Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The secret of Zadd (field theory) (Capitulo 1) por DayanSoys

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic sera demasiado confuso.. asi que recomiendo lo lean desde un principio...

Capítulo 1

Han pasado exactamente 5 años que me fui de mi casa, las clases en la universidad acaban de empezar, este año tal vez sea algo un poco más emocionante…

Maestro: Señorita, podría poner atención en clase o quiere salir del salón…

Zadd se levantó de su pupitre y guardo su lap sin ninguna seña de arrepentimiento, salió del salón silenciosamente, se la paso 2 dos horas en la parte trasera del campus tecleando en su computadora.

Ella era una chica que le gustaba vestirse con ropa de chico, cabello largo hasta los hombros, casi siempre faltaba a clases, había rumores fuertes de que era lesbiana pero que también se acostaba con unos profesores, ya que tenía pase directo a graduarse y titularse a principios del próximo año.

Zadd estudiaba en un campus del sur que se dedicado a ciencias exactas, era raro que algo le llamara la atención aparte de eso.

Jorge: Estas loca, no ha pasado ningún mes y ya has faltado a 5 clases con el maestro Puentes.

Zadd: Cállate, ¿Que vieron en clases?

Jorge: Teoría del campo, debes leer “debates de teorías por el físico L.Lars” y comprar esta lista de materiales los cuales están algo caros…

Zadd pensó <Aun que deje mi casa aún sigo escuchando ese apellido… y ese estúpido nombre>: ya leí el libro, ese autor es un asco, ¿lo quieres?

Jorge: Si, por cierto (Jorge se sentó alado de Zadd) hay una nueva Investigadora de Física, por lo que cuentan los rumores está demasiado hermosa… me pregunta si se acostara con el rector si es así vale la pena ser su esclavo sexual… hay las chicas de esta universidad están bien feas u.uu

Zadd le dio un golpe en la cabeza y lo empezó a horca, Zadd: Soy mujer idiota >:/ , ya es tarde debo ir a la biblioteca por unas cosas.

Zadd se levantó rápido y agarro sus coss.

Jorge: Oye! No piensas entrar a las ultimas 3 clases? Emoticono upset

Zadd ya había desaparecido de la vista de Jorge, en camino a la biblioteca cuando percibió el olor de estaño, salió corriendo al laboratorio y desconecto las herramientas y alejo una placa que se estaba quemando, se puso a limpiar y a desoldar, hasta que sintió que alguien la observaba.

Chica rubia: ¿Qué haces aquí?

Después de la chica rubia entro otro chico

Chico: perdón Doctora Volken, deje el cautín y…

Chica rubia: Estas despedido, sal de aquí o llamare a los de seguridad.

El ambiente era demasiado incómodo para Zadd, la chica de pelo rubio era un poco más alta que ella y tenía un aroma a frutas… pero con lo que dijo sentía que ya era aroma a frutas muertas.

El chico salió rápido con una cara de muerto, la chica de pelo rubio se acercó a Zadd le pidió la placa.

Chica rubia: Gracias, parece que recuperaste alguna parte de la placa quemada… aunque la parte negativa fue gravemente dañada.

Zadd: No puedo aceptar las gracias de alguien como tú, Zadd agarro su mochila y sintió que alguien le agarro el hombro.

Chica rubia: Mañana trabajas conmigo de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La chica le sonrio a Zadd , ella podía percibir que era una sonrisa algo nerviosa como si no le quedara otra opción…

Zadd: No, me interesa.

Chica rubia: No me importa, soy la Doctora Andrea Volken y mañana empezaras a trabajar conmigo.

La Doctora Andrea intenta que Zadd no notara que no podía mantener mirada fija con ella… su mirada era tan triste… y perdida…

Doctora Volken: Nos vemos mañana.

La doctora camino y tropezó con el cable de cautín, Zadd el agarro de la cintura y le dio un abrazo para que no se lastimara…

Zadd: Ok… acepto trabajar contigo ./-/. …

Zadd y la Doctora Volken estaban extremadamente incomodas, pero más Zadd sintió los pechos pegados a los suyos.

La Doctora Volken se separó de Zadd

Doctora Volken: debo seguir con esto ya te puedes retirar, solo una pregunta ¿Cuál es tu nombre?

Zadd: Llámame Zadd

Doctora Volken: Ok, buenas noches.

Zadd salio lentamente del laboratorio y miro por una ventana a la Doctora... Pensó <Esa tipa en verdad demasiado matada>

-------------------------

Eran las 9 de la noche Zadd estaba en el baño desvestida y solo podía ver las gotas de agua deslizándose por su cuerpo se tocaba las cicatrices que tenía en su espalda…

Zadd: creo debo dejar de usar vendas…

Se incorporó a su cama y se quedó mirando el techo, saco su celular tenia de fondo una mujer con una mirada dulce y fija, su color de ojos eran celestes…

Zadd: …

Le salieron unas lágrimas y al poco rato se quedó dormida...

--------------------------

Mientras tanto...

