Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--I'm sorry, my love-- por Kurumiedo

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un trsitre, dramatico... como quieran llamarlo, one-shot.

 

bueno, queria decirles a todos los que hayan leido este fic o vayan a leerlo que no esta terminado...

Esta en continuacion, ya que se habia olvidado editarlo... Bueno, eso.

Gracias por leer, bye bye!

-Kurumiedo-

Notas del capitulo:

bueno, capitulo unico, pensaba hacerle un buen final... pero quedo asi, ya lo habia aolvidado... pero aqui esta, la primera historia que hago con un final triste y/o inconcluso... XD

***I'm Sorry, my love***

 

*********************************************************************

 

-Aominecchi-dice un rubio, caminando dentro de la habitación-yo iré a la agencia por las fotos, tú ve a esa fiesta que querías, pero no llegues tarde... Quiero dormir contigo-dice meloso.

-claro, Kise, gracias-dice un moreno peliazul-y no beberé mucho.

-owww, Daikicchi-dice el emocionado por el detalle de su pareja-te amo.

-yo igual, idiota-dice besándolo.

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

 

El rubio posaba de forma natural, la sonrisa que sostenía en sus labios color rosa florecía con más naturalidad que nunca... El rubio resplandecía más que nunca.

Su moreno había pedido la semana próxima libre para celebrar su aniversario de cinco años.

Él había hecho lo mismo, ilusionado por un viaje de una semana... Y el resplandecía con toda la alegría del amor, contagiando a todos con su felicidad, rodeándolos con la atmósfera rosa de amor.

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

La ducha resonaba en la pieza, y el agua caía por su musculoso cuerpo, relajando todo a su contacto, el shampoo perfumaba toda la estancia con su olor a miel, y su espuma caía por su cuerpo...

-ahh, Kise me regañara por ocupar su shampoo y bálsamo-piensa en voz alta.

Y es que Aomine estaba tan relajado y calmado por la ducha y el olor embriagante de su Kise que olvido todo... Inclusive el decirle al portero que les dijeran a las fans que él se había ido anoche...

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

 

-que agotador-dice el rubio, sentado en su butaca, le estaban retocando el maquillaje, mientras los del vestuario escogían el que pronto usaría él.

-hey Kise-dice su mánager-abra una fiesta en la agencia y debes estar allí-le anuncia.

-¡ehhh!-pucheo-¡no quiero!, ¡no quiero!, ¡no quiero!-hizo un berrinche, a lo que los demás suspiraron, algunos riendo discreto, y el mánager fastidiado, odiaba cuando no le avisaban antes para él hacerlo con su modelo, pero no podía faltar.

-lo siento Kise, pero no puedes faltar-

-no avisaron antes-discrepa.

-no se puede hacer nada, nos lo pidieron como pago por la falta en la sesión de fotos de la semana pasada, y dijeron que era la última vez-

-moo, está bien, pero la última vez-

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

 

El moreno, luego de bañarse, vestirse, entre otras cosas, ya estaba listo para marcharse del departamento cuando su celular suena, insistente.

-¿alo?-

-Daikicchi-escucha del otro lado, y suspira como acto reflejo, y es que cada vez que le llama así, es porque el modelo quiere o pedirle un favor, o pedirle disculpas, o cumplirle un capricho... Y ninguna le agrada mucho.

-¿qué pasó, Kise?-pregunta con paciencia.

-llega... Hoy llegare tarde, Daikicchi... Me obligaron a ir a una fiesta de una marca que represento-susurra triste y jura que el modelo tiene un gran puchero en sus labios, y el ceño fruncido.

-pensaba que tenían que avisarte por adelantado lo de las fiestas-dice fingiendo que no le interesa, aunque por dentro estaba bastante molesto, no con el modelo, si no con su representante, está seguro que él tuvo algo que ver.

