajar en una tienda de comics, pero al parecer lo más cercano que conseguí fue una tienda de mangas─ Sehun se siente un poco extraño, no es común en él contarle tanto de sí mismo a un completo extraño, pero durante el tiempo que ha pasado con él se ha dado cuenta de que es muy fácil hablar con ZiTao, siempre parece estar atento e interesado en lo que dice.

 

─ ¿No son los comics parecidos a los mangas?

 

─ En cierta forma, son similares, pero las historias de los mangas son tan…─ Sehun hace mala cara, pero no quiere decir nada que ofenda al mayor, ya que a su amigo si le gustan.

 

─ Sé a lo que te refieres… pero ¿por qué querías trabajar en una tienda de comics?

 

─ Estudio diseño, me gusta mucho el dibujo y siempre me ha gustado la técnica que manejan los comics, además las historias son entretenidas.

 

─ Te creo, tengo un amigo en China obsesionado por los comics, y ahora que lo pienso… siempre termino rodeado de gente así─ ZiTao dijo lo último refiriéndose a Joonmyeon, mientras se reía, probablemente imaginándoselo.

 

─ ¿Un amigo en China?

 

─ Ah sí, bueno… creo que no te lo había dicho, nací en China, pero vivo en Corea desde hace algunos años─ Sehun pone una expresión de sorpresa y pone sus labios en forma de “o”.

 

─ Ya decía que tenías un acento un poco…─ bromea, riéndose cuando ZiTao le golpea levemente el hombro, en realidad se siente tan cómodo hablando con él  que incluso puede bromear, era divertido, de repente piensa que la vida sería más fácil si hubiera más personas así en el mundo, no tendría esa imagen de “chico frío” si fuera tan fácil hablar con las personas como lo era con ZiTao.

 

─ De todas formas, ahora que entraste en la empresa de Joonmyeon hyung podrás hacer lo que te gusta ¿No es así?

 

─ Eso creo.

 

─ Pues no pareces convencido.

 

─ Es porque quiero hacer muchas otras cosas, no solo trabajar en una empresa de publicidad, pero por ahora tengo que quedarme ahí sí quiero seguir estudiando,  necesito el dinero y la experiencia…

 

─ Te entiendo─ ZiTao suspira, el menor no tiene idea de lo mucho que ZiTao lo entiende, quisiera hacer un montón de cosas, pero no puede dejar a un lado sus necesidades y responsabilidades─ Bien, fue agradable hablar contigo, pero ya tengo que bajarme ¿y tú?

 

─ Aún me falta una estación más.

 

─ ¿Te bajas en la estación Hongik? ─ Sehun asiente con su cabeza─ Está bien, nos vemos mañana, Sehun─ el nombrado asiente una vez más, con una sonrisa de labios apretados, mientras observa a ZiTao bajando del metro luego de luchar por llegar a la puerta. 

Notas finales:

Cuentenme lo que les gustó, lo que no les gustó, denme su opinión en un bello review, ustedes saben que siempre les contesto, son importantes para mi <33

Ya saben que pueden encontrarme también en ASK


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).