Doctora Volken imaginaba la escena de la tarde <” Llámame Zadd”>

Doctora Volken: esa chica… es demasiado rara…

La Doctora se sonrojo levemente y siguió tomando vodka, bueno por lo menos se ve que tiene una vida universitaria mejor que la mía…

La Doctora sostenía su foto anuario donde ella tenía apenas 15 años…

-------------------

Zadd: diablos son las 3:15!

Salió corriendo al laboratorio y se encontró con la doctora

Doctora Volken: llegas tarde pero no te preocupes, pensaba ir a comer, gustas? –Saco una canasta con comida-

Zadd: no gracias estoy bien –le empezaron a sonar las tripas- amh… O//O

Doctora Volken: siéntate

La Doctora empezó a sacar y servir la comida, Zadd solo se quedaba mirando a la doctora

Doctora Volken: se te hace extraño que ayer estaba con un genio de los mil demonios y ahora estoy demasiado dulce?

Zadd: ayer tenía razones para hablarle así a ese chico… los microcircuitos y el diseño del disipador que quemo salen caros y son difíciles de conseguir… creo hasta yo me hubiera enojado así…

Doctora Volken: no me enoje por eso… me enoje porque entreviste a 100 estudiantes de este campus y el parecía el más confiable, con solo el primer día descuido… lo que él me dijo “será pan comido”

Zadd: como sabe usted que no tuvo un percance? –La doctora le paso su celular-

Doctora Volken: porque ahí estaba besándose con la maestra de expresión oral y escrita

Zadd: ok… se estaban pasando hasta el desayuno, -la doctora dejo de morder su emparedado-

Doctora Volken: Zadd ando comiendo por favor…

Zadd: usted fue la que me paso esa foto…

Doctora Volken: háblame de tu… tengo apenas 23 años… creo no estoy demasiado grande… tu cuántos años tienes?

Zadd: Eres un año mayor que yo igual que mi heramano, tengo 22 años… -Zadd tomaba su jugo mientras sostenía unas uvas-

Doctora Volken: como se llama tu hermano?

Zadd: Laws , pero bueno no me gusta hablar mucho de el –empezó a comer las uvas un poco rápido-

Doctora Volken: ok… creo esto es todo por ahora iré a componer esa placa ,tu mientras puedes leer esos libros –señalo adentro de la canasta- e ir eligiendo cuales te vas a llevar para que sepas más o menos en que estas trabajando , luego que termines de comer claro –la doctora se levantó –

Zadd <esta tipa en verdad es demasiado matada>: ok, Zadd termino de comer y guardo las cosas en la canasta; se puso a observar a la doctora mientras agarraba los libros.

Zadd: todos son del mismo autor? –Le pregunto a la Doctora-

Doctora Volken: Si, este fin de año vendrá al campus así que tengo 11 meses para impresionarlos con mis avances, creí ya lo sabias.

Zadd se sonrojo un poco… Zadd: casi no asisto a clases… supongo ese día no vendré

Doctora Volken: ese día deberás de venir eres mi asistente desde hoy no puedes quedarme mal –la doctora se acercó a Zadd y acaricio su rostro-

Zadd se quedó paralizada y agarro las manos de la Doctora, Zadd: no sabes soldar cierto?, tienes quemados tus dedos

Zadd agarro el cautín y se puso a soldar y limpiar la placa en ciertas zonas.

Zadd: me hare cargo de hacer la placa tu solo debes hacer la teoría y decirme que pruebas se deben realizar.

Doctora Volken: Tu sabes soldar?, eres una chica seguro vas en informática o gestión

Zadd: estudio ingeniería electrónica y me gusta la mecánica… todo lo manual lo puedo hacer yo no te preocupes…

Doctora Volken: ok… a tu izquierda está el esquemático para que te guíes, mientras te escogeré los l.. ; Zadd: no es necesario… ya leí todos esos libros…

Doctora Volken: Eres fan de ese autor?

Zadd: algo así…

Eran las 8:30, la Doctora había salido a dejar unos libros a la biblioteca y al llegar vio a Zadd dormida en el sofa, la observo un rato, hasta que ella se despertó lentamente

Zadd: perdón, creo me quede dormida…

Doctora Volken: casi más de media hora…

Zadd: porque tengo este abrigo-sorprendida-

Doctora Volken: pensaba dejarte aquí he irme

Zadd: e-eu haha…sabes que aquí espantan! , la Doctura Volken se rio.

Doctora Volken: jaja ya ya , quieres que te deje a tu casa?

Zadd: mmm … está segura queda por la estación , en un edificio de estudiantes…

Doctora Volken: vives sola?

Zadd: si, desde hace tiempo–Zadd tomo su abrigo y su mochila-

Zadd: vamos

La doctora dejo a Zadd a las afuera de su edificio y se despidió de ella… llego a su casa y pensó…

Doctora Volken: ella al parecer siempre está sola… igual que yo… -sintió algo extraño al decir eso-

-------------------

Zadd se acostó en su cama y se quedo mirando el techo , mientras dormía sintió que alguien acariciaba su cabello

 

Zadd: esa escena mientras estaba dormida será verdad…., claro que no >//<

--------------------

Doctora Volken: espero … que ella no sintiera eso…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).