-me lo han pedido como recompensa por no haber ido a una sesión de fotos, y no pudo negarse ni yo tampoco, dijeron que es la última vez...-dice-... Daikicchi, ¿me disculpas?-

-no es tú culpa, además estoy seguro que hiciste una gran pataleta por eso-dice, suprimiendo una carcajada-te esperare despierto, cuídate... Y compórtate Kise-dice, ya que el rubio es un gran fiestero.

-y tu igual-dice, riendo.

-adiós, te amo, Daikicchi-

-yo igual, Ryouta-

Al cortarse la comunicación, suspira fuertemente, le enojo que le hayan quitado un momento de los escasos que tiene con su novio... Pero que se le puede hacer, salió, y decidido, olvidaría un poco el enojo con unas cuantas bebidas y sus amigos de la Kiseki... El rubio fue invitado, pero desde el principio negó, por la sesión y ahora por la fiesta... Se enfurece de solo recordarlo.

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

 

 

 

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

*~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Una semana después •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

Hacia una semana su sol, ese hermoso ser que alumbraba sus mañanas como el satélite natural de su corazón se había separado de él, dolido, mirándole con lágrimas auténticas en sus orbes doradas... Sufriendo por su desconfianza... Con esa pequeña criatura de una semana de gestación en su vientre plano...

 

¿por qué?

 

La semana pasada, al departamento de ambos llego un sobre, grande, al nombre de Aomine Daiki.

 

'Para: Aomine Daiki

Esperó con esto sepas la verdad'

 

En el dichoso sobre... Fotos de Kise, abrazando fuerte a una chica, apegándola a su cuerpo, con una mano en la cadera apegándola y con la otra tomándola de la cabeza, ocultando la cara de esta en su cuello.

La chica se veía tenia un cuerpo bonito, curvilíneo y su pelo era liso y de un bello tono platinado.

Kise se veía feliz, su sonrisa era la que solo le dedicaba a él, la que extrañaba... Y creía era por el trabajo.

 

Opto por lo más dolorosamente lógico.

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••Flash Back•••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Kise... Por favor dime... Que esto es mentira. Dime que estas fotos son una mentira, que éste no eres tú... Kise, dime que no nos has hecho esto...-Susurra al verle llegar, liego de 'la fiesta de la agencia', ahora eso le huele a patrañas, mentiras... Y le duele.

-Aominecchi, ¿de dónde sacaste eso?... Eso no es real, ¡no lo es!... ¡no lo es!... No puede serlo-dice, aterrado al pensar que eso fue lo que paso, y lo que su mente le niega recordar.

-¿de...verdad?... Esto es real, Kise-susurra, aterrado-tu... Tú me engañaste... ¿con una chica?-dice dolido.

-...-el chico frente a él, inspira fuerte el aire, parece que le cuesta, y por un momento siente el impulso de ir a ver que tiene, pero cuando está por hacerlo... Habla-no... No lo sé, Aominecchi... No... No lo recuerdo-susurra y ve como las lágrimas invaden sus preciosos orbes oro.

Una furia le invade, también loa sentimientos de traición y engaño... Pero sobre todo, siente que el rubio solo jugó con él, todo ese tiempo, que fingió todo... Y no puede evitar -pesar de ser patético- exteriorizarlo.

-de... Debió de haber... Sido divertido, ¿no Kise?-susurra, con la cabeza gacha, ocultando sus pupilas aguadas-debiste reírte bastante...-

-¿de...de que hablas, Aominecchi?-dice, sin comprender de que habla el moreno.

-¡¡¡debió ser divertido reírte en mi cara, ¿no?!!!-grita, con la cara distorsionada por el dolor-¡te debe haber molestado que me hayan dicho ahora!, ¡¿no?!-

-¿como piensas eso?... Yo... Yo te am-

-¡no!, no mientas más...-dice, alterado, pero luego solo puede susurrar, con la garganta hecha un nudo-no lo digas... No vuelvas a repetir eso... ¿pero... Porqué lo hiciste?... ¿por qué me mentiste de esa forma?-

-Aominecchi, yo no te he mentido-dice, avanzando hasta él-no tengo motivos, te he amad-

