Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobreviviendo Al Infierno en la Tierra por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap 2 el 3 no llegara tan facil >:D nececitare RW y lo subo muajajaja y gracias estoy MUY agradecida contigo Anónimo ^^
T- ¿A que te refieres y porque esa cara?

B- Solo miralo conozco otra forma de hacerle tragar su orgullo, o dime acaso no se te antoja miralo, mira su cuerpo es se te antoja miralo, mira su cuerpo es pequeño, frágil, como no tenemos casi acción en el espacio por falta de mujeres, ¿acaso no quisieras saciar tus ganas con el y de paso vengarte?¿acaso no quisieras saciar tus ganas con el y de paso vengarte?


T- Ahora que lo dices me entraron unas enormes ganas de romperle su culito jajaja.


B- Entonces adelante pero yo primero ya que fui el de la idea y soy mas fuerte jajaja. Realmente sentí asco e intente levantarme como pude pero fue en vano, rápidamente se abalanzaron contra mi y me sujetaron Turles mis manos y Broly las piernas, sentía como era una impotencia enorme, sentí como era desnudado y como empezaban a desnudado y como empezaban a manosearme y lamer mi cuerpo de forma asquerosa era realmente humillante. manosearme y lamer mi cuerpo de forma manosearme y lamer mi cuerpo de forma asquerosa era realmente humillante.


Mientras kakaroto intentaba en vano detenerlos con una rafaga de energia que anzó desde el piso.


G- Malditos no lo toquen, ¿que intentan hacerle?


B- Tu no te metas kakaroto esto es entre el principito y nosotros, ademas mirate no puedes ni con tu alma.


T- Esta muy rico este principito mira como me tiene Rápidamente puso su ereccion frente a m cara y quiso hacerme que lo metiera en m boca pero me negue a lo que apretó fuertemente mi cuello haciendo abrir mi boca e introducirlo, sentí tanto asco que lo mordí y solo gane una tremenda bofetada que me hizo escupir sangre y nuevamente me tomó del cabello con más fuerza que la vez anterior.


que me hizo escupir sangre y nuevamente que me hizo escupir sangre y nuevamente me tomó del cabello con más fuerza que la vez anterior. me tomó del cabello con más fuerza que la me tomó del cabello con más fuerza que la vez anterior .


V- Malditos degenerados, dejenme prefiero a muerte a ceder a sus porquerías.


B- Pues intenta detenernos. Dicho esto sentí como abría mis piernas y sin nada de delicadeza o preparación sin nada de delicadeza o preparación introducía un dedo en mi entrada, grite el dolor era insoportable. dolor era insoportable.


V- No sacalo, me duele, para.


B- Ja ja ja estas muy rico y estrechito ¿a poco eres virgen? y de eso se trata que te duela y sufras, te lo sacaré pero te metere otra cosa que te dolera mas ja ja ja.


V- No por favor, detenganse. Me sentí vulnerable por suplicar pero esto se salió de mis manos ya no tenía orgullo. No podía siquiera intentar retorcerme de No podía siquiera intentar retorcerme de dolor, no podía moverme tenía a los dos sobre mi, mi cuerpo era pequeño a comparacion de ellos me abarcaban por completo.


Me sentía repugnante sentir sus manos sobre mi, tocaban de manera asquerosa y humillante, en un intento desesperado le escupí a Turles en la cara cuando lo tenía cerca de la mía pensando que me mataría y así librarme del dolor, pero el maldito pervertido solo lamió la saliva que escurría por sus mejillas, realmente sentí mucho asco.


T- Por mas que lo intentes no podrás librarte para nosotros es muy excitante y divertido el tenerte de esta manera .


V- Idiota, vete al infierno y pudrete.

Pero en eso voltie delante mío al sentir como algo tocaba mi orificio y casi muero al ver el enorme miembro de Broly erecto dispuesto a entrar en mi, pero algo lo detuvo Turles lo alejo un poco y ellos comenzaron a charlar.


T- Espera aun no lo penetres.


B- Que quieres no ves que muero de ganas de entrar en ese hoyito tan delicioso. No me digas que quieres ser el primero porque no te lo permitiré.


T- No, no es eso, tambien me muero de ganas de partirlo en dos pero no podemos ser el primero ni tu ni yo, ya que si es virgen es  completamente seguro que quede embarazado de quien lo desvirgue y no quiero tenerlo un hijo con él y creo ni no quiero tenerlo un hijo con él y creo ni tu, yo solo quiero follarmelo.


B- Yo igual pero como es posible eso si solo es hombre.


T- Mira lo que pasa es que tu no te enteraste porque eras bebé, pero justo antes de ser destruida vegita, el rey había mplementado un gen que hacía que los hombres de clase alta pudieran convertirse hombres de clase alta pudieran convertirse en donceles y así poder procrear para seguir con la raza porque eran realmente pocas mujeres y nos estabamos extinguiendo, entonces cada doncel podia engendrar un solo bebe y quedaba embarazado de quien perdiera la virginidad, ¿ya entiendes porque no podemos?


B- ¿Entonces que podemos hacer, aguantarnos las ganas de cogerlo y dejarlo ir solo porque es virgen?


T- Claro que no, yo no dejo ir ese culito ademas es virgen hasta ahora.


B- ¿Estas pensando lo mismo que yo?


Ambos voltearon a ver a kakaroto quien estaba casi en shock, si no fuera porque es padre juraría que no sabe ni qué perversiones están estos malditos haciendo perversiones están estos malditos haciendo conmigo.


Continuara..................>:D


Fracias de nuevo Anónimo y oki ;3 lo de los caps jeje te lo agradesco muchio!!!
Notas finales: Dejen sus RW y gracias ^^ Anónimo jejeeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).