Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart is perfect because you are inside... por ecker123

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, lamento la demora :c pero aqui esta. Espero les guste, yo me taldee demasiado al escribirlo. Bueno, en fin. Gracias para las que lo lean <3

Un suspiro, dos mas. Pareciera que hubiera suspirado mas de 10 veces en unos 5 minutos. Y es que después de escuchar lo que Kai dijo de sus labios no pudo dejar de pensar en el. De hecho, cada vez que pensaba en el deseaba tenerlo cerca, así al menos observar su sonrisa, la forma en que practica antes de cada presentación. Ah, como le encantaba.

Quizás el le gustara. O simplemente le gustaban sus labios. No se podía concentrar, realmente no podía. Eso le molestaba. Para Xiumin el no poder decirle a Jong lo que sentía por el era una tortura que cada día se hacia mas difícil de soportar, aun mas cuando el menor era tan cariñoso con el.

Sacado de sus pensamientos fue al escuchar la voz de Luhan.— Min, vamos. Es nuestro turno.—Asintió y se levanto rápidamente, junto a todas sus dudas. Antes de salir se miro un par de veces al espejo, arreglo un poco el peinado que traía puesto, su ropa, todo hasta que sintió unas manos que se posaban en sus hombros.—Hyung, te ves perfecto, no hay necesidad de esto.—Susurro JongIn en el oído de MinSeok, haciendo que a este la piel se le erizara, nunca había sentido la voz del chico tan cerca de su oído. No pudo ni contestarle, pues este ya lo estaba llevando de la mano hasta un lado del escenario.—Hyung, ¿quieres ganar el premio hoy?.—Pregunto mirando a los ojos a Min.— Claro que me gustaría, pero es algo un poco difícil, hoy se presentan muy buenos grupos.—Expreso mientras le daba una ojeada a los artistas a su alrededor, saludando a un par de conocidos.—Hyung, le prometo que ganaremos. Pero me tienes que decir que me quieres y prometer que saldremos a pasear en uno de estos días.—Al escuchar pronunciar esto a el menor, Seok no pudo evitar sus mejillas se sonrojaran, mientras miraba a todos lados, pensando que hacer. "¿Porque no lo haces?, de todas maneras lo quieres decir. No pierdes nada". Pensó para el mismo. Tomando un poco de aire y mirar fijo a JongIn.—Te amo.—Sus ojos se abrieron cual platos, "Tonto, era te quiero, no te amo", se repitió un montón de veces en su cabeza. Su corazón latía a mil, quería morirse en ese mismo instante, sus mejillas estaban a un rojo a mas no poder.

Por otro lado Kai se había quedado paralizado por las palabras de su hyung. Jamas pensó escuchar esas palabras de los rosados labios de el mayor. "Bien, ¿que esperas?, dile que también lo amas", si, eso iba a hacer, pero no pudo pues cuando regreso a la realidad su hyung era jalado por JongDae, pues era su turno en el escenario.

Tenían que ganar, se lo prometió a MinSeok, sin pensarlo mas subió al escenario, poniéndose en su posición, le dio una mirada a Xiumin, que estaba aun sonrojado y mirando a todos lados, menos en dirección a el. No importaba, ya después le diría todo lo que le tiene que decir. Una vez la canción comenzó a sonar su mirada se transformo, mientras cada paso que daba era perfectamente sincronizado con el de los demás, mientras expresaba la pasión que tenia por el baile mediante sus ojos.

Terminada su actuación, los chicos bajaron del escenario. Pero algo raro pasaba, no veía a su hyung por ningún lado. ¿Donde se habría metido?, "seguro estará en los camerinos", si, los camerinos. Totalmente seguro se dirigió hasta los camerinos, a penas entro no vio a MinSeok por ningún lado, tenia un mal presentimiento.—Han, ¿Has visto a Umin hyung?.—Pregunto Kai al mejor amigo del desaparecido.—¿A Min?, se lastimo mientras bailaba, por eso manager hyung lo llevo al hospital, seguro lo vemos ya en la casa.—Musito un demasiado tranquilo Luhan, pero JongIn estaba todo lo contrario, no podía ir a ver a su hyung, pues no sabia donde estaba, tampoco creía que el manager le dijera, tendría que esperar a verlo en el dormitorio. Pero no estaría tranquilo hasta que viera su Min estaba bien.

Mientras se desmaquillaban, se cambiaban, pasaron las horas y al fin vino la van a llevárselos al departamento. Apenas llego al edificio donde vivían no pudo esperar a que el ascensor descendiera y así ellos pudieran subir, prefirió hacerlo por las escaleras, una vez llego a la puerta, chasqueo los dientes y maldijo, pues no tenia la llave. "Cierto, si esta adentro, me abrirá", pensó.

Sin esperar mas, toco 3 veces seguidas la puerta. Esperando a que alguien le abriera, pasaron unos minutos y escucho una voz del otro lado que preguntaba quien era.—¡Hyung!, soy yo.—Exclamo entusiasta al escuchar la dulce voz de su hyung. Una vez este le abrió la puerta, Kai entro preocupado, observando desde los pies hasta la cabeza de su hyung, no había rastro de que estuviera mal, no hasta que su mayor comenzó a caminar, pero arrastrando una de sus piernas.—Hyung. . .—Fue lo único que dijo para ir a abrazar a Xiumin, rodeo el cuerpo de este con sus brazos, mientras depositaba su cabeza en el hombro ajeno.—Jong. . .—Susurro Seok al sentir el abrazo del menor.—Hyung, me tenias muy preocupado, pensé que moriría al no saber nada de ti.—Exclamo Kai, ante la enternecida mirada de su mayor.—¿Tanto así?.—Fue lo único que salio de los labios de Seok.—Si, hyung, no te lo dije antes pero. . .te amo.

Notas finales:

Bueno, eso fue el capitulo de hoy. Dejenme sus comentarios. ¿Les gusto?, ¿creen que se daran un beso?, ¿como creen que reaccione Xiumin a lo dicho por Kai?, ¿se casaran y tendran muchos hijos? (?). Ocs no, bueno, espero sus comentarios sobre que les parecio y que creen que pase. A la que acierte le cumplo un deseo(?).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).