-shhh, no lo digas-susurra, dolido-ya no debes seguir mintiendo, ya puedes dejar de decir todo lo que odia as, ¿no?, ya puedes dejar de hacer el amor con un hombre, dejar de odiar y maldecirme en silencio y reprimir los insultos que querías decirme cuando hacíamos el amor, cuando te acariciaba... Oh-o cuando te decía cuanto te amaba-dice, ya no pudiendo evitar soltar las lágrimas que reprimía, y saliendo de la casa.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••End Flash Back•••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

POV Pto Kise Routa

~~hace una semana atrás~~

 

El moreno, ya harto de todo eso, sale dejando a un Kise destrozado y confundido, con el sonido de la puerto resonando en su cerebro... Sintiendo solo, cae de rodillas, con las fotos que le fueron arrojadas en la cara al llegar de la fiesta, sin poder creer que fuese él, el tipo que aparece abrazando a la señorita en la fotografía, y menos el que en la siguiente aparece entrando en un hotel... Y al ver las siguientes le da asco.

Ver como aparece quitándose la ropa, y la chica sentada en la cama, admirando su cuerpo... Y luego los dos, cansados en la cama, durmiendo... Abrazados, y sonrientes.

Ambas sacadas, al parecer de un vídeo de seguridad...

-qué asco-susurra... Y va al baño, corriendo a vomitar.

 

Luego vomitar hasta vaciar todo en el inodoro, va en busca de una toalla piensa que al bañarse todo se aclarará en su mente.

Al sacarse los pantalones ve salir de los bolsillo envoltorios de condones, lo que le devuelve el sentimiento de sentirse una mierda, pero al ir a botarlos ve que son del hotel en el que fue con la chica.

 

-esto me ayudara-susurra, dejándolos en el lavadero, y yendo a la regadera.

 

Solo recuerdos fragmentados, de la fiesta elegante de la marca, que una chica le dio una copa de licor y que se presentó luego como una nueva modelo... Pero por más que trate de recordar el nombre de la chica —que es la de las fotos— no lo recuerda.

 

-que frustrante-

 

Al salir, siente un dolor de cabeza mayor al de la resaca, siente un horrible mareo —que tiene desde la mañana—, y ni ganas de comer.

Se sienta frente a la mesa del café, con las fotos enfrente, un cuaderno y lápiz a un lado de ella, mientras el computador y teléfono al otro.

Mira, serio y pensativo las fotos, buscando algo que le indique que no hizo eso por si mismo, no por placer... Por qué querer hacerlo.

Y lo ve.

Él se ve... Raro. Como bebido o... ¿drogado?

Algo así. Y en las fotos... Se nota.

¿lo habrían drogado?

 

Cuando ya el sol se estaba yendo y en cielo se estaba oscureciendo fue que escuchó unos golpes en la puerta que le hicieron salirse de su ensoñación.

 

-¡ya voy!-dice en voz alta, y en segundos abrió la puerta-Ku... Kurokocchi-dice, sorprendido.

-Kise-kun-responde, impasible.

Y de pronto Ryouta siente en su pecho el peso de todo, haciéndole marearse, tambalearse, a lo cual Kuroko le da apoyo.

-¿que te sucede?-le dice, y su monótona voz le muestra un poco de preocupación.

-n... Nada-dice-¿que te trae por acá?-

-Aomine-kun me conto-dice, y nota un leve tinte de resentimiento en su voz.

-¿le crees?-

-...-no responde, y eso a Kise le hace soltarse e irse a sentar-no, no es eso, no me parece que hicieras eso, pero tampoco parece que mienta él-responde, y aunque ahora su voz no demuestra nada, el rubio sabe que está confundido.

-estoy buscando...-susurra y el peliceleste le presta toda su atención-estoy buscando todo lo que pueda-dice, y se nota un poco la frustración-no sé que pudo haber pasado... ¡pero yo...!, no pude haberle engañado-termina en un susurro.

-tranquilo Kise-kun-dice, y llega a su lado para tocarle el hombro-¿cuáles son las fotos?-

-esas-dice, mirando la mesilla.

Tetsuya las toma, mirando con detenimiento cada una, examinándolas y buscando cualquier detalle que le indique que es una estafa, o un error... Algo.

Mientras el rubio busca a las nuevas modelos que han salido, con fotos y datos... Hasta que Kuroko le dice algo:

-Kise-kun-le llama-aquí... Aparece un nro-le muestra el reverso de una foto, donde salía un nro y una dedicatoria:

 

"Gracias Ryouta por la espectacular noche... Si quieres otra igual llámame:

XXXXXXXX

                                                               Midori Aya"

 

Ambos quedan sorprendidos, pero otra ronda de mareos y vómitos asaltan al modelo, que le hacer salir dando traspiés hacia el baño.

 

-¿estas bien, Kise-kun?-pregunta, preocupado Kuroko.

-...-no puede responder, ya que unas arcadas se hacen presentes.

Por minutos solo el sonido de las arcadas y del agua acapara el departamento.

-no... No lo sé-dice-desde la mañana me siento raro-

-vamos al médico-dice con seguridad.

 

 

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

 

-no... No puedo creerlo-dice Kuroko, con el brazo en rededor de la cintura del rubio, cargando un poco el peso de éste.

-drogas en mi sistema...-susurra, sin atreverse a terminar lo dicho.

-y un... Una criatura en tu interior-termina Kuroko-tenemos que-

-no le digas a Aomine-dice, poniéndose serio, asustando a Kuroko, quien nunca le había escuchado decir el nombre del moreno sin su típico 'cchi'.

 

En el camino quedan en silencio, hasta...

 

-eso fue, Kise-kun-dice-te habían drogado, y por eso no recuerdas claramente nada-explica-pero... ¿porque?-

-por qué estaba de novio, esa chica o anda tras de mí, o de Aomine-termina serio.

 

Llega a su hogar, y le dice en un gesto a Kuroko que no hable.

 

-¿alo?-dice, luego de haber esperado-¿Ayacchi?-pregunta, sonriendo cínicamente, para luego poner una grabadora, a lo cual Kuroko lo mira impresionado, y él solo pone el altavoz, dejando el celular en la mesa-¿Ayacchi?-

'-sí, con ella, ¿y uno con quien hablo?-'

-valla, ¿ya no me recuerdas?-

'-Ryouta-san-dice, con voz descaradamente insinuante.'

-sí, con él-

'-jejeje, ¿a viste el regalo que le envié a Dai-chan?-'

Y ahí confirma lo que sospechaba, él conoce bien a sus admiradoras y reconoce a quienes —al contrario— están tras su novio.

-sí, muy buena jugada... Debí saber que eras tú quien me mandaba esas amenazas, y ya lograste lo que querías, él me dejo... Pero... No estarás con él, porque él no querría a una plana y fea chica como tú, y si lo hiciera seria solo para jugar-dice, con voz arrogante y superior, cortando la grabadora, pero no la llamada-además, aunque lo hicieses… eres muy poca cosa para él…-corta, tenía todo lo que quería.

-¿sabías que andaban tras Aomine-kun?-

-desde hace mucho-suspira, con dolor en su cabeza-y le había advertido, pero él no me hizo caso, y esto demuestra que él no confía en mí, eso no lo soporto, duele, pero yo no le daré mas oportunidades, solo le diré que... Esto es lo último, demostraré que no le fui infiel, pero no volveré con él-dice, decidido-¿Kurokocchi?... ¿le darías la grabadora?-

-claro-dice, triste por la separación de ellos-¿le dirás lo del bebé?-

-se lo dirás tú, pero después de que me valla a París-le explica.

-¿a París?-

-sí, voy por un mes para un desfile-explica.

El peliceleste asiente, triste… la separación de sus dos amigos fue una tontería…

 

Pero no podía reprocharle al rubio…

Solo sabía que se arrepentiría el moreno de dejar ir por una estupidez a su amigo… solo esperaba que no fuese tarde…

Notas finales:

que esten bien, cuidense chic@s!!!

bye bye

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).